miprimita.com

Elsa esta sufriendo 38

en Lésbicos

HOLAAAAAAAA MI GENTE DEL GREMIO DE TR COMO ESTAN???? Espero que bien, aquí les traigo un capítulo más de tu drama favorito que lo disfruten 😉

 

¿Qué mierda estoy haciendo?

Elsa giró suavemente el paquete de hielo, presionando el lado más frío contra el moretón del rostro de Belle.

No sé cómo lidiar con esta mierda.

Belle evitaba mirarla fijamente así que centraba su visión en un punto de la alfombra gastada. Había vuelto el silencio, dejando a Elsa tratar de entender la situación armada con casi nada de información.

Necesita a alguien que haya tenido experiencia con esto. Un médico. Mi terapeuta. Alguien útil!

Pero sería difícil conseguir que Belle fuera a la puerta principal y mucho menos hablar con un extraño, iba a ser casi imposible. Apenas le respondía a Elsa, a pesar de que llevaba más de una hora preguntándole.

Eso es porque no estás haciendo las preguntas correctas imbécil.

La inseguridad dio paso a la razón por unos momentos. Era cierto: había estado haciendo preguntas a Belle que sólo se referían a su atacante y ninguna sola sobre cómo estaba Belle. Ella maldijo por su propia insensibilidad.

"¿Como te sientes?" preguntó con cautela. Era una pregunta estúpida, pero era mejor que nada.

Para su sorpresa, Belle la miró y le dio la primera respuesta concreta desde que abrió la puerta. "Estúpida." Ella respondió, simplemente.

Elsa se sorprendió. "Um" vaciló. Venga. No has visto catorce temporadas de UVE sólo por el culo de Benson, ¿verdad? ¿Qué es lo que hay que decir aquí? Ella tomó torpemente una de las manos de Belle. ‘’No deberías’’. Ella dejó escapar. "Sentirte estúpida, quiero decir. Esto no fue tu culpa".

"Era." Belle interrumpió. Elsa vaciló de nuevo, pero su novia ya estaba avanzando. ‘’He ido allí, empujé esto -señaló entre ellas- en su rostro. Dejó caer la cabeza entre las manos, dejando a Elsa con una bolsa de hielo estúpidamente en el aire. "Lo provoqué, porque no sé cuándo dejar las cosas en paz."

Elsa dejó caer la mano que sostenía la bolsa de hielo en el sofá. Estaba luchando por darle sentido a las palabras de la chica, deseando profundizar más antes de volver a preguntar. -¿Quién, Belle? -preguntó de nuevo. ‘’¿A quién has provocado? ¿A dónde fuiste?’’

Los ojos marrones oscuros la miraban, como si la respuesta fuera tan obvia como el corte en el labio. ‘’A Adam’’. Ella respondió.

Adam, ese mal nacido.

De repente, Belle rio entre dientes. Elsa empezaba a preocuparse de que Adam la hubiera golpeado demasiado. "Fui al apartamento de mi ex novio para reventarle mi estúpido celular en la cara para que me dejara de mandar sus mensajes de texto deshonestos y desesperados".

Ella lanzó sus manos al aire, apenas evitando la barbilla de Elsa y sacudió la cabeza incrédula. -¡Estoy más allá! Casi gritó. "Había dejado de sentirme culpable por ignorarlo durante esos estúpidos episodios de auto-odio en los que se hunde cada estúpido día. Había dejado de despertarme cada mañana esperando no encontrar trescientas llamadas perdidas o un texto suicida." Ella pasó una mano frustrada por el pelo, dejando que su flequillo callera desordenadamente sobre su cara. "Yo soporté tanta mierda de él y me las arreglé para salir relativamente indemne, pero no podía manejar unos mensajes de texto celosos?" Se volvió hacia Elsa. "¿Qué coño está mal conmigo?!"

Elsa tenía la mandíbula floja y los ojos muy abiertos. Estaba asombrada por el vitriolo en la voz de Belle. Ella nunca había visto a la chica ser nada dulce, quizás una indirecta del fuego que ocultaba debajo de la superficie cuando ella se apasionaba particularmente con algo. Pero esta era ira . Era tan extraño. Se dio cuenta, sin ningún temor, de que se estaba estropeando su percepción de Belle y se estaba disolviendo lentamente la ilusión de seguridad que Elsa había asociado con su novia.

La ira nunca cambió lo que sientes por Anna.

Apretó la mandíbula, apartando el pensamiento, concentrándose en responder a la pregunta retórica de Belle. -No hay nada mal contigo -dijo, tratando de sonar tranquilizadora. -Y esto no fue tu culpa.-

Elsa sintió que bien podía estar hablando con la lámpara en la esquina por todo lo bueno que estaba haciendo. Belle todavía parecía angustiada y Elsa sintió que había mucho más en la mente de su novia de lo que estaba compartiéndole. Empujó un poco más fuerte. "Oye", dijo con firmeza. "Este imbécil te golpeó, ¿de acuerdo? Nada de lo que dijiste o hiciste le da el derecho de hacer eso".

Belle sacudió la cabeza de nuevo. "No lo entiendes", dijo y Elsa se frustró.

"Entonces ayúdame a entender, Belle" imploró. Podía sentir su temperamento aumentando, irritado por la forma en que Belle se estaba reprochando categóricamente por el daño a su rostro. "Explícame cómo es que es aceptable que este tipo te usara como su bolsa de boxeo personal."

Los ojos de Belle brillaron y sus mejillas se ruborizaron con vergüenza. Estaba empezando a sentir arrepentimiento de haber atraído a Elsa al tren descarrilado que había intentado dejar atrás cuando dejó a Adam. -¡Porque el mundo no siempre es blanco y negro Elsa!- Ella chasqueó. "Hice cosas que le dolieron también, pero sólo porque no dejé marcas, no significa que no fueran igualmente despreciables".

Respiró hondo, una expresión de disculpa cruzó su rostro cuando vio la aturdida mirada de Elsa. -Lo siento -dijo ella-. "No quise gritarte, solo me siento frustrada cuando la gente me trata como la víctima aquí".

Elsa mantuvo la boca cerrada. Belle era claramente una víctima en sus ojos, pero sabía que tratar de convencer a la chica de eso era una lucha inútil. Había un elemento de orgullo en su novia que hizo que Belle no quisiera aceptar ese título.

Pasó un minuto. "Gracias por venir", dijo finalmente Belle, rompiendo el silencio un poco incómodo. "Sé que Anna todavía está recuperándose y ella te necesita más que yo ahora mismo".

La mención del nombre de su hermana dejó a Elsa tambaleándose con una nueva ofensiva de culpa. Estaba tan increíblemente cansada de ser cogida desprevenida por la emoción. Estaba empezando a dominar cada interacción con las personas más cercanas a ella.

-Eres una buena persona Elsa -continuó Belle, jugueteando con las manos. -Y no te merezco-.

Elsa quiso gritar. El universo seguramente se burlaba de ella, tomando las palabras que habían rodado en su mente miles de veces para que su novia se las devolviera como un fuerte golpe en el estómago. Fue totalmente enloquecedor.

-No lo soy -soltó ella, las palabras escapando antes de que ella tuviera la oportunidad de pensar en retenerlas. "No soy una buena persona en absoluto."

Belle sonrió, claramente no la tomaba en serio. Elsa se sintió cada vez más beligerante.

¿Qué mierda pasa con ella y Anna? ¡Ambas están tan malditas que me hacen pasar por una especie de santa con una brújula moral perfectamente calibrada, cuando ni siquiera puedo pasar dos minutos sin querer apuñalarme con la puta aguja!

"Pero tienes razón, no me mereces", se encontró hablando sin pensar. -Te mereces a alguien mucho mejor que yo-. Ella coloco una mano en el rostro de Belle. -Y alguien mejor que este hijo de puta que acaba de fracturar tu pómulo como un capricho.

Y definitivamente alguien que no te engañe con su maldita hermana.

Belle se sobresaltó, con la frente fruncida en confusión. -No quise decir...-

Elsa la interrumpió. "No, sé lo que querías decir, piensas que no me mereces porque estaba dispuesta a venir aquí en medio de la noche cuando tengo una hermana que está lisiada y necesita mi ayuda en casa, ¿verdad?" No le dio a Belle la oportunidad de responder. Había sentido el peso sobre sus hombros levantándose ligeramente con el estallido y era suficientemente adictivo como para forzarla a admitir toda la verdad.

"Me han echado de mi casa" admitió. -No se me permite volver-. La mirada herida en el rostro de Belle la hizo vacilar y ella sintió un tirón en su corazón.

Ella cree que viniste porque no tenías a dónde ir. Que te echaron por culpa de ella.

Elsa sintió la necesidad de aclararlo. "Me voy a quedar con Kristoff" dijo, rápidamente. "Y vine porque estaba preocupada por ti, pero eso no me convierte en una buena persona".

Belle abrió la boca para replicar. "Me hace a mí…"

-¡Entonces te equivocas!- Elsa le devolvió el golpe. La adrenalina estaba inundando sus venas, un toque tentador de libertad cabalgando en la parte de atrás de sus palabras.

"¿Por qué?" Belle lloró. -¿Por qué me equivoco?

Y Elsa descubrió que la pequeña parte de su subconsciente que estaba desesperada por huir de este lío estaba respondiendo a la pregunta de Belle.

-¡Porque te engañé!

Belle se echó hacia atrás como si le hubieran golpeado de nuevo, la incredulidad coloreaba sus rasgos. -¿Tú qué ? Ella respiró

Elsa cerró los ojos y presionó los dedos contra sus párpados. "Te engañé," repitió, sabiendo que no era necesario. Belle la había entendido perfectamente la primera vez. Pero había algo en decir la verdad tan libremente y ser dueña de sus errores que finalmente hicieron que Elsa se sintiera menos cobarde y más humana.

Oyó a Belle levantarse del sofá y moverse al otro extremo de la habitación.

TE VA A GOLPEAR.

La cabeza de Elsa se alzó hacia arriba, dando vueltas para mirar a su novia. Se había caído cuerpo a cuerpo contra la pared y Elsa observó cómo se deslizaba hacia abajo, atrayendo sus rodillas contra el pecho y acurrucándose junto a la estantería, parecían aún más golpeadas que las espinas de los libros de bolsillo que se encontraban sobre él.

La ardiente culpa de haber guardado un secreto tan grande a Belle había sido apagada, pero en su lugar estaba el frío y duro remordimiento de romper el corazón de la chica para liberarse de la pesada carga de mantener su silencio.

Belle puso su cabeza en sus manos temblorosas, murmurando para sí misma. " Dios, está sucediendo de nuevo, no lo creo."

Elsa se levantó del sofá, avanzando lentamente hacia la chica. -Belle, lo siento, realmente yo no quería que esto sucediera... Se detuvo a mitad de camino por su novia lanzándole una mano, cerrando los ojos y moviendo la cabeza.

-No, no... No digas que lo sientes-. Su voz temblaba, pero había una firmeza que Elsa no podía ignorar. Apretó los labios, sofocando su inútil disculpa.

Belle la fijó con una mirada de tan intensa decepción, que Elsa casi se tambaleó sobre sí misma.

-¿Puedes por favor… puedes irte? -preguntó Belle y Elsa casi quería reírse de lo educada que era.

Tienes suerte de que no te está echando a empujones por la puerta, maldita loca.

No se movió, estando estúpidamente en medio del apartamento. "¿Vas a estar bien?" Jesucristo. ¿Realmente le preguntaste eso?

Belle apretó los dedos contra sus labios, riéndose. Elsa no sabía si era su pregunta ridícula o era la mente de la chica tratando de protegerse de la abrumadora desesperación, pero la reacción de Belle era totalmente incongruente con el giro de los acontecimientos.

Se frotó una mano sobre su frente. -Voy a fingir que no has preguntado eso- respondió ella, echando un vistazo a la puerta. "Ahora, por favor, ¿puedes irte?"

Elsa suspiró. ¿Qué mierda esperabas que dijera?

Un terrible deseo de revelar toda la verdad a Belle corrió a través de ella. 

L'appel du vide.

Se vio obligada a morderse la lengua para evitar que ese último y precioso secreto escapara, decidida a mantener intacta la reputación de Anna, por muy mal que destruyera la suya. El alivio temporal de dejar todo fuera indudablemente fue aplastado tan pronto como ella fue sometida a la mirada inevitable de Belle de disgusto.

Y ella se volvió hacia la puerta. El crujido de sus bisagras rompió la tensión que se había asentado sobre el apartamento, pero el rechazo de Belle de reconocer su partida significó que otra capa de ella simplemente se apresuró a llenar la pequeña cantidad de espacio que Elsa había creado al salir al pasillo.

Dejó que la puerta se cerrara detrás de ella. El rellano estaba oscuro. La bombilla había dado por fin. Elsa no pudo evitar dejar que una triste sonrisa cruzara su rostro en su momento estúpidamente apropiado mientras miraba fijamente la oscuridad de la escalera.

Pobre Belle realmente me agradaba, nunca imaginamos lo que nuestras acciones pueden afectar a terceras personas, siempre nos dicen que debemos de pensar en nosotros mismos primero pero a veces es por eso que lastimamos a personas que realmente no lo merecen.

En fui quiero saber si conocen el significado de L'appel du vide, de ser así háganmelo saber en los comentarios o por sus correos.

El final esta cada día más cerca. Aun no sé cómo terminara esta historia.

Sin más hasta la próxima n///n