miprimita.com

A pesar de todo unas vacaciones inolvidables (2)

en Gays

Después de un primer día de vacaciones algo movidito, David y Luis durmieron hasta casi el medio día, cuando consiguieron levantarse era casi hora de comer, pero decidieron ir primero a darse un baño a la piscina. Se encontraban los dos solos, asique cuando se aburrieron se fueron hacia su apartamento para comer, por la tarde, después de una pequeña siesta se fueron a la playa, allí se encontraron con Alex que estaba tomando el sol con sus padres. Al verles se acercó para hablar con ellos, al principio fue una situación un poco extraña, después de lo sucedido la noche anterior, pero todo volvió a la normalidad cuando David dijo a Alex:

-¿Te apuntas esta noche a dar una vuelta por ahí?

-Vale por mi de acuerdo- contestó Alex

-Pues cenamos prontito y nos salimos sobre las 11 que luego se nos hace muy tarde y nos da pereza- comentó Luis.

-Ok luego me paso por vuestro apartamento- dijo Alex, ahora me voy con mis padres que dicen que parece que no quiero estar con ellos, jejeje. Esta noche nos vemos adiós!!!!

Parecía como si no hubiera pasado nada la noche anterior, a Luis y David les parecía un muchacho super agradable, a Luis además le parecía un chaval que estaba muy bueno. Los dos amigos pasaron la tarde en la playa, viendo a las tías que había, de vez en cuando se quedaban embobados viendo a alguna haciendo topless.

Sobre las 9 se marcharon hacia su apartamento para darse una ducha y cenar pronto, después de tanto sol y tantas chicas en bikini, David mientras se duchaba no dudó en hacerse una paja mientras se enjabonaba. Como la puerta estaba abierta Luis pasó a darse crema y vio a través de los cristales de la ducha a su amigo que estaba totalmente empalmado, se la estaba cascando, como sólo se vía la silueta debido a que estaban empañados los cristales, Luis no puso mucho interés, solo dijo a su amigo

-¿qué estás pelándotela por si esta noche no follas? Jejejeje

-David le dijo, espero follar esta noche pero por si acaso así voy mas relajado, jejeje

-bueno te dejo que termines tranquilo, voy a preparar la cena, contestó Luis

Salió del servicio como si nada y se fue hacia la cocina a terminar de preparar la cena. Al poco tiempo aun sin terminar de cenar, llamaron a la puerta, era Alex que se había adelantado 15 minutos. David salió a abrir la puerta:

-Hola Alex, que pronto que llegas, comentó.

-Si es que estaba aburrido en casa porque hemos subido bastante pronto de la playa.

-Hola Alex, dijo Luis, sin levantarse de la mesa.

-Siéntate mientras terminamos de recoger.

David se puso a recoger todo y le dijo a Luis

-ve a cambiarte que tu has puesto la mesa y has hecho la cena

Al cabo de media hora, Luis y David ya estaban arreglados y listos para bajar, para que les saliese mas barata la noche, rellenaron unas botellitas de agua con el ron que les había sobrado de la noche anterior. Los tres caminaron durante los 15 minutos que había de recorrido hasta la discoteca. Al llegar como era antes de las 12 no había mucha gente, los pocos que allí se encontraban eran gente de unos 40, que habría terminado de cenar y se habrían pasado a tomar una copa, sobre la una la cosa fue cambiando, grupos de chavales y chavalas de menos de 30 años comenzaron a llegar a la discoteca. Los tres amigos como estaban entretenidos bebiendo sus refrescos rellenados con ron no estaban muy a la vista, cuando lo terminaron y como ya iban animados con los primeros efectos del alcohol fueron hacia el centro de la discoteca para bailar un poco y ver si conocían a alguien.

Llevaban un rato charlado y bailando cuando vieron un grupo de 4 chicas todas bien monas, con sus vestiditos y sus zapatos de tacón. David les convenció para que se acercasen los tres para hablar con ellas, como eran bastante simpáticas no tuvieron problema en presentarse y comenzar a charlar y a bailar. El que mejor se lo estaba pasando era David que cada vez estaba mas cariñoso con una de las chicas, ella le correspondía. Sería como las 2.30 de la madrugada, las chicas se querían marchar, bueno todas menos la amiga de David, pero las amigas no querían que se quedase sola con ellos.

-Vente a mi casa, no vivimos lejos de aquí, es que mis amigas son unas cortarollos y se quieren ir ya

David no se lo pensó ni un segundo, se acercó a Luis y a Alex y les explicó la situación, los dos rieron y le dijeron que aprovechase, que no pasaba nada si esa noche dormía en otra cama. Luis y Alex no tardaron ni quince minutos en irse, no estaban muy animados y además no había mucha gente que les gustase por allí. Se marcharon camino de su apartamento, iban hablando del cabrón de David que lo bien que se lo estaría pasando con su amiguita. Al llegar como tenían mucho calor de la caminata y como no tenían mucho sueño, Luis le dijo a Alex

-¿Nos damos un baño, que seguro que está el agua buenísima ahora ?

-Alex: es que no tengo bañador y no voy a pasar a mi casa que se van a despertar mis padres

-No te preocupes ponte uno de los míos, toma esta que no me lo he puesto aun, yo voy a por el que está tendido.

No tardaron nada en cambiarse y se fueron para la piscina, estarían como media hora en el agua. Alex le dijo a Luis:

-Joder vámonos que me estoy quedando arrugado de tanta agua.

-Jejeje ok, vámonos que como se levante alguien nos van a echar la bronca- dijo Luis

Fueron para el piso a cambiarse, entraron en la habitación, Luis se quitó el bañador, enrolló la toalla sobre su cintura, y se fue a tenderlo para que se secase. Al pasar a la habitación Alex estaba desnudo secándose con la toalla, al verlo, exclamó:

-¡¡¡Pues parece que no estabas tan arrugado como decías!!!

-Jejejeje, los dos soltaron una carcajada y Alex dijo:

-Es que me he acordado de lo de ayer y me he animado un poco. Me lo pasé genial con los dos

-Luis: la verdad es que yo me lo pasé muy bien.

En ese momento Alex se acercó a Luis y poniendo su boca junto a la suya le dijo:

-Si quieres hoy lo podemos pasar mejor. Acto seguido comenzó a besar dulcemente sus labios, dejó caer su toalla sobre el suelo y agarró a Luis su cara con las dos manos para continuar con un dulce beso que hacia que la temperatura de los dos subiese a 1.000 grados.

Luis comenzó a besar el cuello de Alex, dulces besos que recorrían su cuello hasta sus orejas, se besaban una y otra vez, las manos de Alex recorría el pecho y al espalda de Luis. Comenzó a besarle por todo su cuerpo, bajando hasta el ombligo donde una pequeña mata de pelo se perdía entre la toalla que aun envolvía a Luis. Alex mordió la toalla y con un simple movimiento de cabeza, la toalla comenzó a bajarse, dejando al aire una preciosa polla, que el quedar libre quedó apuntando al techo, comenzó dando besos en los huevos, alternaba besos cortos y pequeños lametones, se los metía en la boca de vez en cuando, subió dando besos por todo el tronco de Luis, mientras que con sus manos sujetaba unas prietas nalgas y de vez en cuando pasaba algún dedo sobre su raja.

Alex no aguantaba mas, necesitaba esa polla dentro de su boca, la sujetó con su mano derecha, beso el capullo limpiando las primeras gotas de lubricación y comenzó una mamada, muy dulce y muy lenta. Luis estaba a mil, veía como un chico muy guapo y semidesconocido para él, estaba haciendo pasar un momento muy excitante. Después de ser mamado durante un rato, Luis, levantó a Alex para en ese mismo instante tiralo contra la cama, ahora era el rabo de Alex el que estaba tieso apuntando hacia el techo, Luis agarró ese dulce mástil con su mano y comenzó a lamer los huevos de Alex, unos preciosos huevos bastante gordos aunque podía meterse los dos en la boca a la vez sin problemas. Si mucha mas demora comenzó a lamerle el rabo a Alex, pasaba su lengua por todo el lateral desde el capullo hasta la base, hasta que de una vez se la metió en la boca.

No se sabía quien gozaba mas si Alex por la mamada que estaba recibiendo o Luis por la que estaba dando. La cosa fue mas allá, Luis levantó las piernas de Alex para dejar ver un precioso culo, sin ningún pelo por ningún lado, una delicia que comenzó a lamer, haciendo a Alex retorcerse de placer y también aunque no querían hacer mucho ruedo algún que otro gemido. Después de un rato Luis se agachó a su maleta y de un bolsillo sacó un condón, se lo puso y volviendo a levantar las piernas de Alex puso su punta pegada a su agujero, de tres sutiles envestidas consiguió penetrar por completo a Alex que ahora si, soltó un gemido que seguro que se había oído en la casa de al lado, fue una follada muy dulce, con mucho cariño, Luis de lo caliente que estaba no tardó mucho en llegar al final, Alex al darse cuenta, dijo ven dámelo en la boca. Luis se incorporó acercó su polla a la cara de Alex y este con varias toques con la mano y la lengua consiguió que soltara varios chorros de caliente leche en su boca. Alex no dudó en tragar y las pocas gotas que le quedaban por la boca se las limpió con su lengua.

Aunque se había corrido y su calentura había bajado, Luis no dudó en agacharse de nuevo a por la polla de su amigo Alex, lo bien que se había portado con el había que recompensarlo de alguna manera, el sabía que aun quedaban varios días de vacaciones y que seguro algún premio mas se podía llevar.

Comenzó de nuevo a chupar la preciosa polla de Alex, en varios minutos vio como aquel palo se podía duro como el hierro y las primeras contracciones en sus huevos se producían, estaba a punto de recibir la leche de Alex, el primer chorro le manchó toda la cara llegándole hasta casi la frente, los otros dos no se le escaparon y los aguantó en su boca para saborearlos. Llevaba tiempo sin probar la lefa de alguien que no fuese la suya propia asique la tragó y para terminar se acercó a la boca de Alex para fundirse en un tierno beso.

Quedaron los dos ahí exhaustos en la cama tumbados abrazados con sus penes flácidos, varios minutos, hasta que Alex, se percató de la hora y decidió marcharse, no sin antes dar otro beso a Luis.

-Hoy me lo he pasado mejor que ayer- Dijo Alex

-Bueno aun quedan varios días hasta que nos vayamos, todavía lo podemos pasar mejor- contestó Luis

-Adiós Luis, hasta mañana.

Luis fue a darse una ducha rápida para terminar de limpiarse y al salir de la ducha sonó su móvil, era David que estaba en la puerta llamando, pero el al estar en la ducha no lo oía. Luis abrió y al verlo David dijo:

-¿pero que haces desnudo?

-es que se acaba de ir Alex que hemos estado dándonos un baño después de llegar de la disco y me he dado una ducha antes de acostarme-

-Si si, jejeje- comentó David, bueno yo me voy a dormir que la golfa esta me ha dejado seco, pero no me ha dejado dormir allí, porque comparte la habitación con otras dos amigas, pero bueno por lo menos he mojado hoy. Me voy a la cama

-Yo a ver si mañana tengo mas suerte que hoy, dijo Luis con una medio sonrisa que David o no quiso interpretar o no le dio mas importancia.

-Bueno tío mañana nos vemos me voy a la cama que estoy muerto.