miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por sylke

Profesor de sexo de sylke

de 23 de Enero de 2013 en Hetero: General

Aun no había tenido sexo con mi novio durante nuestra relación, pero el día de su cumpleaños quise regalarle una noche especial y a todas luces debía esconder mi inexperiencia.

Halloween especial de sylke

de 31 de Octubre de 2010 en Transexuales

La noche de Halloween siempre es especial y mágica, pero esa noche en concreto, lo fue muchísimo más.

Glosario popular de términos de prácticas sexuales de sylke

de 30 de Enero de 2010 en Textos educativos

Una especie de mini diccionario con el argot de los términos más comunes de las prácticas y técnicas sexuales (o de algunas de ellas).

Frustración total de sylke

de 19 de Diciembre de 2009 en Textos de risa

Esta es una carta de desesperación de un hombre que no ha podido llegar a catar, por diversos e imprevistos motivos, lo más ansiado de su vida.

El casero de sylke

de 26 de Agosto de 2009 en Sexo con maduros

Estaba contentísima con mi nuevo pisito para independizarme y compartir con mi novio, pero la crisis actual y los problemas económicos nos acechaban continuamente...

Doble exploración de sylke

de 1 de Mayo de 2009 en Sexo con maduras

He conseguido pasar todas las pruebas de selección para acceder al nuevo puesto de trabajo. Solo me queda la prueba médica, aunque es algo distinta a lo que yo me imaginaba.

Conectados de sylke

de 31 de Marzo de 2009 en Sexo Virtual

Cada noche ha estado cargada de magia, de pasión, de deseo, de todo el morbo que ha envuelto nuestros encuentros virtuales.

Bukkake en la facultad de sylke

de 28 de Febrero de 2009 en Sexo Oral

No estaba conforme con la nota de mi último examen que además me obligaba a tener que repetir curso, asi que hice todo lo posible para que se revisara mi nota por parte el rector.

Apostando lo más sagrado de sylke

de 28 de Enero de 2009 en Sexo Anal

Juan me llamó desesperadamente... estaba metido en un buen lío. En una noche todo parecía caérsenos encima por una estupidez. Ahora me tocaba a mí sacarle del embrollo.

Zona prohibida de sylke

de 29 de Diciembre de 2008 en Sadomaso

Mi jefe me había dejado claro que no fuera entrometida y que no registrase en su ordenador una carpeta llamada Zona prohibida, pero la curiosidad me pudo.

Ya no te pertenezco de sylke

de 22 de Noviembre de 2008 en Poesía Erótica

Ya no podrás maltratarme, ya no seré jamás tu muñeca de trapo...

X Entrega de premios de autores eróticos de sylke

de 24 de Octubre de 2008 en Parodias

Como cada año, se hace entrega de los premios a los mejores autores de Todorelatos en una gala repleta de emociones, glamour y polémica.

Wonder Dark Night de sylke

de 30 de Septiembre de 2008 en Orgías

El lugar que siempre había imaginado en mis fantasías existía realmente. Tener sexo con varios hombres a la vez se cumpliría en Wonder Dark Night.

Vida perra de sylke

de 26 de Agosto de 2008 en Otros Textos

Esto no es un relato erótico aunque lo pudiera parecer. Es simplemente un canto, un canto a la vida… a mi vida… mi vida perra.

Un espectador de excepción de sylke

de 24 de Julio de 2008 en No Consentido

Tania se exhibe cada noche a través de la webcam ante miles de visitantes, lo que no sabe es que muy cerca tiene un espectador de excepción.

Tu rica leche de sylke

de 18 de Junio de 2008 en MicroRelatos

Me gusta todo de tí, pero algo que me tiene enamorada es... tu rica leche.

Suavemente de sylke

de 28 de Mayo de 2008 en Lésbicos

Esta mañana he amanecido en una habitación desconocida y me ha despertado el sonido de una voz femenina que tarareaba esa famosa canción que dice: Suavemente...

Reina por una noche de sylke

de 29 de Abril de 2008 en Interracial

No iba muy convencida con mis amigas a un local de esos de boys, pero tampoco quise hacerles el feo. Me alegro mogollón de haberlas acompañado.

Quiero pedirte un favor de sylke

de 29 de Marzo de 2008 en Intercambios

Mi hermana tenía una duda y no sabía como pedirlo, era algo muy íntimo y ambas nos hicimos cómplices de nuestro secreto a las espaldas de nuestros respectivos novios.

Profesor de sexo de sylke

de 28 de Febrero de 2008 en Hetero: Primera vez

Aun no había tenido sexo con mi novio durante nuestra relación, pero el día de su cumpleaños quise regalarle una noche especial y a todas luces debía esconder mi inexperiencia.

Obsesionada con Óscar de sylke

de 28 de Enero de 2008 en Hetero: Infidelidad

En un viaje a Cádiz con mi chico, lo que menos imaginaba era encontrarme con Óscar un antiguo novio, que me tenía obsesionada.

No soy una puta de sylke

de 26 de Diciembre de 2007 en Hetero: General

Estaba contenta de haber conseguido el empleo tras pasar varias pruebas y castings, lo que no entendía era por qué el jefe quería hacerme la última entrevista en su casa.

Mi compañera y su relato (y 4) de sylke

de 29 de Noviembre de 2007 en Grandes Series

Mara, mi preciosa compañera me había relatado con pelos y señales su aventura en una piscina nudista, cargada de morbo y de tensión sexual, pero llegó un momento en el que sus explicaciones me resultaron chocantes y puse en duda la veracidad de su cuento, hasta que quiso demostrármelo.

Mi compañera y su relato (3) de sylke

de 25 de Octubre de 2007 en Grandes Series

Mara, mi compañera, continuó contándome con pelos y señales los momentos vividos en aquella piscina nudista en la que tanto disfrutó mostrándose completamente desnuda y admirando al tiempo desnudos a los demás.

Mi compañera y su relato (2) de sylke

de 23 de Septiembre de 2007 en Grandes Series

Mi compañera de trabajo continuó relatándome lo bien que se lo pasó en aquella piscina nudista y como se desnudó ante todo el mundo con toda naturalidad.