miprimita.com

Elsa esta sufriendo 23

en Lésbicos

Holis mi querida gente de gremio de TR!!! Aquí dando señales de vida por fin, sé que ha pasado mucho tiempo desde la última actualización y me disculpo por eso de verdad, como se los dije en el último capítulo estaba cerrando semestre y eso siempre en muy pesado. Pero no existen escusas y hoy moría de aburrimiento en mi casa hasta que llego un correo de Orleida Vargas preguntándome donde estaba la continuación, permíteme responderte, ¡¡¡AQUÍ ESTA!!! Sin más que la disfruten:

Elsa estaba de pie en la cocina, haciéndose distraídamente un sándwich que podría servir como el almuerzo y la cena, con la intención de saltar esta última para evitar cualquier debate más sobre la inminente partida de su hermana. Las últimas noches habían sido nada más que sus padres disparando una pregunta tras otra a la chica más joven. ¿Dónde te vas a quedar? ¿Cómo era su familia anfitriona? ¿Tenía planes para viajar fuera del semestre? ¿Qué ropa se necesitaba llevar? A veces Anna parecía abrumada justo como Elsa, y ella no pudo evitar sentir un poco de lástima por su hermana.

El sonido de la puerta abriéndose se filtró en la casa, y Elsa echó un vistazo al reloj. Las cuatro y media. Demasiado pronto para sus padres, pero demasiado tarde para Anna. A menos que ella hubiera estado en la práctica de lacrosse. Pero esta normalmente terminaba a las cinco. Elsa se había encontrado prestando más y más atención a las idas y venidas de su hermana, inconscientemente, contando las horas hasta que la presencia de la chica levantó la niebla de la desolación nublando sus días, desde que se dio cuenta de que Anna se había ido demasiado pronto.

Ella se inclinó para mirar alrededor del marco de la puerta, mirando a su hermana caminando penosamente hacia el sofá y hundiéndose en gran medida en los cojines. Parecía exhausta. Elsa supuso que no había dormido bien.

La mayor se debatió entre mantenerse escondida en la cocina hasta que Anna se fuera o salir, pero opto por quedarse para no dar un estrés adicional a su hermana ya obviamente regresó a la confesión de Anna. ¿Y si ella te necesita? Tú eres la única persona que puede hablar acerca de... acerca de lo que está sintiendo. Tu sólo debes aguantar y darle alguien en quien apoyarse. Ella exhaló, reuniendo coraje para poder entrar en la sala de estar.

"Sé que estás ahí, Elsa," la voz de su hermana se escuchó con cansancio. "Puedo oírte." Elsa se desplomó, y perdió el valor. Ya había sido atrapada, por lo que ella salió de la cocina, sonriendo tímidamente.

"Lo siento," dijo ella. "Yo sólo quería darte un poco de espacio. No quiero obligarte a hablar conmigo, teniendo en cuenta..." se calló, esperando que su hermana lo entendendiera.

Anna cerró los ojos un instante, asintiendo con la cabeza. "Sí, gracias." Fijó a Elsa con una mirada solemne. Un silencio incómodo se instaló alrededor de ellas.

"Rompí con Kristoff," dijo ella, de repente. Las palabras surgieron completamente de la nada, y la mayor estaba segura de que su rostro delató su sorpresa, y, posiblemente, su alivio, también.

"Oh", respondió ella atónita. "Quiero decir, eso es uhm ¿por qué? Es debido al intercambio?"

"No," Anna comenzó, dejando caer la cabeza entre sus manos. "Realmente no lo sé, para ser honesta", murmuró. Ella inhaló profundamente, mirando a Elsa de nuevo. "Era un gran tipo. Y él era bueno para mí."

Ella se echó a reír, pero carecía de humor. "Cuando le dije que yo no podía salir más con él, su primera reacción fue decirme que si eso me hacía más feliz, él aceptaría lo que había decidido hacer." Su rostro se ensombreció. "Sólo así. Ni siquiera se enojó."

Elsa se trasladó al sofá, sentándose junto a Anna. Incluso tuvo que admitir que era un movimiento increíblemente desinteresado por parte de Kristoff. "Por lo tanto, te sientes un poco culpable, entonces?" Ella preguntó.

De ninguna jodida manera, Sherlock.

Su hermana ignoró la obviedad de la pregunta, asintiendo con la cabeza de nuevo. "Supongo que eso es parte de, sí." Se quedó mirando la alfombra. "Pensé que si rompíamos, me daría una especie de... no sé, claridad, supongo, por el resto de mis emociones. Como si vaciando mi cabeza lo suficiente, las cosas empezarían a tener sentido." Anna resopló, apretando la mandíbula, y Elsa vio lágrimas nublando sus ojos. "Pero todo es tan confuso como siempre."

Anna miró a su hermana, la desesperación chasqueaba a través de su rostro "Estoy tan cansada de ser una esclava de todos estos sentimientos ridículos. Estoy cansada de sentir un nudo en mi corazón cuando te miro." Una lágrima rodó por su rostro. "Y yo estoy tan jodidamente cansada de llorar todo el tiempo."

Elsa sintió una patada de instintos protectores y se acercó, poniendo suavemente un brazo alrededor de su hermana. "Lo siento, Anna," sentía que no estaba haciendo nada más que pedir disculpas a la chica en estos días. ¿Es demasiado pedir que puedas decir algo que no sea patético, por una vez? Elsa frotó tentativamente una mano sobre la espalda de Anna, satisfecha de que no se alejara. Al parecer, ella estaba superando poco a poco su aversión al contacto de Elsa. Eso o ella estaba tan desesperada como para aceptar el consuelo de su hermana.

"Yo sé cómo es... Sientes tanto que te terminas volviendo loca."

La llamaste loca. Y trajiste a colación el motivo de todo este tormento. Jesús acaba de decir algo acerca de Kristoff y sacas de nuevo el tema maldita retardada. Mordió su mejilla, tratando de pensar en algo que no fuera incitar más la agonía. "Está bien llorar. Ceder a tus emociones y simplemente, dejarlo ir, incluso si es sólo por un corto tiempo."

A menos que seas tú, en cuyo caso debe tener esa mierda de sentimientos enterrados para siempre. Elsa suspiró. Esto no iba del todo bien. Ella era una mierda cuando se trataba de dar consejos.

Anna se volvió hacia ella, con los ojos llorosos, pero una pequeña chispa de esperanza en ellos. "¿Te refieres a eso?" Ella preguntó. Elsa se sorprendió por el optimismo en su tono.

"Uh, supongo? Quiero decir, realmente no se puede esperar y embotellar todo para siempre, ¿no?" Ella soltó una risa breve y se señaló a sí misma. "Obviamente, yo no soy el mejor ejemplo, pero..."

Su rostro se puso serio de nuevo. "Eres fuerte Anna", declaró, con una honestidad poco frecuente en sus palabras. "Eres la persona más fuerte que conozco. Pero hay algunas cosas que son demasiado grandes incluso para que las resuelvas sola." Ella sonrió suavemente. "Se te permite dejar que otros te ayuden. Se te permite llorar o hacer algo que normalmente no harías. Cualquier cosa para evitar ser aplastada bajo el peso de todo. "

El silencio descendió sobre la sala así como las palabras de Elsa.

Supongo que no soy tan mala en dar consejos, después de todo.

Los segundos pasaron, y Elsa se sonrojo ligeramente cuando se dio cuenta que Anna le miraba fijamente "¿Acaso dije algo malo?" -murmuró-.

Anna negó con la cabeza. "No," ella respiró. "Creo que has dicho exactamente lo que necesitaba oír."

Ella se inclinó hacia delante.

Le tomó a Elsa unos minutos para registrar que los labios de Anna estaban sobre los de ella.

¿Qué demonios?!

Estaba demasiado aturdida por el beso. Su hermana se echó hacia atrás, una expresión de dolor en su rostro. "¿Elsa?" dijo, en voz baja. "¿Por qué no estás…? ¿Pensé que querías esto?"

La mayor parpadeó rápidamente. "Sí-no, Anna. Quiero esto, pero-"

Fue interrumpida por Anna besándola por segunda vez, ahora con más fuerza, agarrando el muslo de Elsa mientras trataba de forzar su lengua en la boca de su hermana. Elsa ahogó un gemido.

Oh dios.

La quiero a ella...Tanto.

Anna apretó su mano a la mejilla de Elsa, empujando a la otra bajo el dobladillo de su camisa, sus dedos bailando sobre la suave piel de su cadera.

Pero ella está confundida.

Elsa sintió a su hermana mordiéndole el labio inferior, y la mano de su mejilla se trasladó a la parte trasera de su cuello mientras su hermana se arrastraba encima de ella, empujándola contra el respaldo del sofá.

Esto no es lo que ella quiere.

Anna cogió una de las manos de Elsa, guiándola para que la tocara y besándola acaloradamente.

No! Detenla antes de que se arrepienta!

Utilizando lo último que le quedaba de voluntad, Elsa tiró la cabeza hacia atrás, poniendo una mano en el pecho de Anna y empujándola, tratando de mantener a su hermana a una distancia que le permitiera a la nube intoxicarte de deseo disiparse de su mente. Anna estaba jadeando, con las manos todavía sobre la piel de su hermana, con los dedos suavemente acariciándola. Sus ojos eran oscuros y el ceño fruncido por la impaciencia. Fue una de las cosas más irresistibles que Elsa había visto nunca.

"Anna", tragó saliva. "Créeme, yo quiero esto. No tienes ni idea de cuando lo quiero." respiró profundamente, tratando de aclarar su mente. "Pero no puedo dejarte hacer esto. Ahora no." El rostro de Anna se descompuso, se puso de pie, abrazándose a sí misma, tratando de no mostrar lo mucho que le estaba afectando el rechazo de Elsa.

Explícate, idiota. Antes de aplastarla.

"Anna, espera," suplicó. "Por favor, sólo escúchame." La chica se movió, quizá pensando en escapar en cualquier momento. Elsa habló rápidamente. "No sé lo que estás sintiendo en este momento. Y yo no estoy tratando de hablar por ti. Pero yo quiero esto tanto que..."ella cerró los ojos, tratando de empujar a la sensación del cuerpo de Anna en la parte superior de ella de su mente. "Yo necesito que estés completamente segura de lo que quieres."

Anna dejó caer sus brazos ligeramente, y su rostro se suavizó. Elsa continuó, sintiendo que tenía un poco más de tiempo, ahora que su hermana no estaba a segundos de salir corriendo. "Solo-Siento que tal vez sólo estás haciendo esto porque crees que es lo que quiero. Y porque ahora que ya no estas con Kristoff-" mentalmente se reprendió cuando vio la mueca de dolor de Anna. Wow. Buen trabajo. Puede ser que también quieras decirle que salte de un edifico de nueve metros. "- Ahora que él se ha ido, y ya está a punto de ir al extranjero, tienes miedo de estar sola y estás buscando a alguien para no sentirte tan sola".

La joven se llevó una mano a la boca, tratando de ahogar un sollozo. Elsa vio como poco a poco cayó de rodillas, sus hombros temblaban imperceptiblemente, y su corazón se rompió.

La mayor se deslizó del sofá, y envolvió a su hermana en sus brazos. "Hey," susurró. "Está bien, ¿recuerdas? Está bien tener miedo y llorar." Sintió las manos de Anna enterrarse en su espalda, la chica puso una mejilla mojada sobre su hombro. “no estás sola, Anna. Sé que he sido una hermana terrible estos dos últimos años. Estos últimos meses sobre todo. Pero no estás sola. Me tienes a mí. Siempre."

Ella besó la parte superior de la cabeza de Anna. "Todo esta tan jodido ahora mismo, y lo siento por todo... Pero sigues siendo mi hermanita, y necesito que sepas que yo nunca, nunca dejare de amarte." Dijo sosteniendo a la chica con más fuerza. "No importa a donde vayas," susurró, "Te lo prometo, de ahora en adelante, voy a estar allí para ti, ¿de acuerdo?"

Anna asintió contra su cuello, y Elsa casi podía sentir el peso escurrirse de los hombros de la joven. Ella suspiró.

"Es tu turno de ser Superman ahora. No te atrevas a romper esta promesa."

De verdad que Anna es mi heroína, es tan triste verla así que rompe mi pobre corazón L bien mi gente los veo pronto n///n