miprimita.com

El perrito de mis amigas (1)

en Dominación

El Perrito de mis amigas (1)

Tengo 18 años y todo empezó cuando me fui a estudiar a una ciudad donde también fueron a vivir unas amigas mías. Laura y Maite (mis amigas) ambas de 17 años, Vivian juntas a pocas cuadras de mi departamento.

Yo ya había tenido una historia con laura, que a pesar de que nunca llego a nada, nunca faltaba oportunidad para un par de besos.

Un día fui a su departamento (tenia llaves) y no había nadie. Mientras esperaba a que llegara alguna noté que había una tanga sobre una silla. Me dispuse a mirarla y me quede asombrado mirando esa hermosa braguita marrón con retoques rosas estilo "chica cowboy" e imaginándome a Maite desnudita solo con esa tanguita guerrera puesta.. (Maite era lejos la más linda). Cuando estaba en plena fantasía y comenzaba a empalmarme llega laura y me ve. Me doy cuenta que estaba allí cuando comienza a reírse y en ese momento me dice – veo que te gusto nuestra tanguita eh – y se acerca y comienza a besarme. Cuando escuche la palabra NUESTRA me excité aun más y con los besos llegamos a la habitación. Laura me tiro en la cama me baja los pantalones y se sienta arriba mió. Yo no podía mas de excitación y laura lo notaba a través de mis calzoncillos y mientras me hablaba (solo hacia su papel de puta y eso me excitaba mas) cada tanto llevaba una mano a mi paquete y decía cosas como "uy como estamos amor". Se sacó la remera y dejo al aire sus tetas, no muy grandes pero tetas al fin… y bonitas. Las quise tocar pero me agarró las manos y con cara de puta me dijo que no. En vez de esto, (con mis manos agarradas) me acerca las tetas a la cara y me decía "besalas bebe besalas", pero cada vez que abría mi boca las alejaba de mí dejándome con muchas ganas.

Minutos después de esta excitante tortura comenzó a moverse como si yo la estuviera penetrando, pero con mis calzoncillos puestos. Intenté apoderarme de sus tetas pero ella tomó mis manos nuevamente y me dijo "estas manitos traviesas me están cansando" y me ató las manos con una especie de cuerda que todavía hoy me pregunto de donde la sacó. Ahora estaba a su merced… cuando ya estaba por acabar sin haber podido penetrarla, ella pareció escuchar mis suplicas y se bajó de encima mio. Acerca su cara a mi entrepierna y comienza a sacarme los calzones ya pegajosos lentamente. Mi pene quedo liberado y ella con cara divertida dijo "ayy mira como esta este pitito" y lo acarició un poco luego de escupirse la mano. Se fue de la habitación y regreso a los dos minutos con la tanga cowboy.

te traje la tanguita que tanto te gusta amor – me dijo laura y comenzó a ponérmela lentamente sin encontrarse con mucha resistencia de mi parte

Me acaricio un poco por arriba de la tanga mientras me humillaba diciéndome que me quedaba muy linda y cosas así. Luego se saco sus pantalones y comenzó a tocarse sobre su tanga. De vez en cuando se metía los dedos y luego me los daba a chupar. Luego se quito su tanga, me lo puso en la cara como si fuera una mascara y se volvió a sentar sobre mí, moviéndose como una perra en celo. Inevitablemente eyacule con las braguitas puestas. Comenzó a reírse y me sacó la tanga de la cabeza mientras me daba besos y me humillaba con sus palabras. Me quito la tanga llena de semen, mi pene estaba completamente impregnado.

yo todavía no pude acabar puto –

Me dijo laura a la vez que se arrodillaba sobre mi cara pero apenas lejos de mi alcance. Dale un besito a cada nalga mi amor, me dijo laura. Yo sumisamente hice lo que me dijo, luego se sentó sobre mi cara quedando su ano sobre mi nariz y mi boca sobre su mojada raja. Mientras me pedía que le chupara bien la concha (palabras textuales) se acerco a mi pito quedando en un 69 y haciendo burla a su tamaño lo metió en su boca. En un momento siento como me mete un dedo en el culo. Doy un pequeño respingo, mi pene endurece aun mas y suelto un gemido. Ella empieza a reír y me dice "parece que te gusta eh putito". Sus manos abren mis piernas y comienza a lamerme el ano también.

En ese momento siento un dedo que entra y sale de mi culo, y me asusto, ya que laura tiene sus manos en mis piernas. Dejó de lamer y comienzo a forcejear para liberarme, y comienzo a oír las risitas de laura y de otra mujer más que no para el mete-saca en mi culo. Laura sale de encima de mi cara sin parar de reírse y puedo ver la cabeza de Maite que se asoma desde los pies de la cama, con una risita muy divertida penetrándome el culo con su dedo. Ni siquiera intento cerrar las piernas, estaba entregado. Laura se acerca a mí y comienza a besarme, diciéndome que tenia la cara llena de sus jugos. Su boca tenia gusto a semen, ella noto mi asco y me dijo

no te preocupes bebé, ya te va a empezar a gustar jajaja.

Al cabo de unos minutos con laura apenas tocándome y besándome y Maite metiéndome ahora dos dedos en el culo, acabé llenándome de semen. Estaba exhausto, pero ver a las dos chicas con su cara en mi pene lamiendo los restos de semen me excitó mucho, aunque ya no tuve fuerzas para empalmarme de nuevo.

Las chicas se levantaron, laura se vistió y Maite se puso un camisón hermoso bastante transparente. Yo seguía atado y desnudo. En un momento Maite entra en la habitación y encuentra su tanguita llena de semen en el piso. Me miró con una cara de gatita enojada que de tan solo verla me volví a empalmar. Esto provoco una risita picara en su cara, se sentó en la cama al lado mio, enrolló la tanga en mi pene y comenzó a pajearme mientras me miraba con sus "caritas picaras" y reía. Me moría de ganas de manosearla toda, pero las ataduras me lo impedían. Un minuto después acabé en su tanga, me la metió en la boca y se retiró.

Media hora después aproximadamente, ambas volvieron al cuarto. Me quitaron la tanga de la boca y comenzaron a hablarme mientras tocaban juntas mi pene que apenas se levantaba. Más de una vez un dedo se deslizo a mi ano.

te gustó no bebé?? Comenzó laura. – no te preocupes porque esto recién empieza mi amor, no sabes todo lo que vas a disfrutar con nosotras….

Estas palabras me excitaban pero a la vez me asustaban. No sabia que eran capaces de hacer, hasta que Maite dijo

jaja, a las chicas les va a encantar esto. Como nos vamos a divertir con vos mi putita.

Esas palabras terminaron con mis dudas. Mis propias amigas habían hecho conmigo lo que quisieron, desvirgaron mi culo, y encima pretendían que yo fuera el perrito del grupo.

me olvide de decirte, dijo Maite, mañana viene Lucila. (hermana menor de Maite, igual de hermosa)

Siempre había sentido algo por Lucila, y ese comentario me provocó raras sensaciones de miedo y morbo. A continuación laura me puso una tanguita, me dio un beso y se puso un camisón. Maite entro a la habitación, y también me dio un beso. A diferencia de laura, ella nunca antes me había besado y sabiendo que ella me excitaba mucho me metió la lengua en la boca dándome un beso muy sensual. Mi pene inevitablemente se volvió a poner duro. Ambas rieron y empezaron a besarse y acariciarse entre ellas. Luego se acostaron ambas en la cama quedando yo en el medio, colocaron sus manos en mi pene y un dedo en mi culo, y luego de unos movimientos suaves se durmieron en esa posición, no sin antes decirme "mañana usamos el consolador, mejor".

Continuara…

Esto es solo el comienzo de una historia larga, con muchos más personajes. Se unirán a las chicas: Lucila, macarena, Silvia, ana y más amigas mías que abusaran de mi de todas las maneras imaginables.