miprimita.com

Fantasia zoofílica

en Zoofilia

Fantasía zoofílica

Estaba con Juan, mi marido con el cual nos vemos pocos ratos al día para compartir la vida pero sobre todo, cama. Yo estaba algo resignada a dejarme follar por el ya que de momento no tenía tiempo para buscarme otro, su poca gracia y nula imaginación hacían de nuestras noches de amor una algo insulsa sesión. Es por ello que la ultima noche cuando estábamos empezando a jugar, yo con su normalita polla, como de unos 14 centímetros, pues noté un soplo extraño en mi vagina por atrás, es que era mi perro tobi, un doberman de los grandes, que sin darnos cuenta había subido a la cama y había metido su morro entre mis piernas. A raiz de esto me asusté y decidimos dejarlo con Juan por lo que se puso a dormir.

Yo me quedé pensativa y recordaba la sensación que tuve al notarme olida y acariciada aunque solo fuera una ligera lamida, por mi perro. Pensé que lo que había oido debía de ser cierto pues la relación entre mujer y animal en cuanto a sexo, era posible, sobre todo con un perro ya que por tamaño parecía que eran como de hombres e incluso mas pequeñas sus pollas.

Me levanté y me fui al sofá para calmarme en mi agitada noche de sexo mal acabada en cuanto a llegar a sentir algo, aunque orgasmos no había sentido con mi marido hacía años, desde el viaje de bodas, dos veces. Estando sentada en el blando y ancho sofá se me ocurrió acariciarme el chochito algo excitado que tenía al notar los mínimos flujos que siempre me salen por ser una mujer ardiente. Y me dedeé como hacía en mis noches de soltera sin ligue, en eso que de pronto no se como pero de nuevo apareció mi tobi acercándose a mi y con la cabeza levantada olfateando. Sin darme tiempo a cerrar mis piernas me hundió su largo morro en dirección a mi vulva que se encontraba húmeda y con los labios separados. Sin perder el tiempo me pasó su larga y gorda lengua por todo lo largo de mi boca vertical y me dejó estremecida sin reaccionar con lo que el ya no se detuvo en sacar y volver a meter su lengua de su boca y hundírmela en mi coño abierto del todo y llenos ya de jugos. Aquello le entusiasmó a el y a mi por lo que le dejé y me deslicé del respaldo hacía delante de forma que mi culo estaba medio al aire.

Así me estuvo lamiendo un buen rato y yo ya completamente entregada tuve uno de mis mayores e intensos orgasmos como jamás había tenido, con los ojos en blanco pues la excitación me había colapsado mis controles físicos de mi cuerpo y en eso que noto que tobi se sube encima mío poniendo sus dos patas delanteras a mis costados y notando como una punta de carne dura me fregaba la entrada de mi rebosante chocho de babas y jugos. No tuve que hacer nada solo que en una de sus clavadas me entró su polla hasta no se donde pues no veía nada, pero sentí algo muy distinto a las de mi marido pues el grosor de aquella polla era muy superior a todas las conocidas por mi y no solo eso sino que con otro empujón con su espalda encorvada, me metió otro tanto de su tremenda verga y ahora si que estaba empalada y completamente entregada a mi tobi, dueño ahora el de mi. Mi orgasmo recién obtenido me ayudó a adecuar aquel tamaño que me invadía entre las paredes de mi túnel que ahora estaba dilatado como nunca, lo que tobi debió notar como le estrujaba su polla con mis músculos vaginales pues detuvo sus golpes de riñones, para dejar que nuestros dos sexos, el del macho dentro del de la hembra, se acoplaran. Tras un par de minutos tobi reinició la bombeada y ya fue un sin parar el meterla y sacarla, follándome como un rey y notando yo como mi macho cada vez se hacía mas ostensible por su tamaño y su largura, me tocaba el fondo de mi vagina golpeando con su dura punta la entrada de mi útero, donde nadie había llega nunca aún. Eso me llevó a un orgasmo de los llamados continuos que todas las mujeres soñamos tener y que te mantienen en estado de gracia sensorial y felicidad máxima con un gusto por todo el cuerpo que crees que no es tuyo. Pero lo que comporta ese estado mientras, te follan magistralmente es sentirte que irremediablemente perteneces al macho que con su enorme polla te esta copulando como un campeón y esto crea adicción.

Creo recordar que llevaba mas de tres cuarto de hora follándome mi perro al contrario de con mi marido que sus cincuenta segundos hasta su eyaculación creía eran el mundo del sexo correcto, pero ahora yo había descubierto algo trascendental para mi, mi vida y sobre todo mi ilusión por estar cuantas mas veces sintiendo aquello. Ya el explicar cuando tobi se corrió, me produce un temblor en todo el cuerpo, fue que me entró su bulbo por lo lubricada que tenía mi vulva, goteando pegajosos flujos de los dos en el suelo y una vez me lo insertó se paró otra vez para acomodarme ya toda la polla por completo, yo me tocaba el clítoris y notaba la hinchazón que aquella bola abultaba todo mi pubis y en un breve lapso de tiempo noté como se contraía aquella pelota y al momento un chorro de hirviente líquido, semen canino, me empezó a entrar en mi sexo que estando taponado por aquel "accesorio" no podía salir, estando durante mas de cinco minutos largos y cada veinte segundos mas y mas chorros de su leche fecundadora para perras. Yo me llegué a sentir perra, tal cual, pues también su morro de dientes limpios y relucientes, lo tenía delante de mi cara y sus babas me caían dentro de mi boca abierta por los espasmos de placer de que disfrutaba, además al acabar al quedarse encima mío pues no podía salir, nos estuvimos mirando, el sin su mirada dominante si no mas bien mohíno por acabar de eyacular y como para agradecerme el haberle dejado que me follara, me paso su lengua por mis labios ahora si, repetidamente ya que debía gustarle el olor de mi aliento y al abrirle la boca, el olor de mi saliva lo que le debió parecer exquisita pues rápidamente metió su lengua buscando la mía que se la entregué con gusto, por lo que yo también de agradecida estaba.

Cuando se desabotonó de mi, lo limpié todo y me volví a la cama donde mi marido dormía plácidamente. Me invadió un pesado sueño con la sensación de goce que el cuerpo llevaba lo que me ayudó a no pensar en nada.

Por la mañana cuando en el despacho hice repaso a todo lo que paso con mi tobi, noté como me salía un líquido lechoso de mi sexo, empapando por completo mis segundas bragas que me puse aquel día, tenía todavía el coño encharcado con el semen de tobi, a pesar de que me duché con el doble de tiempo que un día normal pues me salía su leche sin parar que me creí eran mis meados por la cantidad pero por su inconfundible color y densidad no había duda de que era la semilla de mi tobi. Apenas estaba por el trabajo y comencé a pensar como hacer para mantener una relación sexual con mi perro pues no pensaba renunciar a que me follara tantas veces como pudiera. Al cabo de dos días mi marido llegaba tarde de su oficina por lo que pedí permiso a mi jefa para salir algo antes y fui como un cohete a mi casa en donde tobi me ladró al verme y saltando de alegría, creo que el también esta loco por follarme y ahora me identifica con su perra. Solo llegar me desnudé y me fui a mi cuarto seguida por mi perro que ya saltaba y me daba empujones, al girar mi cabeza pude ver su roja polla asomarse del todo de su funda, solo le faltaba el bulbo que les crece cuando ya están excitados por completo. Me folló de todas maneras por mas de tres horas, una vez se corrió se le mantuvo dura y larga sin sacármela de mi coño y así me folló las dos primeras veces corriéndose copiosamente. Después y para empezar a mamársela a la vez que me comía el chocho, hicimos un 69 magnífico, eyaculando en mi boca otra copiosa cantidad de esperma canino, que me tragué con deleite.

Como que no podía hacer muchas veces lo de ir a casa a follar con tobi pues mi marido no tenía mas que cuatro o cinco veces al mes trabajo extra, pensé llevármelo como de paseo pero a un hotel y así lo hice dando la excusa yo de tener mas trabajo del normal, cosa que mi marido no puso en absoluto en duda pues tenía un buen puesto e incluso ganaba algo mas de dinero que el.

Así pues saqué a tobi de casa con el collar y me fui a un hotelito de playa abierto todo el año incluso fuera de temporada. Me dieron la llave y subimos en el ascensor tobi y yo, yo emocionada mirándolo por pensar primero que me iba a follar en otra tarde gloriosa y segundo por ponerle cuernos a mi marido, incompetente en cuanto a sexo. Al entrar en la habitación ya tobi comprendió de qué iba el asunto cuando me vió que me quedaba desnuda en unos pocos segundos, pues había pensado que necesitaba llevar ropa que se pudiera sacar lo mas rápida posible, ya que nunca se sabía cuando y donde podía aparecer la oportunidad de abrirme de piernas a mi amante canino. Una vez me estiré en la cama iniciamos con un 69 divino por lo buena que me sabía ya su leche para después tomarnos un buen rato en darnos la lengua uno frente al otro hasta que no pudiendo mas, o bien en la postura del misionero, con dos almohadones yo debajo de mi culo o poniéndome en cuatro, me empezaba a follar, llegando incluso a perder la noción de con quién estaba pidiéndole mas y mas, que me follara, que era suya, que me hiciera un bebé, en fin los desvaríos propios de la hembra entregada y sumisa en pleno goce gracias a su macho.

Aquello de que tobi fuera mi amante, follándome de cinco a diez veces por semana según circunstancias, ya duraba casi tres meses y me empecé a notar rara y con náuseas. Sabía lo que era: tobi me había preñado pues con mi marido ya casi no lo hacemos, una sola vez y con el consiguiente preservativo, por lo que me enteré bien de qué hacer y disimulando mi estado, conseguí parir yo sola, en el hotel que ya me conocían y sabían lo que hacía con mi perro en la habitación, a los tres meses, un cachorrillo de dóberman precioso cosa que alegró mucho a mi macho que vio cumplido con éxito su misión de fecundar y tener descendencia de su hembra.

Tobi me ha vuelta a preñar otras once veces hasta que murió no se si de agotamiento y ahora a mis 39 años, son dos de sus hijos que me reservé para mi, los que me follan a diario pues me separé de mi marido que todavía no se había enterado de nada y nada comprendió, siendo además que entre humanos y canes no existe el incesto