miprimita.com

Carmen

en Lésbicos

Cansada de dar vueltas en mi cama tome la decisión de salir de ahí e ir a donde se encuentra ella dormida…

Me levanto de mi cama, me pongo en pie y camino hacia la puerta.

Ya en el pasillo mis pies se mueven solos hasta llegar a la puerta de la habitación marcada con el número 486.

Estiro la mano para abrirla y una parte de mi cabeza ruega a que esta no se abra. La puerta hace clic y la empujo lentamente dejándome así una habitación sumida en la oscuridad de la noche en frente mío.

Me detengo en la entrada. Se disputa una pelea dentro de mi cabeza.

La razón y el deseo.

Se que esto no está bien. Se que si doy un paso dentro de esta habitación no habrá marcha atrás… pero todo mi ser lo desea… yo la deseo…

Trago saliva y me decido a dar ese paso y me adentro en la oscuridad de mis deseos carnales.

Llego a los pies de la cama donde ella esta plácidamente dormida, parece un ángel…

Lentamente retiro la cobija con la que se está tapando y ante mis ojos aparece solo con un mini short y una blusita de tirantes, su cabello suelto recae por su espalda, hombro y le cubre una parte de su cara. No sé si es mi imaginación perro su piel tostada brilla ante la oscuridad que la abraza.

Silenciosamente me pongo en el lado de la cama en la que ella se encuentra y con toda la suavidad del mundo retiro el cabello que le cubre la cara con mi mano, ella se remueve un poco y yo me paralizo ante el miedo a que ella despierte. Después de unos minuto inmóvil decido acariciar su mejilla y ella no se inmuta en lo más mínimo.

-          No sabes cuánto te deseo

Susurro en la penumbra de la habitación, las yemas de mis dedos rozan su suave piel y siento electricidad recorrer mi columna vertebral… con mucho cuidado me subo a la cama quedando encima de ella, la contemplo desde arriba esperando alguna señal de que esta despierta y nada.

Sus labios me llaman, me incitan a que los pruebe y yo quiero hacerlo, comienzo a inclinarme lentamente, estoy a escasos centímetros, cierro los ojos y rozo ya sus labios pero de la nada un recuerdo viene a mí de ella diciendo que jamás a besado a nadie y siento remordimiento de robarle su primer beso aun que es ridículo que no quiera robarle su primer beso pero que este apunto de quitarle su inocencia soy un monstruo… así que me desvió a su cuello…

Deposito el primer beso en él y su embriagador perfume invade mis fosas nasales, me desquicia y deseo más… pronto mis manos comienzan a acariciar sus hombros y brazos. Continuo besando su cuello, lamiéndolo… mordiéndolo, pensando que mañana la gente sabrá que ella tiene dueña, mis manos bajan a sus costados y buscan sentir su piel, se meten bajo su blusita y suben a sus tetas.

Las acaricio sobre su sostén, mi boca baja a su clavícula, mis manos se cansan de su sostén y lo empujan hacia arriba para liberar sus tetas de esa prisión, al instante mis palmas sienten sus pezones, estoy perdiendo el control… dejo su clavícula y me dedico a verla, subo su blusita y ante mi vista puedo observar sus pezones.

Me hipnotizan.

Quiero probarlos.

Paso mi lengua por uno, soplo sobre este y al instante se pone erecto.

Que delicia.

Lo meto en mi boca y con mi lengua juego con él, como si fuera el caramelo más delicioso del mundo, lo chupo y muerdo a mi antojo, mi otra mano se entretiene acariciando su pierna, siento subir una oleada de calor por todo mi cuerpo.

Necesito más…

Si dejar de jugar con su pezón cambio de posición, pongo mi rodilla en medio de sus piernas y la empujo a su entrepierna, la muevo haciendo que este rozado su intimidad, estimulándola, con mi mano agarro su pierna y la levanto acariciándola, me paso a su otro pezón y sin piedad lo muerdo duro. Me congelo al escuchar un quejido. Dejo su pezón y levanto la cabeza para encontrarme un par de ojos chocolate abiertos de par en par llenos de confusión…

Esto ha llegado a su fin…

-          Lau…

En un auto reflejo estampo mis labios con los de ella silenciándola

Ya no hay marcha atrás…

La beso con todas las ganas que le tengo, con toda las desesperación que me invade y con toda la furia que siento por lo que estoy por hacer, es tan violento el beso que me estoy lastimando, con mi lengua la fuerzo a abrir su boca y al instante mi lengua invade su boca mis manos reaccionan, se lo que va a hacer, sé que ya no hay vuelta a atrás, sé que ya no tengo mucho tiempo, sé que ella me va a odiar y sé que ella debe de ser mía.

Rompo el beso, ella está en shock y yo estoy decidida a que sea solo mía.

-          Serás mía

Ella trata de decir algo pero en un movimiento la beso de nuevo y con mi mano exploro su intimidad, ella es retuerce bajo de mi tratando de liberarse, pero yo soy más fuerte, la desea tanto… ya no pienso en nada, la lujuria se apodera de mi completamente y de una meto mi dedo en su vagina, ella me muerde y libero su boca, pero ya es demasiado tarde, algo impide que mi dedo entre completamente lo saco y ella susurra

-          No por favor… no… no lo hagas…

-          Serás mía

Y acto seguido meto mi dedo con toda la fuerza que tengo a su vagina y esta vez siento como algo se rompe, ella grita del dolor pero eso ya no me va a detener, sin piedad comienzo un vaivén con mi mano dentro de ella, mientras que mi boca se apodera de su pezón, lo muerdo y chupo con violencia, mis embestidas son más y más duras, necesito más, meto otro de mis dedos y ella solo vocifera quejidos lastimosos que para mis oídos son gloria. Muerdo su cuello, su oreja y le digo entre dientes con cada embestida

-          eres mía Camila… solo mía… mía… mía.. mía…

ella deja de moverse sus manos que trataban de apartarme caen a los costados y solo escucho gemidos con cada embestida que le doy, es mía, volteo a verla y tiene los ojos fuertemente cerrados, inexplicablemente eso me molesta y me detengo, saco mis dedos de ella y con esa mano le doy una cachetada ella se encoje bajo de mí y le grito que me vea, le doy otra cachetada

-          QUE ME VEAS!!!

Ella lentamente abre los ojos y me ve, esos ojos chocolate no están asustados… me miran con lastima… eso me hace enoja mas

-          NO ME VEAS ASI!!!

Y con rabia vuelvo a penetrarla con toda la violencia que mi cuerpo pudo sentir, ella no dice nada solo salen ligeros gemidos de sus labios, me sostiene la mirada y eso me da más rabia, meto otro dedo dentro de ella y de la nada una gota de agua cae en su mejilla, ¿estoy llorando? Ella levantas sus manos y las pasa por mis hombros empujándome hacia ella, me abraza, yo comienzo a llorar más fuerte

-          Pobre de ti, tanto tiempo sintiéndote así y yo solo causándote dolor, perdóname.

Ya no pude continuar…

-          Yo te orille a hacer esto, no te sientas culpable, ya arreglaremos esto.

Me abrase a ella como si fuera un salvadas en el naufragio de Titanic.

-          Mi pobre Lauren.

Ella es una ángel.

 

HOLA A TODA LA GENTE DEL GREMIO DE TR!!! PRONTO SUBIRE LA CONTINUACION DE ELSA ESTA SUFRIENDO ESTEN AL PENDIENTE!!!

 n///n