miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por Garajo

Posando para mi prima pintora de Garajo

de 5 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Cecilia, una prima pintora, me pide que pose para un cuadro. Acabo follándole la boca, el coño y el culo, y "pintándole la cara" con la leche de mis copiosas corridas.

Ayudando a mi tía a superar su divorcio de Garajo

de 26 de Octubre de 2019 en Amor filial

Mi tía Delia está en trámites de divorcio y yo la ayudo a superar su trauma.

Mañana loca con mi primita Tere de Garajo

de 29 de Noviembre de 2018 en Amor filial

Encuentro casual con mi prima Tere, que había crecido hasta los diecinueve añitos, y final feliz en mi nuevo piso con estupendas folladas en el coño y en el culo. Ella terminó cabreada conmigo e insultándome de mala manera. Cosas que pasan hasta en las familias mejor avenidas...

Teresa y el tabernero apodado Cipote (y 2) de Garajo

de 20 de Octubre de 2018 en Hetero: General

Un matrimonio mal avenido entra en una taberna, en principio para ver un partido de baloncesto, pero él, Jaime, acaba agarrando una borrachera tremenda y a ella se la folla, por delante y por detrás, un corpulento tabernero apodado Cipote.

Teresa y el tabernero apodado Cipote (1) de Garajo

de 20 de Octubre de 2018 en Hetero: General

Un matrimonio mal avenido entra en una taberna, en principio para ver un partido de baloncesto, pero él, Jaime, acaba agarrando una borrachera tremenda y a ella se la folla, por delante y por detrás, un corpulento tabernero apodado Cipote.

El jardinero que regó a la prima que hacía footing de Garajo

de 12 de Octubre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Una señora casada hace footing en un parque, arrecia una fuerte lluvia y se guarece en el cuarto de aperos de un jardinero, primo suyo. Ambos acaban follando como locos.

La despedida de soltera de una pasante de Garajo

de 29 de Septiembre de 2018 en Hetero: General

En el reencuentro casual siete años después con una vieja amiga, pasante en un bufete de abogados, ella me pide que la ayude a disfrutar por todo lo alto de su despedida de soltera y le hago el gusto.

Madre, hija y abuela, folladas entre los plátanos de Garajo

de 21 de Septiembre de 2018 en Hetero: General

Tres guiris suecas (madre, hija y abuela) realizan una visita turística a una plantación de plátanos y terminan siendo folladas, una a una, por el propietario de la finca.

Dos pueblerinos se lo montan con la señora Elena de Garajo

de 8 de Septiembre de 2018 en Sexo con maduras

Elena y su marido, Ramón, salen un sábado a hacerle kilómetros a su coche nuevo. Llegan a pueblo perdido y entran en una tasca tan vacía de gente como el propio pueblo. Ramón bebe más de la cuenta, y a Elena se la follan por delante y por detrás dos jóvenes salidos muy bien dotados.

La borracha que tenía un cuerpo diez de Garajo

de 13 de Junio de 2018 en Hetero: Infidelidad

Una pareja riñe en una terraza; él está borracho y ella también, pero menos. El tipo termina insultándola y dejándola allí sola. Cuando la mujer va a pagar la cuenta se encuentra que no tiene dinero. Uno que está al acecho la saca del apuro y se la lleva a su apartamento. Ella tiene un cuerpo diez.

Reencuentro anal con mi primo diez años después de Garajo

de 10 de Junio de 2018 en Amor filial

Dos primos que follaban de pequeños se reencuentran diez años después y vuelven a las andadas. Toba, que así se llama el que se pirra por maquillarse y vestirse de mujer, le entrega su culo a Lucas y éste lo folla duro hasta casi rompérselo. Ambos coinciden en que el reencuentro fue una verdadera go

Luzmila, la cincuentona que me pagó con su cuerpo de Garajo

de 9 de Junio de 2018 en Sexo con maduras

Un chico de diecinueve años le instala dos lámparas de techo a una señora cincuentona y ella, que anda mal de dinero, decide pagarle con su cuerpo. El joven acepta esa forma de pago porque le gusta la vieja y está muy salido.

Mi suegra se vino en mi coche de Garajo

de 3 de Mayo de 2018 en Amor filial

Un año después, segunda vez con mi suegra, y esta vez catándole y rompiéndole su atrayente culo tras vencer su tenaz resistencia. Cosas que pasan...

La primita madura que vino del frío de Garajo

de 11 de Abril de 2018 en Amor filial

Una prima hermana de mi madre, prima segunda mía, recién venida del frío pueblo de mis ancestros, trabajó para mí como empleada doméstica y un día la pillé desnuda sobre mi cama masturbándose como una posesa. Tuve que intervenir para que no se quedara a medias.

Follando a Miss Daysi de Garajo

de 14 de Marzo de 2018 en Hetero: General

Un taxista novato conoce a una chica escultural de diecinueve años, cubana, y acaban follando como locos

Viajando al lado de una madura de Garajo

de 10 de Marzo de 2018 en Sexo con maduras

Durante un circuito-excursión de seis días, una madura que viaja sin su marido y un recién divorciado coinciden en el mismo asiento. La relación entre ambos fluye poco a poco y pasa lo que pasa.

Se dieron un festín con mi madre y conmigo de Garajo

de 27 de Febrero de 2018 en No Consentido

Tres jóvenes maleantes entran en casa, aprovechando que mi padre está en viaje de negocios, y se dan un festín con mi madre y conmigo. Los tipos estaban muy bien dotados y nos dieron pollas por todos los agujeros.

La vecina temía que le pasara algo... y le pasó de Garajo

de 24 de Enero de 2018 en Sexo con maduras

Una vecina veterana me dejó la llave de su piso para que pudiera socorrerla si le pasaba algo, sobre todo cuando su hija estuviera de viaje. Y la socorrí bien socorrida. Pasó justamente lo que ella quería que pasara.

Una vecina visita mi club de fútbol y sale goleada de Garajo

de 8 de Enero de 2018 en Hetero: General

Mi vecina Natalia, aficionada al fútbol, se empeña en visitar mi club de tercera división y yo y otros dos compañeros aprovechamos su calentura y nos la follamos y la sodomizamos en el vestuario.

Mi tita no quería que le follara el culo, pero.. de Garajo

de 6 de Enero de 2018 en Amor filial

Una viudita joven, de 45 años, encuentra consuelo en un sobrinito de veinte años, muy bien dotado de genitales, que le da polla en cantidad.

La loba y el yogurín de Garajo

de 28 de Diciembre de 2017 en Hetero: General

Una abogada divorciada liga con un yogurín de dieciocho años y ambos follan como locos, pero al final ella se siente muy maltratada y larga al chaval.

La veterana que quiso dormir en mi apartamento de Garajo

de 10 de Diciembre de 2017 en Sexo con maduras

La madre de una ex novia se empeñó en dormir en mi apartamento para ahorrarse el hotel y pasó lo que pasó...

La seducción de mi tita Irene al detalle (y 2) de Garajo

de 20 de Septiembre de 2017 en Amor filial

La tita Irene no quería ser infiel a su marido, pero su sobrino David consigue seducirla (y follársela) valiéndose de un minucioso plan.

La seducción de mi tita Irene al detalle de Garajo

de 12 de Septiembre de 2017 en Amor filial

La tita Irene no quería ser infiel a su marido, pero su sobrino David consigue seducirla (y follársela) valiéndose de un minucioso plan.

La portera que escobaba el portal y me ponía a cie de Garajo

de 7 de Septiembre de 2017 en Sexo con maduras

La portera de un edificio de apartamentos, mujer de unos sesenta años, es acosada por un joven treintañero y ambos terminan follando como locos.