miprimita.com

A mi primo me lo arrimo

en Amor filial

11

A MI PRIMO ME LO ARRIMO

Esto sucedió hace unos días. Mi primo y yo fuimos con unas amigas al cine y después de la película cada quien se fue para su casa, pero mi primo me acompaño hasta la mía.

Cuando llegamos a mi casa, vimos que no había nadie, mis padres habían dejado un recado, donde me avisaban que no llegarían hasta el otro día. Mi primo decidió quedarse a acompañarme, así que cenamos los dos y luego nos pusimos a ver la televisión:

Que quieres ver Emma?

Pues me da igual.

Comenzó a cambiarle a la tele pero no encontraba nada, al final apareció una película. Como mi primo estaba pegado a mi, acerco sus labios a mi oreja y me dijo en voz baja:

No sabes cuanto te quiero!!

Yo también te quiero...

Nos miramos a los ojos, me acaricio la cara y nos besamos. Fue un beso muy apasionado, cuando terminamos de besarnos, miramos la tele  y nos dimos cuenta que en la película había una escena totalmente erótica y comenzamos a excitarnos los dos. Entonces mi primo puso una de sus manos en mi muslo y me dijo:

Emma, has visto lo que están haciendo esos?

Pues claro que los veo, y que?

Pues que había pensado en que estamos solos tu y yo y tenemos toda la casa para nosotros.

No mames, quieres que hagamos nosotros eso?

No, no, eso no, muchísimo mas que eso...

No se? Ahora mismo?

Si, Emma, además hoy estamos los dos solos.

Dicho esto nos abrazamos y nos fundimos en un beso muy apasionado, mientras poco a poco fue bajando sus manos.

Yo estaba muy excitada, por lo que cuando llego a mi pecho, mi respiración se entrecorto, mientras yo acariciaba su espalda, se levanto un momento y me dijo:

Emma, vamos a tu habitación.

No, para que perder el tiempo, hagamos lo aquí mismo.

Y es que ya estaba bien cachonda, entonces se aparto un poco de mi y comenzó a desabrocharme la blusa, mientras yo le sacaba la camisa, pero el termino de hacerlo, después de desabrocharme mi sostén.

Guau Emma, como me gustan tus tetas.

Pues son todas tuyas, primito.

Yo me senté sobre el haciendo que chupara mis pechos, los mordía suavemente mientras me movía suavemente encima de el, sintiendo como su verga ya había crecido, mientras el me chupaba, metí la mano y fui desabrochando su pantalón, pero me mejor metí mi mano y empecé a palpar esa deseable verga, el empezó a gemir.

Que calientita la tienes primo!!!

Si mmm manoséamela ahhh.

Nos pusimos de pie los dos y al fin pude quitárselos. Pude ver aquel pené grande y muy erecto, ahí estábamos completamente desnudos.

Me quede parada con el pecho al aire, metiendo sus manos en mi tanga, acariciando mi trasero y bajo mi tanga de una sola vez, me toque mi sexo y me di cuenta de lo mojada que estaba, saco su lengua y la paso por mis labios vaginales, lo que hizo que yo lanzara un grito muy fuerte:

Así pepe, chupamelo mmm.

Me sentó en el sofá con las piernas abiertas, metiendo su lengua dentro de mi vagina, lamiendo mi clítoris, yo solo gemía de placer, esto duro algunos minutos, pero cada vez con mas fuerza, metía y sacaba su lengua dentro de mi, después se levanto y se puso enfrente de mi.

Su pené quedo justo a la altura de mi boca y me dijo:

Anda, Emma, mamamela un poco.

Si!! Ahora mismo.

Es que claro, no pude resistir la tentación de mamarlo, le acaricie la puntita y el dijo:

Mas, mas así...

Quise que gritara como yo y metí por completo su pené en mi boca y empecé a mamarselo mas aprisa y sentí como después de un rato de chuparselo, se venia en mi boca.

Emma me vengo ahh ahhh..

Así me quede, desnuda con su pené erecto, completamente dentro de mi boca, hasta que se vació por completo.

Después me tomo de la mano y me sentó sobre el, mientras nos besamos y acariciamos y sentí como su verga se ponía nuevamente dura, así que mientras lo besaba, con mis manos tome su pené y lo apunte a mi vagina y me la metí por completo.

Su pené es muy grande y me hizo daño de nuevo, pero era el dolor  mas delicioso del mundo, y me excite  mucho mas al ver como cerraba los ojos mientras me sentaba sobre el, cuando todo su pené estaba dentro de mi, el me tomo de las nalgas y dio un fuerte empujón hasta la raíz, por lo que gritamos los dos llenos de placer.

Nos quedamos así un momento hasta que de pronto, tomándome de las caderas me levanto y empecé a moverme, primero lento pero fue mas rápido y mas fuerte hasta que llegue al orgasmo.

así pepe, metemela oughh así...

Sentía que me desgarraba por dentro, pero seguía saltando, gritando como desesperada, en ese momento el cambio de posición y ahora yo estaba acostada y me embistió como una bestia, era realmente delicioso lo que estaba sintiendo, yo ya no podía mas y sentía que explotaba nuevamente.

Una vez cambiamos de posición y me coloque en 4 patas y me la introdujo nuevamente por mi agujero, me tomo por las tetas y empezó a embestirme de nuevo, y no aguanto demasiado en esa postura, al rato la saco y de pronto sentí como aquel tronco eyaculaba sobre mi espalda y yo sentía como me escurría por las nalgas.

Te gusta eh?

Si pepe muchísimo!!!

Después se tumbo en el sofá y yo  me tumbe encima de el, mientras hablábamos y un rato después, nos fuimos al dormitorio y nos quedamos dormidos profundamente.

Y desde entonces pepe y yo lo hacemos cuando podemos, por que a mi primo me lo arrimo.

Emma F. Tehuacan, Puebla