miprimita.com

Elsa esta sufriendo 11

en Lésbicos

Como dije capitulo corto doble capitulo para compensarlo (me van a amar)

Elsa gruñó, golpeando el botón de volumen en su teclado, tratando de ahogar el ruido de Kristoff y su hermana riendo abajo con la incesante repetición de su consejero bramando "¡Debes construir más torres!" Funcionó por un minuto, pero Elsa se dio cuenta de que inconscientemente estaba escuchando las risas, sabiendo que era un signo seguro de que el par estaba participando en actividades más inocentes que lo que la mayoría de las parejas en estado de ebriedad y sin supervisión harían.

En una muestra de confianza totalmente desemejante a ellos, sus padres se habían dirigido a su cabaña para el fin de semana, dejando a las dos chicas solas en la casa. Elsa habría estado feliz de aprovechar la falta de regaños y simplemente jugar cuarenta y ocho horas bien validas la pena de Starcraft, pero parecía que Anna tenía una idea muy diferente, invitando a Kristoff, así como a su prima y su novio a la casa para beber cerveza barata y con la promesa de una casa libre de adultos unos dos segundos después de que sus padres se habían retirado a la carretera.

El sonido de una puerta aporrearse hizo saltar a Elsa. Se retiró los auriculares, escuchando a Eugene y Rapunzel anunciar su llegada. Joder, gracias. Incluso Chad McThundercock no es lo suficientemente alfa como para tirarse a mi hermana frente a una audiencia. Hizo una mueca a aquel pensamiento, totalmente desprevenida para los repentinos golpes que hicieron en su puerta.

"¡Ábrele a la brigada de la diversión, Elsa!" oyó las arrastradas palabras de su prima amortiguadas a través de la madera. Decidida a ignorarla, se colocó los auriculares de nuevo, más que centrada en el encuentro que trataba de jugar.

El estruendo del pomo de su puerta aporreándose en la pared la hizo girarse deprisa, jalando accidentalmente el cable de sus auriculares, con el enchufe tomando el router y jalándolo hacia suelo estrepitosamente. "¡Mierda!" gritó, con el mensaje de "conexión perdida" deslumbrando la atenuada pantalla.

Encontró a su hermana parada con Kristoff, Rapunzel y Eugene en su puerta. "¿Qué coño quieren?" espetó.

"¡Nadie se espera a la brigada de la diversión" gritó Eugene, con una tonta sonrisa en la cara. Elsa le frunció el ceño, apunto de soltarse con una feroz réplica cuando Anna tropezó en la habitación, el rostro enrojecido y riéndose en voz alta.

"Vamos Elsa. Ven a beber- " hipó, "¡bebe con nosotros!"

"No." Elsa cruzó los brazos. "Fuera. Estoy ocupada."

Pero Anna no se desalentó, dejándose caer en el regazo de su hermana, tiró sus brazos alrededor del cuello de Elsa y trajo su rostro insoportablemente cerca del de la chica mayor. "¿Por favor?" susurró, así solo Elsa podría escucharla, el aroma de cerveza barata flotando en su aliento caliente mientras rozaba en la mejilla de su hermana. "Me gusta cuando sales con nosotros."

Mierda. Buena suerte diciendo que no a eso. "Bien, " se quejó, empujando a Anna de su regazo antes de que revele la apenas disimulada atracción que sentía por su hermana. "Dame una de esas, " demandó, señalando con la cabeza a una de las latas de Past Blue Ribbon en las manos de Eugene. Se la lanzó y ella trato de atraparla, solo teniendo éxito en soltarla y tirarla sobre la alfombra en donde -afortunadamente- no explotó.

"Buen pase, imbécil, " gruño, siguiendo a Anna fuera de la habitación. Él solo le sonrió.

Contra su mejor juicio, Elsa se encontró en medio de un juego de verdad o reto con el cuarteto, mientras se sentaban en el suelo de la sala de estar. Jugaba en círculos con la cuarta cerveza en su regazo mientras miraba a Kristoff horrorizada, oyéndole relatar el sueño que había tenido, que envolvía a un cepillo para el cabello, su perro, Sven, y un fin de semana solo.

"Así que supongo que después de eso simplemente evité reddit como por tres meses, " terminó, mirando las expresiones a su alrededor, que iban desde el disgustado rostro de Elsa, hasta la risa de Eugene.

"Amigo, " el chico se río. "¡Mierda! ¿Qué tan drogado estabas como para soñar algo así?" Kristoff se encogió de hombros avergonzado, tomando otra lata de cerveza de la losa en sus pies.

De repente, Anna alzó la voz desde el frente de Elsa. "Bueno, ya estuvo con esta mierda, " sonrió. El alcohol estaba mareando a Elsa y se encontró un poco excitada por la repentina inclinación de su hermana por insultar. "¡Denme un reto!"

Una sonrisa maliciosa cruzó el rostro de Eugene mientras sus ojos se movían entre Elsa y su hermana. "Está bien, " dijo arrastrando las palabras. "Te reto a... te reto a besarte con Elsa."

Oh, no, no, no, no, no. ¡Mierda, no! ¡Tienes que estar bromeando!

Vio la cabeza de Anna girar hacia ella, pero ella resueltamente la ignoró, enfocándose en mantener su compostura mientras miraba incrédula al novio de su prima. Los ojos de Kristoff estaban bien abiertos con gran expectativa, Eugene luciendo satisfecho mientras le daba una mirada desafiante. Rapunzel estaba presionando sus labios con fuerza, sacudiendo la cabeza hacia la dirección de Elsa lo más discretamente posible.

"¿Te importaría, Kristoff?" escuchó decir a Anna tímidamente, ya poniéndose de rodillas para gatear hacia la chica mayor. Su novio pudo solamente balbucear un negativo, antes de arrastrar sus rodillas hacia el pecho, sin duda para ocultar su obvia aprobación al desafío.

Elsa se volvió para mirar a su hermana, sus mejillas ardían, solo para encontrarse con los oscuros ojos de Anna ya enfocados en sus labios, y una rosada lengua deslizándose sobre los suyos.

Oh, Dios. Ohhh, Dios. No entres en pánico. Solo, no te muevas. Piensa en el Zerg. O en un muerto viviente. Lo que sea que hagas, solo no te enfoques en lo jodidamente sexy que es.

Era incapaz de resistir mientras Anna lenta -y tortuosamente- subió sus piernas extendidas, colocando una mano en el pecho de su hermana para empujarla contra la base del sillón, un camisón rojo deslizándose debajo de su hombro exponiendo una suave extensión de piel cubierta de pecas. El aliento de Elsa se anudó.

"Solo relájate, " vino la voz de su hermana, baja y ronca del alcohol. "Te prometo que lo disfrutarás." Carajo. No tienes ni idea... Colocó una cálida mano contra su cuello, y los labios de Anna estaban tan cerca que era todo lo que Elsa pudo hacer para no gemir. Miró la sonrisa de su hermana, revelando blancos y perfectos dientes, su risita retumbando en el pecho de Elsa.

Y entonces Anna la estaba besando, suaves labios llenos de avidez deslizándose sobre los de la chica mayor, explosiones de estrellas detrás de los párpados de Elsa cuando cerró los ojos con fuerza, sus sentidos completamente abrumados por el gran éxtasis del eléctrico sentimiento que el cuerpo de su hermana sobre ella provocaba.

Se dio cuenta demasiado tarde que un gemido comenzaba a salírsele, y no pudo hacer nada para detener el sonido que estaba siendo arrancado de su garganta cuando Anna tiró suavemente su labio inferior hacia su húmeda y caliente boca. Sus ojos casi en blanco, casi deja salir un gemido de necesidad cuando Anna se apartó, con sus uñas rascando ligeramente detrás de su cuello antes de moverse a un lado de Elsa, guiñándole un ojo.

"Creo que ganamos esta ronda, " dijo con picardía, volviéndose para observar las miradas de puro asombro de los dos chicos. Incluso Rapunzel lucía un poco sonrojada.

Elsa dejó caer su cabeza hacia atrás contra el cojín, respirando con dificultad y cerca de ahogarse bajo el ataque del placentero líquido corriendo por sus venas.

Anna solo sonrió a los demás, pasándose delicadamente el pulgar por su labio inferior. "¿Alguien quiere tratar de superar eso?"

Espero sus comentarios y correos al respecto hasta la próxima n///n