miprimita.com

De Ladito

en Hetero: Primera vez

5

DE LADITO

Por fin me anime a compartir con ustedes mi primera experiencia de juventud, actualmente tengo 22 años y soy muy activo sexualmente.

En ese entonces virginia, amistad de mis padres, llego a vivir con nosotros; Tenia 30 años y su hombre la había abandonado para irse de brasero a los estados unidos.

Como la casa era grande ella dormía en su propia habitación, una ocasión ella llego tarde; Y yo me acosté en su cama a dormir -simplemente me dieron ganas- ELLA llego y se durmió sin decir nada, algo extraño pues yo ya estaba en el servicio militar; la cosa no paso de ahí, y yo tome la costumbre de dormir con ella (nos tapábamos con cobijas separadas para evitar cualquier contacto).

Cierta noche pasadas las doce, ella me dijo, adivinando que no estaba dormido QUIERES? Mi mente y mi cuerpo lo deseaban pero nunca me hubiera atrevido a pedirlo por timidez; Esa noche ella hizo a un lado las cobijas, SE QUITO LA PANTALETA - lo que no hizo con el brasiere- y me dio la espalda OFRECIENDOME SU TRASERO [virginia era delgada como de 1.55 mts y 55kg, pelo largo y lacio, tipo indígena así que sus caderas eran estrechas]; me acomode para penetrarla, era mi primera vez y lo deseaba ardientemente; la poseí y como a los 5 minutos sentí algo caliente que salía por el conducto de mí PENÉ y se vaciaba en la vagina de ella.

Yo era ignorante en estas cuestiones y solo me interesaba mi propia satisfacción; por otro lado virginia no era muy ardiente y nunca me permitió cambiar de postura, siempre por atrás y vaginalmente. LO hicimos todas las noches, varias veces, a ella no le gustaba que yo terminara rápido y me amenazo:

 

-SI SIGUES ASI YA NO ME VOY A DEJAR- tienes que controlarte o ya no te acostaras conmigo.

A partir de esa noche hacia lo posible por durar unos 20 minutos, pronto aprendí a controlar mi miembro y durar hasta una hora o más; mi temperamento ardiente hacia que la buscara durante el día con la preocupación de que mi familia no se enterara. UNA ocasión que nos encontrábamos solos, ella y yo.

 

Casi la obligue, esta vez se puso en cuatro patas, AL VER SU ANO -aunque la estaba penetrando vaginalmente- sentí deseos de experimentar y SÉ LO METI por ahí, [no voy a alardear que tengo un pené increíble, nada de eso mi pené es normal] y se lo clave hasta los testículos, la verdad ella trato de zafarse y hasta se molesto, pero yo no lo deje hasta QUE ME VINE, en la noche me puso otra condición:

 

-SI VUELVES A INTERTARLO POR ATRAS, YA NO ME VOY A DEJAR-

 

La seguí penetrando por la rajita, ella tenia los pelos largos se enredaban en la cabeza de mi falo y eso ocasiono que me produjera heridas. Y como me la seguía tirando, termine por infectarme, fui al medico y me receto unas inyecciones.

 

Pasaron dos meses antes que volviera a la cama con virginia, pero ya no lo hacíamos con la asiduidad de antes hasta hoy, no logro saber porque ella no me enseño o permitió besarla, hacerle sexo oral, acariciarla o adoptar otra postura sexual, solo de ladito.

 

Once meses después ella conoció a una persona y se fue con él, me sentí triste pues no la vería mas.......