miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por SteveRogers

Bimbo o Billonaria de SteveRogers

de 25 de Junio de 2019 en Control Mental

Sharon es una joven abogada que pretende formar un bufete propio, pero para eso necesita dinero. ¿Podrá ser el popular concurso "Bimbo o Billonaria" la solución a su problema?

Querido diario de SteveRogers

de 22 de Abril de 2019 en Dominación

Dos turistas norteamericanas en las Highlands, una aristócrata escocesa presa del aburrimiento... ¿Qué puede salir mal?

Religión comparada de SteveRogers

de 4 de Enero de 2019 en Control Mental

Gina e Irene, hermanas de mi esposa Hillary, son dos testigos de Jehová que pretenden convencernos de que sus ideas religiosas son mejores que las nuestras

De tal madre, tal hija de SteveRogers

de 22 de Noviembre de 2018 en Dominación

Las vidas de Maureen y de Lainey, su hija, se ven trastocadas por la intervención de Ben, el joven amigo del hijo de Maureen

Chantaje a un ama de casa hetero de SteveRogers

de 7 de Septiembre de 2018 en Dominación

Cuando el honor de tu hija está en juego, ¿qué estarías dispuesta a hacer para salvarlo?

Una buena chica cristiana de SteveRogers

de 14 de Agosto de 2018 en Dominación

¿Qué puedes hacer cuando una joven llama a tu puerta pretendiendo que te suscribas a unas revistas para pagar su viaje como misionera? Pues ayudarla, por supuesto.

Autobús hacia la esclavitud de SteveRogers

de 27 de Abril de 2018 en No Consentido

La vida de las hermanas Mosley cambia radicalmente cuando, tras asistir al funeral de sus padres, su coche se avería en una carretera desierta

Eva al desnudo de SteveRogers

de 27 de Noviembre de 2016 en No Consentido

La carrera de Stephanie como estrella de la televisión está pasando por un mal momento, pero su ayudante Eve tiene una genial idea para relanzarla.

Escuela para Jóvenes Precoces II: Inspección de SteveRogers

de 13 de Agosto de 2016 en Control Mental

A oídos de la alcaldesa Hilbert y su consejo municipal llegan rumores acerca de los poco ortodoxos métodos educativos del Dr. Torrent. Dispuesta a saber la verdad, acude a la escuela para realizar una inspección sorpresa.

BimboTech: Help Wanted de SteveRogers

de 3 de Agosto de 2016 en Control Mental

La joven Arianna, buscando completar el formulario que le da derecho al cheque de desempleo, recala, por casualidad, en lo que ella cree que es Milennial Innovations Inc solo para descubrir que una nueva empresa acaba de adquirir sus instalaciones.

Stripclub Bimbos de SteveRogers

de 2 de Abril de 2015 en Control Mental

Beth, una joven periodista freelance desaparece sin dejar rastro durante la realización de un reportaje de investigación. Haciendo caso de un rumor, Gemma, su mejor amiga, intenta dar con ella.

BimboTech: Habla con tu hija sobre BimboTech de SteveRogers

de 2 de Agosto de 2014 en Control Mental

Joyce está muy preocupada por los cambios que se han operado en su hija Bethany desde que entró en la Universidad. No es la misma chica de antes y de todo tiene la culpa su nuevo novio, Steve. Joyce debe hablar urgentemente de ello con Bethany.

Escuela para Jóvenes Precoces I: Educación de SteveRogers

de 17 de Mayo de 2014 en Control Mental

Katherine es una joven profesora que empieza a trabajar en la prestigiosa "Escuela para Jóvenes Precoces", pero las cosas no son como deberían y decide tener una conversación seria con el director del centro, el Dir. Torrent.

Catwoman´s Prey y VII de SteveRogers

de 16 de Abril de 2014 en Dominación

Ultimo capítulo de la serie donde comprobaremos que los planes no siempre salen bien y asistimos a un inesperado desenlace.

Catwoman´s Prey VI de SteveRogers

de 11 de Abril de 2014 en Dominación

Donde el plan de Catwoman sigue su curso y Barbara, cada día, se encuentra más y más degradada, lejos de la orgullosa luchadora contra el crimen que una vez fue.

Catwoman´s Prey V de SteveRogers

de 3 de Abril de 2014 en Dominación

Donde Catwoman y su nueva ayudante, Batcoño, llevan adelante los planes de la villana

Catwoman´s prey IV de SteveRogers

de 31 de Marzo de 2014 en Dominación

Donde Barbara reflexiona sobre lo ocurrido en la casa de Madame Duvall y Catwoman busca nuevos socios para llevar a cabo sus planes

Catwomans Prey III de SteveRogers

de 23 de Marzo de 2014 en Dominación

Pasa el tiempo y Catwoman decide abandonar Metrópolis y volver a Gotham. Dejando atrás a Superputa, se lleva cono ella a Batcoño.

Catwomans Prey II de SteveRogers

de 19 de Marzo de 2014 en Sadomaso

Barbara descubre a su pesar que las torturas que va a recibir son el menor de sus males y Supergirl recibe un severo castigo por su dejadez en la captura de Batgirl

Catwomans prey I de SteveRogers

de 5 de Marzo de 2014 en Sadomaso

Ante el incesante incremento de la criminalidad en Metrópolis, Batgirl decide tomarse unas vacaciones y viajar a la ciudad a echar una mano y, de paso, buscar alguna pista del paradero de la desaparecida Supergirl.

La caída de Supergirl y IV: La transformación de SteveRogers

de 12 de Febrero de 2014 en Sadomaso

Perdida toda esperanza, resignada ya a su destino, Supergirl asiste sorprendida a un nuevo giro que sus captores dan a su cautiverio.

La caída de Supergirl III: El entrenamiento de SteveRogers

de 8 de Febrero de 2014 en Sadomaso

Supergirl está ya casi resignada a aceptar su nuevo rol de juguete sexual, pero, inesperadamente, una oportunidad de recuperar su antigua vida se presenta ante ella. ¿Podrá escapar esta vez o será una trampa urdida por Catwoman y sus secuaces?

La caída de Supergirl II: La iniciación de SteveRogers

de 3 de Febrero de 2014 en Sadomaso

Derrotada, sin sus poderes, Supergirl aun tiene esperanzas de luchar contra sus enemigos. Tan solo tiene que recuperar algo de fuerzas. ¿Pero podrá la determinación de Supergirl hacer frente a la malvada Catwoman y al Dr. Rancor?

La caída de Supergirl I: La Captura de SteveRogers

de 31 de Enero de 2014 en Sadomaso

La ciudad de Metrópolis descansa tranquila sabiendo que Supergirl la protege. ¿Pero quién protege a Supergirl cuando esta está en apuros?

BimboTech: Una amiga en apuros II de SteveRogers

de 16 de Enero de 2014 en Control Mental

Catherine asume su nueva condición y debe decidir que hacer con Marissa y el resto de bimbos que el Dr. Jones ha dejado desperdigadas por el campus.