miprimita.com

Por fin pude ver a mi amigo desnudo

en Gays

Me llamo Pedro, tengo 25 años, soy un chico normalito, mido 1.70 y peso 70 kg, moreno, ojos marrones y pelo corto. Soy de piel un poco morena, aunque nunca he tenido ninguna relación con ningún chico, me considero bisexual. Siempre me ha gustado hacer deporte, principalmente fútbol y natación, por lo que a lo largo de todos estos años es mas que habitual haber visto a casi todos mis amigos, o a muchos chicos que de algun modo haya podido fantasear con ellos desnudos en las duchas de los vestuarios. Pero desde los 12 o 13 que comencé a ducharme con los compañeros en las duchas de los vestuarios siempre he querido ver a un amigo en particular desnudo, nunca lo logré ya que el a parte de no hacer mucho deporte grupal siempre ha sido un poco reservado a la hora de desnudarse con mas gente.

El es de mi misma edad, siempre hemos estudiado juntos además de ser de la misma panda de amigos, es mas o menos de mi estatura, aunque un poco mas delgado. Moreno, blanquito de piel, con vello en las piernas, pero en el resto del cuerpo muy poco. Siempre cuando estabamos en verano en la pisicina y gustaba observalo sin camiseta tomando el sol, o viendo como se le marcaba el bañador. El siempre ha practicado deporte, pero de forma individual, (correr, bicicleta, etc). Con el nunca había coincidio jugando al fútbol, pues no le gusta y aunque le gustaba practicar la natación, por un motivo y otro nunca nos habiamos cambiado en la misma habitación y mucho menos duchado en el mismo vestuario. Pero de un tiempo a esta parte, ha comenzado a nadar de forma mas habitual. Me sorprendió cuando me lo contó un día que charlabamos de cosas sin importancia.

La verdad que con solo pensar, en poder verlo desnudo en los vestuarios, me excitó mucho, por lo que no dudé en decirle que el próximo día que fuese a nadar me avisase y le acompañaba. Al los pocos días me mandó un whatsapp y diciendome que podríamos ir a nadar a una nueva piscina que han abierto, yo encantado accedí, me moría de ganas de llegar y poder porfín contemplarlo desnudo después de tantos años. Al entrar a la piscina estaba muy bien, era amplia, pero el horario que escogimos no era el adecuado, había mucha afluencia de gente por lo que no pudimos nadar mucho, pero bueno ese no es el tema que nos ocupa aqui.

Entramos en los vestuarios, era una habitación común con bancos en tres de las paredes y en la otra taquillas donde dejar la ropa. Cuando entramos había mas gente, nos colocamos donde pudimos y comenzamos a quitarnos la ropa y ponernos el bañador. Por desgracía al estar algo alejado de él y encontrarnos con mas gente el se cambió muy rápido y no puder ver nada. Salimos nadar y como ya he dicho antes vimos que había mucha gente y estuvimos poco tiempo, por no poder hacer deporte con comodidad. En el camino de vuelta a los vestuarios contemplaba su cuerpo, mojado, sin ningún vello, su cuerpo marcado del deporte aunque no en exceso. Me ponía super caliente. Cada vez tenía mas ganas de verlo desnudo, pensé que en las duchas esta vez sería cuando podría cumplir mi sueño. Yo como nunca he tenido problema por que me vean mas personas desnudas nada mas entrar en el vestuario saqué la ropa de la taquilla y me quité el bañador, quedando totalmente desnudo, para que mi amigo me pudise ver. El cogió su toalla y se fue directamamente a las duchas sin quitarse el bañador. Al llegar a las duchas llegó una pequeña decepeción, aunque era una habitación común con 10 o 12 duchas, estas estaban separadas individualmente cada una con su puerta con dos hojas, parecía las puertas de los bares de las peliculas del oeste. Cada uno entramos en nuestra ducha y como había mas gente no podíamos hablar tranquilos, yo intentando poder verlo dejé mi puerta abierta, pero el cerró las dos hojas y no pude comtemplar como se enjabonaba. Cuando el por fín abrió las puertas salió con su toalla anundad a la cintura. El momento que tanto llevaba esperando y nada estaba siendo como pensaba, aún no había visto a mi amigo desnudo. Al llegar de nuevo a la sala donde teniamos las ropas y las mochilas, aunque había mas gente, yo me conseguí poner a su lado para poder observarlo desde mas cerca. El tardó poco en quitarse la toalla y colocarse los boxers. Por fín de manera fujaz puder ver el pene de mi amigo, bastante flacido, pero aun así tenía buena pinta. Me daba igual que el resto de personas que se encontraban en el vestuario me pudisen ver mirando fijamente a mi amigo. Me quedé contemplando lo bien que le quedaban los boxer. Me delité viendolo como se vestía sin yo haber comenzdo aún.

Salimos de la piscina, me acercó con su coche a mi casa y al rato me sentía fastidiado, me quedé con ganas de poder verlo desnudo, contemparlo con mas tranquilidad. Pero bueno su fugaz imagen desnudo me valió para hacerme un buen pajote en su honor.

Unas semanas después, recibo otro whatsapp suyo.

-Pedro, esta tarde voy a la piscina otra vez, si te viene bien antes de comer que habrá menos gente podíamos ir.

-Ok, luego nos vemos.

Una vez mas, solo pensar que volvería a tener la opción de verlo desnudo me volvió a excitar de manera brutal, aunque como no me encontraba solo en casa no pude masturbarme pensando en el.

Llegaron a 1 del medio día y él estaba ya en la puerta de casa esperandome para ir a nadar. Al llegar esta vez a la piscina observemos que había menos coches y tras preguntar al taquillero, nos dijo que en ese horario había poca gente y los que había no tardarían en irse a comer. Al entrar en los vestuarios no había nadie, me coloqué en uno de los bancos, esperando que mi amigo se colocase cerca de mi y así tenerlo junto a mi para poder ver su cuerpo desnudo. Para mi desgracia se colocó en la pared contraria, pero esta vez al estar solos en los vestuarios se cambió mas despacio y como se encontraba de espaldas a mi pude contemplar su culo perfecto, que daban ganas de cogerlo ahí mismo comerzar a comerselo. Un poco excitado me puse el bañador y salimos a nadar intentando taparme un poco la pequeña erección que tenía con la toalla, al salir a la pisicna, pudimos ver que solo había dos mujeres nadandando y al poco rato se fueron. Estuvimos nadadando un buen rato hasta que decidimos salir porque iba siendo hora de ir a comer. Nos dirigimos a los vestuarios, yo esta vez al ver que mi amigo no se quitaba el bañador yo tampoco me lo quité y me dirigí tras el la zona de las duchas. Estabamos los dos solos en los vestuarios y al llegar las duchas pude ver que mi amigo aún no había cerrado la puerta de su ducha, por lo que me coloqué enfrente suya para ver si esta vez si tendría lo que tanto tiempo llevaba esperando.

Abrio su ducha y vi como se quitaba el nudo del bañador, no me creía que fuese a ver a mi amigo desnudo después de tantos años, me puse hasta un poco nervioso. Poco a poco empezó a quitarse el bañador, pudiendo observar esta vez desde mas cerca el culo de mi amigo. Yo hice lo mismo, situado en la ducha de enfrente me desnudé y me metí bajo el agua. Sentía unas ganas locas por lanzarme a mi amigo, los dos solos en el vestuario y desnudos. De vez en cuando tenía que dame la espalda para ocultar que me estaba excitando al verlo. Cuando se me baja el calentó me daba la vuelta para poder como se enjabonaba la espalada y su culo, como lo abrí y pasaba su mano. Querría que esa mano fuese la mia para poder recorrer su cuerpo.

Mi sorpresa fue cuando se dió la vuelta y pude contemplarlo frente a mi totalmente desnudo. Su pene sin circuncidar, precioso, totalmente flacido, pero que daban unos ganas de arrodillarte y retirar su piel y comenzar a lamer el glande. Sus huevos eran de un tamaño normal y se encontraba totalmente depilado, lo que hacía que diesen aún mas ganas de lamer ese palo y ver como alcanzaba su explendor. Se enjabanaba tocandose su polla una y otra vez, su pecho, pasaba su mano por el culo, y todo ello mirando hacia mi, sin ocultar nada. Yo a duras penas intentaba ocultar mi excitación. Me sorprendía esa actidud, de pasar a ocultarse a mostrarse tan descaradamente en tan solo una semana. No sabía si intentaba probocarme o esque tambié quería verme a mi desnudo, o las dos cosas. Apagamos las duchas y sin salir de la zona donde estabamos comenzamos a sacarnos, el segía con total naturalidad secandose, sin tapar su pene, que mas de una vez me dieron ganas de coger.

Fuimos hacia la zona de las taquillas y nos vestimos, aunque había tenido suficiente alegría para la vista, no me cansaba, y me hubise gustado poder estar así mucho mas tiempo y porqué no decirlo poder encontralo así desnudo en mi habitación. Pero eso ya sería fantansear demasiado. Salimos de las piscina y me dejó en casa. En ningún momento se me fue de la cabeza la imagen de mi amigo desnudo, mostrandose ante mi con total naturalidad cuando siempre había tenido tantos reparos en desnudarse frente a mas gente. Al llegar casa me encontraba solo y me fui directo a mi habitación a hacerme una paja que aliviase toda la tensión aculumada que tenía.

Entre paja y paja, estoy contando el tiempo para que me vuelta avisar para ir a la piscina nuevamente y poder contemplar desnudo ese cuerpo que tantos años esperé ver y que tantas veces me imagié a la hora de masturbarme.

No se si les habrá gustado o no, a mi simplemente me apetecía contar la historia, ojalá mas adelante les pueda contar, que ha pasado algo mas. Saludos.