miprimita.com

La vida es muy bella con Noe

en Amor filial

La Vida es muy bella y mi sobrina Noe es muy buena.

Pido disculpas por el tiempo que estuve sin escribir, realmente me ha sido imposible hacerlo y hoy tuve que hacerme el espacio porque lo que me toco vivir con Noe me tiene realmente exaltado y quiero contarlo. Ella debía viajar a la ciudad de Mar del Plata para competir en las finales de los Torneos Intercolegiales de la provincia, pero por un pequeño problema de salud no viajó con toda la delegación sino que un día después. Por supuesto que el colegio no le permitía viajar sola por lo que debía acompañarla un familiar que se haga responsable del traslado, como mi trabajo me permite tomar alguna que otra licencia especial me ofrecí para ser yo quien acompañe a mi "pequeña" e "inocente" sobrina en ese viaje.

Mi cuñada no podía ir por razones laborales por lo que aceptó muy agradecidamente, viajamos en mi auto porque es más económico y mucho más rápido que en micro. Si bien debíamos llegar a las 17 hs aproximadamente salimos bien temprano por que quería comenzar a darle todo mi amor ya en el camino.

La pendeja sabe muy bien lo que me exita y para viajar se puso una pollera tableada bien corta y una remerita bien chiquita y apretadita, zandalias el pelo suelto y apenas maquillada. Al saludarme me miró sensualmente y me dijo al oido:

Me arreglé para vos tío querido.

A lo que respondí:- ¡Cómo vamos a coger mi amor!.

Se despidió rápidamente se la familia y emprendimos el viaje. Hicimos 2 o 3 km y me pidió que me detenga a un costado porque quería saludarme como corresponde, detuve el auto en la banquina y nos fundimos en un beso profundo, apasionado y lo que me preocupa un poco muy pero muy amoroso, en ese instante sentí que nos amamos y eso puede ser nuestra ruina.

Tenía muchas ganas de besarte y sentir tus labios- me dijo. Por favor en el primer hotel que encuentres paremos porque quiero hacerte el amor.

Bueno mi vida como vos quieras, igual tenía pensado proponértelo.

Desde ese momento ya estabamos muy calientes, mi mano derecha acariciaba sus preciosas piernas y cada tanto hurgaba en su conchita para sentir sus jugos que ya empezaron a vajar. Ni bien subimos a la autopista me bajó el cierre, sacó mi pija y empezó a lamerla muy lentamente como quien toma un helado, cuando estaba bien dura se la metió entera en la boca y la mamaba como si fuera su chupete, se detenía en la cabeza, la saboreaba, bajaba por el tranco y volvía a subir, tuve que pedirle que se detenga porque le llenaba la boca de leche y quería reservar energía para el hotel y poder hacerle el amor en todas las posiciones posibles.

A escasos 5 minutos vimos un hotel muy bonito (como ella se merece) y salí de la autopista para satisfacer nuestros deseos. Pedí la habitación mas costosa porque tenía hidromasajes (que me encanta) y un sillón llamado "Sillón Erótico", era una estructura especialmente diseñada para facilitar el sexo oral y el sexo anal y algunas posiciones muy placenteras.

Entramos muy tranquilos, recorrimos un poco la habitación y en cuanto nuestros cuerpos se rozaron mi piel se erizó y ya no la solté más en toda la mañana, la tomé entre mis brazos dulcemente, la acariciabapor debajo de la pollera con mi mano izquierda y con la derecha sus cuello y espalda pero por sobre su remera, aún no la besaba, la giré y su colita hacía presión sobre mi palo bien duro, aproveché para comenzar a acariciar sus pechos siempre sobre la ropa, ella solo respiraba profundamente y disfrutaba de mis mimos. Muy despacio le quité la remerita y su tanguita por lo que quedó en corpiño y pollera, si la hubieran visto no se olvidarían nunca más de esa imagen, tenía una diosa frente a mi y totalmente entregada a lo que yo quisiera hacerle.

Pegué mi cuerpo nuevamente al de ella, pero esta vez mi pija estaba afuera y empezaba a buscar desde atrás algunos de los dos bellos orificios de mi amante sobrina, su corpiño ya no estaba y mis manos disfrutaban de sus suaves, firmes y redondos pechos de adolescente. La exitación era extrema, giró y me comió la boca de un beso, se prendió de mi cuello y enroscó sus piernas en mi cintura, mi palo entró como si nada y el éxtasis había llegado a nuestros cuerpos. Sus movimientos eran suaves, y profundos al igual que sus besos, pero se aceleraban a medida que sentíamos que el orgasmo se acercaba.

Si tío que dura está, voy acabar muy rápido, si quiero acabar ya, que bueno. Aaaaahhhhhhhh.

Como te movés preciosa estoy como loco, seguí que te lleno de leche.

Si por favor damela llename la concha con tu espesa lechita tío. Dale que acabo, ssssiiiiiiii, me viene, aahhh, es muy fuerte, mi amor, ssssiiiiiiii, uffffff.

No te detengas yo también termino, uuuufffffff, guau es muy lindo, seguí, no pares, aaaahhhhhh.

Por primera vez acabamos al mismo tiempo en tiempo record, en 2 o 3 minutos sentimos cosas tan fuertes que necesitamos más de media hora para recuperarnos, estábamos en la cama abrazados y hablando de lo que sentimos, ahí me dijo que me quería, que me amaba y que lo único que la detenía era que mi esposa era su tía , la hermana de su madre, si no fuera así no le importaría la diferencia de edad y sería mi mujer oficialmente y no a escondidas. Yo le contesté que también la amaba y seguía con mi matrimonio porque quería a mi mujer y no soportaría lastimarla.

Con lágrimas en los ojos me dio el beso mas tierno que jamás me haya dado y empezó a bajar hasta mi zona pélvica, cuando estuvo a la altura de mi pija me miró y se la puso en la boca de una sola vez, la chupaba como si fuera la última vez que la tendría en su boca, con unas ganas y una dedicación inigualables, con sus manos acariciaba mi pecho y me agarraba de la cintura bien fuerte para tragarse bien hasta el fondo su chupete de carne, era evidente que le encantaba hacerlo y que además con sus dulces 16 años ya tenía basta experiencia en el tema, la recorrió una y otra vez, cuando estaba a punto de acabar la detuve y la recosté en la cama para probar su sexo, me llevé un sorpresa porque estaba completamente depilado por lo que sus labios se veían bien carnosos y suculentos.

Toda su vulva estaba bien hinchada, podía ver su clítoris grande y mojado que pedía a gritos ser besado, me tomó de la cabeza y me zambulló en su entrepierna, la besaba como si fuera realmente su boca, mi lengua entraba y salía de su vagina una y otra vez, mordía muy despacito sus labios superiores. Tomé con mis labios su botoncito de placer como quien toma una gaseosa con sorbete y empecé a succionar, en pocos segundos me tomó de los pelos y comenzó a temblar diciendo:-Seguí que estoy acabando, seguí, es muy lindo, dale si por favor, seguí que me gusta, aaaayyyyyy, sssssiiiiiiiiiii, siempre extraño tus chupadas, no te detengas, aaaaayyyyyy, por favor, sssssiiiiiiii.

Sus jugos salían como cataratas, mojaron mi cara y sus muslos. Cuando se calmó me dijo:

Acostate que te cojo, te voy a cabalgar y luego quiero que me hagas la cola, quería reservarla para Mar del Plata pero te la entrego por la terrible chupada de concha que me diste.

Que puta sos y eso me calienta más, vení tragate mi pija, cogeme.

Ummmm, que bien se siente, está bien dura, te voy a exprimir toda la leche mi amor.

Vos si que sabés de esto no sos ninguna principiante.

Me gusta cogerte donde sea y cuando sea y cada vez que se me presenta una oportunidad no la dejo escapar.

La pendeja se movía muy bien, en cada movimiento me aceleraba el ritmo cardíaco, mis manos estaban acariciando sus pechos (mi debilidad), y mi boca deseaba besarlos hasta que acabe, la tomé de la espalda y con un suave movimiento la atraje hasta que sus pechos quedaron al alcance de mis labios, los chupé con tanto gusto que me olvidé de todo cuando me quise dar cuenta ella ya estaba a los gritos pidiendo: - Por favor basta, me muero, es muy fuerte, no aguanto, chupame dale, quiero volver a acabar, ahí viene dale seguí, vino, guau que lindo, pero sigue, viene otro es mas fuerte, aaaaayyyyyy, me voy a desmayar, aaaaaaahhhhhhh, seguí que no paro, no puedo parar.

A esta altura ya no me cabalgaba sino que practicamente saltaba sobre mí, seguía acabando una y otra vez, comprobandome nuevamente que es multiorgásmica, cuando se calmó y disminuyó el ritmo, le dije:

Quiero tu cola.

Si papito, eso estaba esperando.

Date vuelta que te voy a romper el culo, mi cielo.

Lejos de enojarla, lo que le decía la calentaba aún más, ella tenía la pollera puesta, por lo que su culito hermoso estaba enmarcado por ella, primero la penetre vaginalmente para ir lubricando mientras tanto su orificio anal con mi dedo mayor. Cuando su ano accedió facilmente a mi dedo era el momento de que sienta la cabeza de mi pija, se la apoyé despacio y le dije.

Empujá hacia atrás, metela vos misma, que me gusta mucho como la haces.

Asi papito, ¿Te gusta?, dale empeza a romperme toda.

Si despacito y en cuanto la tenés adentro empezá a moverte que no van a tardar en llegar los orgasmos otra vez.

Así lo hizo, su culo estrecho puso un poco de resistencia pero al estar bien lubricado entró bien apretadito, la sensación de placer me invadió todo el cuerpo porque se quedó unos segundo quieta con mi palo totalmente adentro, le dolía un poco por la dureza de la pija. Casí acabo sin moverme pero pude resistir y comenzar a entrar y salir, ella permanecía en silencia hasta que soltó su primer grito:

Ay, papá rompeme toda, esto es único, tu pija me encanta, me la voy a comer siempre por todos lados, por la boca, la concha y el culo. Aaaaaaaaa , uummmmmmm.

TE lleno de leche, ahí va, tomá mi lechita puta, mi loca. Uufffffff, sssssiiiiiiiiii, es interminable, aaaaahhhhhhh, que buen culo tenés, lo amo tanto como a vos.

Vimos un rato de TV nos enganchamos con una peli erótica, con un argumentos interesante, eso nos volvió a meter en clima y volvimos a coger por un rato largo hasta que caimos rendidos.

Nos quedamos dormidos abrazados, desperté a la media hora y bajé hasta su concha para darle otra chupadita, enseguida despertó y me pidió ir al hidromasaje, en el agua comenzamos a besarnos y acariciarnos, nos pusimos a mil nuevamente, me puse sobre ella y la penetré, era distinto a las otras veces por la acción del agua, ella parecía estar en otro mundo, sólo gemía y se estremecía, acabamos juntos en un orgasmo interminable, mientras acababa ella me besaba ahogando nuestros gritos y absorbiendo el placer el uno del otro. El beso duró unos minutos, con el nos agradecimos mutuamente tanto placer.

Estuvimos en el hotel durante 4 horas y la pasamos muy bien, seguimos camino pero tuvimos que detenernos nuevamente al rato porque tanta acción nos dio hambre. Durante el almuerzo me dijo:

Tío ¿te vas a quedar toda la semana? Acordate que allá nos espera Pamela, ni bien llegó, llamó y me dijo que me tocó compartir habitación con ella y Gabriela, un bomboncito que te va a gustar comer, sólo tenemos que convencerla, pero Pame logra lo que quiere con ella.

¿Mirá vos? No sabía que Pame estaba allá, yo me iba a quedar por vos, para que tengamos una semana inolvidable. Ahora que se de Pame y Gabriela con más razón va a ser inolvidable.

No estoy segura, pero me parece que Pame ya la está avivando porque el otro día se quedó a dormir en su casa y me dijo que Gabriela le gustaba muchísimo y que intentaría sumarla a nuestros encuentros de lujuria.

Realmente este viaje fue mucho mejor de lo que esperaba, porque tuve una semana se amor y sexo con tres adolescente insaciables, hasta tuve que conseguir otro hombre para que me ayude con Pamela mientras yo me encargaba de Noe (La Diosa) y de Gabrielita.

Si quieren escribirme comentarios por favor hacerlo a gabriel_03_01_74@yahoo.com