miprimita.com

Con mi sobrina Noe en su habitación

en Amor filial

Con Noe en su habitación

Luego de ese gran día en el que tuve por primera vez a Noe para mí, tal como lo había soñado, y aún mejor porque no esperaba tan buena respuesta de parte de ella.

Le encanta coger más que comer, no desaprovechamos oportunidad para matarnos con una buena cogida, siempre cuidando muchísimo no ser descubiertos porque sería una catástrofe para nuestras vidas, en especial por ella, yo soy grande y tendré que aguantar lo que venga.

Llevábamos un mes juntos, nos veíamos 3 o 4 veces en la semana, siempre en casa, para estudiar, cada vez le costaba más matemática, creo que lo hacía a propósito para que su tío preferido le enseñe todo lo que sabe. En la 5º semana era jueves y por un motivo u otro no nos habíamos visto, yo estaba como loco. Hasta que llamó mi cuñada y nos invitó a cenar y de paso ayudaba a Noe con la compu y con unos ejercicios de matemática. Inmediatamente fuimos con mi esposa, ni bien llegué saludé a mi cuñada y pasé a la habitación de Noe que queda por el pasillo, bien al fondo. Allí ella estudia y tiene la Pc, como sabía que mi mujer se quedó con su hermana cerré la puerta y nos dimos un beso de lengua bien profundo y caliente, como siempre mi palo estaba a full, ella lo acarició un poco y me dijo: - Esperame que voy a saludar a la tía y cierro la puerta del pasillo, así sabemos si alguien viene. En ese instante me di cuenta que su computadora no tenía problemas y que los ejercicios de matemática estaban todos resueltos, lo único que quería era estar conmigo, se imaginaran como me puso eso.

Tardó 5 min. Trajo algo para tomar y comer para que nadie venga a molestar (una zorra) lo tenía todo planeado, dejó las cosas en la mesa de luz, se dirigió al equipo de música a poner un tema clásico de strep tise,

Cuando empezó a mover ese cuerpazo que tiene no sabía como hacer para contenerme, quería tirarme sobre ella y hacerla mía pero me contuve porque el espectáculo que me estaba brindando era realmente imperdible y ya tendría tiempo para cogerla. Cuando quedó sólo con la ropa interior me acerqué, la tomé en mis brazos y comenzamos a acariciarnos y besarnos tiernamente, como dos amantes que somos, realmente me hace sentir cosas inexplicable, cuando estoy con ella quiero que el tiempo se detenga y la siento una mujer de esas que no querés dejar escapar por nada del mundo. No podíamos extendernos demasiado dado las circunstancias, a pesar que a ella no parece importarle, por eso le quité su corpiño y me comí sus pechos con besos y mordiscos desesperados que le encantaban, cuando bajé con mi mano a su entrepierna la encontré chorreando jugos, mi berga estaba entre sus manos en su máximo esplendor, caimos en la cama y la penetré fuertemente sin dejarla respirar comencé a darle con tantas ganas y fuerzas que en la 5 o 6 estocada me dijo al oido: - Seguí tío por favor que acabo, no te detengas dame toda la leche. Detrás de ella seguí yo, estabamos tan calientes que nos bastaron 10 min para concretar nuestros deseos, pero como siempre aún no estaba satisfecha, a los 5 min bajó hasta mi palo y comenzó a limpiarlo con su lengua, me dio una chupada tremenda (me acuerdo y se me para) cuando estaba a punto de terminar se detuvo y me montó. Esta vez me cabalgó unos 20 min sin parar cuando comenzó a acabar su cuerpo le temblaba (hasta me asusté) y parecía enloquecida, creo que tuvo 6 o 7 orgasmos seguidos y se detuvo.

Era mi turno, la puse en cuatro y la cogí como una perra que es, jadeaba de placer y me pidió que le acabe entre sus pechos, a mi sobrina preferida no puedo decirle que no y le regué sus pechitos adolescente con leche que ella misma con sus manos se encargó de desparramar uniformemente, yo la ayudé con el sólo propósito de acariciar un poco más sus senos que me dan vuelta.

Noe fue primero al baño a higienizarse y luego fui yo, volvimos a su habitación y simulamos estudiar hasta que nos vengan a buscar para cenar, por supuesto que mientras estuvimos solos nuestra relación no es tío-sobrina sino hombre-mujer enamorados por lo que a cada instante nos damos besos de lengua interminables y caricias que alimentan la pasión. Lo más feo fue cuando sentimos la puerta del pasillo, eso indicaba que venían a buscarnos y volveríamos a comportarnos como parientes. En esos últimos segundos nos dimos un beso de despedida y le prometí que la llevaría a un hotel muy lindo que conocía.

Lo mejor de esta historia es que me pasó y me sigue pasando, es más en 5 minutos llega del cole (con su uniforme) para que su tío tan querido le enseñe, yo no me voy a negar, ¿que clase de tío sería? ¿No les parece?

Hasta la próxima gabriel_03_01_74@yahoo.com