miprimita.com

relatos escritos por TRCL

Pasión galáctica V de TRCL

de 11 de Diciembre de 2016 en Grandes Relatos

Autor: ArturoRelatos. Capítulo V, Órbita "Kennio la pone a cuatro patas y la penetra suavemente. Kathly emite un gemido largo al sentir cómo invade su ser..."

Pasión galáctica IV de TRCL

de 31 de Octubre de 2016 en Grandes Relatos

Autor: ArturoRelatos. Capítulo IV, Riesgos "Él vuelve a agarrar sus nalgas y la folla más rápido, Shera solo gime mientras el placer la inunda..."

Pasión galáctiica III de TRCL

de 23 de Octubre de 2016 en Grandes Relatos

Autor: ArturoRelatos. Capítulo III, Decisiones "Shera sonríe, pícara, e intenta sacarle la polla de entre sus nalgas. Cuando lo consigue, se echa un poco adelante y, con las dos manos, la frota de arriba abajo..."

Pasión galáctica II de TRCL

de 7 de Octubre de 2016 en Grandes Relatos

Autor: ArturoRelatos. Capítulo II, Sacrificios "Kathly mete el glande en su boca, retira el pellejo con su lengua y lame más fuerte la cabeza. El pirata recoge el pelo de ella y la observa cómo realiza la mamada, morbosa y diligentemente"

Emociones de Astrea III de TRCL

de 3 de Octubre de 2016 en Amor filial

Autor: Alventur. Emociones de Astrea III, Lujuria "Mi madre está desnuda, acostada al borde de una mesa. Mi hermano abraza sus piernas, manteniéndolas en alto mientras embiste con rudeza en movimientos rápidos y profundos"

Emociones de Astrea II de TRCL

de 23 de Septiembre de 2016 en Amor filial

Autor: Alventur. Emociones de Astrea ii, Valentía. "Al tacto recorro su costado con mi mano izquierda para llegar a uno de sus senos y disfrutar la firmeza de su carne. Nos besamos en un encuentro de bocas destinado a compartir sabores y delirios."

Emociones de Astrea I de TRCL

de 19 de Septiembre de 2016 en Amor filial

Mi padrastro restriega su miembro por el rostro de mi novia quien, extasiada, abre la boca y muestra la lengua, buscando con ello lamer los genitales que se le ofrecen.

La hija del androide VII de TRCL

de 16 de Septiembre de 2016 en Grandes Relatos

Autores: Edith Aretzaesh y Drex Ler. Capítulo VII, Ascensor espacial "Posiblemente los seres artificiales, imagen y semejanza de nuestros creadores bioquímicos, fuéramos el legado que el género humano dejara a la galaxia…"

La hija del androide VI de TRCL

de 12 de Septiembre de 2016 en Trios

Autores: Edith Aretzaesh y Drex Ler. Capítulo VI,Trío en las alturas. "La sesión había sido brutal. Solamente una mujer como ella, decididamente entregada al placer sexual con seres artificiales, pero al mismo tiempo temperamental y salvajemente humana, habría podido resistir todo cuanto hicimos..."

La hija del androide V de TRCL

de 9 de Septiembre de 2016 en Grandes Relatos

Autores: Edith Aretzaesh y Drex Ler. Capítulo V, Noche de tormenta "Coló las manos por debajo de los harapos en que había convertido mis prendas y aferró rudamente mis tetas..."

La hija del androide IV de TRCL

de 5 de Septiembre de 2016 en Sexo Anal

Autores: Edith Aretzaesh y Drex Ler. Capítulo IV, Cumpliendo con mi nueva dueña. “De su coño salió expelido un chorro de líquido y esa fue la señal para que yo, intensificando la fuerza de las embestidas, eyaculara dentro de su culo…”

La hija del androide III de TRCL

de 2 de Septiembre de 2016 en Dominación

Autores: Edith Aretzaesh y Drex Ler. Capítulo III, Comando de lealtad “Se la fui metiendo poco a poco, sin detenerme, pero sin ser demasiado brusco. Tenía un poco de desconfianza de que al final ella pudiera arrepentirse…”

La hija del androide II de TRCL

de 29 de Agosto de 2016 en Amor filial

Autores: Edith Aretzaesh y Drex Ler. Capítulo II, Incesto y esperanza "Tomé las manos de mi padre y las llevé a mis tetas. Mientras él me brindaba un delicioso masaje mamario, yo desabroché su cinturón para hacer caer sus pantalones y el bóxer..."

La hija del androide I de TRCL

de 26 de Agosto de 2016 en Sexo Oral

Autores: Edith Aretzaesh y Drex Ler. Capítulo I, La archivadora y el cazador "Aquella información sobre las facultades de la ginoide fue un aviso de la catástrofe que caería sobre mí, pero yo, atento a la humana que, sometida a la fuerza, miraba al bulto de mi entrepierna con desprecio..."

Y del sentir humano de TRCL

de 22 de Agosto de 2016 en MicroRelatos

Él se ubicó ante ella, lenta y pausadamente, como dictaban los cánones galácticos. Tomó la posición correcta para llevar a cabo el acto de procreación...

Pasión galáctica de TRCL

de 19 de Agosto de 2016 en Hetero: General

El interior de ella envuelve y aprieta fuerte el miembro de él, Kathly hace ligeros gestos de dolor, pero su cara y gemidos demuestran su placer

Neon City, Dragón Negro IV de TRCL

de 15 de Agosto de 2016 en Grandes Relatos

Autor: Lord Tyranus. Capítulo IV, El interrogatorio y Epílogo “Ella le miró ansiosa. Reinhardt, notando la expectación con la que le contemplaba, decidió no decepcionarla. Llevó sus manos hasta los laterales del casco. Allí estaban los rebordes circulares que le permitían abrir la máscara para pode

Neon city, El Dragón Negro III de TRCL

de 12 de Agosto de 2016 en Grandes Relatos

Autor: Lord Tyranus. Capítulo III, Lo que en la oscuridad acecha "Aquellos dedos invadieron su intimidad más preciada. Sentía cómo acariciaban su clítoris, masajeándolo con torpeza, incluso haciéndole daño"

Neon City, El Dragón Negro II de TRCL

de 7 de Agosto de 2016 en Grandes Relatos

Autor: Lord Tyranus. Capítulo II, El misterioso hombre de la máscara "—Vamos, acaríciame —su voz sonaba seductora y atrayente, buscando estimular e incitar al deseo—. Disfruta de este cuerpo por el que has pagado. Notó el cálido y suave contorno de aquellas manos artificiales."

Neon City, El Dragón Negro I de TRCL

de 5 de Agosto de 2016 en Grandes Relatos

Autor: Lord Tyranus. Capítulo I, La danza de La Mariposa “Escuchaba los gritos enardecidos de las personas que la rodeaban. Empezó a mecerse sobre la barra, moviendo su cuerpo y pegándolo al frío metal..."

Neon City, El Dragón Negro, Prologo de TRCL

de 1 de Agosto de 2016 en Grandes Relatos

Autor, Lord Tyranus. “Sus grandiosos edificios, compuestos de inmensas torres de metal cilíndricas y otras edificaciones de formas redondeadas y armoniosas se erigían orgullosos como magnificas representaciones de los poderosos logros que el ser humano había llevado a cabo por toda la galaxia”

Antología TRCL de TRCL

de 15 de Abril de 2016 en Otros Textos

Convocatoria a la primera edición de la Antología TRCL de relatos eróticos