miprimita.com

Mi Historia Sexual (3: Con las Demas)

en Amor filial

MI HISTORIA SEXUAL III (Con las demás)

Esta es la tercera parte de mi historia, los que han leído las dos anteriores (muchas gracias a todos los que me han escrito para bien o para mal) Recordaran que en la primera hable de mi hermanita y yo, y de el contacto con mis tías (que debía estar en este relato y no en el primero, así que solo hablare de ellas muy poco) en la segunda parte hable de mi madre y añadí una historia de 3 de mis amigos de la secundaria que me pareció divertida de contarles, ya que se encontró por accidente inmiscuida en mi historia.

Ahora es el turno de hablar de las demás chicas de mi familia que aunque no sean consanguíneas de primer grado si son parte de mi familia.

Como ya he dicho en mi primera parte hable de mis tías, la mejor para es mi tía Amalia actualmente al igual que mi tía Tomasa radican en estados unidos, Amalia es de piel clara mide algo así como 1.55 mts tiene un excelente cuerpo, lindas piernas, enorme culo, grandes tetas y las ocasiones en que nos visita le gusta vestir con vestidos cortos y shorts para enseñar tanto sus sexy´s piernas como sus pechos que creo que son su orgullo.

Como ya he dicho pronto nos visitara de nuevo (en agosto-septiembre) y como permanecerá cerca de 1 mes aquí espero tener éxito y poder tener sexo con ella, quisiera penetrarla por atrás para poder admirar lo bello de su cuerpo, culo y vagina a la vez rociarla con mi semen tanto su boquita, vagina y ano unas 7 u 8 veces.

Ya que en las ocasiones anteriores mi abuela ha estado cerca de mi tía y no la deja a solas mas de 2 minutos, posiblemente traiga a sus 2 hijos, pero si mi abuela se queda en el pueblo o se va a los estados unidos lo mas seguro es que cumpliré mi mas grande sueño: Hacer el amor con mi maestra de sexo oral, la mujer con la que conocí y lamí mi primera vagina siendo muy niño y ella una adolescente.

Pienso que ella también desea hacer el amor conmigo y si tengo suerte ya les contare como saciamos nuestro instinto animal.

Con mi tía tomasa no espero tener mucha suerte pues como ya relate solo tuve una ocasión de acariciar su trasero con su consentimiento, después ya no tuve ocasión de hacerlo mas, me conformaba solo con sobar sus ricas nalgas, las cuales me atrevía a tocar metiendo la mano por entre su ropa, me gustaba sentir esos cachetes sin prenda alguna. Mi tía recién se caso y ya tuvo un hijo, sigue conservando su cuerpo así de llenito pero también es muy bien formado.

La próxima victima, Juanita una mujer de 18 o 19 años que era prima de mis tías y que se quedo a vivir un tiempo con nosotros, los motivos no los recuerdo. Para mi fortuna en esa época no era normal ver a una mujer con jeans, por lo que juanita usaba vestidos y como no había mucha privacia pues se tenia que dormir con su ropa puesta. A mi me quitaron de la litera de arriba y dormía en el suelo (porque hubo un tiempo en que me tocaba dormir a mi y a Fher con mis abuelos, no se si porque era muy pequeño mi hermanito y no querían que nos causaran molestias, pero solo dormían Mary, Juan y mis papas en nuestro cuarto) Juanita con mi tía Amalia.

No se porque mis abuelos  les gustaba dormir con la luz encendida toda la noche, aquí quiero mencionar por si hay personas que no lo saben, que es muy peligroso dormir con la luz prendida ya que afecta la vista y como muestra, 2 de mis tíos tienen que usar lentes, así como mi tía Tomasa y mi hermano menor, a mi tía Amalia y a mi creo que lo que nos salvo fue que dormíamos tapados de pies a cabeza.

Pues en una ocasión y fue la única que yo recuerde, me levante y al mirar a la litera donde dormía mi tía Amalia, me quede pasmado ante lo que veían mis ojos, Juanita estaba destapada y con su vestido hasta la cintura, dormía de lado y tenia sus nalgas en dirección a mi. Tenia puesto un calzón azul marino a media nalga que se le metía entre su culito, tenia unas piernas divinas, me acerque lentamente y al llegar puse mis dedos en su pantie para tocar su culo, después al cerciorarme de que no se despertaría, con mas confianza le acaricie toda la pierna, recorría con mis manos toda la extensión de su piel, sobe una y otra vez su trasero, la apretaba, quería ver mas, pero lo ajustado de su prenda me impedía arriesgarme mas. No se cuantos minutos estuve ahí, tocándola, excitándome, recorriendo palmo a palmo su suave piel. Aun tengo grabada la imagen de sus piernas y su culote a mi alcance. (soy malo para describir algo que esta en mi mente y que no quiero borrar, pero al tratar de describirlo se me olvida tanto una cosa como otra)

Juanita fue la primera mujer que toque aparte de mis tías, mi hermana y mi madre. Debo decir que nosotros éramos la primer familia en salir del pueblo e irnos a otra cuidad a radicar, por lo que mucha parentela si salía de Oaxaca venia con nosotros y se quedaban un tiempo, el motivo por el que se quedaban mas tiempo lo ignoro, pero así era.

Al marcharse Juanita, llegaron a vivir mi tía Enriqueta y sus 3 hijas: Irma, la mayor, después Carmela (uno de mis primeros amores) y Jose la menor de unos 7 años. Ellas recién habían perdido a su padre, es esposo de mi tía. (por parte de mi abuela) y no tenia manera de subsistir en el pueblo, así que se vinieron con nosotros para ver si mejoraba su situación económica.

En un principio tuvimos que reajustarnos porque ellas tuvieron que dormir con nosotros debido a que no habían cuartos disponibles en la vecindad (meses mas adelante se desocupo uno, pero hablare después de eso) dormíamos mas apretados, Irma al ser la mayor era la mas desarrollada, Carmela tenia mi edad (11 años) y Jose de solo 8 añitos, para no extenderme seré breve, a Irma solo le acaricie se vagina y fue la primera vez que sentí el vello pubico de una mujer, me pareció muy grueso, duro y corto, no se si sudaba o estaba húmeda pero al sobar su vientre lo sentía mojado, ella se daba cuenta de mis manoseos y en el momento en que intentaba llegar a mas, con su mano retiraba la mía y no me quedaba de otra que huir, fueron unas 4 o 5 veces que hice lo mismo con ella con el mismo resultado.

Con Jose no se me antojaba hacerle nada, no se porque pero así era, a Carmela (mela como le decíamos) solo una vez le acaricie sus piernas y vientre, pues en casi todas las ocasiones que dormí con ella, jamás me dio la espalda, dormía boca arriba, talvez por lo pequeño de la colcha, en la cual dormíamos ellas, Fher y yo (6 personas) y estábamos muy pegados: Irma en una orilla, después yo, luego mela, después mi tía, jose y en la otra orilla Fher. En esos días dormíamos ya en el cuarto de mi tía, que se situaba también en la parte de atrás, junto al cuarto de mis padres y al extremo opuesto de mis abuelos.

Con mela me pasaron muchas cosas, convivíamos mucho tiempo y por ende compartimos muchas cosas. Recuerdo una ocasión en la que nos enfermamos de sarampión y cada uno estaba separado, yo con mis padres y ella con mis abuelos, no se cuanto tiempo estuvimos enfermos, pero si se que nos dieron el mismo tratamiento, para mi muy doloroso, pues fue un tratamiento con supositorios (auch) no se a quien le agrade o quien fue el que invento este método, pero vaya que sufre uno.

Ella fue de mis primeros amores y pienso que fue por eso que no me atreví a delatar mis intenciones y creo además que fue por el temor al rechazo, como me ocurrió una vez con una chica de la vecindad llamada vicky, guerita, cabello rubio, mi familia y la suya se llevaban bien y yo me juntaba mucho con ella, (fue antes de que llegara mi tía con sus hijas) y en las noches solíamos jugar, pero en una ocasión me atreví a cambiar de juego y sin previo aviso la bese, ella al principio me correspondió, pero yo cometí la idiotez de subirle el vestido y tratar de acariciar su vulva, ella me rechazo y jamás volví a tener contacto con ella, me gustaba, pero no lo sabia en ese tiempo.

Pues bien, me pasaba lo mismo con mela, recuerdo una noche en la que estábamos en el patio, sentados en un carrito, muy juntitos, aunque suene tonto, estábamos viendo las estrellas y no se como pero al darme cuenta ya tenia mi mano encima de la suya y las unimos, permanecimos un rato así, después coloque esa mano rodeándola por los hombros, ahora si, la estaba abrazando y ya me había decidido a darle un beso, pero en el lapso en que me encontraba pensando a que horas me animaría, que llega Irma y que nos mete a cenar. (que mala suerte)

Con ella solo una vez me atreví a tocarla y también la bese, no me explico la razón por la cual separaba el amor de las caricias, pero así era. para concluir con ellas, se marcharon a los Ángeles y no hay para cuando regresen.

Ahora es el turno de Mónica, la hija del tío Enrique de mi papa, que era hermano de su mama. Tendría en ese tiempo unos 10 años y yo tenia 12, Mónica era de figura llenita, (debo decir que no era gorda, ni se le marcaba o le salía su pancita, ni se le aguaba alguna parte del cuerpo) Todo ocurrió en la boda de mi tío Carlos allá en Oaxaca, su familia había sido invitada por mi papa y aceptaron ir con nosotros desde puebla hasta el pueblito donde se haría la boda.

En día de la boda ella vestía un vestidito corto color crema con holanes, debajo del vestido portaba unas medias negras con orificios en forma de rombo y como lo supe mas adelante un calzoncito también color crema, debajo de la likra.

Debo decir que el día de la boda ya entrada la noche y en pleno baile, algunos de los invitados tenían hijas o niños pequeños, y como en la mayoría de las fiestas del pueblo, se tiene que usar una habitación como dormitorio de esos niños, pues a esas horas muchos tenían sueño.

Yo por ratos era el encargado de vigilar ese cuarto, a veces estaba una chica conmigo, de nombre vicky, que de no haber sido tan tonto no la hubiera dejado ir, y ella se refugio con mi hermano Fher, lo que a el le trajo lo que podríamos llamar problemas, que no lo eran desde mi perspectiva, pues ella se enamoro perdidamente de mi hermano e hizo muchas tonterías por complacerlo, alguna que recuerdo y porque me la contó mi hermano y mi primo, fue que en una fiesta en su casa a la cual fue mi hermano y primo etc. ella no lo dejaba ni a son ni a sombra, y mi hermano siendo muy gandalla y al estar sus hermanos de vicky presentes, Fher le dijo a ella que se sentara en sus piernas y ella muy obediente lo hizo, sin importarle que estuvieran sus hermanos o que algún familiar le fuera a ver en esa posición.

Volviendo a mi tema, vicky me dejo solo para salir a bailar y platicar con mi hermano, no tenia mucho tiempo de que habían dejado a 2 niñitas de no mas de 6 y 9 años respectivamente, y la hermanita mayor se quedo vigilando por unos minutos a su hermanita pequeña, pero después también se durmió, cosa que yo aproveche y moví a la mayor y me coloque en medio de las dos.

Libere mi pene y primero acaricie a las pequeña, después le subí su vestidito y le puse mi verga en su colita, estuve unos segundos, pues el temor a que entrara alguien no me permitía arriesgarme mas, una vez saciado con la menor, espere algún tiempo y mientras lo hacia no perdía ocasión de magrear a la hermanita mayor. Una vez cerciorado de que tenia unos segundos para hacer con ella lo mismo o un poco mas que a su hermanita, (aun no se si tuve miedo de bajarle su calzoncito o no me paso por la mente el hacerlo) La acariciaba y me fascinaba apretar sus cachetitos, ya una vez mas excitado hasta el limite, le coloque mi pene en sus nalguitas y empuje lo mas fuerte que podía, estaba emocionado, tenia temor de que alguien me encontrara así, pero no me importo, tome el riesgo y creo que valió la pena.

La fiesta transcurrió normalmente y cuando me di cuenta, ya estaba amaneciendo, yo acostado en el suelo, mis hermanos en la cama, y en el suelo conmigo estaba Mónica y sus hermanos mas chicos que ella. La tenia a mi lado, cara a cara, con su vestido a media pierna, su cabello amarrado, su carita lucia divina con esa expresión de princesita, y pues me calenté de tenerla cerca y la bese y acaricie por completo, no me gustaba estar tocándola con sus medias, así que me aventure y haciendo esfuerzos por ser delicado, para que no se despertara y seguir disfrutando, le baje a la altura de su vientre o un poco mas sus medias con todo y ropa interior, como la tenia en posición frente a mi, pues puse mi mano en su vientre queriendo tocar su vulva, pero al encontrarla me pareció tan pequeña y delicada, que creí imposible penetrarla, pero me gusto tocarle esa parte de su silueta, tan virginal.

Así que no quedo de otra que voltearla, para colocar su culo de frente a mi verga, me costo mucho trabajo, por lo pesada que era, pero al fin y al cabo lo logre, la tome por la cintura y me repegaba lentamente entre sus nalgas, las cuales estaban muy juntas, así que de nuevo a tocar con ambas manos una nalga y abrirlas hasta donde fuera posible, no se si ella sentía o le molestaba mientras le abría su culito, una vez ya su colita separada, con mas espacio para perderse la punta de mi pene entre su ano, ahora si, empuje hasta el tope, después sentí algo raro en la punta y se la saque, y al mirar lo que me estaba produciendo esa sensación diferente, que en un principio pensé que por fin le había metido por mínimo que haya sido, la cabeza de mi pene en su ano, pero no, no fue así, al mirar con la poca que luz que había, y como ya he dicho debido a que estaba próximo a amanecer, se podía apreciar algo, y mire mi pene y vi una bolita, que después supe que era de excremento, la tire y de nuevo apunte mi pene a su culo y volví a embestir con mas fuerza, ella al sentir lo que le estaba haciendo, se movió y volteo a verme, me miro con el pene de fuera, ella con sus mallas casi en las rodillas, estúpidamente me levante y salí de la habitación y no dije nada, es mas creo que me escondí hasta que se había ido con sus hermanos a casa de su tía. Jamás he vuelto a hablar con ella, ahora ella ya se caso y tiene un bebe de meses, sigue teniendo un culo grande y quien sabe talvez algún día, algún día podamos hablar de lo ocurrido.

Y pienso que estúpido, si hubiera tenido el valor de hablarle para lavarle su cerebrito, hubiera caído, no se porque solo con mi hermanita me surgían las ideas para aprovecharme de ella.

Mi prima y tía Lorena, Tardare en explicarlo, así que mejor relato mis experiencias con ella.

Bien pues Lorena, Lore de cariño, desde niña me ha parecido muy bonita, y cuando ocurrió mi experiencia con ella, no tendría mas de 13 o 14 años. Estaba en Oaxaca, en esa época (2000) tenia 20 años y toda mi familia se había dado cita en casa de mi abuela, para que evento? 

No lo  recuerdo exactamente, pero estuvimos varios días preparando todo para el gran evento, Lore que es hija del hermano de mi abuelo materno, tiene otras 3 hermanas mas grandes y 2 hermanos (Aunque uno, pienso que es Gay) Ella es la mas pequeña y podríamos decir que nació de chiripa, pues sus papas ya estaban por los cuarentas o un poco mas, 2 de ellas ya sean casado (Cristina y Carmela) y tienen hijos, 2 mi tía cristina: Salvador y Reyna, y uno Carmela, La otra de sus hermanas esta en estados unidos Guadalupe, ella tiene mas o menos mi edad y Lore actualmente tiene unos 17 o 18 años. Cristina se caso con el hermano de mi papa y ahora pasaron a ser mis tías.

Con su hija Reyna, Que vaya si lo es!!

He tenido varias fantasías, todavía no he intentado nada con ella, ya que en mi ultima visita a Oaxaca, y a pesar de sus casi 15 años, es muy ingenua, no sabe absolutamente nada o muy poco sobre el sexo y creo que ese seria un problema o talvez si juego bien mis cartas, se vuelva una ventaja, con ella el único contacto de tipo sexual o atrevido que sin querer lo hice, fue que al estar en su habitación (con su hermano, mis hermanos y cecilia, que es la hija menor de sus padrinos) La quería tomar por la cintura, pero no me di cuenta que mis manos las puse a la altura de sus pechos y con mi pulgar le roce durante un rato (sobre su playera) uno de sus pechos, tarde en comprender donde tenia mi mano, pues estaba distraído al igual que ella, pero reaccione al sentir lo suave de su pecho, ella no se dio cuenta o no percibió mi mano en su pecho.

No es por alardear, pero su familia (Su mama y sus hermanas) son de pechos grandes y hermosos, digo, porque con Lore me di una idea del parámetro familiar.

Y al día siguiente después de la fiesta, llegamos a limpiar un poco su casa y en su habitación solo estaba salvador el hijo menor, ella pensamos mis hermanos y yo que se había ido a la iglesia con mis tíos, estuvimos arreglando y cuando entre al cuarto que usaban como bodega vi a alguien durmiendo, pensé que era mi tía, me quede un rato observando hasta que me percate que era la silueta de una niña acostada de lado, su colita estaba del lado de la pared y muy a la orilla de la colchoneta, así que pensé que no podía intentar nada con esa chiquilla que después supe que era mi prima Reyna.

Una hora y media después, que se levanta y salió del cuarto, yo me quede como idiota! Pues solo llevaba una playera con su brasiere y un short azul chiquito que mostraba sus lindas piernitas, pero lo peor fue lo que dijo a continuación: dijo que tenia el sueño muy pesado y que por mas que la movieran o le hicieran algo, ella no despertaba. Su hermanito dijo que una vez le hecho agua en la cara y ni así se levanto. Y ni siquiera se daba cuenta de nada!!

Soy un idiota de haber sabido que solo vestía con tan poca ropa y que tenia un sueño profundo, sin dudar, la hubiera desvestido, solo el short, pues ya tenia mi estrategia para sus pechos, solo le levantaba la playerita y movía un poco su bra, para saborear sus pechitos, mientras con una mano la acaricia las piernas y subiría hasta llegar a su vagina, después si le hubiera bajado su short hasta las rodillas y lamer su clítoris y ano, después le acomodaría mi pene en la entrada de su vagina y le hubiera metido un poco de mi verga, solo me conformaría con eso, y al final poner mi pene en su colita y empujar un poco y luego eyacular en sus labios. Que lastima que no lleve cámara y que pendejo por no hacerle nada.

Lore como estaba contando, la conocí cuando apenas tenia 10 años y estaba de vacaciones, varias veces me quede en su casa, y para ser preciso, en su cuarto, nunca me paso por la cabeza hacerle algo, ya que también mi hermano se quedaba con nosotros.

Volviendo a la fiesta, el primer día no paso nada, a pesar de que tuve oportunidad, pero no me animaba, ya que creo que se me olvido mencionar un detalle que es muy, muy importante y que de ahí se derivan muchas cosas, que estoy casi seguro, que muchos idiotas se han aprovechado de eso. (Me incluyo)

Pues bien, como mencione sus papas la tuvieron ya un poco mayores, y no se si deba a esto o a que otra situación.

Pero Lore nació con un pequeño retraso mental y como mas adelante lo averiguaran, tengo sospechas de muchas personas que se han aprovechado de ella.

El segundo día, me encontraba muy cansado, pues estuve en chinga todo el día anterior, cargando esto, acomodando aquello, trayendo esto otro, etc.

Eran como las 4 o 5 de la tarde, me acosté a ver la tele en el cuarto de mi abuela, solo, pues casi todos estaban haciendo alguna cosa, debo decir que mi tía Tomasa se encontraba también, había venido de los Ángeles.

Estaba cómodamente acostado de la cintura para arriba, pues me sentía muy cómodo apoyado en mis pies, no se cuanto tiempo paso, el caso es que ya me estaba durmiendo cuando apareció mi tía y me dijo que no la molestara pues iba a descansar un rato, y así fue, se acostó y quedo dormida momentos después. Pues no me quedo de otra que ver la TV. en la misma posición, recuerdo que hacia mucho calor así que me quede mi playera y solo me deje el short y como en esas fechas hacia un calor bárbaro en el pueblo, no traía ropa interior.

Algo así como 15 minutos después de que mi tía se echara a dormir que entra Lore a tratar de despertarla, no se para que? debo decir que algo que me llamaba la atención era que a pesar del problema de retraso de Lore, ella parecía darse cuenta de muchas cosas y que en la actualidad ahora ya lo entiendo, Ella era muy lista, (a pesar de su retraso mental) entendía muchas cosas, se ponía triste cuando notaba que mucha gente lo estaba, lloraba cuando le tocaba ir a un velorio o cosa así, pero lo que mas me impresionaba era su capacidad de recordar, como ya he dicho a penas en semana santa fui a Oaxaca y la vi, porque su hermana, mi tía Cristina y mi tío Doyo, hicieron una fiesta a la cual tuvimos que ir.

La vi porque muchas veces la sorprendí que me miraba, pero no pude acercármele como me hubiera gustado, pues su mama estaba casi todo el tiempo con ella y sino la vigilaba de lejos. Cuando me miraba, en sus ojos contemplaba que me recordaba!! que sabia quien era yo y creo que hasta recordaba lo que habíamos hecho en casa de mi abuela unos 4 años atrás.

Cuando Lore entro al cuarto a hablarle a mi tía (Despertarla) le hablaba (no muy bien, pero hacia un esfuerzo por hablar) y al no obtener respuesta la movió un poco por los hombros, yo al ver lo que hacia y como mi tía estaba muy cansada, al igual que muchos de los que vinieron a ayudar.

La quise tomar por un hombro para alejarla de mi tía, pero no se que le paso y coloco mi mano que estaba en su hombro hacia uno de sus pechos, (Que debo decir que eran enormes y muy firmes. Dicen que a una mujer embarazada le aumenta el busto en el proceso de la maternidad y mas adelante hablare de mi teoría y pienso que esto tiene mucho que ver) Yo por instinto lo apreté suavemente, ella por su parte solo se acercaba a mi y me decía:

- Beso!!! Beso!!!

Y así lo hice, la bese tiernamente, ella solo se dejaba besar, estaba quietecita, como sintiendo lo bello del beso, al principio no abría los labios, pero al entender lo que quería lo hizo, abrió un poco sus labios y mis besos ahora eran mas apasionados, y con mas excitación que nada, mientras la besaba la sobaba los pechos, ella instintivamente? con una de sus manitas fue directo a mi entrepierna, metió su mano por debajo del short y lo bajo hasta liberar mi pene.

Una vez mi pene libre, ella con su manita me empezó a masturbar, subía y bajaba hasta liberar el glande una y otra vez, estaba perdiendo el control, no podía creer que ella estuviera haciéndome eso, parecía que ya tenia experiencia en este sentido, yo para salir de dudas y mas bien, caliente como me estaba poniendo esa niñita de 14 años, muy linda (Quiero decir que Lore era muy bella, ya que su problema, solo estaba en su cerebrito y tanto su cara y cuerpo estaban intactos, a primera vista parece ser una chica normal, pero al caminar o hablar se apreciaba que algo no andaba bien en ella, su forma de caminar es arrastrando los pies, despacio, y si se da cuenta de lo que hay en el piso, lo esquiva, sube o baja escaleras, como si fuera un niño que recién aprende a caminar y que entiende lo peligroso que es una caída de escaleras.)

Mientras me masturbaba, pensé, quien le habría enseñado a hacer esto? sea quien haya sido, lo había hecho muy bien y estoy seguro que necesito de muchas sesiones para adiestrarla.

Tenia muchas dudas, por un lado pensé que era innato o lo había visto con alguno de sus hermanos o hermanas, o pensaba lo peor, para salir de dudas, mientras ella me masturbaba y al estarla besando, quite mis manos de sus pechos y me acomode para poner mi mano en sus jeans y meterla por sobre su ropa interior y llegar hasta su vagina, casi no tenia vello y el poco que tenia era muy delgado, fino.

Una vez que mi mano sintió su vulva, con mi dedo medio la penetre y no me sorprendió que entrara fácilmente, lo deje ahí un momento después lo moví lentamente, ella al sentir un invasor en su intimidad, dejo de masturbarme e inmediatamente después trato de quitarse el pantalón, yo trate de ayudar, pero me detuve al mirar que como cinturón tenia un trozo de venda, muy ajustado. Pensé que si se lo quitaba su madre se iba a dar cuenta, pues creí que ella le había hecho el nudo.

Ella pareció no importarle que no le hubiera quitado el pantalón y se acomodo junto a mi tía y se abrió de piernas y con no muy buena dicción dijo que la penetrara. Me alarme al tener a un lado a mi tía y opte, primero por cerrar la puerta. Lore se levanto, pensaba que me iba a ir o algo así, me sujeto por la verga y siguió masturbándome, mientras decía que la besara, así lo hice y me atreví a mas, le sobaba sus nalguitas ella estaba disfrutando, yo mas caliente que le doy la vuelta y que le restregó entre sus nalgas mi verga, empujándosela, ella pareció entender y también movía su culito para sentirme mejor, estuve como un minuto así, hasta que la lleve al tocador.

Ella no entendía que quería hacerle, con mi verga en mi mano le decía chupamelo, ella no comprendía, así que le agarre su cabecita y trate de hacerla bajar a mi pene, ella no cooperaba, así que le hice una seña y tampoco, después mi de miembro salían unas gotitas de semen las cuales toque con mis dedos y se los lleve a la boca, Lore los rechazo y yo no hallaba que hacer para que me la mamara, así que la volví a acostar en la cama y ahora si, me dije, se la voy a meter en la boca y cuando estaba a punto de sentir sus labios, zas que se abre la puerta y era Mary que no se que tanto habrá visto, dijo no se que cosa y salio rápidamente, creo que vio mucho mas de lo que hubiera imaginado.

Momentos después salí del cuarto y Lore salio tras de mi, había mucha gente afuera y ella me estaba buscando, no quiero pensar que hubiera pasado si me llega a alcanzar, la gente que estaba viendo, le pareció gracioso la escena, yo corriendo y ella atrás de mi. Subí al cuarto de arriba y estaba Juan viendo una película, después bajo a tomar agua o algo así, cuando subió Lore lo primero que hizo fue sentarse a mi lado y tomar mi pene, le dije que aquí no, que mejor al rato, ella creo que entendió y se quedo conmigo viendo la película, cuando termino nos pusimos a ver la tele y como a eso de las 8:30 o 9 pm. y mi hermano ya aburrido que se baja a buscar otra película.

Yo aproveche el momento y otra vez a fajar con esa niña, ya estaba decidido a llegar a lo máximo, cuando subió mi hermano con su película, no me di cuenta que en el piso de abajo, no se si en las escaleras o cerca estaba su mama. Le dije a mi hermano que me avisara si alguien subía, mientras llevaba a Lore a la terraza, ahí cometí mi error, pues su madre nos escucho, yo la lleve a fuera y luego, luego que le intento desabrochar su pantalón, cuando por fin lo conseguí, y estaba apunto de bajárselo, que llega su mama, yo no supe que hacer o decir, ella solo la tomo de la mano y bajaron.

Me quede como piedra, no supe como reaccionar, ya había echado todo a perder.

A partir de esa ocasión solo tuve con Lorena otros 3 contactos. El primero días después de la fiesta, pues todavía existían cosas pendientes y Lore se quedo con mi abuela, era temprano, casi todos sabían que a mi me gustaba dormir hasta tarde y pensó su mama que no había problema. Lore estaba en la cocina con mi abuela, yo al oír su voz inmediatamente se me fue el sueño y me dirigí a la cocina, salude a mi abuela y sin mas que tomo a Lore de la mano y le dije, para distraer a mi abuela, vamos a ver la tele.

Una vez fuera de la cocina que la rodeo por la cintura y que le empiezo a sobar una nalga, ella me rechazo, pero aun así le lleve a mi cuarto, prendí la tele, nos sentamos en el sillón y que la abrazo, ella seguía rechazándome, me decía que no, que eso era malo y cosas así, (Después supe que su mama le pegaba, cada vez que estaba conmigo a solas) después la empecé a besar y ahí todo cambio, se dejaba manosear sin tapujos, volví a meter mi mano en su vulva y le di sus fluidos en los labios a ella no le agrado mucho, estuve fajándola varios minutos hasta que ella me dijo: -Vamos a la cama - Me detuve cuando escuche que llegaba su mama y otra vez a fingir no hacer nada, ella solo nos vio y se llevo a Lore a su casa.

La siguiente ocasión, me atreví a besar sus pechos, que como dije eran grandes y suaves, le levante su blusa y me quede de a seis, pues no tenia brasiere, y con una mano le detenía la blusa con la otra le sobaba una teta mientras mi boca succionaba uno de sus pechos, ella no pareció entender muy bien lo que hacia y para ella yo estaba tomando lechita, cambie de pechos unas 3 veces, cuando la deje, me decía: - Quiero leche y se fue sobre mis tetillas, yo no lo permití pues no tenia mucho tiempo, para disfrutarla, así que para calmarla, volví a chuparle sus tetas, mientras la acariciaba su culo, y cuando me decidí a quitarle su pantalón, de nuevo que llega su mama.

La ultima vez, si no le hice casi nada, mas que tocarle el trasero y ella casi gritando decía no. después le ponía el pene en su culito y volvía a decir no, y por ultimo, que la beso y que le empiezo a hablar, ella pareció entender cosas como: - No se lo voy a decir a tu mama - - Le dices que tu y yo no hicimos nada - etc. Así que me dijo: - Vamos a la cama - Ella se acostó y se empezaba a bajar el pantalón, cuando escuchamos a mi abuela y como siempre, no se me hizo.

Al final del texto, expondré mi teoría, sobre como perdió su virginidad Lore y mis dudas que tengo sobre la virginidad de mi hermanita Mary.

Mi tía Norma, su mama era la madrina de mi papa, así que de cariño le decíamos tía. Vivíamos en la vecindad, apenas se habían mudado de Oaxaca, ella en ese entonces (88 u 89) tenia como 20 años, soltera, Vivian al fondo, 2 cuartos a la derecha de nosotros y frente a mis abuelos, tenia otras 2 hermanas, una carmen y la menor (15) de un nombre un poco extraño, algo así como asiático, en este momento no lo recuerdo, pues tiene como 10 años que no he sabido nada de ella, la ultima vez que la vi, fue un día lluvioso del 93, ella al igual que su nombre tenían silueta de asiática (Japonesita, China, Coreana, algo así) muy delgadita, pero excelente silueta, pues como decía, llovía y estaba en la esquina de mi casa, cuando la vi, casi a la mitad de mi casa, al principio no supe de quien se trataba, pero me gustaba su ropa, una pantaloncito negro pegado al cuerpo y un suéter del mismo color, no lo pensé mucho y corrí a su encuentro, cuando estuve a centímetros de ella, y a unos metros de mi casa, la vi y en el periodo en el que la vi y en el que me puse a pensar quien era, le estampe mi mano en su culito y lo apreté suavemente, y metros adelante entre a mi casa, sudando, excitado y con mi corazón latiendo a mil, espere unos segundos, el tiempo necesario para que ella avanzara mas, en ese tiempo reaccione y me puse a pensar que le había tocado el culo a la hermana de norma mi tía, me sentí un idiota, y al asomarme a ver hasta donde iba mi tía, vi que ingresaba a lo que fue por un tiempo su casa.

Con mi tía Norma solo me ocurrió una escena, como en la vecindad en que vivíamos, solo habían baños públicos, es decir a fuera de los cuarto, esos baños eran muy rústicos, la puerta de madera apunto de quebrarse, debido a el exceso de humedad, la cerradura era un pedazo de alambre que se sostenía de un clavo en la pared, pues bien esa noche salí de mi cuarto rumbo al WC. solo fui a orinar y mientras me sacudía el aparato siento que se abre la puerta de golpe y yo solo me moví hacia atrás, me hice a un lado de la taza y cual fue mi sorpresa al ver a mi tía Norma bajándose sus jeans y dándome una vista increíble de su colita, que con las prisas ni siquiera llego a la taza, se situó en la entrada y solo orino en la orilla de la puerta, yo me quede sin aliento, pues pensé que igual como había entrado iba a salir, pero me descuide y cuando se estaba levantado el pantalón, escucho que respire muy agitado, me sorprendió y yo salí rápidamente de ahí y me dirigí al cuarto, ella se sorprendió por mi actitud pero se quedo unos segundos mas, yo cerré el cuarto y no abrí para nada, a pesar de que ella estuvo tocando varias veces, no se porque no lo hice, tal vez por el temor de el reproche, pero a fin de cuentas no había hecho nada malo, ella tuvo la culpa por no entrar a hacer del baño en la taza del WC.

Debo decir que en ese año, me dio por tocarles el trasero a cuanta mujer buena o sexy me encontrara en la calle, ese gusto lo compartí con mi hermano y con mi amigo Luis Guillermo, con el cual apostábamos en algunas salidas a echar desmadre, a ver quien tocaba mas nalguitas, jamás ninguna de las mujeres nos atrapo juntos, pero a mi si me atraparon y por eso deje ese vicio.

Si quieren saber mas de esto, creo que lo escribiré en: Mi historia sexual (IV o V o VI), pero esta no tiene que ver nada con incesto o temas así, (creo, pues aun no la he escrito) en el cual hablare de las chicas de la escuela, con las que he tenido contactos sexuales, con la que lo hice la primera vez, etc. Aun no se si saldrán 2 o 3 partes, pues quiero dedicarle uno solo a la ultima chica con la que tuve relación, con Rosario una mujer para mi desgracia casada, con una bebita en ese entonces de 3 o 4 años, lindísima como su madre, con la cual viví y experimente la sensación por un momento de ser padre y tener a una mujer encantadora.

Y para acabar esta etapa de mi vida (por el momento, pues espero que ahora si, en no mas de 5 o 6 años, haber tenido relaciones sexuales ya sea, con mi hermana, tía, tías, Lore, o Reyna o alguna que otra niñita como la que a continuación les hablare) Con esta niña, que fue el ultimo contacto sexual, con algún miembro de mi familia (solo chicas) y ella era:

La  nieta de Luisa, Luisa es la ahijada de mi abuela, su nieta la cual no recuerdo su nombre, tenia mas o menos 6 años, y ocurrió durante la fiesta, en la cual tuve mi primer contacto con Lore.

Eran mas o menos las 8 pm. Lore no llego ese día, pero si me conseguí a esta Niña que no recuerdo su nombre, estábamos viendo la tele en el piso de arriba y ella estaba ahí, solita, pues su mama y hermanas en la fiesta, no se porque la abrase y me calenté.

Pensé que no iba a pasar de ahí, pero al verle su vestidito azul cielo, sin dudarlo que subo su vestido y puse mi mano en su calzón y después le metí mano y acaricie a placer sus nalguitas delicadas, durante 2 o 3 minutos, ella no me decía nada, después mas caliente, que la siento en mis piernas con mi verga entre su culo, ella no se acomodo bien así que no insistí mucho, pero la volví a abrazar y esta vez dirigí su manita hacia mi pene, la cual apretó muy rico mi miembro, no se cuanto tiempo la estuve disfrutando, solo se que después de ver la TV. me dijo con una vocecita erótica que quería jugar, así que salimos de la habitación por la terraza, y yo aproveche para caminar con ella sobandole su trasero y sin pensar que la levanto y otra vez la hice sentir mi pene en sus nalgas, instantes después ella vio a sus hermanas abajo y me dijo que después venia.

Y ya, se me olvidaba, otra aventura similar que tuve con una niña de la misma edad, fue con Nancy.

Recuerdo que era el mes de julio o agosto, (1991) estábamos de vacaciones y eran algo así como las 7 pm. pues recién había oscurecido y ella y sus hermanas llegaron a casa de mi abuela para invitarnos a que fuéramos a cortar azucenas, ya que a estas horas ya habían cerrado y teníamos mas chance de que su aroma durara mas tiempo.

Fuimos con ellas al cerro, que por cierto el pueblo esta rodeado por ellos, caminamos un rato hasta llegar al lugar donde había unas cuantas, estuvimos como una hora cortando azucenas, y al regresar ocurrió esto.

Nancy se situó al lado mío, y como era la mas chiquita pues se atrasaba mucho, así que me tomo de la mano y camino conmigo, aun no recuerdo que paso o como fue, pero hubo un momento en que mi pene se paro, no se porque accidentalmente lo rozaba o por el calor, el caso es que se me paro y como tenia un pants gris, pues parecía carpa, yo para disimular, le tome su manita y la coloque en mi verga, ella no se dio cuenta de lo que hice, solo volvió a apretarme, pensando que era mi mano, así caminamos durante un rato, hasta que estuvimos cerca de mi casa.

Y esa amigos es la historia de mi vida, hasta el momento con alguna chica, mujer o niña de mi familia, y que por suerte es muy amplia, ya que todavía desconozco a mucha mas familia.

Teorías.

 

 

Teoría I.-

 

Mi teoría sobre Lore y como perdió su virginidad.

Tratare de ir al grano, a Lore pocas personas la pudieron adiestrar en el aspecto sexual, no estoy seguro de si fue su padre el primero o su hermano Sele, aunque también añado a un chico con el que convivía Lore, no se si el la cuidaba o era alguien conocido por mi tía, pero estuvo muchos meses a su lado.

Se que una chica o muy pocas desarrollan tanto su busto en tan poco tiempo, o con Lore me atrevo a pensar que el que le quito su virginidad era un torpe, o tal vez por el poco tiempo que tenia para cogersela (que creo que fueron muchísimas ocasiones) se iba a lo principal y no tenia tiempo para calentarla.

Ella se acostumbro a eso como si fuera la única forma de coger, y aquí es donde inician mis dudas, ella solo quería que la penetrara en la cama, con el niño al que me referí antes, siempre los veía en la azotea y allí no hay camas, solo pudo enseñarle alguien que vivía con ella, que tenia la facilidad de ingresar a su cama. no se actualmente si siga teniendo relaciones con esa persona o ya hay otro tipo que se aprovecha de ella, no lo se.

 

Teoría II .-

 

Mis dudas sobre mi Mary.

Mi hermana le gustaba ir al pueblo siempre que hubiera oportunidad, entre muchos de sus factores, atribuyo a uno principalmente, Lauro el hijo del hermano de mi abuela, (es que casi todos mis abuelos tienen mas de 5 o 6 hermanos) Lauro tiene es mayor que yo por un año, estudiaba entonces (2001) ingeniería, a mi hermana le encantaba, a pesar de que de algún modo era su tío. para no extenderme iniciare mi teoría.

Creo que ella ya perdió su virginidad y nada mas que con Lauro, su tío, mis dudas empezaron en mi ultima visita a Oaxaca, pues mi tía Tomasa tiene un carro que casi nadie usa, esta arrumbado en la casa, y de vez en cuando Lauro venia a llevarlo a que le dieran mantenimiento, por ese motivo estuvo muchas veces en la casa, cosa que a Mary le encantaba y como ya dije, ella se iba al pueblo solo con mi abuela, así que tenia mucho tiempo para estar con el.

Lauro varias de las veces que salía con el carro, mary lo acompañaba sin dudar. (sabia de esto pues también cuando íbamos el era el responsable del carro y a veces nos daba la vuelta)

Y creo que en ese año (2001) Mary ya con 21 decidió perder su virtud con el, Pues como dije en mi visita al pueblo mi tío Rolando, saco el carro varias veces y  en una de tantas salidas y revisando la guantera encontré muchos papeles, pero hubo uno que me inquieto, pues era no se bien, pero creo que era un recibo de un motel en Oaxaca. me inquiete y pensé inmediatamente en Mary y el, pues como dije muchas veces salían solitos, a veces a Oaxaca a pasear, mi abuela le tenia mucha confianza a ese cretino y jamás sospecho nada.

Pues bien, en otra ocasión que saco el auto mi tío, un billete se le cayo y al buscarlo encontré una pastilla, y ahora si confirme mi teoría, Lauro se había cogido a mi hermanita y lo peor era que ellos ya lo tenían todo planeado, rentaron un cuarto de motel, mi hermana compro anticonceptivos, que al parecer recorto pieza por pieza para que en caso de que mi abuela revisara sus cosas no sospechara nada.

No saben como me sentí, cuando concluí que ella quería que fuera el, quien le diera su primera cogida, pero ni modo, algún día alguien se la tenia que coger, solo espero que ese cretino la haya hecho feliz. Como ahora con mi experiencia, yo lo pude haber hecho y mucho mejor que el.

Hasta aquí con relación al incesto, ahora viene mis aventuras con las chicas del colegio y otras que no lo eran.

Sigan leyendo mi Historia Sexual.

Hasta la Próxima...

josseluishernandez@yahoo.com.mx