miprimita.com

El Juguete de las Villeritas

en Dominación

El juguete de las villeras

voy a empezar diciendo que esta historia es real, ocurrio este año cuando yo estaba por cumplir los 18 años. Todo empezo cuando chateando, encontre a una chica de mi ciudad con la que habia cruzado algunas palabras. La conocia y sabia que era chica de malas juntas, pero cuando uno chatea no se puede resistir a una nena caliente que no para de decirte que tiene ganas de cogerte.

La charla se torno muy caliente, ella tenia puesta su cam y aunque estaba vestida, no paraba de pasarse la mano por el cuerpo y poner caritas sexys. El nombre de esta chica no lo voy a decir, ni de ninguno de los personajes, pero vamos a decirle daniela. Daniela tenia y tiene 16 años recien cumplidos, pero su corta edad parecia no tener nada que ver con su atrevimiento. Comenze a fantasiar con estar con ella en la cama ya que a pesar de no ser muy linda (es flaca y tiene lindo cuerpito, pero nada fuera de lo normal) habia algo en ella que me exitaba, quizar era el saber que era una "villerita" puta y caliente que se debia masturbar 4 veces al dia pensando en mi…

La cosa es que le dije que estaba muy exitado y ella me pidio que me masturbara, lo hice. Antes de terminar la conversación me dijo que queria conocerme mejor y yo pensando con el pene le dije que mañana nos veriamos en mi casa.

Al dia siguiente yo estaba muy nervioso puesto que no tenia mucha experiencia en esas situaciones y para colmo iba a gozar con una pendeja que tenia mas cogidas que años. Cuando llego lo primero que hizo fue besarme en la boca metiendo su lengua de forma que me caliente demasiado. Luego, sin dejarme hablar se quito su buzo y empezo a tocarme y chuparme todo, yo ya estaba exitadisimo.

Ella quedo en tetas y tomando mis manos hacia que yo se las tocase todas y con toda autoridad, tomaba mis manos y las metia en su raja mojada. Yo estaba al palo e intente tomar la iniciativa pero ella no me dejo y acto seguido comenzo a decirme: "que pasa bombon esta nenita te calienta?? Que es lo que te calienta amor? Me queres tocar, queres que te de el mejor polvo de tu vida??" ella sabia que me exitaba de sobremanera sentirme en las manos de una niña de 16 años demasiado usada para su edad. Me mantuvo en ese juego hasta que me dijo que si queria gozar iba a tener que hacer todo lo que ella me dijera. Como un perro le dije que si. En ese momento se alejo y me dijo que me desnudara. Lo hice con un poco de vergüenza pero exitado.

A ella parecio hacerle gracia el tamaño de mi pene ya que era algo pequeño. Me pregunto si queria verle su raja y se bajo la falda quedando en una preciosa tanguita. Luego se la quito con la condicion de que yo la oliera, luego me hizo besarla y ponermela. Lo hice lleno de vergüenza y algo humillado, ella se reia diciendo que me quedaba bien y que casi no se notaba mi bulto. Colorado de la vergüenza agache la cabeza. Cuando la levante note que estaba guardando algo en su bolso.

A continuación me dijo que tenia una sorpresita y hizo entrar a mi casa a dos niñas de su misma edad e igual de villeras que ella. Hice el amague de levantarme y cubrirme pero recibi una fuerte bofetada de daniela que me dijo: "ni lo pienses amor, hoy sos nuestro juguetito, mira que estamos bien calientes!! Si queres te podes ir, pero no se si te diste cuenta que te acabo de fotografiar con mi tanguita puesta, y desde afuera mis amigas filmaron todo." Yo estaba en shock.

En ese momento una de sus amigas a la cual ya conocia (conocia a las 3) se acerco a mi desvistiendose e insultandome y me dijo: "pendejo puto ahora sos nuestro perrito, al menos que quieras que todo el mundo sepa de esto y vean esa pijita corta que tenes ahí abajo." Yo no podia mas de humillación. En ese instante, romina (asi se llamaba la que me hablaba) se bajo su tanga quedando a la altura de mi cara una raja bastante peludita y me ordeno: "dale perrita quiero ver como me chupas los pendejos, ni se te ocurra tocarme la concha, nada mas quiero ver como me chupas los pelos de la raja puto! Dale con la lenguita amor" obedeci al pie de la letra. Chupaba sin parar esos pelos de concha totalmente desagradables, pero romina seguia agarrandome la cabeza contra su raja y no podia hacer nada.

Pero llego un momento que empeze a tragar pelos y comenze a toser. Muy enojada me dijo que la iba a pagar. Acto seguido se sento y me coloco sobre sus piernas boca abajo como si fuera un nenito y comenzo a nalguearme mientras las tercera muchachita filmaba todo y se tocaba la raja. El dolor era cada vez mas fuerte, yo tenia los ojos cerrados y en determinado momento daniela me puso el culo en la boca ordenandome chuparlo. Ese culo olia muy desagradable y no me gustaba, pero estaba totalmente sometido a la voluntad de esas tres niñas villeras. Mi lengua pasaba sobre el ano de daniela mientras romina seguia nalgueandome como a una nenita malportada. En ese instante comienzo a sentir que los dedos de romina se meten en mi culo.

Me dolia mucho y estaba cada vez mas humillado. Dos dedos de romina estaban en mi interior mientras su otra mano seguia golpeando mi culito. Yo no podia hacer mas que suplicar piedad. A continuación me empujaron al piso y se levantaron las tres. Victoria, que todavía no habia entrado en el juego me tomo de los pelos y me puso su raja en la boca ordenandome darle "un besito", pero cuando la bese empezo a orinarme la cara. No pude evitar tragarlo. Todas reian y seguian todandose. Alguna habia acabado ya mas de una vez. Yo por alguna razon seguia totalmente empalmado y a las ordenes de esas tres villeritas de 16 años. En ese momento me dijeron: " arrodillate puta y pajeate en este vaso" lo hice muy humillado y me costo acabar. Pero en mi cabeza sabia que eso acababa de comenzar….

Si tienen alguna sugerencia o comentario para la continuación escribanme a:

elbailarinasesino@hotmail.com