miprimita.com

Elsa esta sufriendo 26

en Lésbicos

Holis gente del gremio de TR aquí reportándome sorpresivamente pronto pero tenía algo de tiempo libre, moría de aburrimiento y es corto este capítulo, así que dije vamos pues lo edito y lo subo. Realmente me pareció divertido este episodio, espero que para ustedes también lo sea sin más que lo disfruten:

 

Mierda. Deseo que en realidad hubiera tratado de dormir en lugar de simplemente jugar en línea la noche anterior.

Elsa se quedó mirando el papel delante de ella con los ojos llorosos, los números eran difusos en las manchas negras, mientras trataba de darles sentido. A pesar de evitar con éxito la mayoría de sus clases, había una parte en particular de la universidad donde se requería la asistencia obligatoria.

Exámenes. La pesadilla de la existencia de Elsa. Sentada en una habitación pequeña con un centenar de otras personas, tratando de ignorar el rascado de lápices y ruido de papeles mientras trataba de demostrar todo su conocimiento del material del curso en el espacio de una o dos horas. Locura. ¿Cómo es esto incluso lógico? Algunos de estos idiotas ni siquiera pueden recordar su propio nombre.

Elsa parpadeó rápidamente, obligándose a concentrarse en terminar la última pregunta en la prueba para que pudiera volver a la soledad lo más rápido posible. Apenas se había levantado su lápiz del examen cuando una niña pequeña morena junto a ella dejó caer una calculadora en el suelo junto a sus pies. Se rompió la concentración de Elsa - o lo poco que había logrado reunir en los últimos segundos - y ella puso los ojos en forma discreta, agachándose para recoger el objeto caído, lo devolvió a la niña.

Casi se cayó de su asiento cuando fue recompensada con un guiño y una sonrisa coqueta mientras los dedos de la chica se detuvieron en la mano de Elsa. Elsa miró rápidamente hacia su papel, tratando de sofocar el rubor arrastrándose sobre sus mejillas. ¿Estaba coqueteando conmigo? Oh Dios. Creo que lo estaba. Joder, es hora de salir de aquí.

Ella garabateó el resto de su trabajo, basándose en su destreza matemática para llevarla rápidamente a una respuesta satisfactoria sin tener que pasar un segundo sufrimiento adicional en la incómoda situación en la que se había encontrado. Al reunir sus cosas, las metió en su bolso, saltando de su asiento y prácticamente corriendo hacia el frente para entregar papel. El supervisor parecía un poco nervioso, pero coloco su papel en la parte superior de la pila, y la vio salir por la puerta.

Cristo. Por fin ha terminado. Metió las manos en los bolsillos de su sudadera y ella comenzó a hacer su camino a la zona de aparcamiento.

"¡Oye!" grita alguien desde detrás de ella. Elsa no le presto ninguna atención pensando que la persona estaba hablando con otra. "Hey, Blondie!" La voz llegó de nuevo.

Elsa frunció el ceño, mirando hacia atrás. Oh, mierda. La chica de la sala de examen estaba corriendo para ponerse al día con ella, y Elsa tuvo que detenerse. Ella probablemente estaría en su culo en cuestión de segundos de todos modos. Eres una corredora sin esperanza. En su lugar, esperó, mirando a la morena con los ojos abiertos.

"cielos", la chica jadeó, "sí que puedes caminar rápido." Le tendió una pluma. "Aquí, dejaste esto en la sala de examen."

Elsa no se movió para tomarla. Ella en realidad no había echado un buen vistazo a su perseguidora hasta ahora, y Elsa se sorprendió por cuán atractiva era la morena. Maldición. Ella… ella es realmente linda. La culpa se manifestó en su estómago cuando los pensamientos de su hermana entraron en su mente. No estaba muy segura de por qué.

Una arruga se asomó en el rostro de la niña cuando Elsa no respondió. "... O, tal vez podría quedármelo, supongo," murmuró, haciendo rodar el lápiz entre sus dedos, dejando caer su brazo ligeramente.

Estúpida ella quiere que tomes la maldita pluma, retrasada.

Elsa arrancó rápidamente el objeto de la mano de la morena, dándose cuenta de que había tomado demasiado tiempo para responder. Jesús, no así! La niña la miró con sorpresa.

"S-lo siento," dijo ella, tartamudeo estropeando su disculpa. "Gracias. Por devolvérmelo. Es, um... como lo que necesito para escribir, y esas cosas." Ella quería hundirse en el suelo tan pronto como terminó la cadena ridícula de palabras que apenas pasaban por una frase.

Para su sorpresa, la chica se río. "Sí, las plumas son útiles para eso, ¿eh?" Su sonrisa era contagiosa, y Elsa se encontró sonriendo de nuevo. De repente, la morena se acercó más. "Hey, por, si alguna vez quieres reunirte conmigo y estudiar..." Ella tomó la pluma de Elsa, una vez más, la destapo y tirando de una de las manos de Elsa hacia ella. "Aquí está mi número," terminó ella, escribiendo una cadena de dígitos en la palma de Elsa. "Llámame en cualquier momento," dijo ella, dándole la pluma de nuevo y dando a la chica más alta otro guiño, antes de darse la vuelta y alejarse.

Los ojos de Elsa siguieron a la morena hasta que desapareció en una esquina. Ella sonrió estúpidamente. Buena mierda.

"¿Cómo va tu examen?" La voz de Anna filtra a través de sus auriculares cuando Elsa se sentó delante de la pantalla, la cara iluminada por el resplandor.

"Bien, creo", respondió ella, encogiéndose de hombros. "Quiero decir, no era difícil ni nada."

El rostro de la joven se iluminó mientras sonreía a su hermana, y Elsa sintió que su corazón dejaba de latir. "Eso es porque eres tan inteligente," Anna dijo en broma, arrugando la nariz en una forma que hizo que Elsa quisiere inclinarse hacia adelante y besar el monitor.

Se abstuvo. "No, yo sólo sé lo que estoy haciendo, que es más de lo que puedo decir por cerca de dos tercios de los idiotas en esa clase. Pero ya que estos exámenes atienden a los más bajos de todos modos- denominador común" Se detuvo cuando rodó Anna sus ojos juguetonamente.

"Está bien, sabelotodo," bromeó ella, empujando su franja de vuelta con fingida exasperación, dejando unos mechones que sobresalían en ángulos adorables. El corazón de Elsa saltó de nuevo. Ella jugueteó con el cable de sus auriculares, tratando de distraerse, frunciendo el ceño cuando vio a su hermana estrechando sus ojos.

"O tal vez lo encontraste fácil porque te diste un poco de ventaja", comentó la niña, guiñando un ojo.

Elsa frunció el ceño. "¿Ventaja?" cuestionó. "Qué-"

Anna movió un dedo a la cámara web. "Veo esos números en tu mano," bromeó. "¿Qué es eso? ¿Es que al igual que Einstein y sus constantes o algo?"

Elsa bajó la mirada hacia su mano. Había tratado de lavar los dígitos fuera - no antes de escribir realmente el número en un pedazo de papel, diciéndose a sí misma que era 'por si acaso' - pero la tinta era engañosamente difícil de eliminar. Ella se puso nerviosa.

"¿Cómo sabes acerca de las constantes de Einstein?" Preguntó Elsa, esquivando la pregunta. Anna simplemente se cruzó de brazos, levantando una ceja, no disuadida por los intentos de su hermana para cambiar de tema. La niña mayor se hundió rápidamente. "No es nada, Anna. Una chica me dio su número al azar después de la prue…"

"Oh, sí ella?" Anna interrumpió, sonando un poco molesto. "Y esta chica. ¿Ella tiene un nombre?"

"Sí, por supuesto que sí", replicó Elsa. "Su nombre es…"

Mierda.

"No lo sabes, ¿verdad?" La chica más joven presiona, mirándola directamente.

"No", Elsa finalmente admitió. "Pero ella está en mi clase de álgebra lineal, y sólo me lo dio para que pudiéramos formar un grupo de estudio."

Su hermana se burló. "Elsa, vamos! Un" grupo de estudio "nunca es realmente un grupo de estudio. Me imaginé siquiera que te lo sabes."

La niña mayor se molestó. "Cristo, no soy una total idiota, Ana. Yo trabajaba esa parte ya." Ella levantó las manos dramáticamente. "Pero pensé que tal vez yo podría dar a la niña el beneficio de la duda antes de asumir que ella quería cogerme la derecha del palo!"

Ella sabía que había cruzado la línea tan pronto como las palabras salieron. Los ojos de Anna destellaron, y ella estaba casi gruñendo cuando dio su respuesta. "Pues bien! ve a 'estudiar' con una chica que el nombre ni siquiera sabes!" espetó ella. "Espero que tengan un gran tiempo juntas!"

Y luego colgó, dejando a Elsa con una expresión de incredulidad en su rostro.

¿Qué carajo, Anna?!

Celos Anna??? Yo creo que si e.e cuidado porque en una de esas te roban el amor de Elsa pequeña Anita. Hasta la próxima n///n