miprimita.com

Mi vecino viejito y yo gozando con mis primos

en Confesiones

                   Mi vecino viejito y yo

Hola amigos soy Lucia, y esta es otra de mis aventuras sexuales.

La última fue con mis primos, recordaran que Raúl, hermano de María, le desvirgó el culo. Esa noche pasamos bien, nuestros papás volvieron y tuve que en un ratito a  solas contarle a mi mamá con lujos de detalles, como había sufrido mi primita, que para quien sabía los acontecimientos, se notaba que se sentaba con dificultad, después me dijo que tenía el culo demasiado abierto. Los ojos de mi progenitora saltaban de alegría a medida que le contaba cómo fue. Pero ahora les contare lo que sucedió al otro día, se darán cuenta que no estaría quieta al tener semejante verga en mi casa y disponible. Ya por la mañana, nos levantamos con mi prima, nos aseamos y salimos del dormitorio a tomas el desayuno, Raúl ya estaba en la cocina con mi mamá charlando de todo un poco. Papá se había ido al trabajo,  en eso pasan a la cocina  mis tíos, y comenzaron a planificar el día. Diciendo mi tía que les gustaría ir a visitar a los otros familiares, pero solo para saludar, una visita de médico.  YA ahí comenzó a mojarse mi conchita, linda oportunidad tendría, invitaron a mi mamá, quien me miro y acepto, con una sonrisa en sus labios. Bien ya cerca de las 10, salieron los tres a completar su periplo de visita, mi mamá me dio un beso y cerca de mi oído dijo:”- suerte nena y que te sea leve”- :”gracias mami, tratare”- contesté con una sonrisa de oreja a oreja. Y así salieron, pero no bien cerraron la puerta nos miramos los tres con una sonrisa pícara, sabiendo que pasaría a continuación.

Me senté en la falda de María, bese suavemente sus labios y acaricié sus tetas. :”- hoy no quiero nada, todavía me duele el culo, sos un bruto”- le dijo al hermano:”pobrecito, pero su primita lo consolará bien”- contesté y me senté en su falda, y él ni corto ni perezoso llevo su mano a mi entre pierna, y la otra a una de mis tetitas.

“-hummm como estamos hoy primito”- dije y me paré para sacarme la ropa, quede desnuda, y ellos me imitaron de inmediato, mi línea delgada de pelitos quedó al aire, y Raúl se arrodilló, sacó su lengua y mi conchita la recibió con mucho agrado, su hermana no se quedó quieta y aprisionó como pudo la cabezota de la poronga de Raúl, me abrí mas de pierna y empuje su cabeza más adentro de mis extremidades, poniendo en buena posición para mejorar sus lengüetazos. Ya un ratito , levanté a mi primo y me arrodille yo, chupando lo mejor que pude su hermoso pene curvo, su cabeza era grande de verdad, casi no pude meterla en mi boca, no quería morderlo, así que me dedique a succionarle su punta nada más, y acariciarle sus huevos, que estaban en una bolsa grande y con muchos pelos. Mi primita hacia las delicias con mis tetitas, haciendo que su saliva mojara por completo mis pezones redondos y chiquitos. Pude ver que había  margarina sobre la mesa y ni corta ni perezosa viendo lo que vendría, la abrí y pinte  bien mi colita introduciendo algo con el dedo por las dudas y al mismo tiempo pinte toda la pija con dicho elemento para mejorar la introducción. Ya mi calentura era mucha, y no digamos nada la de mi primo que solo quería meterla, así que le di la espalda y agache mi torso, abriendo mis piernas y sacando colita, poniendo mis manos en la pared para hacer tope, él se puso detrás mío y pincelo mi colita con su pija, la puso sobre mi agujerito y tanteó un poco,

“-si primito métela por favor”- dije y abrí la colita y no se hizo esperar, de un solo envión  la metió parando cuando su cuerpo choco con mis nalgas

“_ aaaaaahhhhh noooo, duele muchoooo espera por favor”- dije aguantando el dolor que era muy fuerte, y solo salían de mi boca quejidos de dolor y lamentos.

“_ ay ay me rompiste toda!!! Que horrible duele primito, ayy”- solo atinaba a decir pero el muy marrano no la sacaba, al  contrario trataba de meterla más. Hasta que aflojo un poco y se fue retirando poco a poco, que alivio pensé , la sacara para que mi colita se amolde, pero no cuando llegó a la cabeza, sacó la mitad y la volvió a meter de improviso:

“-AAAhhhhhh para bruto aaayyy me duele mucho no para no te muevas tanto”- solo decía yo tratando de que mi colita se amoldara a su pija .Era bravo tenerla adentro, pero al mismo tiempo me gustaba porque me hacía sentirla, y más cuando pasa sus brazos por debajo de los míos y me toma de los hombros empujando y sacando, placer comencé a sentir, y al mismo tiempo movia mis caderas, haciendo que mi macho del momento, sintiera ganas de tenerme y cogerme mas y mas.

“- aaa primita que rico culo,  la sentís putita? Esta toda adentro, mira cómo sale y entra aaaa siii”- decía mientras la sacaba del todo y la volvía a meter de un solo toque, produciendo en mí una electricidad, con dolor al abrirse de golpe mi culito. Mientras su hermana no se había quedado quieta, su lengua  sacaba muchos jugos de mi conchita, y abría con sus manos mis cachetes para una mejor introducción. Hasta que llego lo inevitable.

“- aaaaa siii acaboooo toma leche puta aaaa que buenoooo”- decía mi primo mientras me llenaba mis entrañas de lechita calentita, y empujaba como queriendo sacarla por la boca, pero aguante y moví mis caderas facilitando su entrada y  buena acabada.

Estuvo unos segundos adentro hasta que quedó fofa y salió solita

“- primito que buena cogida me has dado, tengo el culo lleno de leche y abierto”- aduje, dándole un piquito.

“-Ahora te toca gozar primita, te voy a sacar mucha lechita de la pepa, sentate ahí y ábrete de piernas”- ordené a mi prima que no se hizo repetir la orden, le lamí mucho su panocha derramando mucha leche, mientras tanto su hermano se lavaba bien su miembro que había salido sucio de mi colita, pues no tuve tiempo de mi clásico lavaje.

Nos aseamos y vestimos, y desayunamos de nuevo, nos había dado hambre la cogida, y bromeábamos sobre a quién le había dolido más y quien tenía el culito más abierto, prometiendo hacerle una buena mema cuando tuviéramos tiempo y él se hubiese repuesto.  Durante la mañana, mi culito me daba dos por tres como un puntazo, quizás acomodándose nuevamente a su original abertura, incluso le comenté a María y me dijo que iba al baño a fijarse porque parecía que le salía algo de adentro, pero solo es la rotura del anillo, lo mismo me paso a mí, incluso tuve que usar bikini porque el hilo parecía que me raspaba el culo. Pero pasamos felices aguantando la puntada hasta que despareció.  Y quedamos con esa sensación de tenerlo bien abierto. Cuando vinieron  nuestros progenitores, todos radiantes, mi mamça con los ojos me interrogo y asentí con la cabeza, después le comenté lo de la puntada y me dijo que ella había pasado como dos días con lo mismo incluso me dijo que se había puesto protector en la cola por las dudas- Quedamos felices todas. Por supuesto que cada vez que teníamos oportunidad le dábamos duro, pero sobre todo a mí, quien hable con mi prima y le dije que ella lo tendría en su casa todos los días y yo solo dos, así que me tocaba más a mí que a ella.  Por supuesto no hubo problemas, se la chupe bien le tragué toda su lechita, también me reventó la conchita llenándola de lechita que su hermana termino con un limpieza al pene y a mi chochito. Hasta que llegó el dia de la partida.

“:- que bien se llevan nuestros críos dijo  mi tia”-.

“-cierto, por suerte se entendieron a la mil maravillas”. Dijo mamá mirándome.

Y eso fue todos amigos, agradezco sus correos, y les mando un beso a todos. Recuerden que contesto siempre, menos a los vivos que quieren fotos y dirección, a esos los borro.

Lucia