miprimita.com

Melissa. chantaje

en Amor filial

Cuándo Luis aterrizó en San Sebastian llamó a Carmen:

- Hola Carmen,  estoy aquí.  ¿ Dónde podemor vernos ?.

- Hola,  estaré ocupada al menos hasta mediodía.  No esperaba que vinieses, pero en fín, ya que estás aquí......... podríamos vernos sobre las 2 en el restaurant del hotel en que me alojo, pero ya te digo que no dispongo de mucho tiempo.  Te envío un mensaje, con la dirección del hotel.  chao.

A las 2 me presenté en la dirección indicada, entré al restaurant y me acompañaron a una mesa.  A las 2,20 llegó ella, sin prácticamente saludarme se sentó frente a mí, la encontré desmejorara, cansada aunque guapa.

-  Tú dirás.   - dijo con una mirada impersonal.

-  Te dije que vendría hoy ¿no ?, pues aquí estoy.  Si quieres me cuentas cómo va tu caso y a qué dedicas el tiempo libre.

-  Déjate de chorradas, eso ya no te importa.  Supongo que quieres hablar de tu putita.  Pués empieza ya.

-  No me gusta ese tono ni que llames así a Melissa.

-  ¿ Que no te gusta  ?, mira no he venido a perder el tiempo.  Te lo aviso, cuando termine aquí y regrese a Madrid decidiré sobre algunas de las querellas que voy a ponerte, la primera estoy pensando si será sobre acoso o estupro, aunque ya sé que éste último se ha eliminado del Código Penal, ya ves, juego en tu terreno que tú eres Penalista.  Sobre las demás, ya decidiré.

-  Estás llena de rencor.  Yo he venido a tratar de explicarte, de llegar a un acuerdo sobre la situación en la que estamos.

-  ¿ Rencor,   acuerdo ?.  Tú y NUESTROS amigos estais follando a esa puta, a mi supuesta sobrina,  tú preparando las citas y yo con cara de gilipollas, sin saber qué responder a las "bienintencionadas" llamadas que recibo contándome las noticias.  ¿ De eso quieres hablar ?.

-  Lamento todo ésto, aunque parece que tú tampoco pierdes el tiempo, ¿  cuántos de tus colegas, testigos o imputados te has llevado a la cama?.

-  Aunque eso no es de tu incumbencia, deja que piense...... con cuatro, algún trío de por medio, ¿ algún problema ?.  - me miró con desdén.

-  ¡ Que pena Carmen !, estamos tirando toda una vida a la basura, al olvido.

-  Así es, pero debiste pensarlo antes. Por cierto, cuando vuelva a MI CASA, no quiero veros a ninguno allí. Buscaros un nidito de amor.

-  ¿ Tu casa ?, esa casa es de los dos.

-  ¿ Estás seguro ?  Te mostraré la escritura de compra cuándo quieras, decidimos ponerla a mi nombre, como bien propio.  Vé preparando tu defensa, letrado, porque te voy a dejar en la miseria y a tu puta, la voy a hundir.

-  Eso se llama venganza y veo que estás haciendo un buen diseño.  Pero quiero avisarte, también yo soy jurista y, al menos, tan bueno cómo tú.  Por lo menos deja a Melissa en paz, esto es cosa tuya y mía.  Ella  se limitó a hacer lo que en principio nosotros le digimos y después lo que le dije yo.

-  Tú eres un degenerado y tu "nena" jajaja, te va a sorprender lo que he averiguado sobre la zorra, vete preparando para las novedades que, en su momento, conocerás.

-  Tu odio es implacable.  No tenemos nada más que hablar.

-  Nos veremos en los tribunales, y tendrás suerte si cuando acabe contigo no te expulsan del Colegio de Abogados.  - Amenazó ella, mientras se levantaba y se marchaba.

Luis quedó pensativo mientras  daba sorbos a su copa, " tendré que ir pronto al aeropuerto, tengo el billete de regreso abierto y he de cerrarlo para hoy mismo. Aquí no tengo nada más que hacer, además he de hablar con Melissa, sé muy poco de su vida y me alarma lo que ha dicho Carmen de sus averiguaciones sobre ella,  ¿es un farol ?  y lo del acoso o estupro ¿ a qué viene eso ?."

A las 20 horas, aterrizó en Madrid.  Llamó a Melissa.

-  Papiiiiiii qué alegría.  ¿ Has hablado con ella, cuándo vuelves cielo ?.

-  Ya estoy en Madrid.  ¿ Estás en casa ?.

-  SSSSiiiiiiiiiii, esperándote.

-  Voy para allí.   - colgó.

Una hora más tarde, entraba en casa de Meli.

-  ¿ Que ocurre, Luis, me has colgado el teléfono ?   - preguntó mientras lo abrazaba

El respondió tímidamente a su abrazo.

- Sentémonos, tenemos que hablar, ya te cuento.

 -  ¿ Qué te pasa, Luis ?, estás muy serio. ¿ Te pongo una copa ?.

-  No gracias.  Ocurre que ha empezado su venganza, quiere hundirme y, de paso, también a tí.  Está preparando sus querellas contra mí, empezando por acoso o estupro y.......

-  Luis, no entiendo nada, no sé lo que son querellas ni lo demás.  Yo no soy abogado, háblame en cristiano. 

-  Es complicado explicarte sus amenazas, las que ha lanzado sobre mí en menos de 30 minutos, de momento ha exigido que me largue de nuestro hogar.  También me ha dicho que ha hecho averiguaciones sobre tí y que me van a sorprender. Nena, ¿ hay algo de tí que no me hayas contado ?. 

-  Papá, excepto la fecha de mi primera comunión, lo sabes....todo de mí.  Incluso te conté cuándo me acosté con aquel tío por dinero.  ¿ Cómo que te tira de tu casa ?.

-  Mi casa por, cuestiones fiscales la pusimos a su nombre, y me lo ha recordado.

-  Pues te vienes a vivir quí, conmigo. No es tan lujosa cómo la tuya, pero haré que te sientas muy a gusto a mi lado, amor mío.

-  Gracias, pero en este momento no es lo más adecuado.  Tendrá que desahuciarme por escrito, sinó podría demandarme por abandono de hogar, además.  Cielo, te lo tengo que preguntar:  ¿ de verdad tienes 21 años ?.

-  Joder Luis, desconfias de mí   - dijo levantándose y yendo hacia su bolso. Me tiró al pecho su D.N.I.  - Compruébalo por tí mismo, ya que no te fias de mí.    Haces que me sienta culpable.

-  No es eso nena, pero sus primeras querellas pueden ser por acoso o estupro.     Acoso,  es obtener favores sexuales de alguien, que lo hace abusando de su posición de superioridad.  Estupro, es casi lo mismo con algunos matices.  En cualquier caso, ambos presuponen violación.  Y si la supuesta víctima es menor de edad, ni te cuento.

-  Pero......... ¿ algo tendré que decir yo, no ?.  Nunca me sentí acosada por tí y mucho menos violada, al contrario, siempre me sentí amada y yo me ofrecí a tí.

-  Sí, tú en su momento testificarías. Pero tal como están las cosas hoy en día, lo primero que hacen es encarcelarte, eres presunto culpable y no hablemos de la repercusión social:  te arruinan la vida.

-  Papá, abrázame por favor  - dijo entre fuertes sollozos  abrazando su cuello.  - Y bésame, ámame........, lucharemos juntos, siempre estaré a tu lado.

 

Se besaron y abrazaron con pasión, con mucho amor y ternura.  

 

-  Te amo, nena, cómo nunca amé a nadie y siento haberte metido en éste puñetero embrollo, pero juntos lo superaremos.

-  Voy a preparar la cena, papi  - dijo con una luminosa sonrisa.   -  No me dejes sóla esta noche, porfa, te necesito cómo cada minuto del dia,  ¿te he dicho que te quiero?, pues lo hago ahora, te quiero más que...... a mi vida.

Entre los dos prepararon la cena, ¡ Melissa había comprado copas para el vino !, bromearon sobre ello y mientras comían dijo él:

-  Cielo, quiero tenerte entre mis brazos pero he de ser cauto.  Debo volver a casa, no estoy seguro de que no estemos vigilados.

-  Te entiendo papi, pero necesito sentirte en mí, sentir tu amor........aunque sea uno rapidín. Podría ser cómo si estuviésemos viendo una peli.

-  ¡  Pero si tú no tienes televisión  !.

-  Jjjjjoooooo, pues la peli la hacemos nosotros, ¿ qué más dá ?.

-  Jajaja, ¿ y cómo se llamaría la peli , " La bella y la bestia " ?.

-  No,  " Mi papá me folla ".  Por supuesto, será para mayores de 18 años.  - dijo ella con una encantadora sonrisa.

Tras retirar los platos y fregarlos entre los dos,  Luis subió al dormitorio y tras ducharse escuchó a Melissa:

-  Papi, he comprado una botella de bourbon y te he subido un vaso con hielos.  A ver si te gusta.

Cuando él salió miró la botella y dijo:   - Lo conozco, lo he tomado muchas veces hasta que me pasé al whisky irlandés, gracias nena.

-  De ná, nene.  Lo mejor para mi hombre.  Yo me duché antes de llegar tú, así que me tienes preparadita.  Explícame con detalle lo que me vas a hacer........ y te diré que quiero más.

Él sorbió un trago del vaso y se puso sobre ella buscando sus lábios.  Compartieron el bourbon en un beso largooooo y apasionadoooooo, comiéndose, mordiéndose, gozando uno del otro.

-   ¡ Que bien saben los lábios de mi niña........ y tu aroma.... !.

-   ¿ Huelo a vainilla, papi ?, siempre me dices eso y me encanta, pero hoy, yo me huelo a mí misma como una mujer en celo. Tu mujer.

-  Hueles a tí, es un olor especial que me seduce, me embriaga.  Estás muy mojada cielo.   - dijo tras restregar su pene sobre mi bizcocho.

-  Lo estoy desde que llegaste a casa y te besé, no puedo evitarlo sólo con mirarte me mojo.  Hace un momento, cuando me he quitado las bragas, estaban chopadas y no creas que ha sido así siempre, al contrario, siempre he estado más bien seca en mis anteriores relaciones y me costaba humedecerme.

-   Es que estás enamorada, cómo yo lo estoy de tíííííí............      - canturreó.

-  No lo tomes a broma, Luis.  ¿ Recuerdas ayer en la cafetería del hotel, con tu amigo Rafa?.  Yo estaba furiosa contigo, pero cuándo ví cómo me defendías....... me sentí tan orgullosa de tí, .....tan protegida.  Y mira después, cuándo tomamos café     ¿ cuántos minutos tardé en decirte que te amaba ?.  Lo que siento por tí, papi, no es una broma, ni una aventura, es amor, entrega total.

-  Pues demuestrámelo, dame tu amor cielo, entrégate a mí.   - dijo él mordisqueando sus labios.

Tras comer nuestras respectivas bocas, suplicó ella:

-   Come y lame mi bollito, límpiamelo con esa lengua tan divina que tienes, que lo tengo muy jugoso.  

-  Uuuuuuummmmmm, qué bien sabe y qué calentito está.  - dijo él con la cabeza entre los muslos.

-   ¿ A qué sabe ?, dímelo papá, a ver lo que se te ocurre.

-   A zorrita en celo.

-  Jajaja, guarro.  -  respondió mientras abría más sus piernas y separaba con sus dedos los lábios vaginales.

Pronto empezó a gemir y  arquear su cintura  cuándo la punta de la lengua golpeaba su clítoris.

-  Aaaaaagggggg,  para un poquito papi, que me ponga encima de tí.  Mi boca está vacía y quiero que la llenes con tu..... ya sabes. 

 Ella montó sobre su hombre y muy abierta, puso su chorreante vagina sobre la boca de él.  De inmediato sintió su lengua lamerla a fondo, las paredes, el ano, el  clítoris. Apretó sus muslos sobre su cara.

-  Quiero que dure papi, estoy muy caliente y no quiero correrme todavía.  Yo también te lo chuparé muy despacito, aguanta.  - dijo ella, lamiendo su glande e introduciéndola en su boca.  -  Joer papá, te podrías operar y recortártela un poquito, me ahogo, jajaja.  -  A pesar de sus palabras, pronto sintió tal éxtasis entre sus piernas que el orgasmo explosionó entre convulsiones.

-  Lo has hecho aposta, Luis, eso que te lo dije. Pero no pares de chupar, mi amor y  aguanta.

Siguieron chupeteándose los dos.  Ella restregaba su abierta vagina por su cara, mientras lamía y tragaba su pene hasta sentir la punta en su campanilla.  Notó como él hincaba los dedos en sus glúteos y empujaba su cosaza en su boca , se ahogaba pero seguía tragando.  La explosión de sus orgasmos fueron simultáneas, se retorcian voraces, no cesaban de lamerse, con deseo, con avaricia, con amor.

Cuando recuperaron su ritmo respiratorio, dijo Melissa:

-   Papi,  mi vagina te está hablando ¿ no la oyes ?.

-   ¿ Qué dice, cariño ?.

-  Que quiere llenarse con tu verga,   joooooo..... además sordo.  - dijo riendo.

-  Claro, y después me hablará tu culito, jajaja.

-  Luis,  quiero que ésta noche no termine......nunca, quiero despertar entre tus brazos, no me dejes por favor.

-   A eso te contesté antes, debo irme.

-   ¡ Y yo quiero un hijo tuyooooo, quiero que me preñes !.  ¿ Te resulta tan difícil entenderlo ?, -  dijo ella alzando la voz  - quiero ser tu mujer, tu esposa de verdad, que  impregnes con tu simiente mi útero y darte el fruto de nuestro amor.

-  Eso no va a ser fácil.  Años atrás me hicieron una vasectomía.

-   ¿ Una basequé ?

-  Cielo, es cómo una ligadura de trompas, pero para el hombre.  Impide la salida de espermatozoides, así que no te puedo dejar embarazada.

-   ¿ Nunca podremos tener un hijo, Luis ?  - sollozó.

-  Puedo operarme de nuevo y desligarlas. Si tú quieres tener hijos conmigo, lo haré, pero no me pidas que me la recorte.

- Papiiiiiiii te adoro,  - dijo abrazándolo.  -  Nuestro hijos..... qué ilusión, pues lo que tengas que hacerte, hazlo pronto.  Y ni se te ocurra recortártela, la tienes perfecta para mí, ya me he acostumbrado a tu " grandeza ", a sentirme enormemente llena.

-  Quiero llenarte ya, nena, ¿ cómo quieres ponerte ?.

-  De todas las maneras papi, me montas tú y luego yo te monto ¿vale? y, por supuesto, después el culito  ¡ Y si quieres, después empezamos de nuevo, repetimos!. Conmigo tienes mujer para rato....  para siempre, mi amor.  

Meli se tumbó sobre su espalda abriendo sus brazos hacia él.  Luis la miró fijamente y pensó, " qué cuerpo tan frágil, su cintura puedo abrazarla con un sólo brazo, sus pechos parecen melocotones, sus piernas son perfectas y su cara de niña es una tentación para cualquier hombre. ¡  Qué bonita es  ! ". 

-  ¿ Cuánto pesas, Melissa  ?.

-  57 Kilos,  pero cuándo me llenas con tu esperma, creo que algo más, jajaja y mido 1,66. ¿ Y tú papi ?.

-  85 kilos y 1,87 de estatura.  Eres preciosa, cielo, por delante y por detrás.  No entiendo qué has visto en este viejo fondón.

-  Tú me ves con amor, Luis, y yo me hago muchas veces la misma pregunta ¿ que ha visto en mí ?.  Soy una chica corriente y vulgar , no estoy a tu altura y cuándo me hablas.......... Diossssss, me pones a 200 o más, como ahora mismo que me estás mirando y quiero comerte a besos y estoy muy mojada.

Él se puso sobre su nena, cogió su cara entre sus manos e introdujo su lengua entre sus lábios,  ella respondió a sus besos y alzando, sus piernas, apoyó sus tobillos sobre la cintura de papi quedando muy abierta.  Pronto se sintió penetrada, llena de él.

-  ¡ Qué lujuria, que pasión, qué placer me das, papá  !. Pero vamos a aguantar,   ¿ eh ?, quiero ponerme  encima después y follarte yo, así que no te corras todavía,   que estás hoy cansadito y quiero que lo hagamos largooooooo.  Me estoy corriendoooo , aguanta tú por favooooooorrrrrr  - gritó entre convulsiones.

Suspirando entrecortadamente, se separaron.

-  Te has portado bien, nene, has aguantado cómo te pedí.  Yo, ya ves, corriéndome como una loca, no puedo contenerme si te siento dentro de mí, dónde sea, cómo sea, cuándo sea......... ahora te monto yo, cómo la vez anterior ¿ vale ?  -  dijo ella con una pícara sonrisa.

Se montó a horcajadas sobre él, acomodando su culito sobre el miembro de papi e inclinándose sobre sus lábios los mordisqueó.  Con sus propias manos, se abrió sus lábios vaginales y cogiendo el erecto pene lo apoyó sobre su vagina, restregándolo, metiendo  y sacando el glande, suspirando.  Él, sobaba sus tetitas, lamía y chupaba sus pezones, los mordisqueba mientras los sentía cómo aumentaban de tamaño, se erizaban calientes y orgullosos.  Tras unos minutos jugando así, asió su cintura con sus manos e introdujo el pene suavemente en la mojada y caliente vagina de su niña.

-   ¡ Cómo me lo llenas, Luis, qué gustazo me das. ! ¿  Te gusta como me muevo  ?.      - preguntó besando a su hombre, enredando sus dedos entre su pelo y moviendo sus caderas en círculos.

-   uuuuummmmmmmm, me lo han hecho mejor, zorrita.

Enderezando su cuerpo, gritó:  - ¿  Quién te lo ha hecho mejor, ella  ?, lo dices para joderme.  Pués sácamela y que te lo haga ella, cabrito  - dijo muy enfadada, mientras comenzaba a descabalgarse.

Él apretó con sus manos sus caderas y continuó con el metesaca.

-  Sí zorra, lo digo para joderte que es exactamente lo que estoy haciendo y no seas tan mal hablada, jajaja.  Nena, muévete como lo estabas haciendo antes de enfadarte, pero sigue enfadada que eso me calienta aún más.

-  Qué cabroncete eres, papi.  -  dijo mientras besaba sus lábios y continuaba moviendo su culito.  - Pero no me hagas esas bromas, me he figurado a ELLA sobre tí, y eso me ha enervado, me ha vuelto loca, perdóname amor mío, házmelo con mucho amor ó reviéntame el coño, cómo tú prefieras.  Así, asssííííí, aaassssssssííííííí             me estoyyyyyyyyy  corriendddddddddddooooooooooooo, -  dijo entre fuertes convulsiones.

Tras su fuerte orgasmo, yació sobre él suspirando con los ojos cerrados.   Luis, dejándola reponerse aunque sin sacar su miembro de ella, acariciaba sus glúteos, su ano, sus muslos, todo el cuerpo de su niña.

-  Papi, qué dulce eres...... pero no sigas acariciándome así jjooo, que mi cuerpo reacciona enseguida a tus caricias y vas a hacer que me corra otra vez.       - Enderezó su cuerpo, apoyó sus manos sobre los hombros de él y dijo sonriéndole:     - Deja que trabaje yo.

Melissa empezó a mover sus caderas en círculos, alternando con subidas y bajadas de su culo, éstas cada vez más fuertes, mientras cerraba los ojos y se  mordía el lábio.  Su cara era un poema erótico, la melena rubia tapaba en parte sus facciones, resoplaba, suspiraba, gemía, fruncía los lábios.

-  Papiiiiii, cómo me llenas, cuánto placer siento, qué locura.  Dime cuánto me quieres, dímelo otra vez por favoooorrrrr.  Voy a parar de moverme, todavía no quiero que te corras.

-  Nena,  - contestó estrujando sus tetas.  - Te quiero cómo nunca quise a nadie y jamás sentí ésta pasión, esta lujuria antes de ahora.  No dejes de moverte así, me vuelves loco.

Ella se abrazó a su hombre, besándolo, mordiéndole y extremando sus sentones  musitó:

-  Papááááááá, tus palabras encienden mi corazón, me voy a correeeeeeeeeerrrrr, hazlo conmigoooooooooooo, aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg. - gritó mientras sentía cómo los chorros de leche de su macho inundaban su vagina.

Quedaron abrazados intensamente, con suspiros, con besos, con tiernas miradas y riendo.

-  Luis, ya te he dicho qué cuándo me hablas y me miras, me enciendes ¿  me crees ahora  ?.  Ya sé que tenerla metida en mí, ayudaba, pero sentir tu amor es lo más maravilloso que he sentido nunca.  Descansa abrazado a mí, cielo, te lo has ganado.

-  Lo sé Melissa, te creo. Estamos hechos el uno para el otro, pero ¿ sabes ?..........

-   ¿ Qué papá, que sabo ?  - preguntó riendo alegremente.

-  Pues  sabes que tu culito me espera, y quiero mi festín, entrar en esa cuevecita tan bonita que tienes y que ésta noche es mía.

-  Papi, ya estamos otra vez, ya me has puesto caliente, ansiosa.  No quiero exprimir a mi " viejo fondón ", cómo tú mismo te llamas.  Esta noche es tuyo y todas las noches, siempre lo ha sido y lo será.

-  No me gusta haberlo compartido con otro, me arrepiento.

-   ¿ Lo dices por Fer ?, Luis, esa tarde me corrí dos veces y ambas lo fué contigo.  Cuándo hicimos el 69, yo cerré los ojos y pensaba que tú me estabas lamiendo y que la polla que chupaba era la tuya, aunque menos grande, y me corrí pensando en mi amor, en tí.  Cuando me hizo el culo, tu polla estaba en mi boca,  ¿ lo recuerdas ?, ¿ a ver si adivinas quién me hizo tener mi orgasmo ?, tú gilip..........

-  Mi nena, mi amor.  Venga, ponte de perrita, mientras saco el lubricante, - dijo levantándose.

-  Te acompaño papi, así hago pis y no utilizo el bidé, jajaja, que guarra soy.

Lo hizo y separando  sus piernas, en pié dijo:

-  Límpiame tu papi y mira ésta gotita que escurre por mi muslo, también, sé que te gusta, golfo, y a mi me encanta.

Él, de rodillas, lamió a fondo su coño, sus muslos y sorbió la gotita de pis.  Ella muy contenta, le dijo:

-  Ahora mea tú, papi, y no te la sacudas. Yo te la limpio.  -  Lo hizo arrodillándose, metiendo el pene en su boca, sorbiendo hasta la última gota. 

-  Que bueno está papi, lo prefiero a tu whisky.

-  Qué guarrada, ¿ no te dá asco beber mi pis ?,  no tienes porqué hacerlo nena.

-  Nada de tí me dá aprensión, que lo sepas papá. ¿ No bebes tú el mío, no lames mi ano, no  chupas mi cuerpo entero ?, me encanta cuándo lo haces, Luis, así que no entiendo tu extrañeza de que yo sienta el mismo deseo.

 

-  No es lo mismo, nena, tus fluídos, tu pis, tu ano, toda tú me sabe a néctar.  Te mordería, te comería entera bocado a bocado......... eres un pastelito que invita a comerlo y tú lo sabes, me manejas a tu antojo, seduces a todos los hombres que te rodean  ¿ porqué estás tan buena ?.

-  Jjjjjjooooooo, lo haces adrede, me conoces más que mi propia madre, me manipulas y abusas de tu niña tonta.  ¡ Claro que sé que los hombres me desnudan con sus miradas, que me desean !,  a todas las mujeres nos gusta provocaros, aunque no lo confesemos.  Pero solo tú, TTTUUUUUUU me has enamorado hasta las cachas, sólo tú has desnudado mi alma, sólo tú  has hecho sentirme absolutamente tuya y sabes hablarme para ponerme caliente, ansiosa de tí, como ahora lo estoy. - dijo colgándose de su cuello.  - Venga papá, déjate de historias, mi culito te está esperando ¿ o es qué te estás haciendo el remolón?.

Volvió a ponerse de perrito sobre la cama, alzando el culo, esperando a su macho.

-  Papi, a mí no es necesario que que me lubriques, que ya estoy muy chorrosa, ponte la crema en tu pene y métela directamente, pero primero, no te olvides de lamer mi ano, el néctar jajaja, mis mulos, mi rajita, jjjoooo, sólo de pensarlo me vuelvo loca.

Él hizo lo que ella ordenaba, su lengua se recreó especialmente en el clítoris, oyendo sus suspiros, finalmente trabajó su ano.

-  Nena, me he bebido tus flujos y mi leche que tenías en la entrada del ano.

-   Jajaja, claro cuando nos hemos corrido los dos se han escurrido hasta ahí, y cómo no utilicé el bidé y tu TE OLVIDASTE de limpiarlo con tu lengua, pues eso, te jodes, lo has hecho ahora.

- Pués te voy a castigar, a ver si te sigues riendo putita. 

Restregó el pene por la entrada de su ano lubricándolo, despacio, mientras con las manos separaba sus preciosos glúteos.  Hincó su cipote levemente en el ojete, empujando suavemente.  Ella contrajo su culo.

-   ¿ Te duele cariño ?.

-  Sólo un poquito, papi, cuándo entre toda dejará de dolerme, estoy muy mojada.

-  Abre más los muslos y relájate.

Ella obedeció y notó cómo la polla entró toda, hasta el final iniciando un adelante y atrás.  Sintió como los dedos de papi se apoyaban en su vagina y masajeaban su clítoris. " Dios mío, esto es nuevo, qué placer, qué delirio "  - pensó

-   ¿ Te gusta, nena ?

-  Aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu, es alucinante lo que me haces.

-  Entonces ¿ porqué relinchas ?, jajaja.

-   ¡ Estoy aullando, joder !, disfruto como una loba.  Mi macho alfa me está castigando, me está matando........... de placer.

-  Mastúrbate tu misma, con tu mano, así te la meteré mejor.

-  Sí amo.  - dijo riendo, mientras deslizaba su mano entre sus piernas.

Él agarró su cintura con ambas manos, metiendo y sacando su miembro por el precioso culo. Ella respondió moviendo el culo en círculos, con sentones, de todas las formas posibles y gimiendo, gritando, retorciéndose.

-  Amor mío  ¿ qué me estás haciendo, cómo lo haces ?, estoy teniendo orgasmos sin parar, uno tras otro. Aaaaaaaaaaaaagggggggggggg y otrooooooooooo, no pareeeesssss, soy egoista de tí, córrete papi, disfruta de mi culito que es tuyooooo,  dame tu leche, tu néctar, tu amoooooooooorrrrrrrr.  - gritó con escándalo mientras sentía su ano inundado por el semen de su hombre.

Las convulsiones de los dos eran interminables, los gemidos y suspiros no paraban, hasta que sus cuerpos se desmadejaron uno encima de la otra.

-   ¿ Crees que ésto es normal, papá ?. Llevamos horas follando, y ayer, y anteayer..... es un amor sin fronteras, sin límite en el tiempo, sin condiciones.  ¿ Has pensado como vamos a llamar  la peli ?.

-  ¿  "La bella y la bestia", nena  ?.

-  No nene.   "Mi papá me folla" .  ¿ A que és chulo  ?.