miprimita.com

Te amo Tania (4): El inicio de mi transformacion

en Dominación

El primer mensaje que recibi en el celular luego de la visita de Tania contenía solo dos palabras. Tan solo dos palabras que me produjeron una tremenda sensación de humillación, de pertenecer a ella: “dormi desnudo”. Y así amaneci, desnudo, con mi pitito bien duro.

El sonido de un nuevo mensaje me hizo abrir los ojos. “Mandame la foto de tu erección matutina”. El mensaje me lo enviaba Jorgito. Como siempre, como desde hacia varios días, no dudé en encender la cámara de mi teléfono y obedecer al pequeño cabron. Un mensaje anterior de el me ordenaba no borrar ninguna foto de mi celular, por lo que ya se encontraba lleno de imágenes de su vergota y de mi pitito. Me daba vergüenza mirar las mias, ya que en comparación lo mio era un pitito de bebe, una vergüencita de pene. Las imágenes del suyo, por otro lado, me resultaban hipnoticas, y contra mi voluntad, hacían que sintiera un hormigueo interior y que mi pija endureciera.

Minutos después de enviar mi foto, y antes de que lograra levantarme de la cama, recibi junto al clásico “jajajaja” la imagen de su propia erección matutina. Esa descomunal verga se apoyaba sobre la carita de mi hermosa Tania, que permanecia aun dormida. Mi pene endureció aun mas, hasta parecer de piedra. Ver esa pija divirtiéndose con la belleza de mi (ex?) novia durmiente me provoco un fuerte hormigueo, una sensasion de humillación/calentura, y aun sintiéndome mal conmigo mismo, comencé a masturbarme a un ritmo frenetico, como un mono. Estaba completamente poseído, con los ojos cerrados estrujando mi pito cuando mi teléfono sono de nuevo. Abri los ojos y en la pantalla pude ver una imagen de la cara de mi novia, con sus ojos cerrados y su boca semi abierta, cubierta de leche espesa, una gran cantidad de leche espesa. Junto a la imagen, las palabras “acaba putito, yo ya lo hice”. Al instante de ver eso sentí una oleada de morbo directo en mis huevos y mi pito exploto en un tremendo orgasmo que lleno de leche mi abdomen, mis huevos, mi pecho e incluso hasta mi cara. Quede tan exhausto que ni siquiera me molesto el hecho de tener semen en la comisura de mis labios (además de en todo mi cuerpo). Solo podía rendirme ante la humillación. Quizás Jorgito y Tania tenían razón, quizás si era un putito sumiso, tan patético y predecible como para que ellos supieran de antemano que me masturbaría a costa de sus humillaciones. Entre esos tortuosos pensamientos, y mi pito que intentaba levantarse de nuevo me quede dormido nuevamente, desnudo y lleno de leche.

Fuertes golpes en la puerta me despertaron. En el sobresalto lo primero que atiné a hacer fue a mirar el celular. Tenia varios mensajes, tanto de Tania como de Jorgito, al igual que llamadas perdidas de ella. En ese momento el aparato volvió a sonar, era Tania. – Que carajo estas haciendo imbécil? Estoy en la puerta abrime ya!- gritó Tania enfurecida. Luego colgó. Fui corriendo hacia la puerta sin percatarme de mi desnudez y le leche que se hacia secado sobre mi piel. Abri la puerta con miedo y apuro, solo para recibir un fuerte cachetazo que me hizo retroceder varios pasos. Entre insultos y comentarios como “cornudo de mierda” me fue golpeando y tirando de mi cabello hasta hacerme arrodillar en el piso cubriéndome la cara. En esa posición continuo dándome patadas, entre gritos de “puto de mierda” “marica pito corto” etc. Yo solo podía apenas mirarla desde aquella posición. Desde el suelo, y con odio en sus ojos, se veía aun mas hermosa de lo que era. A cada patada con sus botitas de cuero, su falda se deslizaba por su pierna y me dejaba ver el final de sus piernas, y su intimidad resguardada por una hermosa bombachita de encaje. Sus pechos, libres de sostén, saltaban al ritmo de sus embestidas bajo una musculosa pequeña. Era increíble, cuanto peor me trataba, mas la doraba.

Cuando se aburrió de golpearme y escupirme, y reírse de mi estado con comentarios como “así tenes que estar, de rodillas y llena de leche putita” y “otra vez se te paro ese intento de pitito! Te encanta que te diga lo putito que sos!”, me ordeno que le alcanzara su tanguita. Lo hice, y ella quedo satisfecha al encontrarla limpia y perfumada. – vamos al baño así te ponemos bonita, que hoy venis conmigo a lo de Jorgito- me dijo mirándome fríamente a los ojos. Me helo la sangre, pero solo pude agachar la cabeza y seguirla al baño. Con la excusa de no mojarse su ropita, se desnudo completamente, dejando a mi vista su perfecto cuerpito. Abrió el agua de la ducha y me ordenó entrar. Lo hice, pero intente salir cuando note que el agua estaba helada. – quedate quieto putito! El agua fría va a bajarte la calentura de perra en celo que tenes! Y además va a dejarte la piel lista para lo que sigue – me dijo tomándome del cabello. Comenzó a enjabonarme todo el cuerpo, prestando especial atención a mis huevos y mi pequeño pito. Cuando me dejo “bonita”, cerro la llave pero me ordeno quedarme ahí. Saco de su bolso una espuma de afeitar y comenzó a frotarla sobre mi cuerpo. – las nenas no tienen pelitos, a Jorgito le vas a gustar mas depiladita bebe- me dijo en tono ironico. No me agradaba la idea en absoluto, pero ya no tenia fuerzas ni coraje para oponerme a nada. solo podía agachar la cabeza y aceptar que tanto ella como el pequeño Jorgito tenían poder absoluto sobre mi humanidad. Debo admitir que mi pene de bebe no era lo único que me alejaba del estereotipo de “Macho”, tenia también escasa cantidad de vellos corporales, por lo que no fue mucho trabajo para ella dejarme lampiño como un niño de seis años. Sin embargo, era humillante estar moviéndome, levantando los brazos, y abriendo las piernas, para facilitarle mi depilación a mi ex novia para que su novio me aceptara. Sobre todo cuando tomó la cabeza de mi pito con dos dedos y lo levantó para facilitarse la tarea de depilarme los huevos.

Crei que mi degradación había terminado cuando finalmente, luego de tres golpecitos en mis huevos, soltó mi pito y se levantó, pero estaba equivocado. – a donde vas linda? Quedate ahí adentro y ponete en cuatro patitas, con el culo para este lado- me dijo suavemente cuando vio que estaba intentando salir de la bañera. Me quede duro unos segundos, pero termine por obedecerla cuando note su mirada de odio. Así estaba yo, en posición de perrito, entregándole el culo a la hermosa Tania, sin poder ver lo que ella hacia o pretendía hacer, hasta que sentí algo frio sobre mi culito. – vamos a hacerlo bien amor, en esta posición es mas fácil para las partes difíciles de aclanzar- me dijo, mientras comenzaba a depilarme el ano, y la zonas de alrededor de mis huevitos. Eso era un nuevo nivel de humillación, y aumento aun mas cuando sentí su mano llena de crema jugando con mis partes intimas. Continuaba el trabajo con una, mientras con la otra me masturbaba muy lentamente, como si estuviera jugando con plastilina. Deseaba fuertemente llegar al orgasmo, pero en esa posición no tenia el poder de tensar mi cuerpo para favorecer la llegada del climax, y solo podía permanecer quieto esperando que ella decidiera darme el tan ansiado placer. Supe que había terminado su tarea cuando la mano que se encargaba de la depilación comenzó a jugar con mi culito. Sentía su dedo entrar y salir de mi ano, facilitando la crema el movimiento. Que humillación sentía! Depilado y en cuatro patas, deseando ser ordeñado por mi chica, rendido a sus caprichos. Pensé que se apiadaría de mi cuando aumento el ritmo de ambas manos, pero cuando estaba al borde de acabar, la mano que se encontraba jugando con mi pene se apartó, y sentí un segundo dedo entrar en mi ano al mismo tiempo que el ritmo aumentaba aun mas. La invasión de mi culito, ya sin la distracción de la masturbación, se convirtió en un incomodo dolor, pero permaneci inmóvil aguantando mis quejas hasta que abandono su castigo. – ya vas a aprender a sentir placer por la colita bebe… te conviene!- me dijo al mismo tiempo que abria nuevamente la llave del agua. Abandono el cuarto de baño dejándome así, en cuatro patas mirando la pared. Regreso a los pocos minutos y estallo en carcajadas al ver que no me había movido de aquella humillante pose. Mientras me decía lo bien que me estaba comportando, sentí como el plástico de mi cinturón de castidad abrazaba mi penecito, de nuevo en su minima expresión gracias al agua helada. – terminá de asearte y cuando termines te pones este perfume y salis- me dijo, y cerró la puerta. No hace falta aclarar que aquel era un perfume de mujer.

Sali del baño bien limpito y perfumado, solo para recibir los aplausos y silbidos de Tania, que se partia de la risa al verme completamente desnudo y sin un solo vello en mi cuerpo. El cinturón de castidad le daba el toque final a mi degradación total. Lamentablemente para mi, la cosa solo estaba comenzando, ya  que Tania pretendía vestirme de nenita para llevarme así a lo de Jorgito. Luego de ponerme un fino maquillaje comenzó a darme la ropa que debía usar: una camisa bien pequeña y ceñida de color blanco, medias de red que apretaban mis muslos y (según sus propias palabras) me levantaban la colita dejándola perfecta, botas de cuero y una falda corta del estilo colegiala. Para coronar su obra maestra, me hizo colocarme la ya famosa bombachita que yo mismo había lavado a mano dos veces. – A Jorgito lo va a volver loco! – dijo para ella misma. Yo ardia de vergüenza y humillación, y ahora se le había sumado el miedo. Que pretendía ella que ocurriera en la casa de su chico? Para que me llevaba allí, y vestido como una nenita bien puta? Las preguntas daban mil vueltas en mi cabeza, pero mi cuerpo no oponía resistencia y se dejaba hacer bajo la voluntad de mi amada Tania, que se partia de risa con cada comentario malicioso que se le ocurría. Yo creo que ella ya se había dado cuenta que me tenia completamente dominado como a un cachorrito sumiso, que cuanto mas me degradara mas la amaría y obedecería, y que si no fuera por aquel maldito cinturón de castidad, mi pito estaría nuevamente duro como piedra.

Continuara!...

Es inminente mi encuentro con Jorgito, el pequeño cabron de verga grande que me hace cornudo y sumiso. Ideas y opiniones para futuros capitulos son bienvenidos! Sus comentarios y valoraciones son lo que motivan a seguir con esta (y otras) historias! mi TW es: @sumisosexualba