Sin saber, como, sin saber de que manera, infidelidad doble.
Una compañera casada que siempre está muy distante con los hombres, por complacer a su marido, se decide a intentar mantener una relación con un hombre y en principio ese hombre seré yo.
Secuelas del accidente. Conocí a una mujer muy especial.
Se complica todo con un accidente, lo que en principio parecía un drama se resuelve bien, gracias a una madre, su hija y la amiga de la hija.
Nunca hay que infravalorar a nadie y menos por su edad
La categoría podía ser SEXO CON MADURAS, BISEXUALES, TRÍOS, complicado decidir. El dudar para decir NO, al final provoca unas situaciones calientes y cachondas de lo más inverosímiles.
Me comprometo a no sobrepasarme con Pau, la mujer madura, que fue fuente inagotable de las pajas de todos los adolescentes de mi edad y seguro que también de adultos.
Encuentro por casualidad a los padres de un “amigo” y su madre fue durante toda la época de adolescencia, la musa de las pajas de toda la pandilla.
Sonsoles, quiere un poco más de “diversión” y la viene buscando, sin consultar con su marido ni conmigo. Al final somos “victimas” de ella.
No quería romper mi regla de con vecinos no. Pero las circunstancias y ser una madura riquísima me llevan a…
Mi amigo no tiene suficiente con lo que ha logrado hasta el momento. Está empeñado en decir que su mujer puede ser mucho más caliente y quiere averiguar hasta dónde puede llegar.
Un hombre que conozco, está deseando ser un cornudo consentido. Y su mujer de momento no colabora con él para serlo.
Mi amigo no tiene suficiente con lo que ha logrado hasta el momento. Está empeñado en decir que su mujer puede ser mucho más caliente y quiere averiguar hasta dónde puede llegar.
Una tarde noche con dos maduras, sin saber muy bien que sucederá y como saldrá. Todo un misterio.
Acudo a un bautizo muy especial y al final mi gran amigo se ha soltado del todo y quiere cumplir un deseo para su mujer, eso dice, pero él tiene más ganas aunque su mujer.
Eran familia entre ellas, vivían en un lugar aburrido y ellas necesitaban un desahogo, nunca lo habían tenido, hasta el día que se dieron las circunstancias necesarias.
Lo que pensaba que sería un simple tonteo, se convirtió en algo muy diferente.
Una madura sensual, atractiva, a la que un golpe de la vida, su moral y sus principios la llevaron a la castidad. Logrando reprimirse y controlar sus debilidades, hasta el día que bajo un poco la guardia.
Una madura sensual, atractiva, a la que un golpe de la vida, su moral y sus principios la llevaron a la castidad. Logrando reprimirse y controlar sus debilidades.
Mi gran amigo Juan Carlos, que es más que un amigo, es mi hermano. Me insistí en algo de lo cual no estoy muy convencido. Continuamos pasando límites.
Una familia con muchos secretos ocultos, que van a salir a la luz y yo, que soy ese uno más, un mero eslabón dispuesto a sacrificarse por ayudar.
Mi gran amigo Juan Carlos, que es más que un amigo, es mi hermano. Me insistió en algo de lo cual no estoy muy convencido. ¿Qué pasará? De momento que ya estamos pasando algunos límites.
Mi gran amigo Juan Carlos, que es más que un amigo, es mi hermano. Me insistí en algo de lo cual no estoy muy convencido. ¿Qué pasara? De momento que ya estamos pasando algunos límites.
Mi gran amigo Juan Carlos, que es más que un amigo, es mi hermano. Me insistí en algo de lo cual no estoy muy convencido. ¿Qué pasara?
Una familia con muchos secretos ocultos, que van a salir a la luz y yo, que soy ese uno más, un mero eslabón dispuesto a sacrificarse por ayudar.