miprimita.com

Noe y su amiga Pame

en Amor filial

Noe y su amiga Pame.

Hola a todos, para quienes no han leído mis relatos anteriores les cuento que Noe es mi sobrina política, tiene 15 años, pelo castaño claro, ojos marrones, tez blanca y medidas de 92, 58, 90 (se las tomé yo mismo). Su amiguita tiene su misma edad, es rubia de ojos celestes, buenos pechos y una cola terrible, un poquito desproporcionada respecto del resto, pero excelente cola.

Tal como habíamos arreglado con Noe, vinieron el miércoles a mi casa, a la salida del colegio, previo llamado porque salieron una hora antes. Mi mujer todavía no había salido hacia el trabajo porque era temprano, por lo que en cuanto llegaron les serví algo fresco porque hacía calor y nos pusimos a estudiar matemática, la verdad las dos la tenían re-clara pero debíamos disimular porque no estabamos solos, la guacha de Noe pasaba la mano por debajo de la mesa y me masajeaba el palo por sobre el pantalón, hasta llegó a plantarme un beso bien húmedo mientras su tía se arreglaba en el baño, su amiga solo miraba con los ojos bien grandes.

Llegó el momento, Silvi (mi esposa) se despidió de todos y se fue, no esperamos ni que llegue a la esquina que nos trenzamos con Noe en besos interminables, Pame seguía observando como niña inocente con su uniforme escolar desalineado. Luego de unos minutos donde nos matamos a besos y franela, Noe me pidió que subieramos. La tomé de la mano a Pame y subimos detrás de Noe. Ya en la habitación, la tomé de la cintura y la besé muy tiernamente, al principio no respondió, pero paulatinamente fue abriendo su boca e introdujo su lengua suave en la mía, sé desinhibió muy rápido, igualmente tomé un respiro y le pregunté:

¿Estás segura de lo que estas haciendo? Mirá que después no hay vuelta atrás.

Si quiero coger con ustedes, desde que Noe me contó no hago otra cosa que pensar en esto.

Apenas la dejé terminar y le tapé la boca con otro beso, respondió al instante y nuestras lenguas se entrelazaron desesperadamente, mientras tanto Noe me sacaba la pija y se la introdujo en la boca, me la chupó con una dedicación pocas veces vista, tuve que detenerla porque me iba a exprimir y el primer polvo de hoy debía ser para la diosa de Pame. Cuando se detuvo Pame ya estaba sin camisa y sin bombacha por lo que con solo girar un poquito su cabeza empezó a lamerle la vagina, como estaban un poco incómodas las llevé lentamente a la cama donde Noe se le tiró encima y la besó como quien se quiere comer el bombón más rico del mundo, esta visión aceleró las cosas porque acerqué mi palo a la entrepierna de Pame y se la apoyé en la entrada, presioné levemente y encontré su himen, le indiqué a Noe que la siguiera besando para aplacar su dolor al romperlo, así lo hizo y cuando menos lo esperaba fue Pame con sus piernas quien me atrajo con fuerza hacia ella y provocó la penetración total, lo peor ya había pasado y por lo visto sin demasiado dolor, de allí en más todo fue mucho placer, gemidos, gritos, besos dulces, apasionados y tiernos entre los tres. Pame tuvo su primer orgasmo con un hombre y mi orgullo es que halla sido conmigo al igual que Noe, cuando acabé Noe se ocupó que no pudiera gritar porque su lengua se metía en mi boca hasta tocar mi garganta, fue impresionante acabar dentro de una preciosa adolescente de 15 mientras otra te come a besos y aclaré que fue su primer orgasmo con un hombre porque Noe luego me confesó que ellas tuvieron experiencias lésbicas pero sin penetración, solo se masturbaban mutuamente y se daban sexo oral en 69 formidables, donde acababan varias veces, pero no se puede comparar a lo que siento cuando cogemos tío divino. –me dijo-.

Pude comprobarlo cuando recuperamos fuerzas por que ellas directamente se pusieron en 69 y se dieron una mamada terrible, mientras yo me frotaba la pija y se la ofrecía a Pame, que no se hizo rogar, la tomó con sus labios y la succionó hasta el tronco, su lengua la recorría por completo, yo volaba de placer y ella también porque Noe seguía chupándola toda, cuando sentí que me venía la leche, la retiré (me costó porque estaba muy entusiasmada) para poder coger a mi amada sobrina. Como ella estaba enloquecida chupándola a su amiguita la puse boca abajo en el borde de la cama con su culo enfrente mío, así quedó en mi posición preferida y le quedaba justo la concha de Pame para seguir con el cunilingüis que le estaba practicando, estuvimos en esa posición por un rato ellas acabaron innumerable cantidad de veces y cuando ya no daban más Pame me dijo: - Quiero ver como la coges por la cola.

Si tío – asintió Noe- así Pame se anima a entregarte su colita.

Entró como por un tuvo y Noe pedía más y más, de sólo imaginar el día en que Pame me ofrezca su terrible culo, acabé inesperadamente y con espasmos que me recorrieron desde los pies a la cabeza.

Nos bañamos los tres juntos y como despedida me regalaron una chupada a dos lenguas que me dejó de cama, no dejaron escapar una sola gota, sólo esperaba que esa noche mi mujer no me pida sexo porque me iba a costar responderle después de tres polvazos con estas pendejas que te exprimen hasta la última gota.

Por supuesto que las llevé a sus respectivas casas, se sentaron las dos en el asiento del acompañante y todo el camino fueron acariciándose por todo el cuerpo, hasta se mataron a besos cada vez que pasábamos por una calle poco transitada, quedé impresionado por el espectáculo lésbico, no lo esperaba, veo que las chicas no son tan inocentes como parecen y eso es muy bueno. Antes de llegar me pidieron que pare y ambas me agradecieron por todo el placer que habían vivido con un beso de lengua tremendo cada una, en especial Pame me dijo:

- Me sentí muy cuidada y mi primer experiencia superó ampliamente mis expectativas, me gustaría repetirlo, espero que estés dispuesto.

- Por supuesto, cuando quieran, el tío Gabriel las va a ayudar en lo que necesiten.

Cuando llegamos a la casa de Pame salió la mamá a saludarme. ¡Qué mujer por Dios! Ahora ya se a quien salió la nena, para mejor quería pagarme por las clases particulares de matemática, lo único que falta es cobrar por cogerme a dos bomboncitos. Si insiste mucho tendré que aceptar para que no sospeche y uso la plata para llevarlas al telo o a lo mejor me quiere pagar de otra manera por que tiene una pinta de guerrera, veremos que pasa, por ahora tengo bastante con estas dos pendejas que cogen como locas. Ni les cuento lo que fueron los 20 min de la casa de Pame hasta lo de Noe, logró que se me pare otra vez pero no concretamos nada, solo fueron besos y franela, mucha franela.

Quedaron en volver el viernes porque nos habían quedado temas pendientes como Pitágoras, Polinomios, Vibradores en la concha y hacerle la cola a Pame.

Quienes quieran contactarse conmigo escribir a gabriel_03_01_74@yahoo.com