miprimita.com

Mi hijo me llamó...

en Amor filial

Hola soy un joven de 18 años 1.82 estatura delgado y buen mozo muy caliente vouyerista y exhibicionista en esencia…

Lo he hecho muchas veces y créanme funciona y las mujeres que lean esto no me dejaran mentir.

A las mujeres les gusta ver la verga siempre aunque lo nieguen yo lo se por que regularmente salgo con un short pequeño sin calzones abajo y siempre que paso a lado de una mujer venga con quien venga, me mira el bulto claro lo hace de una manera muy disimulada.

Yo me pongo unos lentes muy obscuros y como que volteo para otro lado pero observándole los ojos de reojo y siempre me miran el 90% de las veces.

Y voy al grano con mi historia.

Lo que mas me gusta hacer es lo sig me subo a un autobús busco un asiento doble vacio me paro la verga para que se me vea el bulto me acomodo el short de tal forma que se me vea la verga no descaradamente parada por que tampoco quisiera escandalizar a una santurrona, pero si de tal forma que se me vea desde la ingle hasta donde termina mi muslo ya que mide unos 18cm erecta me cubro con la mano la cara, de tal manera que pueda abrir un ojo sin que me vean pongo mis lentes de espejo discreto apuntando hacia digamos mi copiloto y espero hasta que se sienta alguien.

He tenido unas experiencias formidables he visto como se excitan las mujeres y no pueden dejar de verme el bulto, y aunque no me crean los hombres, por que yo se que las mujeres que estén leyendo eso saben que es vedad lo que digo.

Ha habido algunas que se empiezan excitar empiezo ha sentir su respiración acelerada las ha habido que no se aguantan y me tocan la verga rápidamente e inmediatamente se bajan del autobús ha habido 2 que las sentí tan excitadas que tenían la mano junto a mi miembro pero ya había pasado tanto tiempo y no hacían nada que yo les agarre la mano sutilmente y la puse sobre mi verga y si con ellas tuve una buena jalada.

Háganlo no se arrepentirán y mujeres créanme que cuando un hombre bien parecido esta asi en un camión es por que esta caliente y si lo agarran nada les va a decir.

Viví un tiempo en Cancún México y lo hice varias veces, muchas mejor dicho al ir al trabajo a la zona hotelera.

tal vez si hay alguien de Cancún que trabaje en zona hotelera alguna vez me vio me gustaria saberlo.

pero ya después les contare una de esas veces que todo el relato este enfocado a esa historia.

Lo único malo es que a veces no me toca mujer copiloto y se sienta algún guey que me a tocado la verga sutilmente. y eso me molesta pero nunca he dicho nada para no hacer problemas.

Espero algún comentario, en especial de mujeres díganme si lo sigo haciendo o no?

Que me recomiendan y les contare varias historias detalladas ya sea de vouyeur o exhibicionismo.

Ciao