miprimita.com

Melissa: La mañana siguiente

en Amor filial

La mañana siguiente, escuché la voz de Luis susurrar en mi oído:

  -  Despierta cariño.

Seguía acurrucada entre sus brazos y bostezando, pregunté :  

   

 -  ¿Que hora es, papá, ? tengo mucho sueño.

 -  Son casi las 6.

  -  Joerrr, papi,  déjame dormir es muy temprano ¿ que quieres ?.

  -  Que hablemos, yo me desvelé y casi no he dormido.

Abrí los ojos y lo miré.

  -   ¿ Te encuentras mal , que te ocurre ?.  - pregunté alarmada ya despierta.

  -   No nena, estoy bien pero obsesionado contigo, con nuestra conversación de anoche.  Te dije que nunca serás mi puta pero he cambiado de idea, quiero que lo seas, así de simple.  Te imaginaba siendo follada por otros y me volvía loco de lujuria.  Sé que es temprano y que tienes sueño, pero dime lo que piensas. 

  -   ¡ Que susto me has dado, papi !.  ¿ Lo has pensado bien ?, eso no es tan fácil, una cosa es pensarlo y tener fantasías y otra la realidad.  Te dije que haría lo que tu quisieses y lo haré, pero ¿ has pensado en Carmen y en el cómo, el cuándo el dónde y con quién ?.  Son muchas preguntas, lo sé, pero hay que buscar respuestas.

  -   La primera y más importante es la tuya, Melissa,  en este momento es la única que me importa.  Sé que te pido mucho, que te entregues por completo a mí.

   -   Amor mío, tengo miedo de muchas cosas, pero por encima de todo, de perderte.  Si quieres que sea tu puta, me tienes rendida a tí y voy a serlo.  En esta casa no podremos hacerlo, tendremos que buscar un sitio.... ¡ ya está, en mi casa !.  Los "clientes" pueden ser tus amigos y conocidos, que son gente rica porque si soy puta tendrán que pagar, el cuando:  estoy dispuesta desde ya,  y el cómo....... es más difícil, está el problema de Carmen que se enterará, y ¿ cómo me van a follar tus amigos ? ......a eso ya te dí respuesta anoche, menos mi culito que sólo es para tí, lo demás lo que tú y ellos decidais.   Ya ves si te lo pongo fácil, sólo queda que decidamos el precio por cada servicio.

-  Nena, eres una estratega, pero voy a intentar responderte.  Tu casa no, no quiero comprometerte en eso.  Alquilaremos un apartamento y si sale algo antes, un hotel. Los "clientes", no digo que pueda ser algún amigo en un momento dado, pero no quiero que se corra la voz de que eres puta, buscaremos un modo alternativo de captación, tú misma entre los muchos hombres que sabes que quieren estar entre tus piernas......

-  ¿ Además de puta, quieres que sea buscona papi ? - dije sollozando.

-  Claro que no cielo.  - dijo abrazándome.  -  Pero sé que te miran muchos con deseo, si sonríes los tienes en el bote.  También podemos utilizar a Amparo o/y a otra, creo que Amparo es proxeneta.

-  Tendré que entrenarme, papá. Seducir a los hombres es fácil, pero ofrecerme nunca lo he hecho.  Amparo sí es eso que has dicho, pero se lleva el 20%, por el hombre que me buscó tuve que entregarle 200. Tú tendrás que hablarle y llegar a un acuerdo.

-  Vaya zorra la Amparo.  Respecto a Carmen, cuando se entere que lo hará, deberá entenderlo y ella decidirá qué hace.   El precio, no me importa demasiado,  ¿ que opinas tú ?

-  Ya te conté que cuando lo hice, cobré 1.000.  Estuvimos media hora.

-  Tú cariño,  eres un lujo.

-  ¿ Una puta de lujo ?.  Tal como está la cosa, no sé yo.  Conozco a un par de amigas de la Facultad que de vez en cuando lo hacen, y no llegan a 1.000.

-  Tú pedirás no menos de 3.000 por servicio básico, una mamada.  Un 69 y metértela en tu coñito, 6.000.

-  Joer Luis, ni que yo fuese la Reina de Saba.  - dije riendo, me divertía ese juego entre nosotros parece que estuviésemos vendiendo una ternera.  - Me valoras demasiado cariño, si pagan eso vas a forrarte.

-  ¿ Forrarme ?, ese dinero será para tí. Eres más que la Reina de Saba y el servicio star, tendremos que pensar en la tarifa.

-  Luis, yo no quiero dinero.  Quiero que mi Hombre me abrace, me mime, me proteja mientras otro u otros me follan.  Te repito que soy tuya y cuando me vendas deberás cobrar por lo que te pertenece, por tu niña y tu mujer.  ¿ Y que es eso del servicio star ?.

-  Los servicios anteriores más tu culito, por cierto, si son dos, la tarifa se duplica.

-  Eso sí que no, papi. Ya te lo dejé claro anoche, mi culo es sólo tuyo, tuyoooooo y de nadie máááááás.  No me obligues a eso, porfa.

-  Melissa, eres preciosa un bombón, pero tu culo es un tesoro que todo hombre quiere poseer y quiero ver cómo te lo follan, ya verás que pronto se dilata para mí.

-  ¿ Qué precio pones por mi culo, Luis ? ó por el star cómo lo llamas.

-  15,000, y van a hacer cola nena.

-  Alahhhhhhhh, jajaja.  Estoy tan orgullosa de tí, papá, aunque me hagas puta . Tú estás enamorado de mí y especialmente de mi culito, pero estás en la luna.  Nadie va a pagar eso por una chica como yo, pero yo no voy a entregar a nadie mi culo, sólo a tí.   ¿ Te enteras cabezota ?.

-  Se te llena la boca de decir que eres mía.

-  Y lo soy y te lo estoy demostrando, cariño.

-  Entonces tu culo también y quiero usarlo y que lo use quién yo diga. ¿ Estamos ?.

-  Luis........., estamos.  Lo que quieras..... pero ¿estarás siempre junto a mí ?.

- Eso, sí te lo puedo prometer.  Por cierto, nena, ésta tarde a las 7 tienes el primer cliente.  Reservaré hotel y te llamaré para decirte dónde.

-  Serás cabrón Luis.  Ya lo tenías todo decidido y me has hecho el paripé. Pues donde me digas estaré a las 7, ¿ cuántos serán y qué servicio has elegido ?, vamos, si puedo preguntar....... y ¿ quién o quienes son ?.

-  Cariño, no me riñas.  Sólo será uno, no lo conoces y él  sí te ha visto.  El servicio, por supuesto es star.  Es un tío de Guillermo, no asistió a la cena pero te vió al entrar y desde una galería.  También te vió en fotos, de las que hicieron.  Se quedó prendado de tí, como casi todos.

-  ¿ Me puedes decir su edad ? o es secreta.

-  Cincuenta y tantos, nena, pero no los aparenta está muy bien.

-  Jajaja  ¿servicio star?, si me lo propongo lo puedo dejar seco en 15 minutos, neneeeee.  ¿ Y el resto de los "casi todos  que se quedaron prendados de mí", también me van a pasar por la piedra ?. - pregunté con los ojos llorosos.

Me abrazó  tiernamente y besó mi cuello, mis ojos, mis lábios.

-  Melissa, por favor no llores.  Llamo a Fernando, deshago la cita y nos olvidamos de todo.

Tomándolo por la cintura con mis brazos y respondiendo a sus besos, musité:

-   No lo llames, papá.  Seré buena y gozareis los dos.  Te haré quedar bien ante Fernando y ante el resto de tus amigos y cuando no pueda tener un orgasmo, lo fingiré o cerraré los ojos y pensaré en tí, o te miraré  y entonces sí me correré. Nos divertiremos ya lo verás. 

Luis me envió un mensaje sobre las 12, me dió la dirección del hotel y confirmó la hora, las 7.  Ponte guapa.    Tras leerlo, reflexioné, " entonces ésto va en serio, el amor de mi vida va a hacerme puta hoy mismo".

A las siete en punto entré en el hotel, era un 5 estrellas de una de las cadenas hoteleras más lujosas. Yo había decidido vestir con ropa casual, unos vaqueros bonitos y ajustados que me quedaban muy bien y destacaban mi culito,  una camiseta beige sin mangas y sin sujetador, como siempre, y unas zapatillas Nike.  Me había hecho una coleta en el pelo.  Me vestí como me dió la real gana, no faltaba más.

Algo desorientada me dirijí hacia la cafetería y me senté en la barra, pedí una Coca Cola.  Al momento entró un hombre elegante y mayor que sonriendo se acercó a mí.

-  ¿ Melissa ?, soy Fernando  - dijo besándome las mejillas.  - Sentémonos en una mesa hasta que venga Luis, no creo que tarde.

-  Me has reconocido enseguida Fernando, aunque en la cena no recuerdo haberte visto.

-  No estuve en  la cena, me aburren, pero yo sí te ví a tí y me deslumbraste, preciosa, y he mirado infinidad de veces tus fotos.

-  Me abrumas, pero gracias.  Hoy no voy vestida tan elegante, ¿ te parece que voy bien ? en realidad me he vestido para tí.

- Estás más bonita, si cabe, Melissa.

-  Fernando, ambos sabemos por qué estamos aquí y quiero concretar algunas cosas.  Yo no soy una puta, hoy lo voy a ser por mi hombre, Luis, del que estoy absolutamente enamorada y él tiene éste capricho y haré todo lo que me ordene,  ..... pero espero no ofenderte, mis besos en la boca son sólo suyos.  También mi culo, el sexo anal, exigí que sólo él me lo hiciese, me lo hizo y me lo desfloró hace sólo unos días, pero esta misma mañana me ha ordenado que te lo entregase a tí y yo asentí. Así Fernando que puedes disponer de mí a tu antojo, con la sóla excepción de mis besos, que sólo son para él.

-  Melissa, me has puesto a cien. Estoy de acuerdo y te comprendo........

-  Hola pareja, - nos sonrió Luis acercándose, y mirando a Fernando  - Veo que ya os habeis presentado.

-  Luis, te has retrasado, menos mal que Fernando ha venido al minuto de entrar yo.  Sinó, me temo que parecía una BUSCONA.

-  No digas eso, niña.  - dijo Fernando   -  A la legua se vé que eres una señorita, una dama.

- ¿ No tenías nada mejor que ponerte ?, te dije que te pusieses guapa. - dijo Luis.

-  Pues a Fernando le gusta cómo voy, y me he vestido para él.  Además esta ropa se quita muy fácil y rápidamente, de eso se trata ¿ no ?  - dije frunciendo los lábios.

Luis se agachó y besó mis labios con suavidad. Yo me estremecí. 

-  ¿ Os parece que subamos ya ? - dijo Fernando sonriendo.  - Esta noche tengo una jodida cena de trabajo.

Nos dirijimos a recepción y el empleado entregó a Fernando una tarjeta  -  La suit está preparada, Don Fernando.

La suit era una pasada, grandísina, una cama kilométrica y llena de flores, frutas y champañ refrescándose.  Fer  - me pidió que lo llamase así -, empezó a descorchar la botella, mientras decía:

-  Ante todo, brindemos por nuestro primer encuentro, que espero no sea el último.

Brindamos, yo dí un pequeño sorbo y dije:  - Terminaré la copa después, voy a ducharme.

Salí en pocos minutos enrollada en una toalla.  Fer, entró en la ducha.

Me quité la toalla y dando otro sorbo de la copa, me puse de puntillas, abracé a mi hombre y lo besé compartiendo el champañ con nuestras lenguas.                                  

- Te amo papá,    - susurré.  - ¿ Porqué no te desnudas ?.  

-  Lo haré más tarde, de momento voy mirar.

Fer salió de la ducha.  La verdad es que estaba fuerte,  llevaba la toalla en la cintura y sus pectorales estaban bien formados y sus brazos y su estómago plano. " joer estos ricachones, como se cuidan"  - pensé. 

-  ¡  Que escena tan romántica ! - dijo mirando cómo besaba a mi hombre, -  Y tu niña, tienes un cuerpo divino, para comerlo vaya.   Se sirvió otra copa de champañ.

-  Fer, este cuerpo es tuyo esta tarde y puedes comerlo cómo te apetezca   - dije sonriendo y mirando sus ojos mientras me tumbaba en la enorme cama.

Fer, quitándose la toalla se acercó hacia mí se puso de rodillas a la altura de mi cabeza y poniendo su pene sobre mis lábios entreabiertos, dijo:

-  Prefiero que empieces comiédome a mí, niña.  

-  Fer, llámame Meli por favor, yo soy la niña de mi papi.

 Tomé el pene con mi mano y empecé a lamerlo, besarlo y meterlo en mi boca apretando mi lábios sobre él.  Ya la tenía grande antes, pero cuando comencé a succionarla se puso supergrande, supergorda, superenorme.  La saqué de mi boca y la miré, no era tan grande como la de Luis, pero sí de muy buen tamaño.

-  ¡ Que pene más sabroso tienes Fer, y qué grande !.

Volví a meterlo en mi boca y chupé con ganas.  Notaba a Fer muy caliente y yo también me calenté.  No me llegaba a la campanilla, pero me llenaba la boca.

-  ¿  Quieres que te haga correrte en mi boca Fer, o prefieres  que sigamos con un 69 ?,  así te la sigo chupando mientras tú me comes a mí, que estoy caliente.

-  Tu boca es una maravilla Meli, sabes cómo complacer a un hombre y estoy a punto de correrme...   -  Sacó su pene de mi boca.  - Prefiero que nos comamos los dos a la vez,  ¿Me pongo yo encima ?.

-  Si Fer, cómo tu prefieras, cómeme con cariño o como un animal me gustará de cualquier forma, estoy muy excitada.

Mientras Fer se levantaba para ponerse en posición, miré a papi que estaba  con gesto serio sentado en un sillón.

-  Luis cariño, ¿ disfrutas, lo estoy haciendo bien ? - pregunté con una amplia sonrisa.

-  Sí nena, y ¿disfrutas tú ?.

-  Mucho, pero voy a disfrutar mucho más, Fer es un encanto y quiero tenerlo entre mis piernas.

-  Tú eres  el encanto Meli, pero gracias.  - dijo mientras  ponía su cosota en mis lábios.

Abrí mi boca y de nuevo me la llenó, mientras separaba mis piernas.  Sentí sus besos en mi pubis, el interior de mis muslos y abriendo los lábios vaginales sentí su lengua lamiendo mi húmeda vagina, luego en el clítoris ya muy erguido.  Los dos empezamos a gemir de placer, yo notaba mi vagina chorreando con mis propios jugos que Fer absorvía ruidosamente.  Mi boca mordía su pene, lo lamía con desespero, lo morboso de la situación me había puesto calentísima, todo era nuevo para mí, una nueva lengua, un nuevo miembro en mi boca, un nuevo hombre............... Las convulsiones de ambos comenzaron, yo apreté su cabeza con mis muslos apoyando mis piés sobre su nuca y arqueando mi culo grité:

-  Feeerrrrrr  no pareeeessss, me corrrrooo. No pude hablar más porque sentí un chorro en mi boca que me ahogaba, tragaba toda su leche pero no paraba de salir más de su pene, sentía como se escurría fuera de mi boca.

Fer limpió con su lengua, el manantial de mis flujos que encharcaban mi vagina, mis ingles,  mi culo, mientras decía.   -  Jamás he sentido placer cómo este, Meli.

- Fer, cariño, espero que hayas sentido el mío. Me hubiera gustado que me siguieses lamiendo, mucho, mucho. 

-  Fernando,  - intervino Luis, mientras limpiaba el esperma de mi boca y  pecho con  clinex  - ¿ que quieres hacer ahora con Meli ?, recuerda que tienes un star.

-  Por lo pronto, descansar un poco y tomar una copa.  - dijo todavía jadeando.  -Después, lo que Meli quiera.  Me he corrido a litros, como nunca.

-  Jaja, doy fé de ello, -  dije riendo  - Casi me ahogo al tragar tu leche, sin contar la que me ha salido de la boca, por cierto, la tienes dulce Fer, muy rica.

-  Melissa, sé lo que me has dicho antes, que tus lábios sólo son para Luis, pero,       ¿ puedo besarte ?, son tan dulces....   - dijo Fer, mirándome con ternura.

-  Te lo ruego Fer,  - dije extendiendo mis brazos hacia él, y mirando a papi pregunté:  -  ¿ Te importa Luis ?.

-  Sabes que no, ésta tarde eres de Fernando.

Puso sus lábios sobre los míos besando con pasión,  yo entreabriédolos saqué mi lengua  introduciéndola en su boca.  Eso puso a Fer loco, me besó con codicia mientras chupábamos nuestras lenguas entrelazadas.  Bajó su boca hasta mis tetas y las mordió, chupó mis pezones, las estrujó....., así estuvimos varios minutos, jadeábamos los dos.  Ya lo tenía caliente de nuevo - pensé.

Separándonos, dije a Fer.  - Ahora tomaría un poquito de champañ.  Se levantó y preguntó a Luis    - ¿Tú que tomas Luis?.   - Whisky por favor.

Nos sentamos los dos en la cama con las piernas cruzadas, y  pregunté:

-  ¿  Has pensado lo que vas hacerme ahora, Fer ?  Que tienes la cena y se hará muy tarde para tí. 

-  Lo que prefieras tú, Meli.

-  Te queda hacerme dos cosas, follar mi vagina y mi culo.  Tu hoy eres mi amo, tú dirás.

-  Cariño, me temo que hoy no tengo mecha para las dos cosas.  Con una voy más que sobrado, otro día si tú quieres lo haremos con más tiempo.  ¿ Me concedes tu culito ?.

-  ¿ Que os pasa a los hombres con mi culo ?.  Te dije que hoy podías disponer de mí a tu antojo, incluyendo mi culito, por lo tanto es todo tuyo,  ¿lo quieres ya, Fer ?

-  Termino mi whisky y estoy contigo, cariño.

Luis, que había entrado al baño, salió desnudo.

-  Esta vez vamos a compartirla, Fernando, mientras la follas por su culo yo lo haré por su boca.  -  mirándome.  ¿ Te parece bien, mi nena ?.

-  Sssssiiiii papi, dos dentro de mí. Mi sueño  de siempre, jajaja.

Me puse de perrito y tras ponerme Luis la almohada en mi pubis, alcé el culo.

-  Fer, por favor, vé con cuidado todavía no lo tengo dilatado por completo ¿ tienes lubricante ?.

- Lo tengo en la mano Meli y me lo estoy poniendo yo, y descuida la meteré con cuidado y amor.  Si te duele dímelo, ve guiándome.

Noté su cara en mi culo abierto, besando mi vagina y mi ano.  Yo suspiraba y estaba aterrorizada  ¿ sabrá hacerlo como papi ?.  Luis  restregó el glande por mi cara y aproveché para meterla por completo en mi boca, ¡ qué bonita era la de papi, qué caliente y qué grande !.  Sentí los dedos de Fer, lubricando mi culo y metiendo dos dedos lentamente.

-  Ferrrrr, deberías haber metido primero uno,  me duele, pero sólo un poco.

Siguió lubricando mi vagina con sus dedos, o los tenía más finos que papi o mi culo ya estaba dilatado.  Yo seguía saboreando la polla de Luis que estaba inmensa de gorda, estaba muy caliente viendo cómo se follaban a su chica.

Fer sacó sus dedos y noté su glande apoyado en mi ano.  Lo fué metiendo despacio, mi culo estaba resbaloso y  ¡ no me dolía nada !.

-  Sacando la polla de mi boca, dije:

-  Fer, métela como quieras, ya no me duele, disfruta de mi culo es todo para tí.

Volví a chupar la polla de papi, él me follaba la boca metiéndola toda y sacándola, sentía lo mismo en el culo, Fer me follaba frenéticamente, alcé más mi culo y comencé a dar sentones sobre él.  Me sentía loca de placer, dos pollas dentro de mí follándome con violencia, sentí un gran espasmo y me corrí con convulsiones, mi vagina se lubricó todavía más.

Ellos seguían con su mete saca, aguantando, yo agarrada a las piernas de Luis y gimiendo sin parar ya que no podía gritar.  Volví a tener convulsiones y a correrme sin parar ¿ quién dijo que por el culo no daba gusto ?, estaba agotada de tantos orgasmos y noté como Fer se arqueaba mientras la tenía metida hasta el fondo de mi culo y se corría gritando y apretando sus manos sobre mis glúteos.

-  Esto es lo más parecido a entrar en el cielo.  -  Dijo mientras salía de mí.

En ese momento, sentí los chorros de papi en mi boca, mi garganta, mi mentón, mis tetas. Tragaba su semen, pero aún así escurría por todo mi cuerpo.

Cuando los dos machos estaban satisfechos, nos dejamos caer en la cama, cansados, recuperando el aliento, sonriendo......

-  Fernando,   - preguntó Luis   -  ¿ Qué te ha parecido Melissa, se ha portado bien, la has disfrutado ?.

-  Meli es un encanto, cariñosa, caliente y tan joven..... Hace mucho que no disfrutaba tanto con una mujer. Querría repetir la próxima semana, ¿ es posible ?

-  Ya te llamaré Fernando y lo hablamos.

-  Chicos  - dije yo riendo   -  que no estais vendiendo una vaca, me haceis sentirme un objeto y algo tendré que decir yo ¿ no os parece  ?.

Los dos rieron mi gracia.  Luis y Fer se levantaron minutos después, se asearon y vistieron, yo permanecía en la cama desnuda y bebiendo mi copa de champañ.  Fer se inclinó sobre una mesa, mientras escribía.  Se acercó a mí y  besó suavemente mis lábios mientras deslizaba un papel en mi mano y se acercó a Luis para despedirse.

Miré el papel y era un cheque de 3.000 euros.   -  Esto es mucho, Fer, le dije mirándolo.

-  No lo creo, Meli, es mucho menos de lo que vales.  Me voy, podeis disponer de la suit hasta que os plazca.  Espero tu llamada Luis, no te olvides.  -   Salió de la habitación.

-  Papi, me ha dado un cheque de 3.000, es una barbaridad.  Tómalo, es tuyo.

-  No es una barbaridad, cielo, ya te lo ha explicado él.   Y el dinero es tuyo, yo no vendo el cuerpo de mi amor, lo vendes tú y es natural que sea para tí.

-  No seas cruel mi amor, no digas eso, no me hagas sentirme una fulana.  Sé que soy  una puta, tu puta no lo olvides.  Hemos vendido mi cuerpo los dos porque es tuyo, pero no quiero echarte la culpa, yo estuve de acuerdo. Y si no quieres el cheque, lo rompo ahora mismo. - dije sollozando.

Me tomó entre sus brazos,besando mi boca, mi cuello, mis lágrimas.

-  Perdóname nena.  Sé que te inducí yo a ésto, lo que ocurre es que te he visto en brazos de otro, que te follaba, que te hacía jadear y he tenido sensaciones contradictorias, sentía muchos celos y rencor, pero también me calentó veros. Yo guardaré el dinero, pero insisto en que es tuyo y podrás disponer de él cómo y cuándo quieras.  Quizás te pida algún préstamo de vez en cuando, porque vas a ser rica, jajaja.

-  ¡ Te quiero papá ! - dije besándolo. Me hace feliz que hayas sentido celos, porque así soy más tuya, de mi único hombre.   Oyeeeee, me estoy creyendo lo de puta de lujo, a este paso nos hacemos de oro, ¿ cuantos amigos vas a traer a mi cama ?, jajaja.

-  ¿ Quieres que siga haciéndolo ?. Prometo no forzarte a hacer lo que no quieras, cuándo digas basta, se acabó.

-  Sí quiero, nos gusta el sexo a los dos, y yo..... ya has visto cómo me ha puesto Fer, me gusta que me posean otros hombres, siempre que estés tu junto a mí.  ¿Sabes lo que creo ?, yo nunca había tenido un orgasmo cómo el que tú me diste cuando me follaste por primera vez y desde entonces, ha despertado mi cuerpo, me gusta todo lo que me haceis y lo disfruto a tope, por delante, por detrás, por la boca.....¡ todo !.

Sonó el móbil de Luis, miró la pantalla y dijo:  - Es Carmen.

-  Hola, cariño.......................................... ¿ Vas a cenar, con quién ?............................................    Joder  Carmen. debes descansar, ¿ has avanzado en tu trabajo ?.....................................................   ya, si no puedes venir el sábado, el domingo estaré ahí contigo.........................................

Melissa está bien, cómo ya se ha despedido del trabajo se aburre un poco...................

............................. Yo termino de llegar a casa, he trabajado hasta tarde. Te echo de menos................................................... Te la paso, hasta mañana mi amor.

-  Hola Carmen .........................................  Sí, anteayer me despedí.........................................................   Sí, papi llegó hace unos minutos, le voy a preguntar si quiere cenar fuera.............................................   jajaja a ver si crees que nos pasamos las noches haciendo el amor, ¿ tú has tenido alguna aventura, pillina ?................................................

..............................................  pues aprovéchalo, no seas tonta.......................................................    pásalo bien esta noche y mañana me cuentas................... disfrútalo cariño, ciao.  

-  ¿ Que te ha contado Carmen? y qué has querido decir con lo de  "pásalo bien esta noche".

-  Nada tonto, cosas de mujeres.  ¿ también estás celoso con Carmen ?                                     

-  Celoso no, somos liberales, pero cuentámelo.

-  " Que uno de los que va a cenar esta noche, se le está insinuando todo el día y que ha tenido que pararle los piés cuando le ha metido mano, y que está muy bueno y ella muy caliente."  Parece que van a follar esta noche, papi.  Me ha pedido que no te comente nada.

-  ¡ Vaya, con mi mujer !, otra que es sólo mía, pa que te fíes.

-  Luis, yo no soy "otra" soy tu mujer y te lo estoy demostrando noche y día y ¿ sabes qué te digo ?,  me alegraré cuando folle ésta noche, así el domingo cuando estés con ella podreis hacer un trío.   - dije furiosa.

-  Vale Melissa, tranquilízate, vístete y dejamos la habitación.  Iremos a cenar donde la otra noche, pero pagas tú nena, jajaja.

Le obedecí y dejamos el hotel.  Cuando llegamos al restaurant nos recibió sonriente el dueño, nos dió la misma mesa y preguntó:  ¿ La señora no viene esta noche ?.

-  No, está de viaje.  Hoy cenamos los dos, - contestó Luis mientras estudiaba la carta.   Eligió por los dos, como siempre, y pidió los vinos.

-  Podías preguntarme, Luis.  Estoy aquí, a tu lado aúnque no te des cuenta. - dije enfadada.

-  ¿ No te gusta lo que he pedido, nena ?

-  Me importa una mierda lo que pidas neneeee. Estoy muy cabreada, lo estoy por ser la "otra", porque el domingo te vayas con "tu mujer", por ser un cero a la izquierda ¿ me vas buscar un cliente para el domingo ?.

-  No Melissa, no a todo lo que has dicho. Eres mi amor y cada vez que me miras y me hablas, estoy más enamorado de tí y cuando estás furiosa, como ahora, te ahogaría a besos.

Acerqué mi silla a la suya y apoyando mi cabeza en su hombro, dije:

-  Ahógame a besos, papá, los necesito más que nunca los quiero aquí y ahora.

Nos besamos con mucha pasión, mientras el camarero nos servía.  Nada me importaba, sólo sus besos y su amor.  El camarero esperó hasta que terminamos. Sirviendo un poco de vino en la copa de papi, esperó su asentimiento.

-  ¿ Sirvo a la señorita también ?   -  asentí con la cabeza, ya me gustaba todo lo de papá.

-  Damos el espectáculo, porque creen que soy tu hija.  Y no me importa, porque lo soy y si es incesto, me encantaaaaaaa.  -dije muy contenta.

-  Cariño, a mí tampoco me importa nada ya, sólo tú.  - dijo Luis mirándome.  -  El domingo no iré a San Sebastian, pero tendremos que preparar una explicación para Carmen.

-  Sí, papá lo sé  ¿ que vamos a decirle cuando vuelva, has pensado en ello, cerebrito?.

-  Mañana, contrataré un apartamento para tí, para nosotros y tú te trasladarás a él, creo que es la mejor solución de momento.  De todos modos pensaba hacerlo para los servicios a los clientes, dame tu opinión.

Tomé la copa de vino de un trago.

-  ¿ No deberíamos explicárselo los dos ?. Y si me tengo que ir, prefiero a mi casa. El apartamento que sirva cómo "picadero". 

- Cielo, Carmen se pondrá como una fiera y lo vas a pagar tú sobre todo y lo del picadero me parece bien.

-  ¿ Le vas a explicar a ella que soy tu puta ?. Es igual, no tardará en enterarse.

-   Se lo explicaré todo, también lo de nuestro amor.  

El camarero retiró los platos y nos sirvió el segundo. Yo casi no había comido nada.

-  Mañana me trasladaré a mi casa, papá, pero ven a dormir conmigo hasta que ella vuelva, quiero dormir entre tus brazos y hacer contigo el amor cada noche, cómo esta misma noche que mi vagina está hambrienta de tí, que hoy no ha sido usada. 

-  Hablemos de lo nuestro, nena.  ¿ Preparo un cliente para mañana ?.

-  Eres un explotador, jajaja, seguro que ya lo tienes preparado, pero en mi casa no,  busca un hotel, para eso eres mi jefe. 

-  No lo tengo preparado, pero he recibido varios mensajes.  Las noticias vuelan, ya te dije que habría cola.

-  ¿ Fer, se ha ido de la lengua ?, vaya cotilla.

-  ¿ Que esperabas, cariño ?, pero eres tú y sólo tú la que decides.

-  Si me lo estás proponiendo, es porque lo deseas.  Sí papi, a ver si hacemos una clientela fija, aunque ya te ocuparás tu de renovarla.  ¿ Te he dicho ya que me encanta ser puta, tu puta ?.

-  Jajaja, no te preocupes por la clientela el boca a boca funciona muy bien y yo tengo muchos amigos y los vas a volver locos a todos.  Por cierto, el servicio se va limitar a sólo star.

-  Joder papá, me van a hacer el culo cómo un bebedero de patos.  ¿ Viste esta tarde cómo ya lo tenía dilatado ?, claro, que su polla no es tan grande cómo la tuya. Los haré correrse antes, sé que puedo hacerlo cuándo yo quiera, aunque si disfruto cómo hoy........ bueno, tú me dirás cómo debo hacerlo.

-  Quiero que los vuelvas locos a todos, sé tu misma y decides el trato que les das a cada uno.

Pagó Luis la cuenta, y cuando salímos nos despidió el dueño, diciendo  -  Saludos a su señora, espero verlos pronto.

Volvíamos a casa muy juntitos y riendo, dije yo:

-  Estaba de coña, nos ha visto morreándonos con lujuria y eso no se le hace a una hija  ¿ o sí papá ?.