miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por DominusBleatus

Tarde follando con mis primos mellizos. de DominusBleatus

de 25 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Relato escrito a dos manos de encuentro sexual con mis primos, los mellizos, Carola y Jon. Follamos, nos divertimos y hay mucho morbo por en medio.

Madre e hijo. Al servicio de sus caprichos. de DominusBleatus

de 5 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Víctor sigue complaciéndome y proponiéndome cosas, a cual más atrevida... Y ahora están sus amigos y su novia de por medio... Y no sé negarme...

Madre e hijo. Analmente juntos de DominusBleatus

de 15 de Octubre de 2019 en Amor filial

Esta vez es mi ano lo que reclama mi hijo, y claro, no puedo, ni quiero decirle que no... Contiene: sexo anal, amor filial (madre-hijo), fingering anal, masturbación, irrumación, male buttplug.

Madre e hijo. El principio. de DominusBleatus

de 1 de Octubre de 2019 en Amor filial

Yocasta en una turbia noche acaba haciéndole una mamada a su hijo y una cosa lleva a la otra. Contiene incesto, rimjob, milking y mucho morbo. ;)

El profe de español se folla a madre e hija de DominusBleatus

de 25 de Agosto de 2019 en Trios

La madre de Mary se nos une y follamos no una sino varias veces. Al final hay una propuesta interesante. Inlcuye sexo anal, amor filial, sexo madre-hija, eyaculación femenina, lamer esperma, lesbianismo, fisting.

Mi experiencia como profe de español de DominusBleatus

de 15 de Agosto de 2019 en Hetero: General

Voy de profe de español en la Costa del Sol y me acabo tirando a mi alumna... y más cosas que vendrán. Incluye sexo anal y oral, y algunas cochinadas más.

Mi prima japonesa y yo hacemos vida y perversiones de DominusBleatus

de 17 de Julio de 2019 en Amor filial

Es así. Finalmente tengo una relación con mi prima Midori, y no solo follamos sino que buscamos más gente con la que jugar en Japón. Relatos de primos, incesto, tríos y guarradas varias.

¿Te cuento cómo me follaron dos viejos? de DominusBleatus

de 23 de Mayo de 2019 en Sexo con maduros

Ana, mi prima, me cuenta cómo dos viejos se la follaron en Galicia durante unas vacaciones, usándola y haciendo además que le gustara.

Más confesiones de un cornudo de DominusBleatus

de 18 de Abril de 2019 en Trios

Pues sí, eso. Soy un cornudo. Y esta vez mientras David se folla a mi mujer, me llega a convertir en su marioneta. Y hasta tengo que pagar la cena.

Con la jefa y su marido cornamentado I de DominusBleatus

de 27 de Noviembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Sara es mi jefa y una de mis fantasías eróticas... hasta que un día descubro que ella tiene otras más oscuras y divertidas y que no solo va de follarla sino además de hacerlo delante de su marido al que pongo los cuernos en tiempo real.

El cornudo de mi suegro mira y fuma de DominusBleatus

de 25 de Octubre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Cosas que pasan en verano, que a mi suegra le da un calentón y aprovechando el momento acabo follándomela delante de su marido, cornudo e inútil, que mira y siente lo poco hombre que es mientras yo me deleito en la carne de su mujer.

Noruega y mi familia tienen su encanto... de DominusBleatus

de 15 de Septiembre de 2018 en Amor filial

Una vacaciones con mis parientes de Noruega hace que de repente me quiera quedar allí. Puede que estar en sus pervertidos puntos de mira y prácticas, donde follar con mi tía, mi prima y mi tío tengan algo que ver...

Cornudo y contento de DominusBleatus

de 25 de Agosto de 2018 en Orgías

Sé que mi mujer me la está pegando, que soy un cornudo... y no solo no me importa sino que me están llevando a algún lugar donde subiré un escalafón: voy a ser un cornudo follado mientras se follan a mi mujer delante de mí... y más me gusta.

Traumgeschichte. ¿Fue real lo de mi cuñada? de DominusBleatus

de 17 de Marzo de 2018 en Amor filial

Historia de un sueño, o quizás no lo fue. Mi mujer salió a trabajar el fin de semana, y mi cuñada se presentó borracha. ¿Debo contaros más? Porque lo que sigue es tremendamente vívido y abrasador... y no sé poner el límite a la realidad y al sueño.

Cornudo a propósito. Hotel Meridian. de DominusBleatus

de 4 de Noviembre de 2017 en No Consentido

Simón descubre que su máxima fantasía es sentirse cornudo mientras su mujer es usada a la fuerza por varios hombres. Y cae en sus manos una tarjeta del hotel Meridian, donde las perversiones se hacen reales...

En la cabaña de mis suegros de DominusBleatus

de 30 de Mayo de 2017 en Amor filial

Por desconectar viajo con mi mujer Julia a la cabaña de mis suegros, a compartir unos días con ellos en los Pirineos. Pero una noche tonta me equivoco de habitación... Y una confusión tonta me hace dar con la boca de mi suegra

Misterios de Praga 4: Los Strigoi de DominusBleatus

de 2 de Febrero de 2017 en Amor filial

Unos incestuosos y misteriosos hermanos están buscando un Taltos. Ambos se criaron follando entre ellos, dado que pocos humanos pueden sobrevivir a la libido de unos Strigoi...

Misterios de Praga 3: Un trío exótico. de DominusBleatus

de 9 de Enero de 2017 en Trios

Anastasia me lleva a un local extraño donde hacemos un trío con una ninfa... Y descubro cuál es mi verdadera esencia. Todo ello mientras nos entregamos a un trío desenfrenado.

Misterios de Praga 2: Anastasia y los gemelos. de DominusBleatus

de 3 de Enero de 2017 en Amor filial

La siguiente parte, en la que Anastasia me cuenta cómo se inició en el sexo en las noches de invierno con sus hermanos gemelos, que también follaban entre sí hasta que ella entró y se descubrieron mutuamente.

Misterios de Parga 1: Follada en la tienda. de DominusBleatus

de 14 de Diciembre de 2016 en Hetero: General

Anastasia, una joven poseída por una extraña Hambre entra en mi tienda. Acabamos follando como posesos, y no es una follada normal...

Matrimonio Obligado VIII: Inteludio II. Carol de DominusBleatus

de 25 de Septiembre de 2016 en Sadomaso

Confesiones de Carol sobre su sumisión y devoción a Alice, antes del desenlace de la saga.

Matrimonio Obligado IX: Blietzkrieg.Mi hermana.Fin de DominusBleatus

de 25 de Septiembre de 2016 en Amor filial

Desenlace de Matrimonio Obligado. Alice ejecuta el movimiento final en una fiesta que reúne a los capos de la familia, para descubrir que su hermana pequeña ha sido prometida a otro Orsini-Ducovic... ¿Qué hará ahora?

Matrimonio Obligado VII: Atentados, sexo y muertes de DominusBleatus

de 18 de Septiembre de 2016 en Trios

Alice profundiza en la familia. Un atentado descubre su parte más masoquista y su pasión por el dolor y la perversión. Y poco a poco hacen los movimientos definitivos para tomar el control de la familia.

Matrimonio Obligado VI. Convierte al peón: Carol de DominusBleatus

de 12 de Septiembre de 2016 en Sadomaso

Carol es descubierta como agente de la Interpol que ha sido traicionada por su propia organización. Alice intercede con Armand y ambos se aseguran su fidelidad como todo se hace en esa familia: un trío sadomasoquista donde sus cuerpos sellan la alianza y Carol se convierte en esclava voluntaria.

Matrimonio Obligado V. Negocios: Carmilla de DominusBleatus

de 5 de Septiembre de 2016 en Trios

Para que los planes sigan avanzando, Alice planea aliarse con una de las partes más peligrosas de la familia: Carmilla... Pero el precio ya lo conoce. Tendrá que acabar en la cama con su marido y Carmilla para seguir adelante.