miprimita.com

Elsa esta sufriendo 28

en Lésbicos

HOLISSSSSS gente bonita del gremio de TR, cómo están???? Pues como ya saben les traigo este capitulito que sé que han estado esperando, prometo que será de su agrado o tal vez enfade a algunos en fin me expresan su sentir al respecto por comentarios o correos. Sin más que lo disfruten:

 

Elsa se quedó mirando el teléfono en su escritorio, la pantalla en blanco, burlándose de ella mientras jugueteaba con un trozo de papel en sus manos.

Bueno. Puedes hacerlo. Sólo tiene que marcar, y decir hola, y luego la dejó hablar.

Ella apretó la mandíbula. Sus pies estaban pegados a la alfombra.

Es muy simple. Recoger el maldito teléfono y llamar.

Ella inhaló profundamente, cerrando los ojos.

 

¡Solo hazlo! ¡Cristo!

Ajustándolos los abre de nuevo, ella tiró del teléfono que estaba en la mesa, marco los dígitos antes de que su mente la traicionara y la dejara fuera de sí. Ella lo apretó contra su oreja, tratando de no hiperventilar.

Dos anillos. Tres. Las cuatro.

 

Por favor, no contestes. Por favor, no contestes.

"¿Hola?" Una voz llenó sus oídos.

Mierda.

Llegó de nuevo. "¿Hola, quién eres?"

¡Di algo!

Elsa se ​​aclaró la garganta. "Uh, sí, bueno. Es uh es Elsa. La chica del examen? ¿Quién perdió su pluma?" Y sus canicas también, obviamente.

"Oh, hola Elsa!" la chica en el otro extremo respondió con entusiasmo. "Si llamaste en verdad!"

Los ojos de Elsa se abrieron. "Um, sí? Acaso no lo estoy haciendo?"

"No, no", dijo la niña, de forma rápida. "Estoy feliz de que lo hicieras." Ella sonaba avergonzada. "Me quedé con ganas de hablar contigo la otra vez."

Elsa no pudo detener una sonrisa tonta que se asomó en su cara. "Eras? Eso es... eso es genial." Y tú eres muy tonta.

La chica se rió. "Estaba. Y creo que está bien". Elsa sintió que su corazón latía un poco más rápido. "Por lo tanto, te gustaría ir a almorzar juntas alguna vez?"

Elsa sintió que sus cejas llegaron al nacimiento de su pelo. La repentina pregunta la había dejado fuera de combate. Al presionar una mano en su frente, ella luchó con su mente sobre la respuesta correcta. Es un simple sí o un no, retrasada. Sólo di que sí! En realidad no tienes otra opción. Si le dices que no, Kristoff nunca te lo perdonara.

Pero ¿qué pasa con Anna? Anna, que ocupaba cada momento de su día. Anna, que conocía todos sus defectos y temores. Anna, que la amaba a pesar de ellos, y que la ama más profundamente que nadie en el mundo.

 

Anna, que no te ha llamado en casi tres días. Y esto es sólo una cita.

Elsa estaba completamente desgarrada. Esta chica estaba aquí, ahora. Interesada en ella. La distracción perfecta y probablemente su mejor oportunidad de detener más de sus sentimientos por su hermana.

¿Por lo menos deseas conseguir algo de ella, sin embargo? Elsa se ​​pasó una mano por el pelo. Anna la había besado. Eso significaba algo, ¿verdad?

"Si no es así, está bien, supongo", una voz abatida interrumpió sus pensamientos. "Me doy cuenta de que no debí preguntar, ¿sabes?"

Elsa entro en pánico. "No, no", golpeó su frente con la palma de su mano, esperando que el sonido no viajara en la línea. "Quiero decir que sí! Sí, me gustaría ir a almorzar contigo."

"¡Oh!" llegó una expresión de sorpresa. "genial! ¿Qué tal el miércoles después de clase?" ¿Se refieres a la que nunca te presentas? "Yo sé que no eres realmente la mejor alumna con record perfecto de asistencia, pero tal vez pueda conseguir que asistas con más frecuencia a clase?"

Jesús. Esta chica es una coqueta sin piedad.

"Sí," tragó Elsa. "Sí, eso suena bien. Voy a uh, nos vemos Miércoles entonces?"

"Estoy deseando que llegue, Elsa," la chica ronroneó.

Elsa mordió el interior de la mejilla, antes de ser golpeada con un perno de repentina claridad. Oh, mierda! Es necesario que la preguntarle cuál es su nombre!

Pero la chica se le adelantó. "Por cierto, mi nombre es Annabelle." Elsa prácticamente podía oír su sonrisa a través del teléfono. "Pero puedes llamarme solo Belle."

Elsa yacía en su cama, mirando el techo oscuro, tratando de dormir. Su mente estaba en sobremarcha, discutiendo con la emoción, ansiedad y culpa que la habían asaltado desde el momento en que se había puesto el teléfono.

Es sólo un almuerzo. Y sólo dijiste que sí porque Kristoff no te dejaría en paz. No es como que estás engañando a Anna.

Elsa aún no estaba convencida. Deseaba poder hablar con su hermana para saber si aún seguía molesta con ella. O mejor aún, ¿por qué ella estaba molesta en el primer lugar? La reacción de Anna al saber de Belle había sido como pura envidia, pero Elsa no estaba segura de si era porque su hermana estaba preocupada de que la nueva chica podría abrir una brecha en su cercanía recién descubierta, o si era algo más.

Su teléfono sonó. Con el tiempo casi extrañamente apropiada, Anna le había enviado un texto.

Fue breve, pero las emociones que invoco eran fuertes. 'Lo siento. ¿Podemos hablar?'

Elsa saltó de la cama, por lo que llego a su ordenador en tres pasos, tirando de sus auriculares y abriendo sesión en Skype. Anna ya estaba en línea, y la niña mayor apenas había puesto sus manos sobre el teclado cuando la llamada de su hermana apareció.

Ella respondió, viendo el enrojecimiento de los ojos de la niña y las mejillas pálidas. "Anna"

"Lo siento," dijo Anna, débilmente. "Lo siento por enojarse. Lo siento por no llamar..." presionó una mano sobre los ojos y respiró profundamente, tratando de llegar a sí misma bajo control.

"Hey, está bien", dijo Elsa suavemente. "Estoy contenta de hablar contigo ahora."

Anna descubrió su rostro, para encontrar la mirada cariñosa de su hermana. Sus siguientes palabras tiraban dolorosamente en el corazón de Elsa. "Yo te echo de menos," ella admitió. "Tanto." La niña mayor la vio luchando para mantener a raya las lágrimas. "Quiero volver a casa, Elsa."

Elsa nunca se había sentido más inútil en su vida. Ella quería nada más sostener su hermana, y la tortura de tener sólo una imagen de la chica tan cerca cuando ella en realidad esta tan lejos, sobre todo ahora que Anna necesitaba consuelo.

"Anna," comenzó ella, tratando desesperadamente de pensar en algo que decir tranquilizador. Pero la honestidad ganó. "Yo también te extraño", confesó. "Pienso en ti constantemente," se frotó la parte posterior de su cuello con timidez. "Y yo deseo que vuelvas a casa también."

Anna contuvo un sollozo, y Elsa se dio cuenta de que no estaba ayudando. Vamos, arregla esto. Dile lo que necesita escuchar. No lo que quieres que ella escuche.

Ella respiró hondo. "Pero te tiene que quedar", declaró, y su hermana frunció el ceño, sorprendida por su tono inflexible. "Hay que aguantar hasta el final. Para demostrar a la escuela lo increíble que eres. Para llevar a su equipo de lacrosse a la final, y arrastra su promedio académico de hasta un treinta por ciento. Por lo menos." La chica más joven rió en voz baja, y Elsa sonrió, emocionada por el sonido.

"Tienes que ser el mejor Anna puede ser durante el resto de tu tiempo allí, así que cuando finalmente regreses a casa, no tendrás absolutamente nada que lamentar, ¿de acuerdo?" Anna asintió. "Bien, bien. Porque cuando regreses, voy a querer escuchar todo acerca de cómo el director Dumbledore trató de impedirte subir al avión porque eres la mejor alumna de su escuela privada pomposa que ha visto en su vida."

Su hermana estaba sonriendo ahora, y Elsa se relajó. "Yo no voy a ninguna parte, Anna," dijo ella, después de unos momentos. "Voy a estar esperando aquí por ti, cuando quieras volver a casa. Así como mamá y papá. Te quiero".

El labio inferior de Anna estaba temblando. "Gracias", dijo ella, con seriedad. "Sólo... realmente necesitaba escuchar eso."

Elsa le dio una pequeña sonrisa. "De nada."

Su hermana entrecerró los ojos de repente, como si acabara de recordar la razón de su menos conversación amistosa hace unos pocos días antes. "Así que esa chica", comenzó, y el estómago de Elsa tocó fondo. Oh, Dios. "¿La has llamado?"

"Anna," dijo Elsa, dispuesta a mentir, pero también dispuesta a discutir la situación.

Anna apretó los labios, cerrando los ojos brevemente antes de continuar. "yo no… Te prometo que no voy a ponerme loca. Sólo por curiosidad." Ella exhaló. "Quiero asegurarme de que es lo suficientemente buena para ti."

Elsa echó la cabeza hacia atrás con sorpresa. "Bueno suficiente- te parece que podría no ser lo suficientemente buena para mí?"

Anna se encogió de hombros. "Te mereces a alguien que puede coincidir intelectualmente contigo, al menos." Se mordió el labio. "Aunque, supongo que desde que está en tu clase, que probablemente lo tiene cubierto bastante bien." Luego le lanzó a su hermana una mirada que Elsa no pudo descifrar. "Creo que cualquiera que se interponga la suerte de captar tu atención debe asegurarse de que son lo suficientemente maduros como para mantenerla."

¿Lo suficientemente maduro? ¿Qué hace que sea…

Ana la interrumpió. "De todos modos, sólo estoy haciendo el tonto." Ella suspiró. "Si piensas salir con esta chica va a ayudar con... bueno, ya sabes, entonces es totalmente bueno. Lo que funciona, ¿verdad?"

Elsa estaba luchando para dar sentido a la extraña explicación de su hermana. Ella estaba luchando para ponerse al día con los pensamientos de Anna, pero la chica se estaba adelantando con el siguiente tema, como si estuviera tratando de salir de la incomodidad de la anterior tan rápidamente como sea posible.

"Tengo mi primer juego de lacrosse el viernes", dijo ella, emocionada. "¿Puedo llamarte después?"

Elsa se sacudió de su confuso estupor. "Sí. Si estaría bien", respondió ella. Entonces ella sonrió. "Quiero escuchar todo acerca de cómo aniquilaste a las chicas británicas elegantes del otro equipo."

Anna se rió entre dientes. "¿Es tu manera de darme el visto bueno para ser un poco dura con ellas?" La chica más joven se inclinó hacia la cámara web. "Porque me encanta ser difícil", bromeó ella, guiñándole un ojo a Elsa.

Jesús.

"S-sí, que uh, haz lo que necesites," dijo ella, tragando. "Sólo, ya sabes, no mates a nadie."

La intensidad desapareció de los ojos de su hermana Anna y echó la cabeza hacia atrás, riendo. Elsa no pudo evitar mirar a la curva de su cuello mientras lo hacía. "te tengo", bromeó la joven, sonriéndole.

Entonces el rostro de Anna se puso serio. "Todavía realmente te extraño," ella profesaba.

Elsa miró con tristeza. "Lo sé. Yo también te extraño".

Su hermana bajó la cabeza con timidez antes de responder. "¿Harías algo por mi?" ella preguntó.

"Cualquier cosa," respiró Elsa.

"Léeme algo," susurró Anna. "No me importa que sea. Yo solo realmente necesito oír tu voz." Sus ojos se estaban aguadando de nuevo.

Elsa se mordió el interior de la mejilla. El endurecimiento en su pecho estaba de vuelta. "Está bien," ella accedió. "¿Cualquier cosa?" Anna asintió. "Está bien. Dame dos segundos", dijo la niña mayor, levantándose de su silla y se arrodilló junto a la cama. Ella agarró un puñado de cómics Batgirl de debajo de ella, antes de levantarse y sentarse frente a la computadora.

Se llevó a cabo el primer número hasta por webcam, sonríe sobre la parte superior de la misma a su hermana. "Una historia sobre mi segunda favorita superhéroe", declaró.

Anna arqueó una ceja. "Pensé que habías dicho que no era uno de tus favoritos," respondió ella.

Elsa sonrió. "No, sólo dije que no era mi favorito."

La chica más joven se cruzó de brazos. "Oh, ¿de verdad? Bueno, entonces, ¿quién es, smart-culo?"

Elsa intentó suprimir el rubor arrastrándose hasta sus mejillas. "Tu", dijo, con valentía.

Anna parecía que quería reír y llorar al mismo tiempo, el dio a la niña mayor la sonrisa más cariñosa que Elsa había visto nunca. Pero no dijo nada, simplemente esperaba a que Elsa iniciara la lectura.

"Prepárense para combatir con la mejor Batgirl que alguna vez existió," Elsa anunció, la apertura de la historieta a la primera página.

"Así que esta chica nueva", preguntó el terapeuta. "piensas que podría estar pasando de tus sentimientos por tu hermana?" Elsa apreciado su tono que no juzga más de lo que estaba dispuesto a expresar. "¿Es posible que con unos cuantos meses, es posible que pases de él por completo?"

Elsa suspiro. "Bueno, en realidad, Doc, es por eso que estoy aquí." Se retorció las manos juntas, mirando a la mujer con una mirada implorante. "Anna va a volver mañana, y necesito su consejo."

Wow este capítulo tuvo un poco de todo, risas, alegras, lagrimas, tristezas y una gran bomba… ANA VA A REGRESAR!!!!! Me pregunto qué va a pasar en el siguiente capítulo? Hasta la próxima n///n