miprimita.com

Mi Historia Sexual (4: Mi Primera Vez)

en Hetero: Primera vez

MI HISTORIA SEXUAL IV (Mi primera vez)

Desde la infancia, la primaria y mi primera relación sexual en la secundaria.

Hola soy yo de nuevo espero que hayan disfrutado mis anteriores relatos, ahora como he prometido hablare de las demás mujeres que me han instruido o aportado algo en mi enseñanza sexual.

La primera fue una chica de mis vecinas haya en Oaxaca, teníamos unos 7 años, nuestros padres eran amigos y de vez en cuando nos visitaban o viceversa, vivíamos solo a dos casas, ella (no recuerdo su nombre, así que la llamare Ale) me gusta ese nombre, es sensual en una mujercita.

Pues bien con ella siempre jugamos a muchas cosas, que no necesitaban de contacto físico alguno, hasta que un día se nos ocurrió jugar al papá y a la mama (Bendito el que haya inventado este juego, pues no sabe las alegrías que ha traído a este mundo, para bien o para mal) el juego transcurría en calma hasta el momento de irnos a dormir.

No sé explicar si por instinto o de algún modo, ya sea nuestros padres o quizás algún otro familiar, que al ser nosotros unos bebes piensan que no nos damos cuenta de nada, y (esa es mi teoría más cercana a mi realidad) en muchos casos tiene sexo delante de nosotros, no siempre, talvez se acarician con pasión o cosas así. y pienso que es por esa razón que uno tiene una idea de lo que es el sexo, de como tocar a una mujer etc.

Volviendo a mi relato, pues una vez acostados en el petate (algo así como una colchoneta, que en Oaxaca mucha gente duerme en ellas) por instinto o que sé yo, la empecé a besar y después fui subiendo de tono en mis caricias, le acariciaba su cuerpo por completo, ella al principio no entendía que pasaba y por ello no sabia como reaccionar, después de unos momentos a ella ya no le agradaron mis caricias y se limitaba a alejarse, yo insistía pues sentía algo en mi que me hacia continuar. Ella al final se levanto y me dejo en el petate y salió de la habitación.

Al año siguiente nos mudamos a Puebla y en las vacaciones regresábamos a Oaxaca por vía férrea, no sé porque ya no hay muchos viajes por tren, era mágico, ver infinidad de montañas, cerros, ríos, lagos, atravesar puentes, entrar a los túneles, en fin era un privilegio viajar en tren.

Mi familia muchas veces viajamos así, mas que nada por el precio, un poco más accesible que por autobús, la limitante era el tiempo, mas o menos 9 o 10 horas de viaje. Pero se compensaba con el paisaje, era increíble! aunque algunas veces se llenaba a reventar de pasajeros y fue en uno de esos viajes apretados que...

Conocí a una chica de mi edad (10 años) que estaba igual que yo de pie, tenia un vestido color café y por lo bien formada de sus caderas (nalgas levantadas. Lo que comprobé después) le sentaba muy bien. Como sabrán los baños se encuentran cerca de las puertas de entrada / salida y los que querían ir al baño tenían que pasar por mucha gente que se encontraba en los pasillos, así que para mi suerte ella paso junto a mí.

Se me repego al pené y yo mas osado en ese entonces le toque una nalguita y fue cuando me di cuenta de lo dura que la tenia, ella no se percato y continuo su travesía rumbo al baño. De regreso ocurrió lo mismo, pero esta vez no la toque solo frote mi pené entre sus cachetes..

Aquí incluiré algo que me ocurrió a los 18 años y tiene que ver, porque mi protagonista fue una niña que venia acompañada de sus papas, ese día había salido a pasear, era víspera de navidad y en las calles esos días están a reventar de gente y si tienes prisa como en mi caso, pues esquivas y esquivas gente, muchos se molestan pero a veces no queda otro remedio.

Esa niñita tenia puesta unas mallas color verde que ya no le quedaban, pues se le marcaba mucho su colita y sus piernas, parecía que no tenia ropa, pues al ser casi de noche, parecía la silueta de una niña sin ropa. Yo la había visto antes de cruzar la esquina y así nomás por pervertido la seguí hasta que creí adecuado arriesgarme y tocarla.

Hay ocasiones en que uno se levanta o le sale su lado pervertido, esa parte depravada de uno, que no piensa, solo busca satisfacer su instinto sexual a cualquier costa, pues bien, ese era mi día (después tuve muchos mas, pero el riesgo era mayor y en muchos casos no pude realizar mis perversiones) estaba muy caliente, solo de pensar en tocar a esa niñita, estaban sus padres con ella, pero a mi me valía madres!

Yo solo quería acariciarla, si era posible follarla, fajar con ella un rato, hacerle el amor, pervertirla, convertirla en una niña experta en el sexo pero sobre todo, a mi alcance.

Yo solo veía su colita y nada mas, esperaba el momento oportuno para atacar, como en dos ocasiones lo iba a hacer, pero la gente me cohibía un poco, así que al llegar a la esquina y para mi suerte había un puesto de revistas en la esquina y ahí se presento mi oportunidad.

Se detuvieron mientras pasaba gente por el puesto, ella se coloco atrás de sus padres, me detuve, y en un momento dado ellos ya estaban caminando por el estrecho camino que había entre el puesto de revistas y la banqueta, yo aproveche para ponerme justo atrás de ella y al tener sus nalguitas a mi alcance con mi mano derecha la toque, le sobe su colita un momento, hasta que volteo.

Me miro como enojada, extrañada, no sé, tenia una mirada como preguntándose si había sido verdad lo que había pasado, si un hombre le había sobado su colita, que si era demasiado pequeña para que algún carbrón, se fijara en ella, en sus nalguitas.

Y así continuo caminando unos pasos hasta que sus padres se dieron cuenta de que ella caminaba mas lento, la tomaron de la mano y se la llevaron, no sin antes mirar el objeto de atención de su hija, por suerte no comprendieron nada.

Yo estaba caliente, en verdad si quería cogerme a esa niña.

En mi segundo año de primaria en puebla, no me ocurrió gran cosa, así como en tercero y cuarto grado. Salvo pequeñas excepciones como por ejemplo en segundo, tomaba clases conmigo una chica de nombre iris, morena, bien formada pero casi no se llevaba bien con los demás del grupo. Era muy lista para su edad en el sentido sexual, pues sin pudor alguna nos presumía que ella ya había visto una que otra película para adultos.

Iris repitió el segundo grado y ahí conoció a mi hermano (no hablare de ello) fueron amigos hasta él ultimo año, pero lo que no supimos y es que nunca se presento la ocasión o por que no le agradábamos ninguna de los del salón, pues no conocimos su faceta de niña atrevida.

Todas las tardes en el recreo, ella, mi hermano, oscar, Jaime y no recuerdo a los otros 2. Se iban directamente al patio trasero, pues la escuela era tan pequeña que solo usaban 2 edificios de los 3 que tenían.

Esto lo supe, porque lo vi en una ocasión.

Ellos se iban a la parte de atrás del ultimo edificio y (supongo) un día le tocaba hacerle lo que él quisiera (mi hermano, oscar etc.) a Iris.

Ella solo se dejaba, por muy sucias que fueran las caricias.

Yo estaba jugando básquet, cuando vi a mi hermano con ellos rumbo a la parte de atrás, espere unos minutos, pues creí que regresaría pronto mi hermano y jugaríamos un rato. Pero no fue así, así que opte por ir en su búsqueda y..

Al asomarme por el pasillo, vi a mi hermano y a tres de sus amigos, viendo como, se besaban Iris y Oscar apasionadamente.

Mientras la besaba él le subió el vestido mostrando sus nalguitas, las cuales sobaba sin importarle que lo observaran (ambos) y creo que ya estaban habituados a hacerlo, me imagino que en ese lapso del recreo a clases, el que alcanzara a fajar con Iris, alcanzaba, me imagino que la compartían entre todos, ella por supuesto encantada de sentirse deseada por esa bola de chicos, aun no se si alguno se la llego a coger.

Óscar le metía mano por todos lados, le sobaba la colita, le tocaba sus pechos, ella estaba sentaba encima de el, a primera vista parecía que estaban cogiendo.

Aquella fue la ultima (y primera) vez que los vi haciéndolo.

Para el quinto año de escuela, me había fijado en dos chicas especialmente, aunque nuca tuve nada con ellas: Roció y Janeth, ambas estudiaban en el mismo grupo que mi hermana, Janeth era la que más me excitaba, se juntaba mucho con mi hermana, pero nunca se quedo a dormir en mi casa.

Tenia una naricita chiquita (chata) que le daba una apariencia de un cerdito pequeño, olfateando al aire. Cuando hacia eso, sonreía y me parecía muy sensual, pues una nariz pequeña y sus labios igual, daba una vista increíble de su rostro.

Uno quería que una chica así, que con esa carita se devore una verga y le mejor permite que uno vea a detalle, toda la felacion.

Con Roció nunca hable pero era sexy a pesar de su edad (9) me llevaba con su hermano, pero ella le gustaba Fher y pues ni modo.

En mi ultimo año de escuela, entraron en segundo unas gemelitas, las cuales solo conocí de vista. Nunca tuve nada con ellas pero tenían buena figura y solo en una ocasión estuve cerca de ellas, pero había maestros y no me arriesgue.

Ahí una de mis compañeras Mireya, llenita, blanca (piel) antes de la clausura de cursos, y como había un festival, pues nos teníamos que cambiar de ropa en el salón, ya que nos toco representar un bailable y después teníamos que usar el uniforme.

Una vez terminada nuestra presentación, nos dirigimos hacia el salón de clases y a cambiarnos todos, yo por hacerme tonto un rato no me cambie sino hasta que (pensé) que no había nadie adentro, pero vi a 3 de mis compañeras que le hacían "casita" a Mireya, para que se cambiara, ellas no notaron mi presencia y justo cuando me di cuenta de la situación, ella se estaba despojando de su vestido, quedando solo en ropa interior, el calzoncito se le metía entre sus nalguitas, me quede embobado, viendo como se despojaba de sus ropas, se veía linda.

Jamás había visto a una "gordita" en paños menores, ella también tiene lo suyo y muchas son encantadoras y sensuales..

Ya una vez en la secundaria.

Durante mi primer año, no paso gran cosa, solo mi primera novia oficial, la cual había conquistado por medio de una apuesta (que pendejo fui al dejarla ir) pues para mediados del segundo año, dio el estirón y en un principio ella no tenia nada, ni senos (pequeños) ni piernas, ni colita. Pero hacia Marzo-Abril del 1994 Guuaa!!!.

Era toda una princesa..

Salvo ella (Transito Pérez M.) mi primera novia, no hubo mucho, solo lo que ya he mencionado en otros relatos, aquello de los tipejos que manoseaban a muchas compañeras, entre ella mi Morenaza de fuego, Yesenia.

A Transito, en esa época, Para que!! si no tenia nada...

Aunque si habían muchas compañeras muy lindas pero en segundo año, por fin me atreví  a mas, incluso a acariciar a una mujer delante de mis compañeros, a ella le encantaba, pero solo me permitía a mí magrearla.

Bien entre esas bellezas puedo mencionar a Anabel De la Rosa A. muy bonita, es mas por ella mas de 3 se agarraron a golpes, Transito, Leticia (mi primer amante) Maria Luisa (amiga de Leti y creo que era lesbiana,  pues nunca me dio entrada) Yesenia, entre otras.

El segundo grado fue mucho mejor, ya que ingresaron también Rosario Serrano T. Un monumento de mujer, unas piernas increíbles, trasero divino, pechos hermosos, de piel blanca, sin llegar a güera, en fin una maravilla de mujer. La cual también tuve el placer de convertir en mi novia, (y me toco el rol de amante, pues mientras andaba conmigo, también era la chica del profesor de historia, Orlando Reyes, sobrino del director de la escuela.) Y sin mencionar que mi mejor amigo Marco Polo se la manoseo en mi presencia, claro gracias a un apagón en toda la escuela. Una vez que regreso la luz, me dijo el muy cínico:

-Que buenas nalgas tiene tu Vieja- -Estan muy suavecitas-

Yo por el hecho de que era mi amigo y porque sabia que además de mí, también estaba el maestro de historia, y dije: uno mas, que más da.

Con Rosario era que en el receso y unos 20 después de que salíamos de la escuela nos procurábamos unas sesiones de faje, caricias, bárbaros, besaba increíble, y era buena para acariciar.

Hubo una ocasión en que la sorprendí, en pleno salón de clases y con el profe. Y para mi fortuna solo estábamos los 3, ella sentada a los pies del maestro, este en su escritorio, haciendo no sé que, me senté frente al profe.

Y la muy zorrita poco a poco iba subiendo su manita, mientras platicábamos, desde las rodillas hasta llegar a su entrepierna, ahí se detuvo, el Camarón (así le decíamos al maestro) parecía no darse cuenta de nada, pero se evidenciaba, pues en alguna ocasión lo vimos borracho unos amigos y yo, y su nariz estaba mas roja que de costumbre, pues así se encontraba en ese momento con la nariz como la de Rodolfo, y hacia lo imposible por no pensar en lo que le hacia mi "nuestra" vieja.

Ella se atrevía a mas y ahora por sobre el pantalón le agarraba su nabo, y hacia movimientos suaves, lo estaba chaqueteando, ella con su carita de Virgen, incapaz de hacer nada malo.

Así estuvimos unos 3 o 4 minutos hasta que el profe no pudo mas, se levanto y nos dijo, ahorita regreso.

Rosario una vez sin maestro, se abalanzo sobre mí y me empezó a besar como loca, parecía que estaba muy caliente por lo ocurrido. Solo la bese y le sobe sus nalguitas, le tocaba esas piernotas, que, por si fuera poco, su falda escolar, era amplia y le llegaba unos 15 centímetros por encima de las rodillas. Se veía muy sensual con ese uniforme.

Nunca llegue a tener sexo con ella, pues el camarón impedía que llegara a mas, pues con él, ella si se dejaba coger, y como vivía cerca, pues mejor para los dos.

Mi amigo Marco polo, era mas caliente que yo, pero con esa carita de matadito, pues nadie nunca hubiera pensado que era un depravado.

Se atrevió a tocar además de Rosario a mi Leticia, y este cuate si que era experto en hacer mal tercio. Solo para acariciar a alguna de mis chicas, no lo culpo, porque estoy seguro que él hubiera hecho lo mismo.

Por cierto Rosario tenia por ahí de los 17 años, yo apenas 13.

Leticia y Maria Luisa, eran grandes amigas, ambas también mayores que yo, la mayoría de mis compañeros eran uno o dos años más grandes que yo. (Creo que es por eso que me encantan las mujeres mayores que yo, nunca hasta la fecha he tenido una novia menor que yo, pero quien sabe? siempre hay tiempo para todo)

Eran buenas amigas, inseparables, donde estaba una iba la otra. Un día así nomás me acerque a hablarles y al oírlas hablar era como mirar un espejo, las dos tenían ideas semejantes, pensaban igual, y se conocían a la perfección.

Leticia era una chica linda, con un excelente cuerpo, tenían 16 o 17 años las dos, pero ella era que estaba mas desarrollada, a pesar de que el uniforme no mostraba ninguno de sus atributos, y vaya que tenia!!!

Unos pechos muy grandes, de trasero ni hablar, paradito, menudito y ese par de piernas que de no ser por la falda tan larga que usaba (las dos) y que casi nunca se quito el suéter, pues no se percibía que ella tuviera un buen cuerpo.

Maria Luisa por su parte era como cualquier otra chica, su cuerpo no era algo que llamara la atención, pero se defendía. Ambas eran de piel morena, solo que Maria Luisa un poco más.

Con Maria luisa no tuve nada, debido a lo que ya he mencionado, talvez por que era lesbiana o ya tenia pareja o le gustaban los mayores (Ancianos, pues después de la secundaria, me entere que ella, creo que fue un poco antes de salir, ella tenia un "novio" viejo, y creo que se caso con él) así como también Leticia.

Con Maria Luisa solo paso de restregarle mi paquete un par de veces, manosearla, pero cuando quería llegar a mas, se iba, pero era de esas chicas que se dejan abrazar, por detrás sin oponerse y en fin, no había cosa que no hiciera con ambas.

Leticia a grandes rasgos fue la primera mujer que manosee aparte de las ya mencionadas, la primera vez fue con publico.

Estábamos una tarde sin clases, Marco Polo y yo estábamos platicando con ellas y en eso que se nos acercan otros dos cuates: Pablo y Luis Guillermo, yo estaba en medio de las dos, Luisa a mi izquierda y Leti a la derecha. Leti tenia sus manos en su vientre, mientras yo la abrazaba, después en un arranque de locura que bajo mi mano hasta las suyas y le tome una, ella ni se inmutaba, con su otra mano me abrazo, pero después dejo sus manos con la mía.

No sé explicar pero después de un rato con ellos y sin pensar, coloque mi mano con las palmas sobre su falda (Vientre) y presione como queriendo atraparla por su vagina, pero suavemente, ella lejos de molestarse, se dejo hacer, es mas con sus manitas trataba de tapar la acción, pero Guillermo noto mi expresión y bajo la vista comprendiendo lo que estaba haciendo, después le hizo señas a los demás y también miraron alelados la situación.

Maria Luisa solo miraba y también entendió lo que pasaba, pero se quedo ahí, solo mirando con complicidad a Leti, que seguía disfrutando mi mano, la cual ya no apretaba su chochito, ahora estaba sintiendo sus vellitos pubicos, por cierto muy gruesos, y con tres dedos tratando de sobar el clítoris.

No sé cuanto duramos así, pero yo quería mas, solo que hasta ahí llego, pues después de un tiempo, ella coloco mi mano entre las suyas y yo trate de ponerla en su vientre, pero ella sin mas, talvez un poco caliente o aburrida de que no podíamos llegar a mas, se levanto y nos dejo ahí.

Mis cuates no lo podían creer, yo manoseando a una chava delante de todos y ellas que no decían nada. Cabe mencionar que ellas eran dos chavas muy tranquilas, casi no se metían con nadie, y a decir verdad no hicieron muchas amigas y amigos, solo me tenían a mí.

Para mala suerte de Maria Luisa, Leti nos dejo él ultimo año y ella se tuvo qué adaptar y hacer nuevas amigas.

Con Leti tuve encuentros maravillosos, pero siempre opacados por mi amigo Marco Polo, que no nos dejaba en paz. Maria Luisa no sé si vivía lejos, pero al terminar las clases luego, luego se iba, así que me dejaba a "solas" con Leti, que en ocasiones caminaba conmigo, rumbo a mi casa, pues su camión lo tomaba en la esquina de mi casa. No sé cuantas veces estuvimos en esa situación, después de caminar unas dos o tres cuadras, la tomaba entre mis brazos y le daba un delicado beso que ella recibía con ansias.

Casi siempre era así, pues junto a la escuela había un parque, a veces muy oscuro, era ideal para fajar o coger, con ella, pero Marco Polo nunca nos dejaba solo, siempre caminaba dejando a Leti en medio, otras veces caminaba atrás de nosotros, y en ambas situaciones buscaba cualquier oportunidad para agarrarle las nalgas a mi Leti, (por cierto ella no era mi novia, solo una chica que le gustaba que yo la acariciara) El tenia mucha ventaja, pues sabia que al ser mi amigo, no me molestaría con el, además el era muy tímido, pero eso si un mano larga de primera.

Como decía, siempre estaba ahí, haciéndonos sombra, ella en una ocasión busco cualquier pretexto para que el se fuera, pero no lo hacia, es mas eran como 9:15 y él seguía ahí con nosotros, (salíamos a eso de las 8 PM de la escuela) y en todo ese tiempo la agarro las nalgas como 15 veces, mientras yo la abrazaba, muchas de esas veces que la toco, no las note, incluso cuando ella fue a hacer una llamada, el le toco el culo un par de veces.

Y no se fue, nunca lo hizo... Pinché Marco Polo.

A Leti le disgustaba esa situación y más el mano larga de mi cuate, que el tenia la ventaja de vivir solo a una calle de la escuela, después se mudo no sé cuantas veces, pues a su padre lo despidieron, vendió la casa, se mudo, después otra vez, después otra y otra y parece que no se han movido de ahí, de su casa actual, que en mi ultima visita estaba en malas condiciones.

Por esa razón él parecía nunca querer irse, pues como si vivía a una cuadra de la escuela, dos de donde nos encontrábamos en ese momento.

Cómo decía el único momento que tenia a solas con Leti era en las ocasiones en que nos íbamos caminando, pues Marco Polo solo nos seguía máximo dos calles y se iba, el maldito se iba!, Cosa que teníamos que aprovechar pues teníamos un trayecto de mas o menos 15 minutos para nosotros.

Ella vivía cerca de Cholula, en nuestro trayecto caminábamos por el paseo bravo (un parque) abrazados, en ocasiones aun delante de la gente la abrazaba por los hombros y con esa mano la apretaba un seno, delante de quien pasara, no recuerdo cuantos nos habrán visto, pero a los dos nos fascinaba, ella se sentía sexy y yo un depravado.

Fueron muchas veces que se repetía la misma historia y ya una vez en la terminal de los cholula en el centro (porque hay otra en la CAPU) nos situábamos en una esquina un poco oscura y a fajar, besarla manosearla, incluso una vez le subí su falda de la escuela hasta llegar a su pantie, y tocar su vientre, ella de vez en cuando me sobaba el nabo, esos momentos los hubiera cambiado por el parque de la escuela, ya que ahí no teníamos chance de llegar a mas, en cambio en el parque si, como ya he dicho había zonas en las que no se veía nada, ahí junto a unas Ninfas (así se llamaba el parque, y no se porque pusieron esas estatuas si como ya he dicho había una Escuela en la esquina y en la calle opuesta otra y enfrente la CFE. Y frente a mi escuela del lado opuesto el Hospital Universitario) Quien fue tan estúpido de poner a esas estatuas de Ninfas desnudas en poses eróticas si por ahí pasan muchos niños de primaria.

Como decía en ese parque ahí junto a tres Ninfas situado en medio y rodeado por una especia de montaña, hecha para caminata o algo así, no había nada de luz y era el lugar ideal para coger en la calle. No recuerdo cuantos de mis amigos se llevaron ahí a sus chavas para coger, pero me daba coraje que por Marco Polo nunca lo pude hacer.

Leti una vez que termine la secundaria me la encontré en la calle cerca de mi casa, la salude nos pusimos a platicar un rato y como ambos teníamos prisa pues hasta ahí lo dejamos pero quedarnos de vernos otro día. Ella jamás llego a la cita y dos meses después  la vi pero estaba molesto por que no había llegado a la cita. Llevaba puesto una falda y una blusa, se veía linda, pero pudo mas mi maldito orgullo y ni la pele, ahora me arrepiento pues ese día no-tenia nada que hacer y estaba a una calle de mi casa.

Después me dije, que hubiera pasado si le hubieras hablado? Y si te la hubieras llevado a la casa?

La hubiera cogido, le habría hecho el amor, pero el orgullo es mi Némesis, soy capaz de mandar muchas cosas a la chingada, que después me arrepiento y me digo: Maldito Orgullo!

Volviendo a Transito Pérez M. ella tenia un grupo de amigas, Carolina Tlachi López, otra chica también llamada Carolina, y además Alejandrina (esta chica era un desmadre, solo estuvo el segundo año) Recuerdo que una vez lleve 3 revistas porno a la escuela, dos de sexo Hardcore y una de zoofilia, que en ese momento no tenia idea que así se llamaba, (Respeto a las personas fanáticas de ese tipo de sexo, ellos si que saben disfrutar, nunca se me atravesado por la cabeza tener sexo con animales, pero al ver a una yegua o a un caballo hembra, no se como se les diga, pues se que una yegua es la cruza de un burro y un caballo, que nace estéril. Como decía al ver a esos animales y mirar su parte de atrás, me recuerdan a la vagina femenina cuando estan en cuatro patas, en imágenes he visto a muchas mujeres que tienen así su vulva cuando se ponen así, me excita demasiado una mujer con la vagina muy levantada o hacia atrás. Para mi fortuna he visto cientos de imágenes y uno que otro video y películas de zoofilia, además de relatos y me encantan!)

Alejandrina fue la primera chica del salón que se acerco para ver las revistas, después llegaron Maria Luisa, Leti y creo que Anabel, pero la que más disfruto las revistas fue Alejandrina y no puedo creer que una chica tan desmadrosa fuese capaz de arruinarle la vida a un pendejo (Guillermo, hermano de carolina) pues eran novios y al parecer era la primera novia que tenia, pues cuando lo mando a la chingada se puso a llorar e hizo un chingo de estupideces, como faltar a la escuela 2 semanas, no hablar con nadie y tonterías así.

Ella era mi amiga y nunca paso por mi cabeza fajar o hacerla mi novia, aunque tenia un cuerpo sabroso, y también fue de las que dejaron la secundaria ese mismo año, meses después la vi con su pareja un chofer de bus, se encontraba feliz...

Volviendo a mi primer amor Transito (Un raro nombre para una mujer) ella era de tez blanca, cabello rubio, aunque sin llegar a serlo totalmente, su rostro y parte de su cuerpo estaba rodeado de pecas que a lo lejos no se distinguían, era muy amable, siempre sonriendo y para principios del ultimo año:

Todos nos quedamos de a seis!!

Pues llego hecha un Bombón, la faldita azul que antes le quedaba holgada, y a las rodillas, ahora le quedaba como minifalda, no sé si de un día para otro pero que mamacita se veía, también sus pechos se desarrollaron mucho y para beneficio de todos no cambio su vestimenta escolar en todo el año, al sentarse le subía todavía mas la falda y mostraba unas piernas blancas deliciosas, lamentaba el día que la deje ir.

Para enero después de vacaciones la que nos apantallo fue Carolina Tlachi, pues se había puesto buenísima, solo que a ella le resultaba mejor el pants deportivo, pues le quedaba como una segunda piel y su colita sobresalía mucho, en fin estaba igual de antojable que Transito. Su único delito era, que no era lo que digamos una belleza, tampoco estaba tan fea, pero nadie la tomaba en cuenta, pero al regresar con esa figura a mas de uno se nos antojo hacerle el favor.

Yo por ejemplo en dos ocasiones si intente fajar con ella, pero no se dejaba besar y después supe él porque, solo me dejaba meterle mano y situarme detrás de ella y mostrarle todo mi calor, ella permanecía así un instante, después me cortaba, esa colita era muy suave, esponjadita, redondita y me calentaba mucho, ella no aflojaba mas, pues después me entere que Transito todavía quería conmigo, pero lo eche a perder pues en mi segunda ocasión con Carolina ella nos vio y salió en chinga del salón, días después Anabel me dijo que me estaba haciendo el paro con Transito para que regresáramos, ni modo así es la vida. Pero Carolina nos despreciaba y la muy putita se iba al parque a la salida y ya la esperaban un grupo como de cinco o seis chavos, le hablaban ella se acercaba, después no sé que hacia(no sé sí les daba algo o no?) Instantes después entre los cinco le hacían bolita y a meterle mano, se fajaban entre todos a la Tlachi, pinché prosti.

Para ese tiempo las compañeras de mi hermano pues ya se habían desarrollado y había tres chicas que me calentaban mucho, una era Sandra muy guapa la niña, otra era Lucero y la ultima me recordaba mucho a mi Leti pues tenia sus mismas facciones y cuerpo, su nombre era Isabel y con ella si tenia posibilidades porque las otras tenían novio, a Isabel la cambie por Lilia, pues días después de conquistar a Lilia me dijeron que Isabel quería conmigo. Aunque con Lilia viví increíbles momentos (que escribiré en otro relato) pues ella fue la primera chica a la que realmente conquiste, la enamore.

Las chicas de primer año eran de una generación nueva, pues muchas estaban ya en plena madurez es decir sus cuerpecitos ya eran como los de muchas de mis amigas que tardaron demasiado en madurar. Entro la hermana de Anabel: Karina más desmadrosa que Anabel. Wendoline y su prima (no recuerdo su nombre) Wendy como le decíamos fue novia de mi hermano y mía! Pero con mi hermano fue mas serio y duraron mas, yo solo una semana. La pollo Claudia una niña loca, que sin darme cuenta me enamore de ella, era mi mejor amiga y al salir de la secundaria me di cuenta de que la quería, aunque sentía otras cosas por Lilia (no sé si era amor o apoyo, pues cuando la conquiste mas o menos un mes después mi hermano me dijo que a ella la habían violado, un pendejo de tercer grado) y no me anime a declarármele a Claudia. También había una niña que no recuerdo su nombre pues todos le decían la niño, porque tenia el cabello muy corto, pero era Jolie (bonita en francés) y por el hecho de que quería conmigo, entre no sé cuantas (entre ellas 3 con las que ya había fajado o habían sido mis novias Guadalupe, Wendy y su prima y Linda y Karina) La golpearon entre todas ellas, arañándola, a patadas etc. Y las desgraciadas planearon todo con cuidado, pues escogieron un viernes después de clases con el pretexto de hablar con ellas y ser “amigas”

En un descuido Zas, a lastimarla, allí en el parque. Ella no regreso hasta el miércoles, y por miedo no acuso a esas pendejas, después de esa golpiza ella casi no me quería hablar, pues al parecer si les resulto. Y por supuesto el año siguiente, (que ya no estaba) ella se salió de esa escuela.

Linda es una mujer aparte, con solo 13 años era la chiquilla que mejor cuerpo tenia de las de primero y segundo, era delgada y muy caliente, pues le gustaba mostrar su calzoncito, así nomás, le podías levantar la falda y no se quejaba, hasta paraba mas la colita. Era una belleza, en una ocasión mi amigo Marco Antonio Uribe O. (op. cit) le quería llegar al salir de clases, le quería pedir que fuera su novia, pero yo le hice un favor y aposté delante de el a que yo le iba a llegar primero, y así ocurrió estábamos en la puerta de la escuela, yo al verla me acerque y sin mas la tome de la cintura, la abrace y le dije quieres ser mi novia? Ella dudo un poco y después contesto que sí!

Así que la acompañe a tomar su combi, mientras Marco mirándome encabronado nos veía marcharnos, durante el trayecto a su parada le sobaba sus nalguitas y le mordía una oreja y en la esquina donde tomaba su camión nosotros de frente o en la esquina opuesta, la arrincone la bese, le metí mano entre su faldita, le acaricie sus pechos, así duramos unos 5 minutos, hasta que ella me dijo que tenia que irse. Con Linda no dure mas de 3 semanas, pues recién había mandado a la fregada a Guadalupe G. Q. Mi exnovia y con la que tuve mi primera relación sexual. Pues ella creía que todavía había algo, pero yo estaba hasta la madre de que siempre estuviera pegada a mí, no me dejaba un momento solo, y era muy celosa y en mas de una ocasión (porque me di cuenta) me estaban siguiendo ella y su amiga, hasta mi casa.

Creo que también amenazaron a Linda con partirle su madre igual que hicieron con la niño, así que ella termino conmigo, es mas ni siquiera podía acercármele pues Guadalupe siempre estaba esperando a que esto ocurriera, incluso no se despego de Linda durante 2 semanas.

MI PRIMERA VES

Fue con la ya menciona Guadalupe Gonzáles Q. De primer año, con 13 años, yo aun tenia 14.

Mas o menos un mes después de su llegada, y por mi actitud de maldito, pues me di a conocer con ellas, pues para esas fechas era yo un vale madre, a cada rato me castigaban, visitaba al director por lo menos 2 veces a la semana, mi cuñado y yo (es una larga historia, Juan Carlos Ortiz Trujillo, que entro en segundo año, tenia una hermana de mi edad que estudiaba en la Venustiano C. La secundaria que estaba en la esquina opuesta a la nuestra, en una ocasión llegue a la escuela temprano como de costumbre 3 o 3:25 PM. La entrada era a las 2:00pm pero tenia privilegios al ser el desmadroso de la escuela, bien me dirigía a la escuela por el lado del parque, cuando siento que me Hablaban, pero no hice caso, pues así te solían vacilar en ese tiempo, pero seguían y seguían las llamadas, hasta que harto, voltee a ver quien era, al voltear vi a la cosa mas dulce que habían visto mis ojos, “Mariana” acompañada de otra chica, atrás de ellas 2 pendejos de su escuela molestándolas, al acercarse a mi, me comenzó a preguntar si conocía yo a Juan Carlos, que como me llamaba, en que año iba, etc. Los pendejos que las seguían se regresaron pues ya estábamos en la entrada de mi escuela, me dijo que quería ver a Juan Carlos, yo por mis pelotas la metí a la escuela, estaba prohibido, pero me valió madres, y las lleve hasta él, Mariana le comenzó a hablar y yo me marche, para no estorbar. Después de esa tarde él me hablo y dio las gracias por ayudar a su hermana! A partir de ese día nos volvimos inseparables, de vez en cuando llevaba a su hermanita y yo le decía “cuñado” cosa que le agradaba, pero la verdad era que prefería ser amigo de ella que su novio, no por miedo o algo así, pero es que mi cuñado sabia muchas cosas que me podían meter en problemas con ella, y nunca anduve con su hermana, pero el Boris, así le decían los demás, era como mi hermano, pues hacíamos mucho mas desmadre juntos que separados: robamos como 3 veces, pedíamos cooperacha a toda la escuela para el pomo y los cigarros, varias veces llegamos tomados a la escuela, incluso en 5 ocasiones nos embriagábamos dentro de la escuela, pues habíamos descubierto un túnel que nos llevaba a la azotea de la escuela)

Estaba situado en los baños, había una puerta que estaba siempre cerrada y a través de ella se podía acceder a un hueco por el que pasaba una persona de nuestra complexión, una vez dentro del túnel teníamos acceso a los baños de mujeres y hombres, por el cual había huecos y podías espiar a las mujeres haciendo sus necesidades, una vez al “Mugres” le toco la maldita suerte de que en su hoyito, le toco miar a la maestra Norma, la mas sabrosa de la escuela (en teoría, pues la mas sabrosa y que solo duro un año era mi profesora de matemáticas, al final hablare de ellas en: MIS MAESTRAS) el muy ojeté no nos dejo mirar a la profesora.

También podías acceder más fácil por los baños de la primaria, pues había una puerta ya derrumbada por la que podías subir con ayuda de unas escaleras hasta el techo, en el cual había un cisterna grande y por abajo una como cueva pequeña, en la cual entrábamos y te podías sentar cómodamente, pero no levantarte, ahí sacábamos los cigarros, el pomo y  a enviciarnos, durábamos como 3 horas ahí, hasta que se acababa el vicio, después bajamos uno por uno y a veces nos tocaba el segundo receso y otras nos quedábamos en el baño hasta la campana de la siguiente clase. Fue ahí que descubrí que más de uno le encontró otro uso al túnel, pues había condones (3) y un suéter viejo, también lo usaban para coger.

Guadalupe se enamoro de mí y ni siquiera me conocía, y ahí por el mes de febrero en el receso de las 5:10 se me acerco y me empezó a hacer un montón de preguntas, después llego al tema de sexo y me pregunto si ya lo había hecho, (por mamador) dije que sí! Ella me miro y sin mas me pregunto: -Enséñame a hacerlo? Claro!

3 días después le dije que en el primer receso bajáramos al baño de la primaria, esperamos a que hubiera calma, me asome no había nadie y la metí el baño de los hombres. La conduje hasta las escaleras, llegamos al tunes que divide los baños, le pregunte si estaba lista, ella asintió, quite los condones y el suéter y puse el mío en el suelo, la acosté y la empecé a besar, despacio (tenia un chingo de miedo, pues iba a ser mi primera vez) ella me acariciaba él pené sobre el pantalón después le quite poco a poco su ropa, al estar en ropa interior, por primera vez observe que tenia unas lindas piernas y su calzoncito blanco le quedaba justo, sus pechitos no eran gran cosa, pero no me importaba, me desnude lentamente, mirando sus ojitos excitados, sabia lo que iba a pasar y no tenia miedo, me quede al igual que ella en calzones.

Nos miramos como esperando que alguien dieran el primer paso, me anime y le desabroché su bra y metí mi boca en uno de sus senos, sus pezones reaccionaron de inmediato, con una mano le apretaba el otro, ella como pudo me sobo el paquete, se notaba el bulto en mi ropa interior, la volví a besar, después ella me dijo:

- espera, quiero hacerlo yo!

Y se bajo su pantie, su vientre tenia poco vello y no alcance a ver su vulva, luego se dio una vuelta para que mirara lo bien que estaba, y no se equivocaba, pues tenia unas nalguitas divinas (mejor que las de Mary, digo, por el tamaño) yo hice lo mismo, me despoje de mi trusa, dejando antes sus ojos mi pené casi erecto en su totalidad, lo miro y tuvo miedo, igual que yo, la tome entre mis brazos y la bese y le acaricie todo su cuerpecito, ella también me tocaba, después la acosté, ahora colocamos los 2 suéteres para que no hubiera problemas.

Una vez acostada, procedí a besar desde su cuello hasta su vientre y una vez llegado a su vagina, lamer su clítoris, (como lo hacia con mi tía Amalia) lamí y lamí, hasta que (creo) le provoque un orgasmo. Instantes después ella me hizo lo mismo, se hincó y con su manita me toco el pené, estando de pie, mire lo excitada que se encontraba, veía en sus ojos que lo único que quería era que la penetrara, pero ella a su modo, quiso compensarme por el cunniligus que le acababa de hacer. Tomo mi pené, me masturbo un poco con sus manitas, después lo soltó y acerco sus labios a el, nunca lo había hecho, ni me lo habían hecho, me mordió al principio, cosa que me gusto, después aprendió como hacerlo y me encantaba, sentía raro, como si mi pené estuviera en un lugar húmedo y baboso.

Después lentamente se subí encima de ella, le abrí sus piernas y poco a poco la penetraba, mi pené entraba pero una barrera me impedía continuar, empuje mas, ella grito un poco, hasta que al fin! Su virginidad (y la mía) se iban por un tuvo, era impactante sentir como glande se contraía jalando la piel del pené y dejando muy a la vista la cabecita, esa sensación de ahorcamiento en mi pené me gustaba, debo decir que no había experimentado algo así, días después la punta de mi pené estaba hinchado y se veía muy grueso, demasiado, primero pensé que era por una infección pues no use condón y para mi suerte no fue así y gracias a Dios no la embarace.

Después de estar así unos minutos ella se había cansado de la posición y me dijo que ahora yo me acostara y ella se sentó encima de mi verga que ya escurría semen, con paciencia se fue sentando en mi pené, una vez comoda se dispuso a cabalgarme, minutos después eyacule en su interior, la sensación de que mi pené incrementaba su grosor ambos la sentimos y ella también tuvo otro orgasmo, le mordí sus pechitos, después la bese y le toque su colita, su caliente colita (No se porque en las dos ocasiones posteriores a esta no me la cogí por la colita, creo que fue porque ya estaba harto de ella, de sus constantes visitas a mi salón, su acoso era enfermizo.)

Después nos pusimos de pie, le pregunte si le había gustado? Y me respondió: -Me encanto!! – Haber si lo hacemos mas seguido.

Solo fueron dos veces mas, uno ahí mismo, ahora si con condón y la ultima que fue casi todo el día de clases en la azotea. Mientras fumábamos y tomábamos, ahí desnudos por horas, a veces mirando a la calle y viendo gente y autos pasar, yo colocado detrás de ella con mi pené flácido en sus nalguitas.

Como dije, termine con ella por sus persecuciones, no me dejaba en paz, ya era un capricho tenerme cerca, lo que le agradezco no fue haberme (habernos) desvirgado, sino que me enseño a besar mejor, en eso si era una experta, nadie me había besado como ella lo hacia. Y ya, ya, también por haberme desvirgado.

MIS MAESTRAS

Mirna, Norma y mi favorita la de Matemáticas Eliza. (también me gusta ese nombre)

Todas ellas ingresaron el segundo año, Mirna me recordaba mucho a Mary pues era súper delgada, y le gustaba usar prendas pegadas al cuerpo, no parecía apenarle que estuviera flaca, pues ella se sentía deseada, Marco Antonio (prefiero decirle Uribe) en mas de una fecha se masturbo por ella.

Su rostro era muy bello, y la mayoría de las veces vestía con pantalones o mallas súper pegados, ya se imaginaran cuando ella se ponía a escribir en el pizarron, nos daba la espalda, ella era maestra de ingles, computación y no se que otra materia haya dado (En total para los 3 grupos solo habían 7 maestros y muchos repetían o daban materias para las cuales no había maestro, por ejemplo, los de educación física que solo eran dos, uno enseñaba computación, otro artísticas) para computación ella no tenia mucho material y a veces solo permanecíamos ahí por 50 minutos. Mientras ella se distraía con cualquier cosa y no nos ponía atención.

Fue en uno de esas ocasiones que por loco, así nomás jugando con los cuates, tome una regla de metal de 20 cmts. Y me la coloque para simular mi pené en erección, todos se quedaron sonriendo, pues no podían reírse abiertamente, ya que la maestra se daría cuenta, pero ella también lo vio (de reojo) y estaba sonriendo, mientras yo ponía le regla en la boca de Uribe, el se enojo y me la quito. La maestra solo reía, por lo atrevido que había sido.

Lo que mas me encantaba de Mirna eran sus nalguitas, que se miraban deseables con sus prendas ajustadas. Ella y su mama trabajaban ahí, su mama años después se volvió la directora de la escuela, pues el director:

Francisco R. Reyes M. Renuncio o se jubilo, que se yo? Pero de lo que me entere después y porque me había encontrado en la calle a mi cuñado el boris, era que el hijo de puta se había juntado (o casado?) Con Carmen, y que ya le había echo un hijo.

Carmen era una chica de 17 años y al igual que Rosario Serrano T. Eran de las grandes, Carmen ingreso el ultimo año, era muy, muy amigable, le gustaba hacer muchos amigos, era de piel morena, delgada, su cuerpo? No lo se describir, ella se daba mucho a respetar.

Ella me enseño algo que es mi perdición, a “morder” una tarde que ella; pense que no había venido a la escuela, se acerco  a mi y me dijo, que había soñado que era un perro y sin esperarlo, me mordio en el brazo, me marco sus dientes, a partir de ahí ese era nuestro juego, pero era muy caliente, a veces le mordia una orejita, el cuello, las piernas, y atrás de la nuca, cosa que a ella le gustaba, pues muchas veces me pedia que la mordiera justo ahí, claro a veces solo le besaba su nuca, mientras ella sostenia su cabello y disfrutaba. A mi también me encantaban sus mordidas.

Días después a Lilia (mi ultima novia en la secundaria y de la que quiero hablar de como la enamore y me enamore de ella) solo que a ella le mordí los labios después de besarla, cosa que sigo haciendo con todas las mujeres a las que he besado.

Carmen era muy inteligente, y el director la cuidaba mucho (ahora entiendo porque?) Jamás le levanto la mano, jamás le grito, jamás la regaño, e incluso habíamos echo una obra de teatro (tres en total) por salón, y la mejor la íbamos a representar junto con los de primero y segundo, yo considero que mi obra de teatro era mejor que la de Carmen, pero el director la favoreció. Incluso a pesar de que habíamos reprobado todos los del salón 2 materias, que el director daba, pero a Carmen y a otros 6 entre ellos yo, nos aprobó, talvez pensaba que solo nosotros si teníamos deseos de seguir estudiando y a el resto lo mando a los extraordinarios que se realizaban hasta octubre, así que si hubiera reprobado a todos, hubiéramos perdido un año escolar.

A carmen le complacía en todo, no le decía que no y muchas veces nos ayudaba, ahora se que quería el maldito, cogerse a carmen, hacerla su mujer. Yo pienso que ella, al ser muy leal, honesta y sobretodo agradecida no rechazo al director, espero que sea feliz y que ya tenga algún titulo o haya hecho una carrera.

La maestra Norma de tan solo 24 años, morena, culona, piernuda, linda, de buenas tetas, era nuestra prefecta, profesora de Biología, de arte, y en segundo nos dio un seminario de sexualidad. Su vestimenta constaba mas de vestidos a las rodillas, faldas cortas, blusas abiertas, y alguno que otro jeans ajustado.

Cuando la vi por primera vez se me hizo una mujer deliciosa, creo que tenia alguna oportunidad con ella, pues es mas de una ocasión me sentó enfrente del escritorio, ella con sus vestidos a las rodillas que al sentarse se le subían y “sin darse cuenta” me enseñaba sus muslos y a veces su ropa interior, al ser la prefecta con cualquier pretexto iba a visitarla, buscando encontrarla sola, pero siempre estaba ahí la maestra de ingles, ella me permitía visitarla, solo que a la maestra y a mi nos vigilaba, pues ella tenia un pequeño cubículo en ese salón el cual cerraba una vez adentro.

Por miedo no me anime a hacerle nada a Norma, pues sabia que a fuera estaba otra maestra, Norma y yo una vez dentro de su cubículo, se sentaba placidamente y no tenia ningún pudor en mostrarme sus piernas y sus muslos, yo me quedaba como idiota, mirándola, muchas veces ya no tenia nada que preguntarle o decirle para quedarme ahí, solo la miraba. A ella le encantaba, pero no teníamos mucha privacidad, en algún momento se me ocurrió convencerla para que fuera conmigo a la azotea, pero me reprimía pues el trayecto a la azotea o a los baños donde la espiábamos, eran muy sucios y no quería que se ensuciara.

Ella fue la primera maestra que me dio mi abrazo por terminar la escuela, lo raro era que faltaban dos semanas mas, allí en su cubículo, duramos abrazados como 3 minutos, sentía sus pechos agitados y su pantie, pues su vestido era muy delgado lo que me permitía imaginarla que la estaba abrazando desnuda y pues mi pené reacciono y ella lo sintió, pero se quedo ahí, frotándose con mi pené o frotándomelo con su vientre. Separe mi cara para verla, ella hizo lo mismo, quedamos frente a frente, miraba sus ojitos que querían algo mas que un abrazo, lentamente me acerque, pues tenia miedo de lo que iba a pasar, ella poco a poco levantaba la vista para colocar sus labios a mi alcance, cuando por fin me había decidido a plantarle un beso. Que tocan a la puerta, la maldita obesa de ingles, la que nunca dejaba sola a Norma.

Eliza mi profesora de matemáticas, llego en segundo y en ese año se fue, no se porque? Ella era hasta el momento la primera maestra, de la que realmente me enamore, me encantaba su forma de ser, inocente, dulce, tierna, jamás nos regaño, amigable.

No se porque hay mucho estudiantes que les tienen miedo a los maestros, que caso no les hablan, mas que para preguntarles algo o excusarse de algo. Otros que de plano ni lo uno ni lo otro. Simplemente de espectadores. A mi sin embargo si valía la pena, como a esa maestra, claro que hacia lo imposible por estar el mayor tiempo con ella, la buscaba, la acompañaba a la salida, la veía que había llegado y aunque me daba clases tres horas después, yo iba y a platicar, preguntarle pendejaditas, pero hablarle, estar cerca de ella me ponía loco. Y mas al llegar la clase.

Ella al igual que Norma no usaba casi nunca pantalones, vestidos, algunos para alegría de mis compañeros y mía escotados. Eliza era tan ingenua, que al calificarnos la tarea, en su escritorio se agachaba para corregirlos, lo que ocasionaba que el escote le luciera mejor, no me cansaba de admirar sus pechos, enormes, blancos y sin ningún rastro del sostén, que me imagino era también escotado, a medio seno, ella nunca se dio cuenta (ingenua, o inocente) a veces nos arremolinábamos hasta 5 para que nos calificara, todos frente a ella, mirando sus divinos pechos.

Como decía al ser él mas “barbero” con la maestra, me trajo beneficios, pues casi siempre la tomaba por la cintura y en ocasiones un poco mas abajo, hasta una vez me situé atrás de ella y le puse mi paquete en su colita, ella volteo, me miro y no me dijo nada.

Esto me animaba a ser mas atrevido, y en una ocasión en plena clase y como las bancas eran lo que se llama “paleta” es decir sillas con un respaldo para poder escribir. Ese día ella estaba calificando tareas, solo que iba de pupitre en pupitre, yo me senté en medio para mirarla mucho mejor. Ella llevaba un vestido de flores color blanco, escotado que le quedaba prodigiosamente pues su trasero lucia a las mil maravillas.

Estaba calificando a la fila a mi derecha, yo vire un poco mi banca para verle mejor las nalgas, pero no me esperaba que ella se recargara en mi pupitre, el cual sus esquinas eran cuadradas. Me aloque al verle su culo a centímetros de mi cara, era increíble, en un descuido de la maestra o no sé si lo sintió, moví mi pupitre hasta que la esquina de el, quedo justo entre su colita y mayor fue mi excitación al ver como se perdían unos centímetros de el, en esas nalgas, yo ya perdido por la calentura, movía mi banca simulando que era mi pené el que estaba ahí, fueron muchas veces que empuje mi banca, y Eliza que no emitía queja alguna, no se si se dio cuenta o que paso aquí? El caso es que al dejar su posición miro como mi banca ya no estaba alineada con las otras, es mas estaba pegado a la maestra, que apenas pudo moverse de ahí, y más me excito, cuando la forma completa de sus nalgas paso por la paleta, mire lo grandes y bien formadas que las tenia.

Eliza era un mujerononon, lastima que me abandono. Estaba enamorado de ella, de sus facciones, su silueta, su cuerpo, sus pechos, nalgas, piernas, su cabello, y además me excitaba estar cerca de ella. Ella es hasta ahora la mujer que más me ha gustado y de la que estaba perdidamente excitado. Ahora en la universidad el año pasado conocí a una maestra que me recuerda mucho a mi maestra de matemáticas, y para mi fortuna también de nombre Elisa, solo que a ella si recuerdo sus apellidos Lavare G. Me enseñaba introducción al derecho, pero solo era maestra sustituta, pues el maestro de esa clase, era un militar (abogado militar) de ahora alto rango, que siempre presumía que era sobrino de jorge Negrete. Ella solo duro un mes y medio, morena, y ya me imaginaba que por ese cuerpo bien formado, y a sus 32 años solo podía ser jarocha (Veracruzana) y al igual que con su homónima no la dejaba en paz. Hasta llegaba una hora antes solo para hablar con ella, pues tenia una hora libre antes de darnos clases y se la vivía en la biblioteca, estudiando.

Espero hayan disfrutado esta cuarta parte de mi historia sexual.

Seguiré recibiendo sus comentarios, y así como también agradezco a los que me han escrito, a:

josseluishernandez@yahoo.com.mx