miprimita.com

Mi Historia Sexual (5: en la prepa)

en Hetero: Primera vez

MI HISTORIA SEXUAL V (En la Preparatoria)

  

En la prepa conocí a muchas mujeres y tenia la errónea idea de que talvez ahí encontraría al amor de mi vida, sin embargo no ocurrió así.

En mi primer año no ocurrió gran cosa, solo conocer a Eloisa Romero R. Una chiquilla chaparrita, pero con un bello cuerpecito, nunca se me hubiera pasado por la mente tener algo con ella (de hecho nunca pude) hasta el día en que mi amigo Miguel Ángel Sebastián A. L. me dijo, que porque no tenia novia, y que me hiciera de una, en ese momento ella estaba entrando al salón de clases, Miguel me dijo:

- Porque no a Eloisa, mira imagínatela desnuda, caminando hacia ti.

Yo mi primera reacción fue imaginarla desnuda, ahí estaba Eloisa, sin nada de ropa, con unos pechos como naranjas, sus pezones en un tono escarlata, su piel blanca, cabello castaño, su cinturita breve y sus caderas inmensas, su vientre cubierto de vellos del mismo color que su cabello, finos, y además se apreciaba su piel, delicada, suave, sus vellos tenían la forma de su entrepierna, es decir, me imaginaba que no obstruían o se entrelazaban entre su vagina.

Sus piernas bien torneadas, pues hacia mucho ejercicio, sus tobillos lindísimos, delgados y unos pies pequeños aunado a su caminar sexy, pausado, mostrando paso a paso lo bien formada de su silueta, un rostro divino, encantador, su sonrisa derretía, sus ojos excitaban a cualquiera que los mirara, su andar suave, entrecruzando sus pies, para no permitir que se perdiera el encanto de su figura con la vulgaridad del sexo, sus mejillas sonrojadas, su cabello suelto, pero había algo que le hacia mantener toda su linda cabellera en su lugar, no dejaba que su rostro se percibiera tal como lo veía, un lindo cuello y además ERA MIA!!

Eso pensaba al verla ahí, en mi cabeza, aun recuerdo cada instante, verla era como mirar la perfección, tocarla hubiera sido la gloria. Como Miguel me la describía carecía de todo encanto, aunque algunos de sus comentarios me hicieron imaginarla así como la he descrito.

La perfección hecha mujer. El milagro hecho mujer. Y me enamore de ella. En ese momento, en ese lugar, ese día. Quería tenerla, adorarla, abrazarla, mimarla y amarla con todas mis fuerzas, ella nunca lo supo, quería conmigo, pero?

Que podía yo hacer si recién le había visto a ella, a aquella mujer de la que me enamore a primera (vista) sonrisa, a primera mirada. A ella que fue mi tormento durante días, después de verla por vez primera. Su nombre: Rosa Linda A. P.

No sé porque en aquel tiempo, me enamoraba así, a primera vista, es un delito enamorarse así, ya que puedes hacerlo una y otra y otra vez, y otra vez, en muchos casos no siempre te puede ir bien, no sé cuantos cambiarían todo por volver a ver a esa persona, de la cual se enamoraron a primera vista. Yo lo haría, solo que no sabría a quien elegir:

Sugei, Erica, Anabel, Cristina Pérez G. Paola Hdez. C. Miriam, Eloisa, Rosa Linda o Meny (M. Eugenia Camarillo F.)

Además existen muchas de las que me enamore que no fue a primera, ni a segunda, sino me enamore de ellas, por algo, por su maquillaje que le quedaba divino, con el que parecía toda una dama o por la primera vez que se mostraban tal cual eran, con un peinado, una sonrisa, una mirada, una caricia, de esas cosas también me enamoraba (a primera vez) no es que no fueran bellas, sino que nunca les importaba serlo, y cuando lo hacían:

Guau!!

El cielo, el paraíso, el infierno, la gloria y lo eterno!

Así se quedan en mi mente, para siempre. Uno pierde y encuentra a mujeres que cualquiera diría esa es la mujer de mi vida, pero nunca pasa así, bueno no para todos.

Mi primer año de prepa en mi salón, habían muchas mujeres:

La buenota: Liliana.

La que estaba buenota: Paola.

La bonita: Miriam Karina (amiga de Paola)

La que se creía la mejor de todas: Mónica P. (pero ni soñando)

La sonrisa encantadora de la cual me enamore: Rosa Linda A.

La buenísima (por sus increíble montañas, que no se movían para nada, duras, y siempre en su lugar) Mónica robledo. (segundo año)

La hermosa (solo de cara) Nubia.

La enfermera (por buenota, sexy y bella. Quien no quiere a una enfermera así?) Miriam.

Mi amor imposible (pues tenia de novia a Rosa Linda) Claudia Arcadia.

Mi amiga y por la que hubiera dejado todo (a Rosa Linda, a Mónica Robledo, a claudia, a la enfermera, a Eloisa) Meny Camarillo F.

A los ojos más bellos y tiernos: Miriam (la ojitos, pues no sé sus apellidos)

A la Prostituta que todos queremos en casa: Vianey. (no porque lo fuera, sino por su increíble cuerpo, que le gustaba enseñar, con falditas pequeñas)

La más sensual: Patricia

Y por ultimo (hay mas, pero estas eran las importantes)

La mujer que tiene Todas y cada una de las cualidades antes mencionadas y más: Coral la mujer perfecta.

Rubia, cuerpo espectacular, una belleza de pies a cabeza. Su único delito, defecto, o pero, era su estúpido novio, un wey chaparro, que llegaba a la altura de los senos, rubio también, muy estúpido (no tanto, sino como es que Coral se fijo en ese animal) ella estudiaba ahí mismo solo que en la mañana.

No sé cuantas veces tuve que llegar temprano para poder mirarla. En verdad esa es una mujer que pocas veces vera uno en la vida, tenia todo, pero todo, por mas que le buscaras algo malo en ella, no lo había. Era una autentica Diosa, que estaba en manos de un pendejo.

Mi clase favorita era la de educación física, pues todas mis compañeras tenia que usar short o en su defecto mallas deportivas, en cualquiera de los casos era mirar un desfile de piernas, Liliana tenia una figura delicada, sus mallas en negro y su playera ajustada, Eloisa para ser pequeña (1.45 mts) lo compensaba su cuerpo, no creí que tuviera tan torneadas piernas, Paola la buenota, su desvirtud eran sus nalgas, raro, pero no lucían también comparado a sus piernas y pechos.

Así eran mis sábados deportivos, una vez terminada la clase, íbamos a jugar fútbol, y los sábados que me encantaban, los de ir a la alberca, en CU. A nadar un rato, eran otra cosa. Mirar como su ropita se les marcaba al cuerpo, muchas no dejaban nada a la imaginación.

Lo mejor de primer año, eran las mamacitas de tercero, Vianey y su amiga, Vianey era una chica que siempre la veías con minifaldas, faldas cortitas, con o sin medias, le gustaba sentirse y verse atractiva, se sabían deseadas las dos, su amiga pues no era para tanto, pero tenia lo suyo, si la comparábamos con Vianey pues se la llevaba de calle, es decir Vianey era mejor, en cuerpo, rostro, sex appeal etc.

Era como mirar a la mujer sexy, la que arrebata, excita con su sola presencia, y más con sus inmensas piernas. A mí me hablo (ya que uno siempre piensa, - es mucha vieja para mí.) Y por eso no me animaba a intercambiar palabras con ella.

Me asombro su forma de ser tan modesta, y con ese rasgo de inocente, como si no se diera cuenta de lo que provocaba en muchos hombres. Incluso estuve (aunque poco tiempo) 30 minutos con ella, pues no quería que me fuera, ya que se encontraba esperando a un maestro de  computación, yo encantado, mientras mis amigos que me vieron con ella, se morían de envidia.

Enserio se los juro estar con esa mujer, aunque solo fuera por compañía, era un privilegio, Vianey era de las mujeres que decidía quien o a quienes hablarles, si tu te acercabas a platicar o para preguntarle algo, te ignoraba, y te dejaba ahí, como estúpido, como si no existieras.

En segundo año y con la llegada (mas bien la cambiaron de grupo) de Mónica Robledo, Nubia, Mónica (la que se sentía la mejor de la escuela, pues era muy interesada, si tenias dinero, la tenias a ella, así de fácil, y si tenias automóvil, era tuya, se dejaba hacer de todo) Ana Cristina P. G. Era la matadita, pero tenia lo suyo, aunque escondido, pero lo tenia. Y por supuesto mi Eloisa, las demás, se abrió un horizonte de bellezas, que uno nunca pudo imaginar que hubieran.

Mónica Robledo era la más sexy con esos pechos firmes, que no se movían por mas que su cuerpo vibrara al hacer alguna actividad, eran de piedra, aunque se apreciaban extraños, como si fuera puro músculo, nada de flacidez, no sé? Pero era raro tocarlos, muy duros, y sus pezones igual o más duros, nunca me dejo besarlos, pues no había lugar idóneo para hacerlo. Así que solo los tocaba y trataba de abrazarla muchas veces al día, y en serio, no se comprimían, seguían así, tal cual, firmes, duros como piedras, y fueron la manzana de la discordia, y su Némesis (Monica) para Rosa Linda A. P.

Ya que en primer año antes de que fuera mía, su novio  Andrés (el anfibio) tuvo o quería tener un desliz amoroso con Mónica robledo o será al revés? Pues cuando andaba yo con la Rosa Linda, de unos días a la fecha, la Robledo se portaba cariñosa conmigo, trataba de sentarse junto a mí, me tomaba del brazo para caminar juntos (cosa que Rosa Linda nunca hacia) siempre hablándome y preguntándome un montón de cosas, acerca de Rosa Linda si la quería, si estaba por ella por su cuerpo (ella sabia que tenia los mejores pechos de toda la escuela) si me había fijado en ella por su cuerpo, Rosa Linda tenia una silueta increíble, de la cintura para abajo, un monumento, unas piernotas, y un delicioso y perfecto trasero, sus nalgotas eran de un tamaño envidiable, ella solía jugar mucho básquetbol y de ahí sus piernas y colita, su abdomen suave, duro, liso Y siempre se quejaba porque no le gustaban sus costillas, decía que las tenia muy hacia fuera o que sé yo.

El caso es que Mónica logro su objetivo, que durante tres noches después de la escuela, me iba con ella a darnos un atascon de caricias, y Rosa Linda, al diablo. No iba a desperdiciar un faje con la robledo, a ella después le volvía a hacer caso y ya.

Como decía Mónica era el Némesis de Rosa Linda, pues Andrés (y también yo) caímos en sus redes, solo que conmigo ella no lo supo, solo tenia pensamientos y nada en concreto. Pero al anfibio si lo cacho (atrapo) y lo mando a la chingada, termino con él, pero lo que supe después, es que ella aun sentía algo por él, pues en mas de una ocasión me toco mirarla como se le ponían los ojitos al ver o hablar de el. La muy fácil aun lo quería, y eso me ocasiono buscar la forma de terminar con ella, salía de la escuela acompañado de diversas chicas: Meny (muchas veces) Claudia Arcadia (unas 4) Verónica Hernández (cada que nos íbamos a tomar) Miriam (la ojitos) y hasta con Ana Cristina.

Pero ni así conseguí que ella terminara conmigo.

Patricia y Verónica H. Eran buenas amigas, siempre estaban juntas, Patricia con sus 20 años tenia un cuerpo cogible, y al ser de piel blanca y usar ropa ajustada, lucia y se marcaban cada parte de su cuerpecito a la perfección, en educación física era un orgasmo mental tras otro, ya que ella si usaba short casi a la altura del nacimiento de sus nalgas (no más de 7 cmts) usualmente de color blanco, cuando hacia sentadillas era impactante como parecía que el short se iba a romper para dejar en libertad sus cachetotes, o cuando teníamos que hacer abdominales por parejas, como se le subía mas el short, hasta cubrir solo lo mínimo, como si fuera un calzoncito su única prenda. Claro que también de arriba tenia lo suyo, sus pechos eran casi de igual tamaño que los de la Robledo, solo que los de ella si eran suaves.

A Verónica H. Era linda, tenia un rostro como una de esas estrellas porno, en un par de películas e imágenes que tengo en mi pequeña colección. Muchos sabrán de quien hablo, pues no creo que no conozcan a Silvia Saint. Una pornostar deliciosa, experta en comérselo por el culo, y vaya que es muy lindo. Pues bien Verónica tiene mas o menos su rostro, solo que en sus dientes tiene un ligero problema, casi imperceptible, pero ese defectito tenia una virtud, al besarla sus labios se colocan de una posición que hace más fácil meterle la lengua, e incluso mordele sus labios, así como ella al morder, la sensación era muy diferente, pues no se juntaban sus dientes al 100 % y daba la impresión de tener a dos chicas besándome al mismo tiempo.

Todo comenzó en un viaje que realizamos los tres grupos de 3º a finales de noviembre del 1997 a Oaxaca (que ironía, pues en un paradero antes de llegar a la zona arqueológica a donde íbamos, la cual no sabia, era Mitla, y el paradero era el pueblo de Tlacolula, que esta mas o menos a 10 minutos de mi pueblo, que pendejo, de haberlo sabido antes del viaje, hubiera ido a visitar a mis abuelos y a mi tío Doyo y Cristina, y a chava y a Reyna. En vez de ir a Mitla, pero no me quejo, pues ahí en las ruinas vi y hable con Rosa Linda, antes de que fuera mi novia, esta historia la contare en la parte siete de mis relatos, y nada tiene que ver con sexualidad, bueno talvez un poco, pero me enfocare mas en el sentido amoroso de mi vida.)

En ese viaje el cual fue un viernes en la noche, a quien se le ocurre hacerlo en la escuela, que estaba muy retirada de la cuidad, solo pasaban 3 o 4 rutas de transporte, hacia a el, pero lo más estúpido, fue a la hora que nos citaron, 12:00 AM. En la noche, a esta hora no sé que pinché ruta trabaja, y más por esa zona de la cuidad, si también contamos que salimos a las 8:30 PM.

Ese día. Muchos nos tuvimos que citar entre 10 y 10:30 PM. Pues mas o menos a esa hora pasa él ultimo, y solo una ruta me llevaba, tuve que tomar a esa hora ya no había en mi casa, así que tuve que tomar un taxi, para llegar ahí, con todas mis provisiones, baterías para el radio, cerveza, cigarros, cámara fotográfica, cerveza, desodorante y demás. Llegue hasta las 11:00 y para suerte de la mayoría la taqueria estaba abierta, y ahí me encontré a mis cuates y mientras nos empacábamos unos tacos, pues para empezar temprano unas chelas, unos cinco o siete caguamas.

Una vez ya a dentro del autobús, cada quien se sentaba donde quería, solo al principio, pues creo que por mi culpa, y la de Carlos Coyotl (coyote en náhuatl) nos separaron, mujeres adelante y los hombres atrás, debo decir que también iban dos padres de familia, para vigilar a sus hijas, y dos maestros:

El Camarada (Gerardo Ramírez y Castañeda y la maestra Gaby) pero? Porque nuestra culpa, pues simple pues Patricia y Verónica que estaban sentadas juntas, Carlos que quería con Paty y que estaba sentado conmigo, me indico que iba a cambiar de lugar con la Verito, así ella estaría conmigo y él con su conquista.

Mientras decía esto y todavía sin empezar el viaje, ya estábamos chupando. Cambiaron de lugar y la Verito se sentó en la ventana yo el pasillo, con mi chela en la mano le invite un trago el cual ella acepto, mientras el coyote hacia lo propio con Paty, recordando la platica de la taqueria, el tribilin (Cesar) nos decía que cuando se llevaban a las dos a chupar, la Vero le aflojaba a el, y según el se le iba a declarar a la Vero, solo para fajársela, pues no se si en verdad si le gustaba.

Así que mientras ella bebía de mi chela (el error radica en que nos sentamos en la cuarta fila de asientos, y los maestros veían lo que hacíamos) al darme la chela, le di otro sorbo, de reojo mire a Carlos y ya estaba abrazando a Paty, así que bebí otro poco y el resto se lo di al Tribilin, que estaba esperando el momento en que dejara el asiento, una vez mis manos libres, voltee hacia Vero, no recuerdo que le dije, solo que mientras hablaba la tome del rostro y lo acerque a mis labios, y la bese, ella al principio no comprendía lo que pasaba, sorprendida, solo después atino a besarme también, una vez que nos separamos, la tome mejor y le plante otro beso que Igual intentaba rechazar, pero ya al final había cedido, y se dejaba besar y me besaba, (esta era de las pocas ocasiones en que estuve con ella) la primera vez, que la hablaba y ya me la estaba fajando.

Lo que también echo a perder el momento, era que aparte del tribilin también estaban ahí, el papaqui, el tetos y el largo, de espectadores y burlándose del tribilin, pues le habían bajado a su vieja. Esto lo vio el Camarada y no sé que estaba haciendo Carlos, pero el maestro inmediatamente dijo: - hombres atrás y Mujeres adelante.

Se echo a perder la ida, en relación a las chicas, pero el alcohol ahí estaba, deberíamos haber dormido para llegar frescos al Oaxaca, pero no yo, ni el papaqui, el Reno, el tetos, el largo y el cholo. Dormimos, nos aventamos el viaje sin dormir, claro que después llegaron las consecuencias, todos desvelados y durmiendo en cualquier oportunidad, la mas larga fue en Monte Alban, no teníamos la mitad del recorrido, cuando nos desviamos del grupo y nos fuimos a unos árboles que ahí estaban, inspeccionamos una pirámide y minutos después ya estábamos bajo el cobijo de la sombra del árbol, durmiendo, algo así como dos horas, hasta que me levante al igual que el cholo, y miramos que el grupo ya se estaba yendo a la salida.

Despertamos a los demás no sin antes tomarles fotos así bien jetones. Esperamos hasta que él ultimo se levantara y a correr para alcanzar al grupo.

De regreso no paso nada, pues el Tribilin se sentó con ella pero el tonto no le hizo nada, yo seguí tomando ahora una botella de mezcal  que compre como recuerdo.

Con Verito era fajar, casi al llegar al antro, pedíamos unas cervezas y a la mitad de ellas, yo ya estaba sobre Verónica, besándola, con el transcurso de las chelas, ella se ponía mas cariñosa y desinhibida, se sentaba en mis piernas o mejor dicho sobre mi verga, mas o menos llegábamos a las 4 o 5 PM. Y salíamos hasta 9 o 9:15 PM. Como la escuela estaba retirada, solo habían privadas en la colonia, por eso siempre había un lugar para continuar el faje.

Antes de la esquina donde tomábamos el autobús, había una casa, con una especie como de corredor, o pasillo, hacia abajo, como si descendiera, y a su vez estaban las paredes, así, como para simular que no hubiera nada extraño en esa casa. Y aquel era nuestro lugar intimo, pues para suerte mía, no había alumbrado, en una ocasión, mas tomado que de costumbre, me atreví a meterle mano a fondo, le desabroche sus jeans, para poder tocar libremente su pantie, así como sobarle sus pechos por dentro de la blusa, ya que el sostén no se lo pude quitar, le toque su vagina así como el culo, pero tampoco me permitía bajarle por completo el calzoncito.

Así permanecimos como 5 minutos, mientras ella me sobaba el nabo por encima del pantalón, y en un momento de excitación de ella, me desabrocho y bajo mi pantalón hasta las rodillas, metió la mano por el bóxer y saco mi verga, erecta, babeante, se agacho un poquito y se la empezó a comer por la boca.

Mientras tanto, esa noche el cholo entretenía a Patricia, después supe que la quería convencer, para que fajara con el, ella solo le daba falsa esperanzas, que espérate, en un ratito, si en 5 minutos no terminan, cosas así, y al final pues no logro nada el torpe.

Ese día ella (Paty) tenia una minifalda azul, y una blusa color blanco. Y como siempre se le veían de maravilla, en el antro, ella se sentó frente a mi mostrándome esos muslos carnosos y suaves (yo pienso) siempre se hacia la difícil, a mi por otra parte nunca se me ocurrió nada con ella, quizás porque sabia de mis intenciones.

Vero seguí devorando mi pene, y como ya he dicho, al estar así su boquita un poco dispareja, besaba y mordía muy rico, y hasta ese momento, comprendí que también mamaba delicioso, mucho mejor que mi primera felatio con la Guadalupe, me hizo venir en su boca, después me masturbo un poco para cerciorarse de no dejar nada adentro. Una vez repuestos le volví a besar y esta vez le hice un chupeton en su cuello, que le duro como tres días. Tiempo en el que uso en la escuela suéteres de cuello largo, o blusas de cuello de tortuga.

Hasta aquí mi historia (por ahora) todavía me falta hablar de:

Lilia Velasco M. (Mi Historia Sexual VI)

Rosa Linda, Y Carmen Valencia P. (Mi Historia Sexual VII) y de..

Rosario la mejor Dama que he tenido. (Mi Historia Sexual VIII)

Que aunque seguirán teniendo un toque de sexualidad, creo que la parte del AMOR es mas especial. Y no descarto que incluya a otra (s) dentro de el mismo. Pienso que los titulare simplemente con sus nombres. O cambiare el titulo a Mi Historia Amorosa, pero tendría que mencionar a casi todas las que han dejado alguna huella en mi, así que pensándolo bien, ese será el ultimo capitulo de La Historia De Mi Vida.

Por ahora, esta a sido y será mi Historia en la cual todavía me falta mucho por vivir.

Espero sus comentarios a:

josseluishernandez@yahoo.com.mx

(todo con minúsculas, eh?)

En el próximo relato enviare mi foto, solo espero que aparezca en el relato.

Hasta la Próxima.