miprimita.com

Elsa esta sufriendo 14

en Lésbicos

Hola gente bonita de américa cómo están?? Estresadas porque me perdí unos días? Jajajaja eso tiene una buena explicación n.n estaba de viaje por mejores promedios por parte de la escuela. Sin más que lo disfruten:

La casa estaba fría y oscura cuando regresó. Las sombras dentro eran como abismos en los que sus memorias eran arrastradas, implacables en su hambre por las más dolorosas en las que pudiesen enterrar sus garras. Elsa se encontró mirando a la oscuridad del pasillo, el vacío que fue su vida en la preparatoria se proyectaba en la entintada negrura delante de ella. Nietzsche no pudo haber tenido más razón.

Su regreso a la terapeuta había sido por voluntad propia, Elsa buscaba desesperadamente a alguien que quisiera escucharla ahora que había saltado en las turbias aguas que eran sus sentimientos por Anna y el misterio de qué tan profundo corrían solo rivalizando a la Fosa de las Marianas. Pero recordar el pasado había movido algo dentro de ella, casi como si la terapeuta hubiese jugueteado con el avispero que era su mente, y estaba encontrando difícil mantener el apretado asimiento en las emociones que había guardado por muchos años.

Subió las escaleras hacia su habitación. La puerta de Anna estaba cerrada. Probablemente está fuera viviendo su vida. Así como tus padres. Tú eres la única que no tiene nada. Sola de pie frente a su puerta, titubeó para abrirla. Nada más que soledad y misterio yace ahí. De repente, no quería recordar lo lejos que había caído. Cuán pequeño era su mundo comparado con el de los demás.

Esto es todo lo que tienes para mostrar por los últimos veinte años. Una habitación llena de basura, saturada con olor a fracaso.

Una oleada de ira se levantó en su intestino. Trató de suprimirlo, queriendo nada más que situarse frente a una pantalla y escapar a Azeroth durante tanto tiempo como sea posible. Pero el tren de carga lleno de furia seguía pasando a través de ella.

Gritando en frustración, empujó para abrir la puerta y entró al cuarto, buscado algo en qué dirigir su rabia.

Los cómics fueron los primeros en irse mientras barría un brazo sobre su mesita de noche, haciendo caer varias cosas al suelo. Una copia de All-Star Superman fue arrojada contra el marco de la puerta, una buena parte de pintura cayó cuando el lomo chocó con la superficie.

Un vaso se estrelló contra su estante, seguido de cerca por un tazón vacío. Más libros volaron a través de la habitación, la cacofonía de los impactos no hacían nada para ahogar la voz en la cabeza de Elsa. ¡Estás sola en este jodido mundo! ¡Nadie te quiere! ¡Nadie te ha querido! Todo lo que han hecho es tolerarte. Un teclado cayó al suelo. Y estás alejando a la única persona que dio una mierda por ti porque no puedes controlar tus malditas hormonas. La pila de libros en el piso caían mientras un pie chocaba con ellos. ¡No mereces estar cerca de ella! ¡No mereces respirar el mismo aire que ella! ¡No mereces vivir en la misma casa que ella! Un golpe colosal mientras una silla era arrojada a la pared. ¡No mereces vivir en absoluto!

Aturdida en el vitriolo en la última frase, la chica cayó al suelo, la cabeza en sus manos, temblando con el esfuerzo que le tomó suprimir su rabia contra sí misma.

"¿¡Elsa?! Dios, ¿qué diablos está pasando?" La voz en pánico de Anna vino del pasillo. "Estaba en mi habitación cuando escuché que estacionaste tu auto, y-" Se detuvo a la mitad de la oración cuando llegó a la puerta, con los ojos parpadeando sobre la devastación que la chica mayor había desatado. "Oh, Dios mío..."

Su hermana no se movió de su lugar en el suelo, temblando, luciendo como una niña pequeña rodeada por un caos que no creó.

"Elsa, " la voz de la joven se suavizó. "¿Qué está pasando contigo?" Anna caminó por la alfombra para acercarse a su hermana como lo haría con un animal asustado. Se arrodilló para colocar una mano en la espalda de la chica, medio esperando que se la apartara.

Como no lo hizo, Anna comenzó a mover su mano en pequeños círculos, tratando de convencerla a responder. "¿Hablarás conmigo?" Sintió su pecho contraerse cuando Elsa solo se volteó a mirarla, con dolor insuperable en sus fríos ojos azules.

La joven se movió hasta que estuvo a un lado de su hermana, y la tomó en un abrazo. Sintió a Elsa tensarse en sus brazos. "Está bien, solo relájate, ¿sí? Sé que no te agrada cuando la gente te toca pero..." Presionó sus labios, tratando de mantener su voz firme cuando se dio cuenta. "Te presioné demasiado, ¿no es así? Cuando te besé frente a los demás."

Si supieras. El silencio de Elsa no fue ni una confirmación, ni una negación.

Su hermana continuó. "De verdad lo siento, Elsa. No lo pensé. Estaba aturdida y solo quería ganarle a Eugene." Anna mordió su labio inferior entre sus dientes. "Eso no es excusa, lo sé. Sé que la atención te pone nerviosa, y que no estás cómoda con cosas íntimas y eso." El remordimiento la estimuló a presionar un beso en el cabello de Elsa, tratando de reemplazar las memorias incómodamente dadas de su hermana por unas más dulces.

Elsa parecía desprenderse un poco de su tensión, pero su respiración aún llegaba entrecortada. "No merezco esto, " susurró. Anna casi no escuchó.

Su corazón cayó. "Lo sé. Y lo siento mucho."

La chica mayor negó con la cabeza, empujando un poco para mirar a su hermana pequeña. "No, " dijo simplemente, "No me refería a eso. Quiero decir, esta disculpa. No la merezco." Anna abrió la boca para protestar, pero Elsa siguió hablando. "No te merezco."

Eso arrojó Anna en un estado de exasperación. "Eso es-Elsa, eso es ridículo, " exclamó. "Por supuesto que me mereces." Se pellizcó el puente nasal. "No, eso no- quiero decir, ¿por qué sientes que necesitas merecerme en primer lugar? ¡Soy tu hermana! Yo solo... Existo. Estoy aquí, y no importa cuánto digas que no me mereces, eso no me hará desaparecer, ¿de acuerdo?"

No lo digas.

"No lo entiendes-" comenzó, pero Anna la interrumpió, un poco frustrada ahora.

Maldición, no lo digas.

"¡Quiero entender, Elsa! ¡Ayúdame a entender, por favor!"

No te atrevas a decirle la verdad. No te atrevas a cargarla con eso.

La chica mayor mordió su mejilla por dentro antes de contestar. "Volví con la terapeuta, " dijo bruscamente. "Hablamos. Sobre la escuela. Esa vez cuando me trajiste Skittles."

La joven suspiró pesadamente. "Oh, Elsa." Su voz estaba teñida de culpa. "Lo siento. Debiste decirme. Habría ido contigo."

Elsa negó con la cabeza otra vez. "Yo-Yo necesitaba ir por mi cuenta." No le dijo a Anna que le tomó una hora solo entrar al edificio. "Necesitaba saber si podía arreglar esto." Ese "esto" era la innatural atracción que sentía por su hermana. "Si solo fuese lo suficientemente fuerte para dar el primer paso."

Para su sorpresa, la joven ya no la estaba mirando, pero en cambio, a la edición de bolsillo de Superman tirada a un lado de la puerta. Inclinándose un poco, Anna la recogió, poniéndola frente a su hermana, sonriéndole dulcemente.

"Eres mucho más fuerte de lo que crees, " susurró. "Confía en mí."

Elsa la miró asombrada. "¿Cómo has-"

"He leído este, " Dijo Anna, golpeando la portada con una uña y sonriendo. "Tal vez no lo recuerdas, pero me lo prestaste una vez para que salga de tu habitación."

Esta chica... ¿Siquiera es real?

El rostro de Anna se transformó en uno de sinceridad. "Cuando estábamos en la preparatoria, siempre te admiré, ¿sabes?" El rostro de Elsa debió mostrar su asombro, porque la chica más joven se echó a reír. "Es así de increíble, ¿eh?" Sacudió su cabeza sonriendo. "De verdad lo hacía. Eras tan inteligente y tan hermosa. Yo solo era una pequeña y poco agraciada pelirroja que se las arregló una vez para conseguir una B+." Acarició ligeramente la espalda de Elsa. "Eras mi héroe, Elsa. Aún lo eres." Elsa jamás se sintió más indigna de un título en su vida.

Entonces Anna se sonrojó, y la chica mayor pensó que su corazón iba a explotar cuando escucho las siguientes palabras de su hermana. "Pero ahora, puedo decir que necesitas salvación, " Una pequeña sonrisa.

"Así que, ¿me dejarás ser tu Superman?"

Bien les ha gustado? Yo cada día amo más a Ana, creo que comienzo a entender a Elsa u.u jajajaja se aproximan cosas interesantes hasta la próxima n///n