miprimita.com

Elsa esta sufriendo 10

en Lésbicos

HOLISSSSS A TODO EL MUNDO, cómo están? Me extrañaron? Yo si u.u

Bueno antes que nada una disculpa por la tardanza, este fin de semana pasado fui a un viaje de promoción de mi escuela a Sinaloa México (por si me leen de Culiacán hermosa ciudad) sin más que lo disfruten:

Mierda. ¿Alguna vez este tipo deja de hablar?

Elsa miraba con un apenas velado desprecio como el novio de su hermana agitó los brazos como si fuera un mimo dirigiendo el tráfico de la hora pico, tratando de repetir con exactitud los movimientos que había realizado para lograr el pase del "juego ganador" para su equipo hace algunas semanas atrás. Ni siquiera hiciste un touchdown, imbécil. Logró agarrar su refresco de cola un segundo antes de que el torpe chico golpeara su codo en el espacio que estaba ocupando, y ella solo contempló tirárselo en la cara para hacerlo callar.

En cambio, simplemente giró sus ojos y se dejó caer en el asiento, celos deslizándose por su espina cuando escuchó a Anna y Rapunzel reír a los exagerados gestos de Kristoff. Incluso el novio de su prima, Eugene, parecía divertirse, pero Elsa se alegró de ver que este se reía más de Kristoff que con él.

Ser la quinta rueda no estaba exactamente en lo más alto de la lista de pasatiempos favoritos de Elsa. De hecho, estaba justo debajo de ganar reputación y ser forzada a hablar con las amigas del club de tenis de su madre. Pero sus padres le insistieron en acompañar al cuarteto en su doble cita, su padre poniendo un billete de cincuenta dólares por cualquier cosa. Es evidente que le confiaban su bebé a Kristoff tanto como confiaban a Elsa permanecer de buen ver en las cenas, y aunque nunca lo admitiría, la chica mayor sentía un poco de gratitud hacia ellos por "forzarla" a ir. Cualquier excusa para mantener a este payaso alejado.

Por supuesto, la dulce y cariñosa Anna solo había asumido que Elsa quería conocer mejor a su nuevo novio, y la sonrisa que iluminó su rostro cuando la chica mayor bruscamente declaró que iría con ellos casi hizo sentir a Elsa culpable. Ahora, escogiendo ignorar a su consciencia- y haciendo una pausa en su intento de hacer un hueco en la frente de Kristoff con la mirada- se volvió para ver a su hermana, quien optó por sentarse al lado de Elsa en vez del lado del chico con el que estaba saliendo. Está tan feliz de pasar tiempo contigo. Ni siquiera le importa que nuestros padres te hayan forzado a venir de chaperona. Ella es... perfecta. El pecho de la chica mayor se tensó cuando Anna la miró, sonriendo, mientras Kristoff levantaba una mano al mesero para pedir más palitos de pan. Se las arregló para devolverle una media sonrisa, volviendo a su refresco de cola cuando sintió un rubor aproximarse a su cuello.

"Estoy feliz de que estés aquí, " susurró su hermana menor. Elsa sintió una punzada de culpabilidad otra vez. Joder, Anna. ¿En dónde rayos aprendiste a enamorar mejor que un pueblerino tocando el banyo? Solo gruñó en respuesta, tomando un sorbo de su bebida, su nariz casi erupciona en un chorro de carbonata dolor cuando la chica posó una cálida mano en su muslo en una exacta repetición de la cena de Navidad. Afortunadamente, Elsa logró tragar la soda sin atragantarse y estaba un poco decepcionada cuando Anna quitó su mano para tomar uno de los palitos de pan que acababan de poner en el centro de la mesa.

De repente, un estruendo llegó desde el otro lado del restaurante, seguido de cerca por el agudo chillido de un niño pequeño. Claramente este niño está teniendo tanta diversión como tú. El suelo junto a su silla estaba cubierto en un desastre de húmedos fideos y salsa boloñesa, sus pobres padres mortificados por la atención que el berrinche dibujaba.

Luego, su prima estaba burlándose en voz alta. "Supongo que- " se interrumpió a si misma con un poco atractivo resople, "supongo que tiró su espagueti."

Tres personas en la mesa la miraron en total confusión, pero Elsa estaba sonriendo como lunática. Capturando los ojos de su introvertida prima, Rapunzel consiguió esbozar una sonrisa débil en la dirección de Elsa, antes de aclarar su garganta y anunciar lo hambrienta que estaba, tomando un puño de palitos de pan y tratando de embutir tres en su boca al mismo tiempo, obviamente, con la esperanza de masticar lejos su rubor.

Elsa no dejó de sonreírle hasta que su comida llegó.

A pesar de la ruidosa e insistente protesta de Kristoff, Elsa había llevado a su hermana a casa del restaurante, dejando al atleta con un auto vacío. Y bolas azules, espero. Hijo de puta, cree que pagando la cena dejaré que ponga sus desagradables manos sobre mi hermana. Inténtalo de nuevo, idiota. Dejando a Rapunzel, con voz baja murmuró, "oculta tus niveles de potencia mejor la próxima vez, prima, " prácticamente empujó a Anna al asiento del copiloto cuando captó una imagen de ella besando al bruto jugador de fútbol, casi incapaz de contenerse de darle un rodillazo en las joyas familiares como regalo de despedida.

Ahora eran casi las diez, y Elsa abrió la puerta principal mientras se preparaba mentalmente para raids que sin duda durarían hasta primeras horas de la mañana. Su táctico tren de pensamiento fue descarrilado -como de costumbre- por el tacto de su hermana, Anna detuvo a Elsa de subir las escaleras. "Oye. De verdad disfruté esta noche, " dijo en voz baja, con su mano en la de Elsa. "Fue lindo ver que te divertías."

El corazón de la chica mayor saltó. "Genial, " dijo. Ugh, ¿por qué a veces siquiera te molestas en abrir la boca? Trata de sonar como si hubieses disfrutado su compañía al menos un poco. Tosió. "Yo- la pasé muy bien. También. Contigo." Parpadeó rápido, "quiero decir, con los otros también, pero más contigo. Porque eres mi hermana. Y no te veo muy seguido. "¡Lo cual es tu culpa! Jesús... Bueno, puedes estar tranquila ahora.

Anna no parecía estar perturbada por el sentimiento mal redactado. En cambio, se movió cerca de su hermana, presionando una suave mano contra su estómago, diciendo algo, pero Elsa no tuvo absolutamente ninguna posibilidad de oír por encima de la sangre corriendo en sus oídos. Oh, Dios, oh, Dios, oh, Dios. Elsa cerró los ojos. Cristo, sus manos se sienten bien. Una aguda respiración. Respira. Solo respira, joder.

"¿Elsa?" preguntó su hermana. Los ojos de la chica mayor se abrieron para encontrar los implorantes de Anna. "Está bien si no quieres. Lo entenderé." ¿Quieres hacer qué? Mierda. Perdí totalmente lo que acaba de decirme. "... Pero pensé que tal vez querrías quedarte un poco más, ahora que estamos solas. No estoy cansada, así que... " Guh. M-Me está preguntando si quiero- "¿Quieres ver una película conmigo?"

Elsa se quedó con la mandíbula colgando medio abierta, incapaz de respirar. Oh. Claro. Trató de enterrar la decepción. "Está bien, " finalmente exhaló, y Anna sonrió, alejándose y tirando de su hermana hasta el sofá. La chica mayor casi tropezó con la alfombra, con las piernas temblando con algo más que nerviosismo. Se llama furiosa frustración sexual, asquerosa pervertida. Ahora siéntate y trata de no asustarla con eso.

Anna tomó el control remoto con una mano, tirando de una cobija del respaldo del sofá con el otro, dejándose caer sobre un cojín y palmeando el espacio a su lado cuando Elsa se sentó un poco lejos para su gusto. "Ven, siéntate aquí. No muerdo, " le guiñó un ojo. La chica mayor casi se desmayó. Dios, me gustaría que lo hicieras.

Deslizándose hacia su hermana, entró en pánico cuando Anna tomó su brazo, tirando de la cobija sobre ambas con su mano libre, descansando su cabeza sobre el hombro de Elsa y apuntando el control remoto al televisor cuando estaba satisfecha con su pequeño y cálido fuerte. "Oh, ¡están pasando Pisando firme!" Anna se emocionó. "¡Me encanta esta película! ¿Podemos verla?"

Elsa estaba sentada completamente inmóvil con las manos sudorosas en su regazo, trató de soltar una afirmación. Tuvo éxito solo en conseguir un pequeño gruñido, pero fue suficiente para la chica, quien soltó un adorable ruidito de felicidad, acurrucándose más en su hermana, enredando los dedos de su mano derecha con la temblorosa mano izquierda de Elsa.

La chica mayor sintió su corazón dispararse. Dios, tengo tantas ganas de abrazarla. Pero ella era renuente a arriesgar la sensación celestial de su hermana estando a su lado, el pecho levantándose y cayendo suavemente, un pulgar acariciando gentilmente la piel en el dorso de su mano. Hagas lo que hagas, no te muevas. Eres tan obvia con tu babeo que se va a dar cuenta cómo te sientes tarde o temprano y estarás rogándole que siquiera te mire, ni hablar de tocarte así de nuevo. Sintió a Anna moverse, sosteniendo el brazo izquierdo de su hermana en el aire y agachándose un poco, tirando de él alrededor de sus hombros. Por favor, solo disfruta esto. Deja de pensar durante dos horas y solo... sé su hermana mayor, ¿de acuerdo?

Moviendo sus dedos temblorosos al cabello de Anna, los arrastró suavemente a través de cabellos rojos, incapaz de detener una enorme, boba sonrisa que de su rostro se apoderaba cuando Anna tarareó contenta.

"Te amo, " dijo la chica tranquilamente, frotando una mano en pequeños círculos sobre la rodilla de Elsa. La increíble calidez que inundó a la chica mayor era extranjera, pero bienvenida y totalmente diferente al habitual rubor de vergüenza o excitación que sentía en torno a su hermana.

"Yo también te amo, Anna." se las arregló para balbucear alrededor del nudo en la garganta.

No te merezco, pero carajo voy a seguir intentando hasta que lo haga.

Corto el capítulo. Durante estos días eh recibido varios correos los cuales siempre trato de contestar pero por lo menos si los leo todos. Quiero informarles que ya podre subir capítulos más seguido para que estén atentos.

.