miprimita.com

Cómplice Seducción3: entregada a ti.

en Hetero: Infidelidad

Carmen acompañó a Pedro a su coche y le dió un tierno beso en los lábios.

- ¿Has disfrutado Pedro?

- Mucho Carmen, ha sido una tarde increible y muy morbosa.

- Sí.  Ya nos veremos. Me quedo a dormir en mi casa con mi marido.

- Carmen, no tengo tu teléfono.

- Yo te llamaré Pedro. Ya te dije que esto era sin compromisos.

- Así es, pero espero que me llames porque me quedo con más ganas de vosotros, que sois estupendos.

- Chao, vuelvo a casa con Luis.

Carmen caminó hasta su casa e introdujo las llaves en la puerta, aunque no pudo abrirla.  Pulsó repetias veces el timbre y tras unos minutos Luis la abrió desde dentro.

- Caray Luis, has bloqueado la puerta, ¿porqué?

- No estaba seguro de que volvieses.  Lo siento cielo.

-  ¿Lo dices en serio o de coña?  No me despedí de tí y además mi bolso está en el sofá, míralo.  Con lo bonito que ha sido todo....y ahora no sé que pensar.

-  Pues no pienses nena, que no estás acostumbrada y te dolerá la cabeza jajaja.

La  tomé entre mis brazos y le susurré al oído

 -  Te he echado tanto de menos las horas que no estabas. Pensaba que tal vez no volvieses y me daban ganas de llorar.

Puso sus manos en mi cara y buscó mis lábios. Estaba ansiosa de mis besos.

-  Mi esposo, mi amor, el dueño de mi vida. Siempre estaré a tu lado, como lo estuve  desde los 15 años.  A ver, ¿quien me desfloró al mes de conocernos? ¿quien  me ha hecho inmensamente feliz en la cama y fuera de ella hasta hacerme una obsesa sexual? .

Sus ojos brillaban húmedos por las lágrimas que estaban a punto de brotar. Nos besamos profunda y largamente.

-  Nena, vamos a tomar un café y me cuentas tu impresión sobre las úlmas horas ¿vale?

-  Si, pero haces tu el café.  El mío cortado con leche.

- ¿Leche de vaca o de la que más te gusta?

-  Jejeje gracioso.  Por cierto, luego me ducharé pero voy al videt porque el bollito lo tengo lleno de leche y no de vaca precisamente.  Si fuese de la tuya no me importaría ni siquiera para el café, pero quiero que esta noche la deposites en otro sitio, claro, si te queda fuerza.

Carmen subió al cuarto de baño y a los 5 minutos estábamos tomando nuestros cafés.

-  Nena ¿has disfrutado  tus aventuras de anoche y de hoy?

-  Te las quiero contar, así lo acordamos ¿no?.  No quiero ponerme dramática, porque sé que no te gusta, pero lo cierto es que hubo de todo. Anoche ya sabes que la pasé con Pedro. Dudé mucho si hacerlo porque lo que tenía ganas era de volver a mi casa, contigo pero estaba enfadada como ya sabes. Así que fuímos a un hotel y follamos desde las 12 hasta las 2.  Lo cierto es que el chico se esforzó en complacerme, me comió el coño con ganas, hicimos el 69 y yo traté de dejarlo saciado, ya has visto que tiene una buena polla,he de confesar que tuve dos orgasmos.  Luego me folló de misionero abriéndome mis piernas hasta el máximo. El aguanta bastante, aunque no tanto como tu, yo simulé un orgasmo porque ya estaba un poco cansada.  Tras esto me puso de perrito y me la metió hasta el fondo.  Ahí medio me derrumbé.  Tenía mi cabeza sobre los brazos apoyada en la cama y el culo en pompa para que le entrase bien la polla, pero sentía que mi bulva estaba casi seca, solo quería que se corriese pronto y terminar.  Cerré los ojos y pensé en tí, pensé que era tu polla la que estaba dentro de mí, que eran tus manos las que sobaban mis tetas y apretaban mis caderas.  Mi cuerpo empezó a convulsionarse y tuve varios orgasmos casi seguidos.  Pero ERAS TU el que me follaba. Pedro también se corrió 2 veces, y me dijo:

-  Te ha gustado mi polla ¿verdad Carmen?. Esto no te lo hace tu marido.

-  Tu lo haces muy bien Pedro.  Tu esposa tiene mucha suerte, sabes complacer a una mujer.  Por cierto, deberías volver con ella y con tus hijos.  Yo me quedaré a descansar un poco.  Mañana debo madrugar.  

-  Sí, se ha hecho algo tarde.  Me llamarás mañana, verdad Carmen?. Me gustaría conocerte mejor.

-  Sí y vendrás a mi casa y conocerás a Luis, quiero que conozca a un hombre de verdad, a ver si aprende.  Buenas noches Pedro, vete ya.

-  Bueno Luis ya te he contado mi pasada noche ¿Preguntas?.

-  Has sido muy explícita.  Ya me habías dicho esta mañana que eras un putón pero me enternece que pensases en mí cuando te montaba otro.

-  Luis, siempre te tengo en mi mente y lo sabes.  Es más, cuando me quedé sola ardía en deseos de venir con mi hombre, de que me estrechases entre tus brazos y me puse a llorar.  Pero me contuve, tenías que aprender a valorar a tu mujer.

-  Bien nena, ya nos hemos declarado mútuamente nuestro amor, y el mío además te lo he demostrado mas si cabe.  No veas como me has utilizado esta tarde.

-  ¿A que te refieres? Hemos hecho lo que queríamos hacer. Que hiciese yo de putón y tu de marido complaciente. Y hoy sí he disfrutado a tope, teniendo tu polla en mi boca y notandola dura a reventar y sintiendo tu lengua en mi coño lamiéndolo y sintiendo otra empalándome por detrás. No me digas que lo que veías no te ha puesto muy caliente, que ya lo noté.

-  Sí me puso caliente, pero hacerme que le chupase la polla a Pedro y que me llenaseis mi boca de su leche y tus jugos....casi me ahogo.

-  Yo no te dije que se la chuparas, te dije que no parases de chupar.

-  Dijiste ¡chúpalo todo!, cuando yo me quejé.

-  Lo siento corazón, pero estaba teniendo corrida tras corrida y no pensé. ¿Te tragaste la leche?

-  Pues claro, tenías orgasmos y no quise parar además estaba mezclada con tus jugos y no quería echarlos a perder. Pero bien, esa es otra variante y no me voy a quejar.

-  Por eso eres mi macho y mi único amor. ¿Ya has pensado en nuestra siguiente peli?, porque esta vez el guión es tuyo.

-  Estoy en ello, la experiencia de esta tarde me ha hado una idea.

- Cuéntame y hazme soñar.

-  En abstracto, yo he pensado  que si yo he tenido que lamer la polla de un tío ¿Porque no puedes tu comerte el coño de otra mujer?. Piensa en la escena de esta tarde y a mí en el rol de Pedro y otra mujer en mi rol.

-  Nunca hemos hablado de lesbianismo y yo no soy bollera.  Creo que estamos arriesgando mucho.

- Estamos hablando de sexo Carmen. No empieces a poner líneas rojas. Lo importante es que siempre lo hagamos juntos y probemos nuevas experiencias, sin lastimar a nadie.

-  Pero tu conoces a alguna?  Si lo hacemos tendría que ser una chica joven, bonita y limpia.  Pero aún así tengo que pensarlo. A tí te pone verme con otros hombres pero yo no sé si soportaría verte con otra mujer.

-  Pues ve pensándolo, me gustaría verte comiendo un coño y lo harías muy bien.  Nadie usa la lengua y los lábios como tú. Y ver cómo te corres en la boca de otra mujer.

-  Joder Luis, quieres pervertirme todavía más.  Ya me has puesto muy caliente y ya me apetece más.  Estoy segura de ya tienes alguien en mente pero recuerda como quiero se sea la chica.  ¿Vamos a aparearnos, o a joder como prefieras?.Que tú hace dos días que no me follas el bollito.

                                                 

                                                    CONTINUARA