miprimita.com

Con Noe y pame en el hotel

en Amor filial

Con Noe y Pame en el Hotel

Hola, hoy quiero contarles cuanto disfrutamos en un turno de 3 hs en un hotel de la zona. Para que sepan yo tengo 3 tardes completamente libres en la semana, mientras mi mujer trabaja por lo que me deja un margen de 18 horas semanales para disponer a gusto y piachere.

Quedamos que pasaría a buscarlas por el cole, y así fue, cuando llegaba observé que me estaban esperando y junto a ellas estaba la mamá de Pame. Bajé del auto y la primera en saludarme fue Liliana, agradeció que me lleve a su hija a estudiar porque desde que le explico matemática su hija mejoró muchísimo y que no iba a dejar que lo siga haciendo sin obtener una paga por mi trabajo. A lo que respondí diciendo que no se haga problema que ya ibamos a arreglar, y se despidió con un beso en la mejilla.

Noe subió adelante y Pame atrás, me dirigí directo al hotel y una cuadra antes de entrar Pame se escondió detrás de mi asiento para que no la vean, eso fue posible porque tengo los vidrios con el polarizado bien oscuro, igualmente la señora que nos atendió por la ventanilla no miró para nada el interior del auto.

Una vez dentro de la habitación hicimos todo con gran dedicación y muy lentamente, ya ninguno tenía esa prisa por coger de la primera vez. Como los tres habíamos tenido un día muy agitado coincidimos que nuestros primeros mimos serían en la ducha, mi preferida es Noe por lo que la tomé desde atrás, abrazándola muy tiernamente, la giré y nos besamos como dos novios perdidamente enamorados, mientras tanto Pame se acercó y nos acariciaba el cabello a ambos disfrutando también ella de nuestro beso. Mis manos la recorrieron por su espalda y se detuvieron en su prominente y firme cola, le apreté los glúteos firmemente haciéndole sentir bien mis manos.

Nos desvestimos unos a otros entre besos y caricias, no tardé mucho en abrazar a Pame ya desnuda, la sentía distinta a otras veces, su piel mucho más suave, sus labios más tiernos y su mirada más profunda, como queriendo decir algo, todo su cuerpo hablaba, el beso fue similar al que nos dios con Noe pero más largo, es que ella no me dejaba terminarlo, cada vez que lo intentaba ella lo intensificaba y su lengua se enredaba en la mía sin intensiones de dejarme ir, eso logró calentarme mucho, por lo que antes de entrar a la ducha ya estaba al palo y mi cabeza trajo una vieja fantasía de que me den sexo oral a dos lenguas.

Entramos a la ducha, el agua estaba muy cálida, eso es tan relajante, sus rostros se veían totalmente desinhibidos, tomé el jabón y comencé a pasarlo por el escultural cuerpo de Noe, mi sobrinita preciosa, por supuesto que la mayor parte del tiempo estuve enjabonando sus pechos rosados y bien formados y su cola que ahora estaba a mi disposición, Pame no se quedó de brazos cruzados y me ayudó, mientras yo la enjabonaba ella se encargaba de que la ducha la enjuagara y su lengua la secara, si la recorrió desde la frente hasta los dedos deteniéndose especialmente en su boca, con un beso de película, en sus pechitos y especialmente en la zona vaginal.

Cuando estuvo bien limpita Noe empezamos con Pame, esta vez la que tomó el jabón fue mi sobrinita y yo me encargué de besarla hasta en la oreja, su vagina emana unos jugos con olores y sabores muy suaves por lo que da verdadero placer saborearlos cuando le chupas la conchita, estuvimos a punto de arrancarle un orgasmos pero nos detuvimos para que su calentura se extendiera.

Me tocó el turno y las chicas decidieron dejar de lado el jabón porque ya me había refregado bastante con sus cuerpos enjabonados, fueron directamente al granos, estaban paradas frente a mi, me besó Noe, luego su amiga, se miraron pícaramente, se dieron un pico y se agacharon para tomar con sus bocas mi pija, se turnaban, un ratito cada una, una chupaba y la otra lamía los sectores que quedaban libres, la lengua de Noe es muy hábil y la muy guacha intentó arrancarme una lechada pero me contuve, la chupada de Pame fue más serena, lenta, como disfrutando cada centímetro de pija (que no es grande), con su chupada me mantuvo al borde del orgasmo por varios minutos hasta que la detuve y asi mojados fuimos a la cama.

La de trato privilegiado es siempre mi bomboncito, la abracé, la besé y muy despacio la fui recostando en la cama boca arriba con su conchita en el borde para cogerla parado, la penetración fue rápida porque estaba muy lubricada y porque como es sus costumbre me entrelazó con sus piernas y me atrajo hacia ella para que no dilatara la penetración comencé a bombear, sabía que mucho no iba a aguantar, la turra de Pame se arrodilló arriba de la cara de Noe para que ella le diera placer con su larga y movediza lengua, mientras succionaba su clítoris le metía dos dedos en la vagina, se imaginan mi situación, viendo a dos adolescente muy calientes, a una me la estaba cogiendo yo y a la otra mi sobrina estaba a punto de arrancarle un terrible orgasmo, cuando tomé conciencia de eso mi eyaculación quedó en puerta por lo que apuré la marcha, en ese instante siento el grito de Pame que decía: - Tío cogela, esta es una puta, tu puta, mi amiga puta, y que bien me la chupa, acabo, siii, siiii, cogela más rápido.

Noe, no gritaba porque tenía la boca ocupada, pero gemía como si la estuvieran clavando con una estaca, parecía de dolor pero estaba seguro que era de placer, cuando ví que Noe soltó la vagina de su amiga para respirar y soltar el grito que tenía contenido me tiré sobre ella y le dije: - Acabo mi amoooooorrrr, termino, me estas matando, te amo.

Tardamos 1 hora en recuperarnos y empezar con otra sessión de sexo desenfrenado, esta ves la penetré a Pame pero cogims en varias posiciones, intercambiando de una a otra, la acabada se la regalé también a ella en sus tetas.

No tengo más tiempo para detallar más cosas, pero seguiré escribiendo gabriel_03_01_74@yahoo.com