miprimita.com

relatos escritos por la viciosa

Primera infidelidad y mi esposo me descubre 2. de la viciosa

de 29 de Mayo de 2019 en Intercambios

Pase gran parte del día, sumergida en la internet para averiguar sobre esta nueva aberración de mi marido, y en efecto, como había dicho mi amiga, habían más personas de las que yo esperaba, que compartían ese mundo llamado Swinger, y lo de mi esposo no era algo de siquiatra como lo pensaba.

Con un desconocido al teléfono de la viciosa

de 17 de Noviembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Quiero compartir con ustedes, algunas anécdotas que me ocurrieron hace algún tiempo, y aunque parezcan que son ficticias, les aseguro que son 100% reales. Son algo cortas, para no dejar de lado los otros escritos, pero tampoco quiero dejarlos a ustedes solos. Les prometo que las próximas no tendrán una introducción tan larga.

El primer trío de mi esposa. de la viciosa

de 11 de Septiembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Somos una pareja con muchos años de casados, con hijos y con mucho morbo. Muchas veces cuando teníamos sexo, ella me pedía que le trajera un macho para que se la cogiera. Me nombraba a mis amigos, y terminábamos acabando con gritos, yo largando grandes chorros de semen y ella con su concha llena de jugos, los cuales yo se los chupaba.

Primera infidelidad y mi esposo me descubre. de la viciosa

de 5 de Septiembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Tengo 23 años de matrimonio con mi esposo, ya tengo 45 años y mi esposo 53. El sexo es bueno, y gracias a que nuestros hijos ya están haciendo sus vidas, podemos hacerlo hasta el cansancio y sin interrupciones ya que siempre estamos solos en casa.

Un marido complaciente. Segunda parte. de la viciosa

de 4 de Agosto de 2018 en Hetero: Infidelidad

Después de la aventura con el chófer, mi esposa ya no quiso saber más de tríos, intercambios, o nada que se le parezca. La idea de verla gozando con otro, no abandono nunca mi cabeza, y después de mucho insistir y pedírselo.

Un marido complaciente. Primera parte. de la viciosa

de 20 de Julio de 2018 en Intercambios

Hola mi nombre es Rafael y el de mi esposa, solamente la llamaremos L. Soy empresario, me va más o menos bien, tengo mis problemas como todos, y la situación en México no es buena para casi nadie. Lo que les platicare es real. Ambos tenemos 40 años tres hijos y ella se mantiene bien muy guapa de cara, su cuerpo es, digamos bastante aceptable para su edad no es como los que aquí describen. Buenas, tetas algo colgadas pero ricas, es su mejor atractivo. De ser talla 5 a pasado a ser 9 el tiempo no pasa en balde.

Trabajando de puta para el compadre de la viciosa

de 8 de Junio de 2018 en Hetero: Infidelidad

Esta parte de la historia es lo que me llevo a colocar el nombre al relato. Fueron una serie de acontecimientos que sucedieron en algo así como un ensayo y error.

Cuarteto de putas de la viciosa

de 26 de Mayo de 2018 en Lésbicos

Finalmente estábamos en el aeropuerto esperando a mis amigas. Nos habíamos conocido hacia un buen tiempo por el chat, ellas Viven en diferentes ciudades del planeta (Chile, México y Guatemala) después de largas conversaciones, decidimos hacer un encuentro para disfrutar de las fantasías de las que tanto nos habíamos escrito.

Una tarde de alcohol y tránsito, que mas quedaba de la viciosa

de 15 de Febrero de 2018 en Hetero: Infidelidad

Después de la noche de lujuria con el compadre y mi esposo, pasamos varias semanas sin vernos, con el problema que tenia con su mujer, estaba de bajo perfil y aunque según él, vivían juntos, aun ella no le había perdonado del todo y lo tenía a pan y agua (ósea… nada de sexo).

Mi primer trió y lo disfrute. de la viciosa

de 27 de Octubre de 2017 en Trios

Soy casada son hijos mi esposo se dedica al transporte pesado y como se imaginaran gana bien pero no pasa en casa, el en el sexo es muy brusco y no le gusta mucho disfrutar del sexo la verdad me daba igual hace algunos años, total él me da todo lo que quiero, pero llego el día en que me canse

Sorpresa de mi esposo con fantasías incluidas. de la viciosa

de 6 de Octubre de 2017 en Orgías

Habíamos pasado unos meses tranquilos, tomamos un descanso de la cogedera con otros y nos dedicamos a nosotros. Salida los viernes y luego de disfrutar tragos y bailar, terminábamos en un hotel cogiendo de lo lindo.

Mis hermanos, mi tío y yo. Su puta. de la viciosa

de 26 de Julio de 2017 en Amor filial

En algún momento en una noche desperté y sentí que mi hermano me tenía abrazada por la cintura y restregaba su pene en mis nalgas, todo esto ocurría con la ropa puesta por lo cual el rose era mínimo.

Mis hermanos, mi tío y yo. Su puta 2. de la viciosa

de 26 de Julio de 2017 en Amor filial

En eso mi hermano ve una donde una chica está mamando verga y me dice que le gustaría probar eso, le digo que está bien pero que luego él tendría que hacérmelo a mí para saber que se siente (nunca le diría que ya había practicado muchas veces con la prima y sabía exactamente que se sentía)

Deseo lésbico sin ser lesbi. de la viciosa

de 26 de Abril de 2017 en Lésbicos

Comencé con páginas de fotos, luego pase a los videos y por último los relatos. Con estos comencé por casualidad, entrando en páginas y páginas, algunas te rebotan a otras páginas y por azar caí en una donde estaban unas historias sexuales muy morbosas. Jamás había leído este tipo de literatura, pero por curiosidad, al leer la primera, sin darme cuenta ya me estaba dando dedo. Termine de leerlo acompañándolo con un rico orgasmo.

Una venganza que salió mal. de la viciosa

de 14 de Febrero de 2017 en Hetero: Infidelidad

Esta historia que les voy a contar es fidedigna y me ocurrió hace ya tres años. Por esas fechas, mi pareja y yo trabajábamos en una empresa de encomiendas, yo no soy una mujer espectacular pero si muy simpática. Mi esposo por su parte aunque no era muy lindo, estaba bien formado.

Repitiendo con el ingeniero. de la viciosa

de 17 de Septiembre de 2016 en Hetero: Infidelidad

Hola mis íntimos lectores, continuando con la saga de mis aventuras, hoy les traigo un nuevo relato de mis infidelidades «les aclaro que todas han sido consentidas por mi esposito bello ». Les quiero dar las gracias a todos aquellos que han dedicado un poco de su tiempo en leerme.

Nos fuimos de la obra. de la viciosa

de 20 de Agosto de 2015 en Hetero: Infidelidad

Nos apretábamos muy duro y tratábamos de llegar las lenguas lo más profundo que podíamos. Era un beso muy fuerte y salvaje. Nos entregamos a la lujuria y nuestras manos comenzaron a tocar nuestras partes. El comenzó a tocarme los senos, mientras yo baje mi mano a su entrepierna y comencé a masajear su miembro por sobre el pantalón.

Fiesta de fin de año. de la viciosa

de 6 de Noviembre de 2014 en Hetero: Infidelidad

Por fin llego la fiesta de fin de año en la empresa. Yo la estaba esperando con ansías.Le había comentado a mi esposo, que tenía deseos de amanecer en un hotel, con otro que no fuese él. Y como el plomerito, era el actual designado al bate. Decidimos planearlo con él.

Y nos mudamos. de la viciosa

de 14 de Junio de 2014 en Hetero: Infidelidad

Acá estoy para contarles la cuarta parte de mis historias. Espero les guste tanto como las anteriores. Quiero agradecer a todos mis lectores, que dedicaron parte de su tiempo para leer mis intimidades, y también a todos aquellos que escribieron a mi correo, aun me falta por contestar algunos, pero ya son pocos.

Tercera infidelidad en línea. de la viciosa

de 2 de Marzo de 2013 en Hetero: Infidelidad

Hola. Aquí estoy de nuevo, mis íntimos lectores, para contarles como seguía puteando con el consentimiento de mi marido

Segunda infidelidad consentida. de la viciosa

de 10 de Enero de 2012 en Hetero: Infidelidad

Yo le obedecí y me acosté a su lado sin sacarme la ropa. El quedo en mi espalda, así me abrazo y me dijo al oído. -cielo quiero que me lo cuentes todo, con todos los detalles-

Primera infidelidad consentida de la viciosa

de 25 de Noviembre de 2011 en Hetero: Infidelidad

Un sueño que mi esposo hizo realidad

Primera infidelidad consentida. de la viciosa

de 21 de Agosto de 2011 en Hetero: Infidelidad

Un sueño que mi marido me hizo realidad