miprimita.com

La semilla del miedo 6

en Grandes Relatos

Me di una ducha rápida y volví a la cama quedándome dormida. Cuando desperté, me vestí y baje al comedor, todos estaban levantados, le pregunte a Marta por ti y me dijo que no habías llegado, me sentí muy mal, me di cuenta que no tenia que haber dejado que Luis me volviera a follar y te llame, me dijiste lo que pasaba, te note tranquilo, y esto me tranquilizo.

 

Aquel relato me sintió muy mal, mientras me lo contaba con mis manos apretaba el volante con rabia. Como que había oscurecido creo que ella no se dio cuenta de esto.

 

Ella: lo que he hecho es una barbaridad ¿podrás perdonarme?.

 

Yo permanecí en silencio.

 

Ella, empezó a asustarse: te quiero, esto solo fue sexo, no me dejes, castígame, vengate con Marta, ella dejara que hagas con ella lo que quieras, aceptare lo que decidas, pero no me dejes.

 

Yo: ya hablaremos luego, vamos a dejar la autopista y tengo que concentrarme en conducir. Te agradecería que guardaras silencio, ya hablaremos en casa.

 

Ella dejo escapar un sollozo: como quieras

 

Yo:tranquila, te quiero y no te dejare.

 

Ella: gracias, yo también te quiero mucho.

 

 

Como que era tarde fuimos directamente a recoger a los niños, ni entramos en casa de mis suegros. Como que habían cenado, cuando llegamos a casa los acostamos y nos acostamos nosotros. Cuando ya estamos en la cama hable con mi mujer, mirando de emplear los mismos términos que ella había usado, en parte para castigarla:

Se lo que voy ha hacer es una barbaridad, pero deseo hacerlo y lo haré. A ti te quiero y aunque se que me costara perdonarte se que al final te perdonare. Pero a ellos, no los perdonare y les are pagar por esto.

 

Mi mujer: que quieres decir.

 

Yo: que pagaran por ello y empezare por Luis. Cuando termine con el te aseguro que no volverá a follarse a una mujer que tenga pareja. Te lo aseguro.

 

Mi mujer: no te enfrentes con Luis, tienes las de perder, el es muy fuerte y sabe artes marciales, y solo lograras que te haga daño.

 

Yo: algo parecido le dijeron a David sobre Goliat, y bien que se lo cargo. Yo no se si soy bueno tirando piedras, pero en cambio si que soy bueno con el rifle.

 

Mi mujer, que empezaba a asustarse: No lo sabia

 

Yo: si cuando estaba en la uní tenia un compañero que me invito a ir de caza con su padre y descubrí que tenia muy buena puntería, no te lo había contado porque se que tu odias la caza.

 

Mi mujer: no hagas una barbaridad, terminarías en la cárcel.

 

Yo: no te preocupes, no pienso terminar en la cárcel. Pienso elaborar un buen plan, ya sabes que planificar se me da muy bien.

 

Mi mujer: Me estas asustando. Por favor no les hagas daño.

 

Yo: ellos se preocuparon por no hacernos daño, no les importaba destruir nuestra relación y nuestra familia. Y te juro que pagaran por ello. Ademas necesito hacerlo ya que me ayudara a perdonarte.

 

Ella intento que cambiara de idea, pero yo me mostré firme y al final le dije que estaba muy cansado y necesitaba dormir.

 

Cuando ella, creyó que estaba dormido, se levanto y se fue hacia la cocina. Yo la seguí sigilosamente. Vi como estaba llamando con su móvil.

 

Ella: Marta, estoy muy asustada.

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Ella: No, no, no me ha pedido el divorcio

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Ella: No no me ha pegado ni amenazado, no.

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Ella: me ha dicho que me quiere, que me perdonara y que nunca me haría daño. Pero también me ha dicho que os castigara a vosotros, y que empezara por Luis. Creo que os odia y quiere vengarse.

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Ella: no lo tomes a broma, lo conozco y se que lo ha dicho en serio.

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Ella: yo le he dicho que si se pelea con Luis tiene las de perder, pero el me ha dicho que lo mismo le decían a David y se cargo a Goliat.

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Ella: No te rías, lo ha dicho en serio.

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Ella: me ha dicho que no sabia si era bueno tirando piedras, pero si que lo era con una escopeta. Me ha contado que cuando estaba en la uní había ido a cazar con un compañero y su padre y descubrió que tenia muy buena puntería.

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Ella: yo le he dicho que no hiciera una tontería, que podría terminar en la cárcel, y el me ha dicho que esta elaborando un plan y que es muy bueno planificando. Que no piensa terminar en la cárcel y que cuando termine con el plan Luis no volverá a follarse a una mujer casada.

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Ella: Se que esta muy decidido, me ha dicho que sabe que lo que va ha hacer es una barbaridad, pero que de todas maneras lo hará. Tendrías que avisar a Luis, yo no puedo llamarlo si el se enterara empeoraría las cosas.

 

Un silencio, con la contestación de Marta.

 

Yo ya había escuchado suficiente, mi plan ya estaba en marcha, la semilla del miedo ya estaba sembrada, ahora solo bastaba con irla regando para que floreciera, y volví a la cama y me dormí.

 

Continuará