miprimita.com

Que colita divina tenes Pame

en Amor filial

Que colita divina Pame

Bajo la excusa que las chicas cuando hay ruido no pueden concentrarse siempre vamos a estudiar matemática y otras cosas en la casa donde no halla nadie. Esta vez fue en la de Noe, sus padres trabajan los sábados hasta las 14 hs, empezamos a la 9 lo que nos daba un margen de 3 o 4 horas para hacer lo que quisieramos.

Llegué puntualmente, toqué timbre y me abrieron el portón con el portero eléctrico, la puerta de entrada a la casa estaba sin llaves, pasé y siento que me llaman desde una habitación. Pame se había quedado a dormir en la casa de su amiga y me estaban esperando en la cama matrimonial. Cuando entré a la habitación Noe estaba encima de su amiga comiéndole la boca, todavía tenían puesto el pijama, el de Pame era tipo un vestido de seda rojo intenso que le quedaba pintado, no llevaba corpiño. El de Noe era de dos piezas un short pequeño ajustado y una remerita que marcaba muy bien sus curvas. Al verme dejó de besarla y se avalanzó hacia mi.

Hola tío, te estabamos esperando, recién nos despertamos y nos estabamos dando los buenos días, cuando mis papis se fueron nos vinimos a esta cama para estar más cómodos.

Hola mi amor, dame un beso de bienvenida.

Me cerró la boca con su lengua, me calienta tanto esta pendeja que cuando me besa parece que me acabo en los pantalones, Pame se acercó, se paró detrás de Noe y le mordisqueaba la espalda, la cola y las piernas. La verdad que había llegado muy tranquilo pero este recibimiento me puso a mil. Sin despegarme de su boca le fui levantando su remera, le desabroché el corpiño y empecé a mamarle las tetas rozagantes, ella se encargó de sacarse la remera y Pame de quitarle lo de abajo.

Fuimos a la cama y esta vez yo estaba boca arriba, mientras Pame se tragaba gustosamente mi pija, Noe se había arrodillado en la cama de tal manera que abriendo las piernas me quedó su sexo al alcanse de mi boca y en especial de mi lengua. Les aseguro que chuparle la concha a una pendeja mientras otra te come la pija a besos y lengüetazos es un sueño que todo hombre debería hacer realidad, hay que tener una concentración de la puta madre para no acabar a los 2 minutos.

Sólo se escuchaban gemidos, pude ver de reojo que Pame sin dejar de lamer y chuparme se estaba masturbando a full, el silencio lo rompió Noe.

Pame no lo exprimas mirá que hoy la primer lechita de mi tío tiene que ser en tu colita.

No te preocupes amiguita del alma que ya lo conozco a Gabriel y todavía está lejos, pero como quiero que antes de hacerme la colita te coja un poquito a vos lo voy a dejar.

Bueno dale que con la chupada que me dio con un par de golpes me acabo como una perra.

Yo seguí boca abajo y se sentó encima del palo, cabalga con un ritmo frenético, menos mal que Pame enseguida se puso en el mismo lugar que estaba Noe antes para que se la chupe a ella también y claro las locas se dieron cuenta que con sólo estirarse un poco se podían comer la boca una a la otra y eso hicieron se besaban como si fuera la primera vez, parece que están acostumbradas a acabar a la vez que Pame le dijo: - Avisame cuando vas a terminar que yo estoy a punto.

Me acabo Pame, siiii..., si....... dale... vos también no........, dale acaba.....

En ese instante Pame empezó a gritar y sus jugos vaginales me ahogaron, tuve que tragarlos en gran parte porque no me daban tiempo para dejarlos correr por la comisura de los labios. Ambas se sigieron moviendo muy lentamente como para terminar de disfrutar del orgasmo.

Tío llegó el momento de tu premio, por favor hacele la colita a mi amiguita del alma que hace rato que lo desea pero no se animaba por miedo a que le duela. Tratala como lo hiciste conmigo.

Vení hermosa ponete acá paradita en el borde de la cama, abrí bien las piernas, apoyá las manos en la cama y disfrutá, al principio vas a sentir un poquito e dolor pero cede enseguida y después biene todo el placer, vas a ver.

Si Gabriel, lo que vos digas, haceme lo que quieras, sos mi dueño.

Se imaginan como me calleron esas palabras, igualmente no me apresuré, no quería lastimarla por nada del mundo, es que esta nena ya la quiero casi como a mi sobrina. Comencé penetrándola suavemente en la concha le daba dos o tres estocadas y luego le ponía la punta en la entrada de su ano, volvía a la conchita y seguía luego en la cola, cada vez haciendo un poquito más de presión. Sentía que la resistencia era cada vez menor y la calentura de Pame subía rápidamente, mientras tanto Noe con la cabeza colgando en el borde de la cama le lamía el clítoris y cuando yo la penetraba vaginalmente no pedía oportunidad para pegarle un lengüetazo a mi palo. Cuando me pareció era el momento me quedé en la puerta de su agujero y presioné para que entrara la cabeza, Pame hizo un gesto de dolor acompañado por un aayyy..., me quedé quieto hasta que se relajara un poco, Noe seguía con su noble trabajo.

Seguí presionando hasta que entró por completo, quería quedarme a vivir allí, ese culito divino estaba siendo mío, cuanto lo había deseado, la tomé con fuerza de su cinturita de niña y empecé a ritmo lento los movimientos de ida y vuelta, después del 4º o 5º escuché:

Gabriel, que lindo es, ensima esta puta de Noe me está por deshacer la concha a lengúetazos, más rápido que acabo, dale, sii. Papito, tio querido, que pija más bonita tenés hijo de puta dale culiame guacho que me encanta, no se porque tardé tanto en decidirme, siii, que lindo.

Por supuesto que estas palabras sentenciaron mi final, mi orgasmo subió desde los pies, llegó a la cabeza y salió por mi pija.

Ahí va , termino y es muy fuerte, si por favor que placer, que culo divino tenés Pame, por dios que buena estás vos y mi hermosa sobrinita del alma, mis putas.

Creo que jamás había expulsado tanta leche, le corría por la pierna y Noe se la desparramaba por la concha a su amiga.

Tío seguí acabando, que quiero más leche para mi amiga, dale para tus putitas. Pero sólo tuyas mi amor , de nadie más, los pendejos no saben ni besar. Manga de boludos.

Como siempre en la ducha recomenzamos, esta vez mi acabada fue para Mi Bombón, estuvo bárbaro, cada vez disfruto más, son terribles las nenas. Quisieron el tercero pero no participé porque después a la noche mi mujer también quiere lo suyo, ellas entendieron pero se revolcaron juntas un rato yo las ayudé con mi lengua en sus clítoris y mis dedos en sus conchas y culos. Noe me sentenció:

Tío me quedé con ganas que me hagas la colita a mi, la próxima me tenés que dar por la cola si o si.

Bueno mi amor encantado, si fuera por mí te la hago ahora mismo pero tu tía si a la noche no le cumplo puede sospechar y eso no nos conviene a nadie.

Tenés razón pero el lunes voy a tu casa, mañana me voy a hacer una paja pensando en ese momento.

Todavía no les conté lo que pasó con Liliana, tengo miedo que cambie en algo este trio de película que se formó, quizás lo mejor sea el silencio.

Si querés contactarme escribime a gabriel_03_01_74@yahoo.com