miprimita.com

Lourdes (2)

en Confesiones

LOURDES II

Por fin le hice el amor. Y creo que fue la primera y la ultima.

Tenia tiempo que no la hablaba para citarnos, mi ángel o mi demonio (Mi amigo Marco) tomo una clase con ella y se hicieron muy amigos.

Entre julio y agosto tuve sexo con Guadalupe y corteje a Teresa (orgullosa de ser Virgen) a la que me falta poco para desvirgarla.

Por los trámites que estaba realizando en la universidad y la incógnita de saber si había aprobado el CENEVAL o tendría que presentarlo de nuevo, tenía que estar en la facultad dos días a la semana.

En uno de esos días me encontré a Marco y nos citamos para el día siguiente salir los tres Lulu, Marco y yo. No tenia muchas ganas pues con Teresa creo que voy enserio y aunque ambas estudian administración y son amigas y "mis amigas" (Yo las Presente) no se que tantos secretos se confíen.

Pero aun así me presente. Salimos a comer y estuvimos toda la tarde juntos. De nuevo saldríamos el siguiente día a la Laguna de San Baltasar (Como Xochimilco pero mucho mas pequeño) a remar.

Marco y yo nos pusimos hasta atrás. Y entre pláticas percibí que mi amigo se siente atraído por Lourdes, pues uno de sus comentarios fue:

- O te la coges tu o me cojo Yo!

Tratando de sonar retador, pero sin hablar en serio.

Después de la Laguna salimos muchas veces juntos, así que no podía intentar nada con ella si Marco estaba cerca. Pero cuando tuvimos oportunidad los fajes eran tremendos.

Por las noches, después de su trabajo Marco me visitaba y siempre decía:

- Le estoy hablando bien de ti a tu vieja.

Cosa que no necesito, se que ella es mi amiga, se que tiene novio y la escuela, el trabajo y los hijos debilitan y mas si es de Lunes a Domingo.

El día llego. Sonó el teléfono, era Marco:

- Tu vieja va a visitarte en la tarde, va dispuesta a todo!

Le hable a Lulu para confirmar. Era cierto, vendría a verme a que le ayudara con investigación de operaciones I. 2:30 llego, comimos algo, le ayude durante una hora, después de las 4:00 empezó la función.

Besos, caricias, fuera ropa, le mame los senos (Firmes, nada que ver con Lupe) su vagina jugosa, puse mis labios en ella y a mamar se a dicho, gemía y gemía, temí que escucharan mis hermanos, pues mi única precaución fue cerrar la puerta de mi cuarto, la ventana sin protección.

Eso no importaba, le chupaba el clítoris con deleite, metía y movía mi lengua tan rápido en círculos, de arriba abajo. Lulu gemía más y más. Cuando estime que faltaba poco.

Cambie mi lengua por mi pene, al principio le dolió, (No creo que haya mujer que no se queje al momento de la penetre un pene que su vagina desconoce)

Después embestía una y otra vez, después cambiamos de posición mientras me decía:

- Luis, no vayas a terminar a dentro porque te mato, tantos años cuidándome para perder contigo.

No me puse condón. Ahora ella arriba se movía rápido, después me dice:

– Acércate.

Me levante como pude y entonces paso.

Ella al ser delgada y de vagina pequeña, aprieta. Pero al estar en esa posición ella cabalgándome descubrí el famoso Perrito. Y casi es mi perdición.

Pues fueron 4 minutos del can sobre mí pene y no aguante más. Estuve a punto de eyacular en su interior. Como pude me Salí y mi semen callo en la cobija.

No fue mucho, pues al detenerme y sacar mi pene de ella me relaje un poco. Me limpie y ella también. De su vagina salía un líquido de un color parecido al semen, pero no era el mió, (Los conozco) ella me tranquilizo y dijo:

- Esto es mió.

Después de limpiarnos proseguimos, solo que ahora mas tranquilo.

Me percibí muy novato, pues si hubiera tenido sangre fría, me habría masturbado y eyaculado para aguantar más la segunda vez.

Pero creo que el poco tiempo que usualmente dispone Lulu, fue lo que me hizo continuar, pues normalmente ella se iba antes de las 5:00 para dormir un rato y después irse a trabajar.

Así que continuamos unos minutos más.

Después nos vestimos, la acompañe a tomar su camión y con beso y un hasta pronto lo dejamos por ese día.

Al día siguiente nos vimos pero solo platicamos, Marco nos acompaño el día posterior en mi casa, donde comimos los tres, después pusimos el XBox, Lourdes se fue temprano pues el día que tuvimos sexo llego tarde a su casa y la regañaron por no ayudar a sus hijos con su tarea y etc.…

Por eso se marcho temprano.

En la esquina donde esperábamos su camión me dijo:

- Puedo preguntarte algo?

- Claro.

- Me dices la Verdad.

- Si! Porque no.

Pensé que me iba a preguntar si Teresa y yo teníamos algo que ver, pues días antes me pidió el teléfono de Teresa y su e-mail. Y es que además ese día a Teresa la vimos a la 13:00 en la universidad.

Si Tere a mi me dijo que entra a las 2:00.

No se si ella nos habrá visto, pero por la expresión en su cara, yo creo que si!

Ya son tres mensajes en su correo que no me responde. No le he marcado a su cell. Ya tendré tiempo para arreglar las cosas con ella, pues como mencione voy en serio con ella.

Regresando a la pregunta de Lourdes:

- Tu y yo que somos?

- Amigos, Muy buenos amigos.

- Solo eso?

- Si? Porque?

- Por nada.

- Dime, Tú y yo que somos:

- Luego te contesto.

- Yo te conteste, ahora tú.

- No después.

- Porque?

- Después déjalo así.

- Esta Bien.

Lourdes me dijo bueno ya me voy.

Y me beso! pero no en la boca como casi siempre. Y no abordo su camión sino que siguió caminando rumbo a la esquina contraria a mí. No me agrado su forma de caminar. (Espero haberlo imaginado)

Esto se lo platique a Marco y me dijo:

- Quería que le llegaras.

A mí nunca me paso esto por la cabeza, ella tiene novio y ser el otro novio es raro, supongo. Ser el amante pasa, no seria la primera vez que lo soy, pero ser el otro novio nunca lo he intentado.

De lo que estoy seguro es que algo termino entre ella y yo, no se si la amistad, el sexo, los fajes. Pero algo termino. Si fue todo que mala suerte.

Marco abogara por mi, no creo necesitarlo, pero se que interferirá, ya que.

Este es el fin de Lourdes y Yo…

Hasta mis próximas aventuras. Con Guadalupe y las que se presenten.

Mientras no tenga novia, estoy disponible.