miprimita.com

Pame reconoce su bisexualidad

en Amor filial

Pame acepta su bisexualidad

Habíamos acordado encontrarnos en la puerta del cine a las 18 hs. Como siempre llegué antes, Pame y Noe llegaron enseguida, sacamos las entrradas y disfruté de la película entre caricias, besos y chupaditas de ambas, sin llegar a mayores. Luego fuimos a tomar algo y Pame empezó a contar de su relación con su noviecito.

Me gusta mucho Javi, pero no puedo lograr que aguante hasta que yo acabe por lo menos una vez, es tan acelerado, que enseguida acaba. Por eso me encanta hacer el amor con ustedes dos porque puedo tener varios orgasmos en una sola sesión de sexo. – nos dijo Pame-

Mi novio no pasa de hacerme la paja y ya me esta cansando, le queda poca vida conmigo. – comenta Noe-

Bueno chicas no se aflijan ya van a encontrar a alguien que las satisfaga, por ahora nos tenemos mutuamente para las delicias del sexo. – les dije -

Me estoy dando cuenta que las mujeres me gustan tanto como los hombres, hay una prima de mi mamá que me está volviendo loca, en cualquier momento la encaro porque pude percibir que el otro día en la pileta me miraba demasiado y se ofreció muy gentilmente en pasarme protector solar en la espalda, aprovechó y me dio unos buenos masajes en la cola también, eso me ilusionó un poco.

¿quién es, la conozco Pame? – pregunté entusiasmado-

Creo que si, estuvo en el cumple de mamá, es Vero, debe tener 24 o 25 años, tez blanca, pelo bien negro, ojos claros y el cuerpo de Pampita.

Pero por supuesto si me quemó la cabeza, esa noche si no estaba con mi esposa la encaraba. Bueno en cuanto decidas encararla avisanos así nos hacemos la fiesta los cuatro.

Seguro, en ningún momento pensé en dejarlos afuera, si es un bombón que se puede compartir.

Igual no te duermas hacelo cuanto antes. – agregó Noe-

De allí fuimos a un telo a sacarnos la calentura que nos dejó esa conversación.

Pasaron 15 días y me llama Noe para decirme que Pame ya había hecho su trabajo, hicieron el amor en la casa de Vero en dos oportunidades, en la segunda estuvo también Noe y que nos veríamos el viernes a las 20 hs en la casa de Vero.

Esos dos días fueron eternos, busqué una buena excusa para mi mujer y estuve puntualmente en lo de Pame así ella nos guiaba hasta lo de Vero. Verónica salió a recibirnos con una pollera corta de jean que dejaban apreciar sus hermosas piernas y su cola bien parada y redonda, un top blanco bien apretado que le marcaba perfectamente los pecho con sus pezones punteagudos, pelo suelto, delicadamente pintada y sandalias de cuero, realmente era una diosa, linda por donde la mires, una mujer que de solo verla se te para la pija. Realmente no podía creer que tenía la posibilidad de comerme esa preciosura de mujer con su juventud de los 24 años y la experiencia de 10 años de vida sexual (según nos contó Pame, Vero se inició a los 14 con una amiga de 17).

Debo reconocer que esta vez mis sobrinas del alma pasaron al segundo plano, porque la belleza, el cuerpo y la presencia de Vero las había dejado en inferioridad de condiciones, aparte siempre las morochas de ojos claros me gustaron más que las rubias.

Entramos y nos encontramos con una casa muy bonita, tipo loft, luz tenue, música suave, ambiente perfumado y la cama bien grande. Mientras hablábamos de todo un poco tomamos algo fresco, todo estaba tranquilo hasta que a Pame se le volcó la gaseosa encima, mojándole la remera y la pollera. Inmediatamente Noe dijo:

¡Hay que pena, ahora te vas a tener que sacar todo! Yo te ayudo.

Le quitó la remera lentamente y como no tenía corpiño sus pechos quedaron al descubierto con sus pezones bien parados por la gaseosa fría, ni bien terminó de quitarle la remera, le plató un beso de lengua terrible ante nuestros ojos, comenzó a bajar con su lengua diciendo: - Uhmmmmmm, que rica está la Coca. - y se prendió como una bebota al pezón izquierdo de Pame y le desabrochaba la pollera para también quitársela. Eso me animó a tomarla de la cintura a Vero y darle un beso suave y tierno, disfrutando de sus labios prominentes, su lengua tenía movimientos lentos profundos, no tardé en dejarla totalmente desnuda, mi desesperación estaba en saborear esas tetas que prometían ser exquisitas y no me equivoqué, creo que nunca había visto y chupado unas tetas tan lindas y perfectas, son mi debilidad y le dediqué todo el tiempo necesario.

Los jadeos de las chicas lentamente se transformaron en quejidos, cuando acerqué mis dedos a su vagina sus jugos ya habían mojado parte de sus piernas, y antes de tocarle el clítoris me dijo: - No me acaricies allí porque acabo y prefiero hacerlo mientras me coges, dale clavame que no soporto más esto, cogeme, te quiero sentir.

Saqué mi verga y sin miramientos se la enterré hasta el fondo, y como ella me lo anticipó en cuanto mi pija tocó su botón ella explotó dando un grito interminable:

Si, que placer, tener una pija adentro es lo más lindo del mundo, ahhhhh, que acabaaaaadaaaaa, por favor seguí, no te detengas, quiero seguir acabando.

Te gusta preciosa no?, te voy a coger hasta que no puedas respirar, que conchita calentita tenés Vero, que hermoso se siente.

Yo ni me acordaba de mis sobrinas estaba tan metido en la diosa que me estaba acabando una y otra vez que no sabía en que estaban las chicas. Cuando vi que estaba más tranquila me acerqué a su oido y le dije: - Quiero llenarte la cola de leche, date vuelta que te voy a hacer la cola.

Aahhhh, dale que el sexo anal es maravilloso.

En un solo movimiento giró y se puso en cuatro, la tomé con fuerza de la cintura y le apoyé la cabeza para penetrarla lentamente, pero ella hizo fuerza hacia atrás y se la clavó diciendo: - Así, si mi amor, de una sola vez entera, me encanta que al principio duela un poco porque después el dolor cesa para dar paso a uno de los placeres más exquisitos que existen. Dale ahora rompeme el orto con ganas.

Que puta sos y me encanta.

Mi calentura ya era tremenda y ella era una perra que deseaba seguir cogiendo, realmente era ella quien me cogía, mi orgasmo estaba muy cerca y ella lo sintió porque mi palo cada vez estaba más duro, de repente se detuvo diciendo: - Esperá no quiero que termines ahora, recostate en la cama que esto te va a gustar.

Que vas a hacer perra?

Se puso en cucliyas como para cabalgarme pero en lugar de metérsela en la concha lo Hizo en el culo, esta vez muy despacio, las sensaciones son muy distintas, se siente de otra manera, además el verle la cara de placer que tenía era imperdible, sus movimientos comenzaron a acelerarse y ya era imposible contenerme.

Me matás Vero, dale, aaaahhhhhhh, te lleno el cula, sssisiiiiiiiiii, que bueno, me encanta, sos tremenda preciosa.

Viste que te iba a gustar, es mi posición preferida para que me llenen el culo de leche.

Miré de reojo a las chicas y Pame había traido los juguetes de su mamá, le estaba pegando una cogida a Noe con una poronga de 22 cm por lo menos, los ojos de Mi sobrinita estaban en las nubes y por lo que se podía ver ya no tenía fuerza ni para hablar.

Por favor basta Pame, no puedo más, dejame descansar, estoy agotada.

Te dije que no ibas a resistir mis cogidas, estoy aprendiendo los movimientos de Gaby, y está rebueno cogerse una pendeja como vos Noe. Los dejo descansar un ratito pero yo quiero seguir cogiendo todavía me tengo que reventar con vero y Gaby me tiene que comer la concha a besos y cogerme hasta por la oreja.

Así fue, hicimos de todo, me las cogí a las tres por donde se te ocurra, la boca (que bien la chupa Vero), el orto y la concha a las tres. Tuve dos acabadas más una en la boca de Pame, y la otra en la vagina de Noe mi nena.

Si esto con Vero continúa puede hacer peligrar mi matrimonio porque no es una pendeja, es una mujer, y si en la vida es como es en la cama está para enamorarse y no dejarla nunca, creo que hasta rompería mi relación con las pendejas. Lo de Vero es otra cosa, es Sexo del mejor. Veamos como sigue esto que empezó mucho mejor de lo que creía. Vero en un momento que estabamos solos me dio el tel. y me dijo que la llame para vernos a solas, no me voy a hacer rogar, esta mina me gusta muchísimo.

Si me quieren escribir Gabriel_03_01_74@yahoo.com