miprimita.com

Mi Historia Sexual (2: Con mi madre)

en Amor filial

MI HISTORIA SEXUAL II (con mi madre)

Hola soy yo, de nuevo espero que les haya gustado la primera parte de mi historia, bien ahora me toca hablar de mis demás aventuras de incesto con las chicas de mi familia.

Creo que no me he presentado, aunque pienso que no importa mucho, pero al narrarles mi historia pienso que es lo mas idóneo y me imagino que es lo mejor.

Como ya he dicho me llamo José Luis H. estoy cerca a cumplir los 24 años, soy originario de Oaxaca, México. Soy de piel morena, mido 1.64 Mts. estoy en mi peso ideal, no delgado, ni tampoco obeso, algo atlético, debido a que en la preparatoria me dedicaba 2 o 3 horas diarias al ejercicio, actualmente casi no tengo tiempo de hacer deporte, estoy estudiando la universidad, me faltara un año y medio o tal vez dos para concluir mis estudios, y aun no he decidido si continuar con una maestría o algún doctorado, ya veremos que ocurre.

Me considero una persona normal, con mi familia trato de estar en paz y alegre, pero con la sociedad (en algunos casos) soy muy introvertido, pero aun no comprendo porque, al tener novia, mi actitud cambia por completo, me transformo, me explayo, me divierto, soy feliz y lo demuestro hasta mas no poder. Me preocupa mi salud, ya que desde niño siempre he tenido problemas en el corazón, aun no estoy muy seguro, a veces me falta el aire, de niño me mareaba mucho, era (o talvez siga siéndolo) muy nervioso, jamás pude provocar a alguien ya sea para pelear o solo para confrontarlo, sin que el corazón me latiera mucho muy rápido, además de que mi cuerpo no reaccionaba; intentaba lanzar un golpe con todas mis fuerzas y no me respondía el cuerpo, muchas veces por esa frustración no me quedaba otra cosa que hacer mas que llorar de impotencia, (claro que jamás delante de alguien) y como dije no era de impotencia, sino de temor, por no saber a ciencia cierta que me ocurría. Ahora tengo una idea de lo que tengo, hipertensión arterial, no he querido ir al medico por el temor al pensar que tendré que estar en constante tratamiento; medicamentos toda mi vida, operación, algo peor, etc.

No soy violento, soy una persona seria, ya que me cuesta mucho destramparme, eso de si me considero feo o bonito, ni uno ni otro, ya que cuando niño sufrí un accidente que me dejo una cicatriz en el rostro, no es mayor de 3 cmts. y no es muy ancha. Para muchos niños que me ven por primera vez, les causo temor, otros dicen: -que feo es- pero como lo he descubierto con muchos primitos cercanos y familiares, que calculo entre 3 y 6 años, después de conocerme mejor, se les olvida ese desagrado que sintieron al verme la primera vez. Muchas veces si me ha dolido ese comentario, pero no de mi familia, sino de niños que me he encontrado en la calle que, al verme pasar se expresan mal de mi y sus madres no hacen o dicen algo para corregirlos, esto continua hoy en día, pero ahora no son los niños, también muchas señoras que al verme, lo primero que piensan: es que soy ratero o que les voy a hacer algo, que se yo, pero no es mi culpa vivir por una zona en la hay delincuencia, aunque para mi defensa, es solo en la noche. Pero aun así, muchas señoras se espantan y me ha tocado que hasta salen corriendo.

Como ya he dicho, no me considero tan feo, además creo que poseo mi sex-appeal o entonces no se como he conseguido conquistar a tantas chicas, muchas han sido mis novias, otras no son mas que aventurillas, sin alardear, he tenido como 13 o 14 novias desde la secundaria, hasta la actualidad (en este momento estoy soltero) He tenido unas 6 o 7 chicas que solo fueron mías durante una tarde, una noche, un día, etc. Además de conquistar y enamorarme de una mujer casada, 3 años mayor que yo.

Continuando con mi descripción, tengo buen cuerpo, mis piernas son bien formadas, gracias a todo el ejerció que practicaba y que de vez en cuando lo sigo haciendo, solo para estilizar la forma de mi cuerpo, no es que sea narcisista o algo así, pero no veo porque no hablar de mi cuerpo (describirme tal como me percibo)

Mi pene no es una cosa inmensa, (como muchas personas se exageran en algunos relatos) No llega a los 15 cmts. pero me gusta su grosor, y aunque solo he visto otros 3 penes en erección, uno de mi tamaño mas o menos, otro mas pequeño y uno para mi gusto el mejor de los 4, casi 3 cmts. mayor al mío y muy grueso (era mas o menos mi grosor) comparándolo con lo delgado que lo tenían mis otros 2 amigos, Porfirio y Luis Guillermo. Eso me hacia sentir orgulloso, no el tamaño sino el grosor, ya que no podía competir con mi amigo marco Antonio en lo grande, pero si en lo ancho. (al final del texto hablare de mis amigos arriba mencionados, y espero que también les agrade leerlo)

Mis pies son pequeños (25/26 cmts) tengo espalda ancha. No soy gordito, pero por la ropa y mi cuerpo lo aparento. Y eso es todo con respecto a mi.

Además me enorgullece decir que gracias a muchas chicas, entre ellas Guadalupe G. Q, Rosa Linda A. y a mi prima Lorena S. soy muy bueno para besar, no me considero un experto al acariciar a una mujer, pero me defiendo en ese aspecto, soy muy sincero, casi no miento (y eso me a acarreado muchos problemas) si la chica me encanta, le escribo algunos poemas, pensamientos y hasta le canto canciones (no con mucha afinación, pero creo que me salen mejor algunos temas en ingles, y mi voz es mejor que la de muchos de esos chavos de la Academia, yo opino que ese tipo de concursos entran las personas que necesita la televisora para ganar audiencia, muchos jóvenes que han estado o están tienen vidas así de telenovela con mas drama que alegría y eso jala rating. No soy fanático de esos programas, pero en mi casa la mayoría gana y en la cena me he tenido que tragar a esos tipos sin talento, sin voz y hasta mediocres que se humillan por seguir dentro de el mismo.)

Al igual que muchos hombres, creo que hacemos hasta lo imposible para que la chica en cuestión no nos deje, o se enamore con toda su Alma de nosotros, porque no se si todos piensen así como yo, cuando conquisto a un mujer espero que sea la ultima mujer en mi vida y que me ame con todas sus fuerzas.

Yo en ese sentido soy muy desconfiado, ya que me han mandado a volar muchas novias a pesar de mi esfuerzo por lograr conquistarlas mas.

Ahora si, ya me describí casi en su totalidad y empezare con mi relato.

Mi madre Isabel, increíble mujer y madre, era de esas personas que (en mi particular punto de vista y porque conmigo así era) con la mirada me decía muchas cosas, que al verme a lo ojos me traspasaba y sentía como que si leyera todo de mi, como si con solo mirarme ya sabia lo que estuviera pensando, y ella por su parte, por muy triste, solo, confundido o temeroso que me sentía, por mi salud o por la de mi madre, ella con sus ojos me alentaba y me hacían sonreír aunque fuera por unos segundos, pero al sonreír de felicidad (que me emitía mi madre) como por arte de magia cambiaba mi actitud.

Fue una excelente madre, que sabia mucho de mis intenciones o inquietudes sexuales, pero que al venir de una educación religiosa en la que la sexualidad es prohibida, condenada y castigada por muchos, pues jamás se atrevió a darme un sermón, o a prohibirme que no hiciera tal o cual cosa con Mary (yo se que en el fondo ella sabia que yo deseaba penetrar a mi hermanita, y además pienso que ella en alguna ocasión lo vio con sus propios ojos, así que no me reprocho nada, lo cual le agradezco mucho) Así como con mis tías (sus hermanas) y algunas primas lejanas que vinieron de Oaxaca a visitarnos o a buscar trabajo.

Mi madre era piel blanca excepto su rostro que tenia un tono mas moreno en relación con el resto de su piel, no era muy alta y su cuerpo estaba bien formado, como ya he escrito la vi muchas veces desnuda cuando nos metíamos a bañar juntos, tenia unos pechos grandes y por supuesto lo que mas me encantaba de ella eran sus nalgotas blancas, abundantes suaves al tacto y muy bien formadas, sus piernas bien torneadas eran fabulosas iban acorde con esas nalgas y en fin todo su cuerpo era divino, muy sexy.

Pues bien, jamás la había visto como otra cosa que no fuera mi mama, hasta mi despertar sexual con mi hermanita.

Lo que acrecentó mi deseo era aquellas sesiones en la que mi mama se metía a bañarse con nosotros Fher y yo, a veces nos ayudaba a tallarnos la espalda y años antes nos bañaba por completo, mi hermano solía situarse adelante de mi madre, talvez porque era mas pequeño que yo (solo 1 año y 4 meses) Isabel le tenia confianza de que viera su vientre así como esos pechos y a mi me colocaba detrás de ella, dándome su espalda, a esa edad a duras penas le llegaba a la mitad de la espalda y para mi era un privilegio tener tan cerca sus nalgas, que para mi era la parte de la mujer que mas me llama la atención, y me sigue llamando mucho, me excito con facilidad al ver un par de glúteos tan bien formados y con esa vestimenta (pantalones de vestir o jeans o shorts pequeñísimos) que hacen que lo que mas sobresalga de la ropa sean sus cachetes. Con vestido casi no lucen esa parte del cuerpo, pero si muestran sus piernas que si no son lindas, pues no lucen lo maravillosamente atrevidas para excitar a cualquier hombre.

Para mi las piernas y los glúteos son como una combinación perfecta, no hay mujer sin un par de piernas bien formadas que no posea un culo digno de coger, no importa si sea tu mama, tu hermana, tu tía, tu amiga, una prima, una maestra y por supuesto alguna chica que se dedique al table dance, o alguna estrella de películas porno y a veces alguna prostituta. Que no se sientan deseadas al saberse con esos atributos.

Para mi es algo indispensable que una mujer posea esas cualidades si me la quiero coger. (No menosprecio a las chicas que no tengan esta figura, también me encantan!! porque me recuerdan a muchas mujeres asiáticas, que la mayoría son muy delgaditas, flaquitas y que no tienen temor de mostrar su cuerpecito con minifaldas muy cortas, no todas, me refiero a las adolescentes, se ven muy sensuales con esa vestimenta, pero si lo analizo desde el punto de vista, el cual me impide aventarme a una chica así, es porque lo asocio mucho, con el aspecto de muchas niñitas, que todavía no se desarrollan y están esa etapa, y pienso que al tener sexo con alguien así, me viene a la mente la idea de estarme cogiendo a una menor de edad.)

Como estaba diciendo, mi madre (su culo) se volvió mi obsesión, pero se me hacia algo imposible intentar algo con ella debido a mi padre. Así que durante un tiempo mi madre fue mi deseo pero me satisfacía con mi hermana, hasta donde se dejaba. Un día mi oportunidad llego, mi padre se había a los estados unidos a trabajar y nos dejo solo a nosotros y como ya he dicho vivíamos en una vecindad, y también a cargo de mis abuelos y por supuesto de mis tías. (Fue durante este lapso que mi despertar a la sexualidad se desarrollo, con las mujeres de mi familia)

Mi madre solía vestir con faldas a la altura de las rodillas y como tenia buena nalga, pues también le quedaba bien las faldas a su anatomía. Cada vez que nos bañaba yo aprovechaba para pensar, el modo de poder restregarle mi pene en su colita, quería penetrarla ahí mismo, a veces estaba mi hermano con nosotros, otras no, pero esas ocasiones eran las que yo trate de aprovechar, siempre le daba la espalda a mi madre, ella ya se había habituado a esa situación y no le parecía extraña mi actitud.

En una de esas ocasiones solos ella y yo, tuve una erección y trate de colocar mi pene entre sus nalgas, pero no llegaba y (aquí es donde entraba mi sueño, el que ya les he relatado) en una ocasión me arme de valor y la tome de la cintura por Dios!! que caliente, y levante mis pies para acercarme mas a mi objetivo, mi madre en ese momento se enjuagaba, por eso aproveche ese momento y al levantar mis pies sujetando su cintura, ella sintió mi pene, pero no fue en su colita sino a escasos centímetros de ella, mi pene por mas esfuerzos que hice solo llego a rozar una de sus piernas, ella se dio cuenta de lo que pasaba, pero como tenia jabón el la cara no vio muy bien lo que quería hacerle, y solo me pregunto que pasaba, y al quitarse el jabón me descubrió con mi pene a medias, pues del temor a que me dijera algo, la excitación se me estaba bajando, me miro y no atino a decir nada, solo termino de bañarse y salió rumbo al cuarto. Yo me quede sin saber que hacer o decirle cuando la tuviese de nuevo cerca.

Aquella fue la primera ocasión que me atreví a tocar a mi madre, pasaron algunos días y después del incidente del baño, mi madre jamás me permitió bañarme de nuevo a su lado, es mas dormía en el suelo y ella y mis hermanos en la cama.

En una de esas noches mis hermanos Fher y Juan (el mas pequeño) se quedaron a dormir en el cuarto de mis abuelos con mis tíos, que al igual que yo dormían en el suelo. Mi madre solía dormir, dependiendo de como estuviera, si estaba muy cansada dormía con lo traía puesto, sino simplemente se lo quitaba y dormía en sostén y pantimedias (con sus panties por supuesto)

y para mi suerte, (no recuerdo si en primavera, o por el calor que hacia en las noches) Dormía solo con un camisón y en ropa interior, que en el transcurso de la noche se las quitaba y amanecía solo con el camisón, que por cierto era de tela muy delgada, que se traslucía al contacto con la luz y reflejaba que no llevaba nada puesto, no se cuantos camisones transparentes tenia, pero imagínense verla preparando el desayuno y con cualquier destello de sol se le veía su cuerpo desnudo.

Una noche lo que tanto deseaba ocurrió, mi madre acostada sin cobertor con su falda y blusa que tenia desde la mañana y a esa hora de la madrugada (que mas da la hora, pero siempre que tenia ese deseo de sexualidad, pum! me despertaba) me levante del suelo y mire hacia la cama, vi a mi madre con la falda hasta la cintura, no llevaba pantimedias o como sea que se llame ese tipo de medias que le llegan hasta la cintura, tenia puesto un calzón color rosa a media nalga, estaba dándome la espalda cosa que aproveche para acariciar suavemente desde el tobillo hasta el calzón y por supuesto sentir por vez primera la calidez de su cuerpo, de sus lindas piernas, de sus esponjadas nalgas, pero yo quería mas y arriesgándome le empecé a magrear, apretar sus nalguitas y no conforme con eso, tenia que hacerle lo mismo que le hacia a Mary y para mi fortuna había un pequeño espacio por el cual me podía acostar junto a ella y ni tardo ni perezoso lo hice.

Una vez junto a mi madre me abrí la bragueta, saque mi pene totalmente erecto, el corazón me latía a mil (como siempre ocurría cuando hacia algo tan atrevido) me acerque poco a poco con una mano la tome de la cintura a lo cual procedí a colocar mi pene entre su culo y lo hice. Ahí estaba yo detrás de mi madre con mi pene entre sus nalgas, simulando penetrarla una y otra vez, le restregaba con fuerza mi dureza como queriendo atravesar su ropa intima y meterme dentro de ella, saciar toda mi lujuria, mis deseos por ese culote pero, no podía, me conformaba rozar con mi pene su colita. Ella por su parte parecía no darse cuenta y yo al vencerme el cansancio cesaba en mi empeño y me iba a dormir.

Esa situación jamás se volvió a repetir, mi madre a partir de ahí tuvo mayor cuidado y ya no tuve la oportunidad de ver hasta donde hubiera llegado.

Pero en el día tuve muchas oportunidades de tallarme con el culo de mi madre, la rutina era mas o menos la misma.

En las mañanas y mi madre al traer puesto uno de sus camisones transparentes, se dirigía a la estufa y empezaba a preparar el desayuno. Me levantaba antes que mis demás hermanos me sentaba en la mesita y miraba no como cocinaba, sino el movimiento de su cuerpo y su silueta desnuda, era lo mas cercano a verla desnuda!! y como me ocurría siempre en muchos casos siempre quería mas y una mañana al verla cocinar y yo con un short y una playera, me excite al verla (como siempre) Necesitaba que mi pene estuviera entre sus nalgas y no lo pensé mucho, me baje el short para liberar mi tronco, con la playera evitaba que estuviera visible (debo decir que de un día a otro di un estirón y ahora si estaba a la altura de mi madre, claro que aun tenia que levantarme de puntillas para tener mejor contacto)

Me acerque despacio hacia a ella hasta que estuve a centímetros de ella, estaba como hipnotizado viendo el vaivén de sus glúteos hasta que me decidí y me situé justo detrás de ella y lo hice, coloque de nuevo mi pene entre sus nalgas y gracias al bendito camisón de tela muy delgada, mi pene se perdió unos centímetros dentro de su culo, pero no podía estar mucho tiempo así, el contacto habrá durado no mas de 2 segundos, tiempo que se me hizo una eternidad y lo disfrute al máximo.

Mi madre no dijo nada, solo volteo al sentir que me retiraba detrás suyo y me pregunto que, que hacia? le indique que nada, que quería ver que preparaba para desayunar y no hubo mas, ya no me hizo mas preguntas, nunca me reprochaba nada.

Pienso que le gustaba la sensación de un pene en su trasero, pero que yo al ser su hijo mayor no me permitiría llegar a mas con ella, pienso que prefería que fuera yo el que le daba esas Caricias y no que llegara cualquier idiota (debo decir que mi madre tenia admiradores, yo conocí una vez a uno, era de noche y mi mama trabajaba en el puestecito que teníamos en la calle al cual mi abuela vigilaba junto con mi madre y a veces conmigo, pues bien llego este tipo y luego, luego a proferir piropos hacia mi madre, no eran vulgares, eran pues propios, aunque a veces decía y muchas veces lo dijo:

- Sabes Luis, sino cuidas bien a tu mama yo la voy a secuestrar y será mía - Así que cuídala muy bien.

Mi madre se sentía halagada, cosa que nunca me extraño, pues sabia que ella prefería mil veces a sus hijos que hacer algo indebido) Si, cualquier individuo que le hablara bonito, debo decir que mi madre fue integra, jamás hizo nada que se prestara a malos entendidos, nunca fue infiel y se desvivía por sus hijos.

Como estaba diciendo, nunca me castigo o me decía nada cuando le ponía mi verga en sus nalguitas, acaso le encantaba sentirme? o no tenia cara para darme una clase de sexualidad? Nunca lo sabré, solo se que al no tener resistencia de su parte, pues mas me animaba a continuar con mi rutina.

Hago un paréntesis para decir, que gracias a lo que me permitía mi madre hacerle, le tome un gusto enorme a sentir mi pene presionado entre un par de carnosos cachetes, a partir de ese momento mi hermana también paso a ser parte de las muchas mujeres a las que les he restregado mi pene entre sus nalgas. Como ya lo escribí antes, a Mary siempre con cualquier pretexto de pasar junto a mi, no la desaprovechaba y le colocaba mi pene en sus nalguitas, también recuerdo una ocasión en que jugábamos a aventarnos del ropero hacia la cama, pusimos una silla para poder llegar mas rápido al techo del ropero y yo con el pretexto de ayudarla a subir la silla pues le ponía en su colita mi verga, fácil habrán sido como 20 veces que sintió mi pené en su colita y en cada ocasión yo me tardaba mas tiempo en subirla a la silla, cosa que ella disfruto mucho en aquella ocasión.

Con mi madre fueron muchas veces, pero casi no me quedaba mucho tiempo en esa posición, por temor supongo. Pero una vez al salir de la primaria, llegue a la vecindad, entre al cuartito y que la veo preparando la cena, vestía una blusa color beige manga larga, arremangada. Una falda color gris a la altura de las rodillas y como siempre sus medias en color negro, no se si siempre usaba medias debido a lo sensual que lucia sin ellas, ya que despertaba pasiones, con esas piernas blancas hermosas, debo creer que era por eso.

Entre a cambiarme la playera y el suéter, pues el pantalón no me era tan desagradable, pero si el suéter y la camisa de manga larga. Como siempre la lujuria me invadió de nuevo debido a lo ajustado de su falda, me arme de valor y me saque el pene esperando el momento para actuar, no tardo mucho y aprovechando su distracción camine hacia ella, libere mi pene de obstáculo alguno y sin decirle nada (a veces le preguntaba algo para distraerla) solo coloque la punta de mi pene en su culo y sin dudar, empujarle hasta donde su colita me permitía, me quede en esa posición mas tiempo de lo normal ya que mi pene al contacto con el material de su falda producía en mi una sensación rica, como si ella no tuviera prenda alguna, parecía que la cabecita de mi pene sintiera el roce de su piel totalmente desnuda, me quede, lo que para mi fue mucho tiempo en esa postura, por Dios quería penetrarla hasta el fondo, ella no hacia comentario alguno ni esfuerzos por liberarse de aquella situación, solo dejo lo que estaba haciendo en ese momento y sin temor a equivocarme, disfruto del momento.

Creo que se dio cuenta de que mi pene estaba rozándola directamente, ya que en las ocasiones anteriores lo hacia pero con la ropa puesta y eso ha de haber sido lo que la tenia impresionada, impávida, nunca hubiera pasado por su mente que su hijo mayor se atrevía a tal osadía, pero lo permitió.

Amigos, esa fue la ultima experiencia que tuve con mi madre.

Existieron muchos factores que me alejaron de ella: como mis tías, las visitas de algunas tías lejanas, primas y creo que de alguna que otra novia, además el regreso de mi padre, pero la que para mi tiene mayor relevancia y que fue el motivo principal de dejar en paz a mi madre fue su enfermedad que año tras año menguaba su salud tanto física, como mental y moral, pero no hablare de eso, quiero recordarla así, joven, feliz, decidida, amable, buena figura, hermosa.

Hasta aquí termina mi historia, ahora con mi madre de protagonista, continuara ahora con mis primas y otras que también eran parte de mi familia, ya sea por parte de mis abuelos o mis padres o la familia de las esposas de mis tíos, primas de mis tías, que como sea son parte de la familia.

De nuevo gracias a los que se toman el tiempo de leer mi historia.

Mi correo es:

josseluishernandez@yahoo.com.mx

 

Relato Extra:

 

Los primeros penes

 

Al hablar de ellos me remontare a la secundaria allá por el año de 1992, recién ingresaba a la secundaria y allí los conocí:

Porfirio, después Marco Antonio U. O. y por ultimo a Luis Guillermo, los dos primeros mostraron su pene en erección en el salón de clases, el primero fue Porfirio al que no le daba miedo llegar al salón y casi hablando para que lo escuchara toda la clase, cosas como:

- me vine en mis pantalones porque me venia masturbando en el microbús por una putita que llevaba una falda y estaba enseñando las piernas- y sin pudor alguno mostraba la mancha de semen.

Como notaba que nadie desaprobaba su actitud, fue mas atrevido y en una ocasión en pleno salón de clases, menciono que se le había parado la verga por ver a la maestra Norma (un monumento hecho mujer) y sin inmutarse, se desabrocho el pantalón y mostró su salchicha, yo al verla, lo primero que pensé:

- La mía es mas grande y gruesa. -

Después de esa ocasión fueron 2 o 3 mas.

Ahora hablare de Luis Guillermo (me reservo al mejor al final, no por puñal o algo así, pero creo que Marco Antonio merece que le dedique mas líneas y tiempo, porque además lo considere mi amigo y compartimos muchas confesiones juntos)

El ingreso en el segundo año, ahora Porfirio y otros compañeros de primero se habían ido, muchos por falta de recursos, otros por el clima tan pesado que se vivía, todo ello gracias a Cesar (el también se salió) que junto con otros 3 tipos se dedicaban a manosear a muchas compañeras del salón, incluyendo una chica que me gustaba mucho:

Yesenia, una mulata muy sensual, tenia un cuerpecito divino, pues bien estos tipos se agasajaron sin piedad y sin su consentimiento (no de todas, había algunas zorritas que les encantaba) a la mayoría de la mujeres del salón. Su rutina consistía en que uno le hablaba a la victima y la dirigía al escritorio del maestro, el cual 1 cabron estaba sentado, otro a su lado, uno mas de frente y por supuesto el que llevaba a la chica, una vez que la chica quedaba en medio de 2, el que se ubicaba en la silla aprovechando alguna distracción o simplemente a la fuerza, le tomaba sus 2 manos y la sujetaba, otro por su parte le separaba las piernas, otro si era vivaracho la acariciaba todo lo que podía, y el líder (Cesar) se colocaba detrás de ella y le colocaba su pene en sus nalgas y empujaba, simulando que se la cogía, como ya he mencionado había algunas que les encantaba eso, como por ejemplo:

Maria Luisa y aunque me pese decirlo Yesenia, eran las clientas favoritas de estos pervertidos, que no llegaban a mas. Como es que se esto, pues me toco una vez contemplar toda la escena desde el principio hasta que se hartaron los 4 de pasar por el culo de Yesenia, debo decir que me llene de un morbo, pero no me excite, solo me quede viendo como hacían con ella lo que querían.

Volviendo a Luis Guillermo, cuando lo conocí al poco tiempo nos hicimos amigos, era un chavo desmadroso, sin inhibiciones, recuerdo que un sábado salimos a pasear después de ensayar para el desfile del 5 de Mayo en puebla, fuimos al cine, y saliendo solo caminamos, debo decir que al ver la película, Guillermo de vez en cuando lanzaba comentarios como:

-Ahorita se la va a coger –

- prostituta - o simplemente decía su frase favorita:

- Esas son mamadas -

Una vez fuera del cine caminamos por algunas calles, cerca de una estación de radio como a media calle se encontraba una pareja de novios besándose apasionadamente, pasamos cerca de ellos y casi al llegar a la esquina, Guillermo se volteo y hablando en voz muy alta (casi gritando, para que lo escuchara la pareja)

- Mira como se la esta fajando -

- pinché vieja ha de estar bien caliente y el otro pendejo ha de estar igual -

Y yo siguiéndole el juego también empecé a balbucear:

- De seguro ahorita se van a ir a coger -

Así continuamos, como una platica en voz muy alta:

- Pinché vieja, creo que cobra barato -

-Nel, a mi ni me cobro –

-Órale pendejo, llévatela al hotel –

Al principio la pareja de novios no pareció escuchar o no querían darle importancia.

- A esa vieja yo la conozco, es re puta-

- Y mira al otro pendejo, que no hace ni madres -

-A de ser puto –

-Yo creo, pues con esa pinché ropa de jotito-

-Quítate cabron y deja cogerme a tu vieja-

-Órale puto a chingar a su madre-

Y continuamos y continuamos ofendiéndolos, ellos no hacían nada y pues nosotros seguíamos insultándolos, llego un momento en que el tipo se agacho, pensamos que se iba a abrochar las agujetas o algo así.

Cuando de repente el hijo de puta saca una pistola de entre su calcetín y sobres, que nos empieza a corretear, y ahí nos tienen a mi amigo y yo corriendo como alma que lleva el diablo, corrimos como 4 cuadras, de vez en cuando volteaba a ver si todavía nos perseguía el wey este, pero el temor al mirar que cada vez se acercaba mas y mas, pues me valió madres y ya no voltee, solo seguí corriendo hasta que Guillermo me dijo:

- Ya párate cabron, creo que ya se canso, mejor vamonos al paseo bravo -

Una cuadra antes de llegar, vimos a una mujer con minifalda, caminando muy erótica y al pasar cerca de nosotros mi amigo dijo:

-Ya se me paro la verga no mas de ver a esta mamacita, mira como se me sale del pantalón-

La chica como que no queriendo desvió su mirada hacia la entrepierna de Guillermo.

El todavía excitado me dijo:

-Vamos a sacarnos la verga-

Yo claro que no lo hice, ya que mi playera era muy pequeña y no me tapaba ahí, el sin embargo su playera era mas holgada y ocultaba mucho mejor su erección. Una vez ahí a unos metros del parque, y como era sábado había muy poca gente, así que caminamos, el con el pene de fuera y yo esperando la reacción de alguien.

Nos topamos con 3 mujeres mas, Guillermo al verlas me decía:

-Ya se me paro la vergota!!

Y para mostrarla mejor colocaba sus manos en su nuca, lo que ocasionaba que se le subiera un poco la playera, lo suficiente como para poder apreciar la cabecita de su pene. Fue en ese momento que vi otro pene aparte del mío en erección, y era como ya lo he descrito casi o de igual tamaño que el mío, pero este era Delgado. Como estaba diciendo de las 3 mujeres que encontramos en el camino, una ni siquiera volteo a mirar, solo desvió la mirada y se fue. Otra lo miro pero no emitió expresión alguna. Lo que me encanto fue la reacción de la ultima, que desde antes de que mi amigo emitiera su comentario, ella ya había percibido el pene fuera del pantalón, Guillermo al subir sus manos, ella tuvo mejor visión de miembro de mi amigo, solo nos miro y esbozo una gran sonrisa, de aprobación por lo loco que estaba mi amigo al hacer eso, caminar con el pene de fuera y lo que era peor, en erección.

Es el turno de mi amigo Marco Antonio Uribe Osorio, el estudio los 3 años conmigo, era fanático de las películas de karate, su ídolo por supuesto era Bruce Lee, tenia varias revistas de artes marciales, como no tenia mucho presupuesto; el mismo se tenia que fabricar sus instrumentos, muchos de los cuales, los llevaba a la escuela.

Recuerdo que lo primero que llevo fueron unos chacos de madera, no se de donde la había obtenido, pero a primera vista se percibía que el lo había hecho. en otra ocasión llevo 4 estrellas ninjas, que pienso fueron las que mas trabajo le costo, pues se notaba que el mismo las había lijado durante días supongo, y otros aparatos que tenia en su casa para entrenar. Cuando llevo los chacos muchos le exigimos que nos mostrara si en verdad sabia usarlos, (debo decir que Uribe era muy fácil de persuadir, muchas veces lo retamos a hacer cosas estúpidas que el, al sentirse herido en su orgullo las hacia sin vacilar, pero ni aun así le teníamos respeto)

Se llevo cada golpe al tratar de hacer cosas con sus chacos, que solo nos reíamos mas de el.

Cuando lo conocí a primera vista me pareció diferente, tenia un cuerpo de ropero, muy cuadrado igual que su rostro, casi no escuchaba y hablaba con dificultad (esto debido a un problema auditivo que tuvo al nacer, que a su vez le afecto el habla, no es que fuera sordo o que hablara de forma inapropiada, pero si le costaba mas trabajo comunicarse) mas que hablar con dificultad, tartamudeaba de vez en cuando y eso la hacia la burla de muchos (me incluyo) Además se expresaba con palabras refinadas (para ofender) cosas que por el nivel de educación que tenían muchos les parecía gracioso y no ofensivo, como patán, sandeces, entre otras, y la que fue su perdición: papanatas. Groserías muy refinadas, que creo que ninguno de nosotros había escuchado jamás.

A partir de ese entonces Marco Antonio fue conocido como el papanatas. Sobrenombre que le desagradaba, pero al cual se tuvo que acostumbrar, y hasta que terminamos la secundaria muchos (yo me incluyo) lo vimos como la botana oficial, para todo, sea lo que fuera, siempre le echábamos la culpa a Uribe y como todo el salón respondía al unísono -Fue Uribe, Profe. Fue Uribe- y ahí lo veíamos, gritando hasta el cansancio:

-Yo no fui, yo no fui-

Pero como era democrático el asunto, el maestro le hacia caso a la mayoría y terminaban culpando al buen Uribe. No se cuantas veces en esos 3 años, nos visitaron su mama o su tía o ambas, siempre quejándose por como trataban a su hijo \ sobrino. El director estaba hasta la madre y ya no sabia que hacer para evitar esas visitas. opto por lo mas sano y cada vez que Uribe era delatado por nosotros, el director no movía un solo dedo y lo dejaba por la paz.

Pero hablando sinceramente, era buena persona, que gracias a mi (no es presunción) descubrió el baloncesto, ya que para el fútbol era pésimo, era como una piedra, pero además de el, también le mostré lo bello del básquetbol y del ajedrez a mis amigos (los mejores que he tenido) Marco Polo y Luis Alberto (q.e.p.d.) y por supuesto a Marco Antonio Uribe Osorio. Éramos buenos rivales tanto en ajedrez, como en básquet, claro que como al ser el maestro, tuve el privilegio de que jamás me pudieron igualar Uribe jamás me venció en ajedrez y solo me habría ganado un solo juego en básquetbol, a pesar de que el era el que mas me retaba 1 a 1 jugando básquetbol (entrenaba casi en cualquier oportunidad) a Luis Alberto (q.e.p.d.) si me derroto en ajedrez, en básquetbol ya no importaba quien era mejor. Pero el que me sorprendió gratamente fue Marco Polo, ya que el si pudo vencer al maestro, aunque solo fuera en el básquetbol, pero si sentí feo cuando me derroto y a partir de ese momento fue superior a mi, solo en defensa, porque no tenia mi potencia de ataque, pero igual era muy bueno, en ajedrez era un 50/50 o el ganaba o yo, pero era mas parejo que con cualquiera de los demás.

En la escuela, el segundo año, ya sin Porfirio, cesar y su grupo de maleantes, todo parecía mas tranquilo, en apariencia, ya que quedaron vestigios del Cesar y quedo un grupo, el cual ya no se dedicaba a manosear mujeres, solo hacían maldades, pero de eso a manosear chicas ya era una ganancia. Jamás me paso por la mente las perversiones de Uribe.

En una ocasión Uribe al estar sentado en la ultima banca (y ahora se que lo hizo muchas veces) siempre se cubría el rostro con sus manos, aconchado, como tortuguita con su cabeza dentro del caparazón. Lo que no sabia era que el al sentirse solo y sin nadie que lo vigilara, se sacaba el pene y se empezaba a masturbar, ya sea con la profesora Norma (Mamita) Mirna o con una de mis profesoras mas sensuales que solo estuvo el segundo año dando clases y que jamás volvió, Mi profesora Anamaria.

Pues bien en una ocasión un compañero lo vio y empezó a gritar:

-Uribe tiene la verga de fuera y se estaba chaqueteando-

En ese momento todos lo volteamos a ver, se formo una bolita y no recuerdo quien le dijo a Uribe:

-Sácatela-

Y el no dudo mucho y zas que se baja la cremallera y saco su pene erecto, las mujeres no se arremolinaron a la bolita que hacíamos los hombres, por lo que estaba haciendo Uribe, no les llamo la atención o por lo cohibidas que se encontraban.

Todos miramos el tamaño de su pene que era muy grande y grueso, con una cabeza grande, y creo que el comprendió al ver a los ojos a muchos de nosotros, que le teníamos envidia, por el tamaño de su instrumento y a la vez fue bueno para el, su autoestima aumento al saberse codiciado por su tremendo garrote.

Claro que si hubiera sido mas extrovertido, pudo cogerse a cualquier chica del salón, pero no, además en una ocasión me platico que fajaba con su tía, no una, sino durante varias noches pero no llego a mas con ella.

A partir de ese día Uribe se supo poderoso y como 4 o 5 veces mas en el salón mostraba orgulloso su pene en erección. No se pero me parece que ese debe ser la medida con la cual cualquier chica soñaría, Ya que la cantidad de películas porno que había visto hasta ese entonces, sus penes no le llegaban a mi amigo Uribe, pero me sentía bien conmigo al mirar que mi pené era igual o mas grueso que el de los actores de esas películas.

Y hasta el momento son pocos los penes (en erección) que he visto, debo decir que al igual que una colita linda, también me gusta que un pene tengo su lado bello, pues si un hombre se excita al ver el cuerpo femenino, no se me hace justo que una mujer no perciba la belleza de un miembro masculino en todo su esplendor.