miprimita.com

Casa de Campo

en Gays

CASA DE CAMPO

Hola, me llamo José y tengo 26 años, éste Junio pasado acabé la carrera de Historia y actualmente me dedico a prepararme las oposiciones para ser profesor de secundaria. En mis ratos libres, voy a casa de un chico a darle clase para ver si puede aprobar el examen de septiembre y no repetir curso.

Todas las tardes a las 18:00 estaba como un clavo llamando a su telefonillo. Su madre siempre me abría la puerta y me acompañaba hasta la habitación donde estaba Javi (así se llamaba el chico), me traía una silla y nos cerraba la puerta.

Javi tiene 18 años, es de estatura media alta, pelo castaño, ojos marrones, labios carnosillos, su tripilla tiene la típica tableta de chocolate y bueno... de culete y paquete anda bastante bien, la verdad que está como el queso de bueno, jeje.

Bueno Javi, ¿me has contestado a las preguntas que te dejé ayer?, si –contestó, aquí las tienes-. Muy bien, me las llevaré a casa para corregirlas.

Hoy vamos a empezar un nuevo tema, Las Monarquías Absolutas. ¿Te has aprendido todos los Reyes que hemos tenido en España?, en la habitación se hizo el silencio.

Me temo que eso es un no, ¿no Javi?, -si, es que...- ¡no me vengas con cuentos chinos!, le dije. El chico miro hacia la mesa. El silencio se prologó hasta que con mi mano derecha le subí el mentón y le dije...

No me extraña, es un coñazo de narices. Bueno, vamos a poner remedio al asunto, ¿vale?. En vez de contarte la Historia tal y como te la van a preguntar, nos vamos a salir un poco del guión y te la voy a contar a mi modo, ¿vale?.

¿Y cuál es ese?, me preguntó.

Viéndolo, sin más. Te explicaré la lección aquí en casa y cuando te la hayas medio sabido, pediremos permiso a tu madre y te llevaré a museos, edificios, etc... ¿vale?, ¿te parece?

¡Guay!

Bien, vamos allá.

"En el tránsito de monarquía autoritaria y monarquía absoluta, el sistema político más sólido de Europa, durante el siglo XVI, es el sistema absolutista-tradicionalista de los Austrias españoles.

Carlos I y Felipe II recogieron la herencia del autoritarismo de los Reyes Católicos..."

Al terminar la clase le dije a Javi "mañana te recojo a las 18:30 aquí para llevarte a la primera salida, ¿vale?". Y me fui.

Al día siguiente recogí a Javi a la hora acordada y nos dirigimos a la boca de metro de "Aviación Española" que es la que más cerca queda de su casa. Bajamos al andén con dirección "Tres Olivos" y esperamos a que llegase el tren. Él se había vestido informalmente, llevaba una camiseta ajustada roja, un bañador hueso y unas zapatillas deportivas negras. Me le quedé mirando de arriba abajo en varias ocasiones y de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y nos sonreíamos. Ya montados, vimos un par de asientos libres y nos sentamos, al poco rato anunciaron por megafonía: "Próxima estación: Batán", en donde empezaría nuestra expedición a la Casa de Campo.

Mientras andábamos pudimos escuchar los gritos de numerosas personas del cercano "Parque de Atracciones".

Bueno... ¿preparado para un royo?, le pregunté

¿De qué clase?, -me dijo con una mirada pícara-

Yo me hice el loco y le empecé a contar un poco la historia del gran pulmón verde de Madrid, "la Casa de Campo era una finca que pertenecía en 1561 a la familia madrileña de los Vargas, al año siguiente, ésta familia, estuvo en continuas conversaciones con Juan Vázquez que era el secretario de Felipe II. Al final, en 1562 se llega a un acuerdo en el que la familia de los Vargas vendía su finca por un precio "honesto" a Felipe II. Fernando VI y Carlos III compraron las fincas colindantes para hacerla más grande y poder poner un coto de caza. Aprovechando el arroyo Meaques que lo atraviesa, la reina María Cristina intentó explotar la tierra como terreno agrícola pero no lo consiguió..." y bueno, para no aburrirte mucho más te cuento que fue pasando de unas manos a otras hasta que en 1931, Indalecio Prieto, ministro de Hacienda de la Segunda República, firma un acta de entrega de dicha extensión al Ayuntamiento de Madrid y desde entonces, hasta ahora.

Cuando miro a Javi observo que está mirando hacia abajo, le sigo la mirada y ¿dónde va a parar?, a mi entrepierna. Yo me quedo sin habla, Javi sube la mirada hasta mis ojos y me dice con una voz entrecortada "desde el primer día que me has venido a dar clase todas las noches he pensado en ti mientras me hacía una paja". Yo seguía sin habla y con la boca abierta.

Perdóname si te ha molestado no era mi intención pero te lo tenía que decir

No, para nada –le contesté- tú a mí también me gustaste desde aquella primera vez que te vi pero no creí que te fuera a gustar ni mucho menos que llegásemos a hacer nada.

¿Y quién dice que vaya a pasar nada? –me preguntó- y luego se rió.

Yo me puse rojo al segundo sin saber donde mirar pero pronto supe que lo mejor sería cerrar los ojos mientras su lengua entraba deseosamente en mi boca. Yo me dejé llevar y le agarré sus glúteos duros. Empezamos a zarandear de un lado a otro y casi terminamos en el suelo. Nos separamos, nos miramos y nos echamos a reir, con la polla bien dura fuimos los dos cogidos de la mano, Javi me guió hasta una zona gay que hay, una zona llena de arbustos en donde podríamos desahogarnos tranquilamente.

¿Aquí bien? -me preguntó-

Afirmé con la cabeza

Bien...

Javi me bajó la bragueta del pantalón y empezó a rebuscarme la polla para sacarla de los boxer, se la restregó por la barba y a olió enterita, después me bajó los boxer hasta las rodillas y empezó a tragarse mis 17cm hasta la garganta... ¡Dios mío como la comes! –suspiré- Javi se puso de rodillas en el suelo y empezó a absorberme los huevos mientras me pelaba la polla. Sin duda alguna, me había puesto a 100. De los huevos y siguiendo la línea, llegó hasta mi culo que lo empezó a besar y abrirme un poco para comérselo entero, su lengua llegaba casi hasta mi ojete, yo no paraba de suspirar. Tardó poco en empezar a meterme sus dedos mientras me besaba la espalda bajo mi camiseta, yo me la quité para estar los dos más cómodos.

Él me metió hasta tres dedos cuando me empezó a comer el cuello y sin esperarlo... ¡zas! su polla entera dentro mi culo, yo grite y le dije que lo hiciera más despacio pero él no me obedeció y empezó a follarme fuertemente. Yo gemía como loco pues me dolía mucho. Mis aullidos atrajeron a un chico ecuatoriano que pasaba por allí y, sin pensarlo dos veces, entró en escena consolándome la verga. Al rato, ya me quedé más tranquilito, ¿qué más puedo pedir?, el chico de mis ojos follándome y al mismo tiempo siendo mamado. A los minutos, empecé a sentir espasmos, mi ojete se contraía por momentos y mi polla estaba a rebosar de leche, empecer a correrme en la boca de aquel chico y Javi en mi culo que en cada trallazo de leche que salía de su polla me envestía más fuerte como si de meterme su lefa lo más profundo se tratase.

El chico ecuatoriano se tragó todo mi manjar y después me limpió la verga hasta quedar limpita, se levantó, me guiñó un ojo y se fue por donde vino. Javi sacó la suya y con un pañuelo me limpió el resto de lefa que colgaba de mi culo, después me subió los boxer, los pantalones y me puso la camiseta, él se subió el bañador. Nos miramos fijamente y nos dimos un fuerte abrazo tras un largo beso. Después nos dirigimos al metro más cercano y le dejé en su casa tal y como le había prometido a su madre.

 

Javi me siguió abriendo el culo en todas nuestras salidas y cada vez que sus padres le dejaban sólo en casa. Eso hizo que se concentrara más relajado y así pudo sacar mejor nota en septiembre. Actualmente, yo soy profesor de Historia de España en un Instituto madrileño y él estudia arquitectura en la Universidad Complutense, también en Madrid. Somos pareja desde entonces.