miprimita.com

Noche-vieja de placeres.

en Hetero: Infidelidad

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir, y puesto que inicié una relación estable con mi actual novio decidí dejar de hacer ese tipo de cosas que tanto os gusta que os cuente, pero claro... no todo es para siempre, y como ya todos sabréis, con las fiestas típicas de navidad suelen ocurrir cosas, y la verdad es que lo que me ha ocurrido a mi es digno de un relato y no podría privaros de saber todo lo que me paso esta noche vieja.

Para los que no hayáis leído mis relatos anteriormente me describiré un poquito.

Me llamo Iris, tengo 25 años, soy una chica de pelo largo y rubia, un poquito gordita pero si algo me gusta de ser gordita es de las tetas y el culo tan abultados que tengo, puede que no sea el estándar de chica modelo pero soy lo que se podría llamar una gordi-buena. Llevo saliendo un tiempo con un compañero de mi clase, Dani es un chico encantador, la pareja perfecta y he de decir que cada día cumple cualquier fantasía sexual que pueda surgir en mi retorcidita cabeza, últimamente hemos hecho de todo. Y sin más presentaciones paso a contaros lo que me sucedió en noche vieja.

La cena la pasé con mi familia y claramente las uvas también, después habíamos quedado Dani y yo para salir por ahí con amigos en común así que al pasar las uvas me fui al baño a arreglarme. Me puse un vestido de una pieza de color negro que terminaba en una faldita un poco más arriba de las rodillas, unos tacones negros también y me maquillé, ya estaba lista para salir. Todavía tenía la cena en la garganta pero pensé que con un par de cubatas ayudaría a sentirme menos hinchada, estos días de navidad se hacen terribles para el estomago.

Dani vino a buscarme, nos íbamos a un bar en el que estaríamos solo amigos, lo habíamos alquilado para esa noche. Dani cuando me vio bajar las escaleras de mi portal se  quedó boqui-abierto, no paraba de mirarme el escote que hacía que las tetas me botaran con solo andar.

-Dios Iris, estas increíble, ¿seguro que no prefieres buscar un sitio intimo para que te coma las tetitas?

-Tu también estas muy guapo cariño, vamos a la fiesta y cuando me emborrache... te dejaré abusar de mi jijijijiji.

Me gustaba que Dani me dijera esas cosas, hacia que me sintiera deseada, nos pusimos en camino a la par que hablábamos de sexo, estábamos deseando echar el primer polvo del año. Al cabo de diez minutos llegamos al bar donde estaban ya la mayoría allí, en cuanto entramos vimos a nuestros amigos Jose Ángel y su novia Paula, Jose Ángel era el típico chulito de gimnasio guapete y con buen cuerpo, y su novia era delgadita morena y bajita.

-Hombreeee la pareja del año.

Al decir esto Jose Ángel se acercó a darnos un abrazo.

-¿Que tal chicos? aun quedan unos cuantos por venir pero si queréis ir empezando ya a beber algo.

Nos acercamos los cuatro a la barra y mientras Dani pedía lo nuestro Jose Ángel se puso detrás mía y me susurró al oído.

-No sabe Dani la suerte que tiene, que no me entere yo que no te satisface como tiene que hacerlo.

Me quedé helada, me gire hacia él con una mirada de incredulidad y me guiñó un ojo, pensé en contárselo a Dani de inmediato pero... era noche vieja y no quería amargársela con tonterías, todos sabíamos que Jose Ángel es un chulito, así que decidí hacerme la tonta como si nada hubiera pasado. Nos pusieron las copas y empezamos a beber, yo le insistía a Dani de ir con otro grupito a saludar y hablar pero él y Jose Ángel son bastante amigos así que continuamos con ellos. Yo me sentía bastante incómoda y no sabía qué hacer para olvidarme de lo que acababa de pasar, y decidí beber, olvidarme de eso y pasármelo bien. Estuvimos bailando, cantando y haciendo el tonto un buen rato, yo ya llevaba unos cuantos cubatas y me estaban haciendo bastante efecto, pero aun era consciente de que Jose Ángel no me quitaba la vista de encima. Nos fuimos los cuatro a sentarnos en una mesa que se acababa de quedar vacía, estábamos muy cansados de bailar, así que nos sentamos para recuperar fuerzas un rato.

Paula sacó el tema de sus tetas, decía que las tenía muy pequeñitas y que no le gustaban, que le gustaría algo grande como las que tengo yo, me hizo sentirme alagada. Dani dijo que a él le encantaba que las tuviera tan grandes, que le gustaba mucho jugar con ellas, todos nos reíamos mientras hablábamos de nuestras tetas, todos menos Jose Ángel que estaba muy centrado en mirarme hasta que de golpe soltó... 

-Pues a mí no me gustaría tantas tetas, seguro que sin el sujetador tienen que caer un poco por su propio peso, yo prefiero las de mi Paula, claro que es normal... Ella esta delgada.

Todo eso lo dijo con un tono despectivo que debido al grado de alcohol que llevábamos en el cuerpo solo me di cuenta yo, ¿a qué coño estaba jugando? Estaba empezando a cabrearme bastante. Paula y Dani siguieron hablando sin percatarse de que Jose Ángel y yo no dijimos una palabra más, solo nos mirábamos fijamente mientras seguíamos bebiendo, después de unas cuantas copas la madre naturaleza estaba haciendo efecto y tenía que ir al baño.

-Chicos, voy un momento al baño ¿vale? vosotros seguir con la conversación que ahora me reengancho.

Me levanté y antes de irme cogí la cara de Dani y lo besé apasionadamente mientras miraba a Jose Ángel y este mi miraba a mí.

Me dirigí hacia el baño, era un cuarto chiquitito con un wáter y un lavabo, nada más, me apresuré a remangarme el vestido, me bajé las medias y puse mi culito en la taza del wáter. Justo cuando estaba a punto de soltar mi chorrito de pipí se abrió la puerta, mis ojos se abrieron asustados y apenas me dio tiempo a decir que estaba ocupado, por culpa del alcohol mis reflejos estaban lentos jijijijiji. Era Jose Ángel, el muy cerdo se había metido en el baño de chicas aposta.

-Tío ¿qué coño haces tú aquí? Estoy meando, ¡sal!

-Sabes... lo que he dicho antes de las tetas gordas y de que tú estás gorda lo pienso de verdad.

-Fenomenal, ¿ponemos seguir la conversación cuando no esté con el coño al aire enfrente de ti? Vete y cierra que ya me encargo yo de echar el pestillo.

Jose Ángel se giró hacia la puerta y justo cuando estaba aliviada por creer que se iba... echó el pestillo, me había encerrado con él.

-Así no nos molestaran en un rato.

-Tío que estás haciendo, se lo voy a contar todo a Dani.

-¿Sabes? Antes te dije la verdad, no me gustan las gorditas, pero... hay algo en ti que me atrae, ese culo gordo, esas tetas enormes...buffffff

Jose Ángel miró a mi entrepierna para tratar de verme el coño y yo cerré las piernas para evitar que lo hiciera.

-Y sobre todo ese chochete tan gordito, me muero de ganas de probarlo.

-Bueno ya vale, me voy.

Me levante del wáter y cuando iba a subirme las medias Jose Ángel se acercó rápidamente a mí  y me empujó con su cuerpo, perdí el equilibrio y volví a quedarme sentada en la taza del wáter. Se había pasado de rosca, justo cuando estaba a punto de gritar (aunque no creo que hubiera servido ya que la música estaba muy alta) se echó mano por dentro del pantalón y delante de mí se saco su polla. Se me cortó el habla, y solo pude mirar boquiabierta ese trozo de polla toda ella depilada gordita y con un capullo redondito pidiendo a gritos una mamada. Hace unos meses no habría dudado pero ahora tenía novio y además su novia era amiga mía también.

-¿Qué te parece? no te hagas la modosita conmigo, Dani me ha contado las cosas que hacéis y lo guarra que eres, esto para ti tiene que ser un manjar.

¿Que se había creído? ¿Pensaba que por ser una cerda con mi novio lo iba a ser también con él?

-Jose tío para ya, guárdate eso, nuestros novios están fuera, sal, déjame mear y haré como si esto no hubiera pasado.

Mientras le decía esto Jose Ángel se agarraba la polla y se daba pequeñas sacudidas, joder la verdad es que tenía muy buena polla.

Obviando todo lo que le había dicho se agarró bien fuerte la polla y la acercó hacia mi boca, yo que ya iba bastante borracha no pude reaccionar y de que me di cuenta su capullo estaba posándose en mi lengua. Tengo que ser sincera y deciros que su polla estaba muy muy buena, la meneaba dentro de mi boca y pude saborearla entera, y entonces llegó el momento en el que pensé que si esto iba a pasar... mejor disfrutar que no hacerlo. Le quité la mano de su rabo y me puse yo a agarrársela mientras mis labios gozaban con ese capullito que aun no estaba duro del todo, joder me encanta mamar pollas, están tan buenas... 

-¿Sabes Iris? Dani me ha dicho que te gusta que te la metan hasta la garganta.

En cuanto dijo esto empujo su polla con fuerza y me la clavó bien al fondo, fue tan inesperado que se me salió un chorrito de baba que se quedó colgando de mi barbilla. Jose Ángel me agarro de la cabeza y comenzó a follarme la boca justo como le había contado Dani que me lo hacía a mí. Me dieron varias arcadas, en cada arcada mi boca segregaba mas saliva que chorreaba por toda su polla y sus cojones rasuraditos. De pronto las arcadas se fueron haciendo más intensas, no podía controlarlas, intente sacarme su polla de la boca pero no fue posible, él seguía metiéndola y sacándola de mi puta boca mientras mis arcadas iban en aumento hasta que de repente ocurrió, empecé a vomitar todo el alcohol que había bebido horas antes, todo cayó en mis tetas y me manché el vestido, lo bueno es que era solo bebida, algo es algo.

-Joder que asco, ¿me acabas de vomitar la polla?

Yo todavía con arcadas pero ya con su polla fuera de mi boca lo miré, le agarré fuerte la polla y termine de echarlo todo justo en su boca.

-Ahora ya está todo, te jodes, no haberme follado la boca a lo bestia.

Nada mas decir esto decidí tomar yo el mando, así que si esto iba a pasar... que pasara bien.

Me quité el vestido y me quedé únicamente con las medias aún a medio bajar y los tacones, me quite el sujetador y al verme las tetas mojaditas por todo el alcohol que había caído de mi boca se apresuró a bajarse los pantalones. Yo mientras él se preparaba me dedique a escupirme en las tetas sentadita en el wáter, abrí las piernas y le deje ver todo mi coñazo abierto.

-¿Te gusta? ¿Te gusta que una sucia y asquerosa gorda este con el chocho abierto enfrente de ti?

-Mucho, Joder Iris tienes muchísimo flujo, mi novia es una puta seca, en cambio tu chocho parece un puto manantial.

-Ven a beber de él y cuéntame si esta rico.

Jose Ángel se arrodillo y sin pensárselo dos veces metió su lengua en mi coño húmedo bebiendo todo mi flujo.

-Mmmmmm, que bien me lo chupas cabrón.

Jugaba con su lengua en mi clítoris, no me podía creer que ese imbécil me estuviera dando tanto placer. De pronto comenzó a chuparme debajo del clítoris y como al final no había conseguido mear me estaban entrando muchas ganas.

-Para para, no me chupes así que me meo.

-No, todavía no te vas a mear.

Sin saber que se proponía volvió a ponerse de pié, me agarró del pelo y me puso de espaldas a él.

-Sube las rodillas a la taza del wáter.

-Pero Jose, baja antes la tasa porque si no... No puedo.

En ese momento tocaron a la puerta, Jose Ángel les dijo que estaba ocupado, yo me puse muy tensa, por un rato se me había olvidado todo, incluso mi novio, le estaba poniendo los cuernos y estaba allí fuera esperándome, empecé a ponerme nerviosa pero no me dió tiempo a pensar mucho mas, Jose Ángel me agarró del pelo y me hizo poner las rodillas en la sucia taza del wáter, apenas podía mantener el equilibrio cuando noté que me estaba abriendo los cachetes del culo.

-Nos van a pillar y me voy a caer de aquí.

-Tranquila que esto no va a tardar mucho.

Se agarró la polla y la colocó en mi ojete.

-Dani me ha dicho que te vuelve loca el anal.

Me la clavó de golpe rasgándome el ojete, noté cada milímetro de su rabo entrando dentro de mí en una sensación entre placer y dolor.

-Haaaaaaa, haaaaaa dios no me la saques, fóllame como una cerda que soy.

-Ufffffff Iris, eres una gorda cerda y puta, demuestrame lo puta que eres y ahora que te estoy follando el ojete méate, para eso te he dejado el wáter abierto.

Mmmmmm, que picaron era, dios me tenía totalmente a su merced, me había intentado resistir al principio, por respeto a Dani y por intentar ser una chica decente, per una puta es una puta siempre, y yo soy la reina de las putas.

Mientras me reventaba el ojete apreté para cumplir sus deseos y así fue, de mi chochete salió un chorrito de pipí que cayó directo a la taza, algo irregular por las embestidas que me daba en el ojete pero me estaba muriendo de placer al vaciar la vejiga mientras estaba siendo follada.

Solo podía gemir, apretar para no dejarme pipí dentro de mí y gemir, gemir siendo follada en un wáter cochambroso mientras le ponía los cuernos a mi novio que estaba justo detras de la pared.

-Fóllame el ojete con fuerza cabrón.

Nada mas decir esto m la clavó y me empujó de tal forma que mi cara dio contra la pared, y cuando la tenia justo en el fondo de mi regordete culo tragón la sacó de golpe con la misma fuerza e intensidad.

-Dios Jose, me acabas de matar con eso, vuelve a metérmela.

-Esto... tenemos un problemilla.

Giré la cabeza sin moverme del wáter y mire hacia su polla, ¡JODER! de tanto hacer fuerza para soltar mi pipí no me había dado cuenta de que le había manchado la polla entera, y no de pipí precisamente, que vergüenza.

-Iris tía podías haberme avisado.

-Lo siento lo siento.

Lo que pasó a continuación no sé por qué lo hice, intento achacarlo al alcohol pero la verdad es que no lo sé. Me bajé del wáter y me puse de rodillas frente a su polla manchada de mi caquita, y sin pensarlo dos veces... Me la metí a la boca, me la metía de golpe, la empecé a limpiar con mi lengua dando vueltas con ella alrededor de su polla mientras él no paraba de mirarme con los ojos abiertos como si no se lo creyera. Podréis decirme lo que queráis, podéis escribirme en los comentarios del relato que os parece y podéis juzgarme si queréis pero fue algo increíble, me gusto muchísimo y me dio mucho morbo, mi chocho goteaba en el suelo mientras lo hacía y fue una sensación increíble.

Después de un rato mamando me la saque de la boca y la contemple por si me había dejado algún trozo sin limpiar pero no... Estaba reluciente. Me levante del suelo y me senté en la taza como estaba justo antes de que Jose Ángel me interrumpiera, lo miré desde el w´qter y le dije...

-Haz que me corra por favor, si hacer que me corra... tengo pensado algo todavía más especial para tu orgasmo.

-Por supuesto que sí, lo que me has hecho se merece esto...

Me incliné hasta estar sentada con la espalda y subí las piernas todo lo que pude dejando mi conejito lo más abierto posible, deslicé mi mano hacia mi clítoris para correrme, comencé a frotármelo mientras él empezó a darme palmadas cada vez más fuerte en todo el coño.

-Haaaaa haaaaa haaaaaaaaaa, azótamelo, destrózame el coño, dame fuerte.

Cada vez me daba más fuerte, me moría de placer hasta que me vino un pedazo de orgasmo que se me tensó todo el cuerpo, dejé de frotarme y termine de correrme solo con sus hostias en mi coño, que bien lo estaba haciendo.

-Haaaaaaaaa, dios que orgasmo más bueno.

-Me alegro que te hayas corrido a gusto, ahora... ¿Qué tienes preparado para mí?

-Ahora veras, pajéate hasta correrte y deja que te enseñe algo.

Se empezó a hacer su paja delante de mí y yo para darle su espectáculo me di la vuelta en el wáter, me incorporé un poco y me abrí los cachetitos del culo. En esa posturita empecé a apretar y de mi ojete comenzó a resbalarse un trocito de mi caquita bastante gordito y largo.

-¿Pero qué haces loca? Dios que cerda eres, me corro al verte, me corro joder.

Mientras yo seguía expulsando todo lo que tenía dentro de mi culete noté como en mis nalgas iba cayendo su leche caliente, gota a gota, salpicón a salpicón hasta que paró.

-Iris... Jamás hubiera pensado que una gorda pudiera hacerme disfrutar así.

-Es que yo soy especial cariño, ¿y ahora como vamos a disimular esto?

-Déjamelo a mí, tú vístete.

Me subí las medias sin limpiarme el culo y sin quitarme su leche tampoco, me daba igual y la verdad es que me daba mucho morbo seguir toda la noche con el culo sucio de su leche y mi caquita. Me coloqué el vestido y estaba lleno de mi pequeño vomito, la verdad es que no sabía cómo iba a salir de esta.

Jose Ángel abrió la puerta y al otro lado estaban nuestros novios esperando.

-¿Qué coño ha pasado?

Yo no sabía que decir pero estaba esperando a que Jose Ángel saliera de esta por los dos.

-Tranquilos chicos, Iris se encontraba mal, y la he acompañado a baño a que vomitara, he estado todo el rato con ella mientras vomitaba, aunque no he podido evitar que se manche.

-¿Enserio? ¿Estás bien amor?

Yo estaba alucinando.

-Sí, sí, ya me encuentro mejor, todo gracias a Jose Ángel.

-Bueno, pues se acabó beber para ti esta noche.

Nos abrazamos los cuatro y seguimos la fiesta hasta la madrugada sin que Dani sospechara que había pasado ahí dentro.

He intentado serle fiel, pero he fracasado, y jamás me había dado tanto placer fracasar en algo.

Fue un polvo muy guarro en el cual hice cosas que jamás me habría ni imaginado, pero resultaron ser excitantes hasta el límite.

Espero que me deis vuestra opinión en los comentarios ya que aunque me gustó todo eso... no sé, estoy confusa, ¿debería seguir experimentando ese camino?

Besos.