miprimita.com

Cosas del amor 8

en Lésbicos

Hola a tod@s aquí les dejo la continuación de mi relato, espero la disfruten mucho y recuerden dejarme sus comentarios. si se les hace muy corto me avisan a ver si el proximo lo hago mas largo. Muchas gracias

CATALINA

El sol empezó a salir poco a poco, los rayos de este pegaban directo en la ventana de catalina, haciendo que esta empezara a sentir como su habitación se iluminaba mostrando un nuevo día y con él un mundo de sensaciones nuevas rodeando todo su ser. Se despertó y lo primero que hizo fue mirar a su alrededor, observo la hora, el día, se levanto un poco desorientada, salió de su cama y se fue directo a su baño, de repente, un mar de recuerdos inundaron su memoria, haciendo que esta recordara paso a paso lo que había pasado, provocando que con cada recuerdo su cuerpo empezara a erizarse completamente, recordaba todas las palabras que le dijo Tatiana, cada uno de los “te amo” que salieron de sus labios, todos esos recuerdos hicieron que catalina cayera en cuenta de todo por lo que había pasado el día anterior, y de inmediato cogió su teléfono y marco un poco insegura el numero de Tatiana.

Catalina: alo?, eee… tati, eres tú?

Tatiana: hola mor, como amaneciste?

Catalina:-cerro su ojos y suspiro-es cierto, todo lo de ayer fue verdad-pensó- pues bien  amor, estaba un poquito preocupada ¿sabes?

Tatiana: si, y  eso ¿por qué?

Catalina: porque de verdad pensé que todo lo que había pasado había sido un lindo sueño, pero ahora que te escucho veo que es una hermosa realidad.

Tatiana:-no puedo evitar reír frente al comentario de catalina- un sueño? No amor, si esto es más cierto que quien sabe que, todo esto es verdad, y todo lo que sentimos es real, sabes?, soñé toda la noche contigo.

Catalina: a si, y que soñaste a ver cuéntame

Tatiana: no pues soñé que estabas aquí conmigo, que vivamos en una casa gigante, con un jardín inmenso en donde había muchas, pero muchas plantas, todo era hermoso, tu me abrazabas, me besabas y me decías una y mil veces que me amabas, y yo hacía lo mismo, fue un sueño muy lindo, pero ¿sabes que es más lindo que ese sueño?

Catalina: a ver ¿qué?

Tatiana: la realidad, porque nada supera lo que siento cuando me dices que amas y cuando me besas, de inmediato me traslado a un mundo donde  una paz completa inunda todo mi ser haciendo que cada vez te ame mas y mas.

Catalina: ahora si terminaste de alegrarme el día, con esas palabras tan lindas que me acabas de decir me acabas de enamorar aun mas, aunque creo que mas no lo podría estar, te amo tanto Tatiana, eres lo mas importante en mi vida, te amo, te amo, te amo, y me alegra tanto poder al fin decírtelo, te amo hermosa

Tatiana: y yo a ti corazón, quisiera verte ya, no sé porque me tuve que enfermar precisamente ahora,-dijo esto con  un poco de nostalgia- ¿porque no olvidas lo de la semana de incapacidad y me recibes hoy otra vez en la oficina si? Por favor, no seas mala, mira que si no te veo ya, no sé que me pueda pasar.

Catalina: lo siento amor, pero no lo puedo hacer, primero es tu salud, ya escuchaste lo que dijo el enfermero, así que, mejor no me pidas eso que no lo voy a hacer, igual tranquila amor, que apenas salga de la oficina me voy directo a tu casa, ¿te parece?

Tatiana: todo el día sin verte, nooooooo, amor no me hagas eso, mira, porque no hacemos algo, esta tarde cuando salgas de la oficina te vienes para acá, te invito a almorzar, te preparo algo bien rico y ya puedo verte un poco mas temprano, ¿te suena?

Catalina: mmmmmm, no sé, suena buena la idea, pero y ¿qué pasa si ya después de que termine el almuerzo ya no me quiera ir? Es que tu siempre logras que no me quiera ir de tu lado y eso si sería un problema

Tatiana: no mor no te preocupes por eso, es súper sencillo, mira, te quedas aquí conmigo, por eso no hay problema, es mas yo estaría encantada de recibirte toda la tarde en mi casa.   

Catalina: mmm, no se amor, es que de verdad hay muchas cosas que tengo q hacer, tú misma sabes que tengo mi agenda completamente llena

Tatiana: pues sí, pero mira, te propongo otra cosa entonces, vienes almuerzas conmigo, y te traes lo que tengas que hacer en la tarde y yo te ayudo, así hacemos las cosas más rápido, y no te atrasas en el trabajo, mira que yo soy muy eficiente, ¿qué tal?

Catalina: tati de verdad tu no entiendes en concepto de “DESCANSO” ¿cierto que no?, amor tienes que descansar, de verdad, lo que me estas pidiendo es llevarte el trabajo de la oficina a la casa, y eso no te va a hacer ningún bien, mira, más bien hagamos una cosa, yo me voy a poner a hacer mi trabajo y voy a tratar de terminar todo en la mañana, para así poder ir a pasar la tarde contigo, ¿te parece si hacemos eso?

Tatiana: mor pero tienes mucho trabajo, y para hacerlo tu sola, es muy agotador, no sé si sea buena idea.

Catalina: no tranquila, que yo le pido ayuda a tu amiga mariana, pues creo q me puede ayudar en una que otra cosita, así no me queda tanto trabajo para mi sola.

Tatiana: ok, así está mejor, entonces ¿si vienes a almorzar? 

Catalina: claro amor, espérame allá a eso de la 1:00 pm ¿ok?

Tatiana: ok, aquí te espero entonces, ¿cata?

Catalina: si dime

Tatiana: te amo

Catalina: y yo a ti preciosa, ahora si ya me voy, tengo q organizarme para ir a la oficina, hablamos más tarde amor, ¿listo?

Tatiana: ok amor, que tengas un buen día, y aquí te estaré esperando, bye

Catalina: adiós, te amo

Tatiana: y yo a ti.

Así pues catalina corto la llamada con Tatiana, entro al baño, se baño, al cabo de unos minutos salió y se organizo rápidamente, desayuno algo rápido y se dirigió rápidamente a la oficina, quería llegar temprano para poder cumplir con lo que le había dicho a Tatiana, así que llego a la oficina a los pocos minutos, se dirigió a su oficina, y de inmediato se puso a trabajar, lo bueno era que Tatiana era una persona muy eficiente, como ella misma lo había dicho, y tenía todo muy bien organizado, así que a catalina se le dificulto más bien poco organizarse, estaba concentrada en su trabajo cuando escucha que tocan la puerta.

Catalina: adelante

Mariana: hola doctora, buenos días

Catalina: buenos días mariana, ¿como estas?

Mariana: bien doctora, y ¿usted?

Catalina: más que bien,-dijo esto con una sonrisa q iluminaba su rostro- pero no te quedes ahí parada, sigue por favor

Mariana: si claro, doctora

Catalina: toma asiento-y le señala la silla que se encontraba enfrente de su escritorio-

Mariana: gracias

Catalina: y bueno, dime que te trae por acá.- y toma asiento ella también-

Mariana: bueno doctora, lo que pasa es que como Tatiana esta incapacitada por una semana, yo pensé- y la miro un poco insegura- que tal vez usted necesitaría de ayuda, así que vengo a ponerme a su disposición.

Catalina: -la miro un poco extrañada, la verdad no conocía muy bien a mariana, pero había algo en ella que no le terminaba de cuadrar- a pues muchas gracias mariana, la verdad si pensaba pedirte un poco de ayuda, por lo mismo q dices, pero, ¿si me vienes a ayudar a mi no le harás falta al doctor Martínez?

Mariana: no doctora, no se preocupe por eso que igual yo ya tengo adelantado mucho trabajo con él, así que puedo ayudarle sin ningún problema.

Catalina: ok, pero entonces primero déjame hablar con él para infórmalo de la situación, y muchas gracias por tu ofrecimiento, la verdad no me vendría nada mal, pues Tatiana tiene todo muy bien organizado, pero hay cosas en las que si necesito a alguien que me ayude, muchas gracias mariana.

Mariana: a la orden doctora, usted sabe que estamos para servirle, bueno no siendo mas- y se disponía a levantarse- yo me vo…-pero catalina la interrumpió-

Catalina: espera mariana un momento, no te vayas todavía, tengo una cosita mas que decirte.

Mariana:- se sentó de nuevo- si claro doctora, dígame

Catalina: pues mira mariana, no es nada laboral, es un tema personal, espero que no te incomodes, ¿será que podemos hablar de esto o tienes algún inconveniente?

Mariana: no para nada doctora, usted dirá

Catalina: bueno mariana, la verdad no sé si ya sabes que en este momento me encuentro…- no sabía si decir en una relación, o saliendo, o que con Tatiana, todavía no habían concretado nada, así que opto por el “saliendo”- saliendo con Tatiana-miraba directamente a los ojos mariana, pero al parecer esta no tuvo ninguna reacción al oír esto- y pues, me gustaría que fueras completamente sincera conmigo y me digas si a ti te gusta Tatiana o no-observo como mariana se sonrojaba completamente al oír esto y espero a su respuesta-

Mariana: eee.. no… n.. no doctora para nada-se le notaba el nerviosismo que reflejaba por la pregunta hecha por catalina- tati y yo solo somos amigas, yo nunca me he fijado en ella como mujer-diablos!!! Tan evidente soy q catalina se dio cuenta-pensó-

Catalina: ok, gracias por a sincerarte conmigo, para hacerte honesta si lo llegue a pensar, ayer cuando las vi tan cerca a punto de besarse, no sabes lo que sentí en ese momento, te vi como tan perdida en su mirar que pensé que probablemente te gustaba, pero veo q me equivoque.

Mariana:-sonreía algo nerviosa- no doctora, lo que pasa es que, pues en ese momento estaba concentrada en lo que me decía Tatiana, así que la mire fijo a los ojos, pero es algo que hago siempre-se dio cuenta, se dio cuenta, que tonta soy!!! Porque no soy capaz de disimular un poquito a?. que te pasa mariana, a ver reacciona-pensaba mientas esperaba a que catalina le respondiera-

Catalina: ok mariana, gracias, ahora si eso es todo, al menos que tu quieras preguntarme algo.

Mariana: no doctora yo no tengo nada que decir- rápido, rápido, por favor, Dios santo que esto acabe ya-

Catalina: a bueno pues siendo así ya te puedes ir a tu puesto de trabajo, en un momento voy a hablar con el doctor Martínez para lo de tu ayuda, y mariana, muchas gracias.

Mariana: de nada doctora, ahora si me permite me retiro-gracias Dios, por fin acabo esto- hasta luego doctora

Catalina: adiós mariana

Mariana se disponía a salir cuando escucha una voz pronunciando su nombre.

Catalina: mariana, espera

Mariana: -noooooo, ahora que- si doctora

Catalina: dejaste tu agenda en mi escritorio, ten-y se la pasa-

Mariana:-uffff- a gracias doctora

Catalina: de nada

Mariana salió rápidamente de la oficina de catalina, a los pocos segundos esta ya se encontraba nuevamente sola, organizando rápidamente los documentos que debía tener listos para antes de las 12:00 m, al terminar de hacer esto se dirigió a la oficina del doctor Martínez con el fin de hablar con este acerca de lo de mariana.

Catalina: hola mariana, le podrías decir al doctor Martínez que necesito hablar con él, que si me puede atender un momento.

Mariana: hola doctora, si claro, ya mismo le aviso- y cogió su teléfono y marco a la oficina del doctor- doctor, la doctora campuzano está aquí, que quisiera hablar con usted un momento, ¿será eso posible?

Martínez: pues claro mariana, hazla pasar inmediatamente-y le colgó-

Mariana: ok, doctora que puede pasar, la esta esperando

Catalina: gracias mariana

Catalina toca la puerta y de inmediato se la abre el doctor Martínez, con una sonrisa en sus labios.

Martínez: doctora campuzano, como está usted

Catalina: hola doctor, muy bien y usted- se lo dice un poco cortante, nunca le ha caído bien Camilo Martínez, siempre ha logrado librarse de hablar con el, pero en este momento lo tenía que hacer-

Martínez: pues ahora que me da el honor de tenerla en mi presencia, estoy mucho mejor, pero siga doctora, no se quede hay parada, bien pueda tome haciendo-lo dice señalando su escritorio-

Catalina: gracias-y se sienta- bueno doctor, voy a ir grano, lo que quisiera hablar con usted, es algo acerca de mariana-y Camilo la interrumpió-

Martínez: ahora que hizo esa inepta, no me diga que le hizo o le digo algo

Catalina: -lo mato con la mirada al escuchar esto, si bien mariana no era del todo de su agrado, le molestaba mucho que las personas se expresaran de esa manera hacia las otras- pues no Camilo- lo dijo alzando un poco la voz- no me hizo absolutamente nada, y no veo porque la tiene que tratar así, por favor la respeta, así como ella lo respeta a usted, ¿entendido?

Martínez: ok, doctora, perdón por decir eso, pero creí q le había hecho algo

Catalina: así me lo hubiera hecho usted no tiene ningún derecho de hablar así, pero bueno, el hecho es que estoy aquí para infórmale que por esta semana mariana me va a ayudar con algunas cosas de presidencia, ya que mi secretaria esta incapacitada por este tiempo, así que quería que lo supiera, y no siendo más, me voy, que tenga un feliz día- y se levanto y salió de la oficina sin siquiera dejar que este articulara palabra, salió furiosa y cerró la puerta un poco fuerte-

A catalina no le gustaba para nada que hablaran así de las personas, eso le enfurecía de manera irracional, cuando salió de la oficina noto como mariana la observaba sorprendida por cómo había salido, así que se acerco a ella y le dijo:

Catalina: todo listo mariana, ya me puedes ayudar, cuando puedas claro está, no te voy a presionar para que hagas el trabajo de tati, y tampoco quiero que descuides tu trabajo aquí, así que cuando hayas terminado con el doctor Martínez, te vas a mi oficina, y de nuevo muchas gracias

Mariana: ok, doctora, así será

Catalina: bueno mariana, entonces nos vemos, tengo mil cosas que hacer, hasta más tarde.

Mariana: adiós doctora

Así pues, catalina se dirigió a su oficina y comenzó de nuevo a trabajar en los proyectos que tenía pendientes, pasaron unos minutos cuando siente que se puerta está sonando.

Catalina:-pero que, será que no me van a dejar trabajar-pensó- adelante

Mariana: hola doctora que pena interrumpirla, es para avisarle que desde ya estoy a toda su disposición.

Catalina: gracias a Dios que ya estás aquí, ese teléfono ya estaba por volverme loca, te agradecería si lo atendieras apenas ocupes tu puesto, y muchas gracias por todo.

Mariana: no es nada doctora, y ya mismo me pongo en eso- y salió de la oficina cerrando la puerta-

De inmediato catalina sintió que el teléfono dejo de sonar, ya se sentía un poco aliviada a dejar de escuchar este sonido, pero ahora empezó a sonar el de su oficina haciendo que se multiplicara aun más su trabajo, poco a poco fue recibiendo las llamadas que tenia atrasadas en la mañana pero ya tenía prácticamente todo terminado, solo le hacían falta terminar de leer un proyecto y todo está terminado, así que se dispuso a leer esto, no sin antes ver la hora y notar que ya eran las 11:30 am, se sentía bien, porque había logrado terminar casi todo en poco tiempo, además ya faltaba poco para ver a Tatiana así que se sentía aun mejor, pensó durante unos minutos en ella y decidió llamarla.

Catalina: alo, hola mor, ¿como estas, como te ha ido?

Tatiana: preciosa!!!, que sorpresa no esperaba que me llamaras, pues muy bien, aquí juiciosita preparándote un almuerzo espectacular, y ¿tú qué tal?, ¿cómo te ha ido hoy?, ¿muy movido todo?

Catalina: ¿a si?, pues qué bien que me estés preparando algo rico, por ya tengo mucha hambre, pues amor, bien, bien, con mucho trabajo, he estado de arriba para abajo todo el día, pero ha ido bien, ya como desde las 9:30 am tengo a mariana a mi disposición, así que me ha sido de mucha ayuda, ya me estaba volviendo loca de tanto escuchar ese bendito teléfono sonar todo el día, pero bueno, ya está todo organizado, y allá esta mariana en tu lugar haciéndose cargo de todo.

Tatiana: mmmm, me estoy sintiendo un poco celosa de mariana

Catalina: ¿y eso porque amor? Dije algo que te molestara o ¿qué?

Tatiana: pues no amor, lo que pasa es que extraño mi trabajo, extraño estar cerca de ti, extraño recibir tus llamadas, organizar tu agenda, hacer todo, no sé, tengo así como unos celos profesionales-y se rio después de decir esto-

Catalina: -riendose también- ay no amor, eres la única que le pasa eso, ¿celos profesionales?, eres increíble, no te imagino en vacaciones, demás que no te la pasas sino contando los días para volver a tu puesto, pero espero que eso cambie.

Tatiana: ¿a si? Y ¿cómo se supone que va a cambiar?

Catalina: pues sencillo, ahora en tus próximas vacaciones vas a tener compañía, o sea yo, y te aseguro que no te va a quedar tiempo para pensar en el trabajo, solo en mi.

Tatiana: a pues bueno saberlo, porque mis vacaciones ya se hacen próximas, el problema es si tu también vas a tener las vacaciones en el mismo mes que yo.

Catalina: ay amor, ¿se te olvida con quien es que estas hablando? A ver Tatiana, esta es mi empresa, así que puedo tomar las vacaciones en el mes que yo quiera, por eso no hay problema.

Tatiana: a si verdad, se me había olvidado por completo que estaba hablando con una de los ¡CAMPUZANO! Los dueños de toda la compañía, si perdón amor, se ve olvido ese pequeño detalle-dijo un poco molesta-

Catalina: mor, no te pongas bravita, no era mi intención hablarte así, perdóname ¿sí?, te prometo que no te vuelvo a hablar así, pero no te pongas bravita conmigo-su voz sonaba suplicante- perdóname amor.

Tatiana: está bien, pero no vuelvas a hablar así, que no me gusta que digas…-y guardo silencio-

Catalina: ¿que diga qué?

Tatiana: no nada amor, deja así, más bien hablamos, que tengo q terminar de prepararte el almuerzo, hablamos mas tarde, te cuidas

Catalina: amor no, espera, dime lo que ibas a decir, por favor, dale que yo no me pongo brava, ¿sí?

Tatiana: no amor, de verdad no es nada, no te preocupes por eso

Catalina: Tatiana…

Tatiana: ok, ok, te voy a decir, que insistente eres, pero bueno, lo que posa es que no me gusta que digas que eres la dueña de la empresa, y que puedes hacer lo que quieras porque tienes toda la plata que quieras, no me gusta, eso es todo

Catalina: y ¿se puede saber por qué no te gusta?

Tatiana: pues porque no me gusta, es que…-cayo por unos segundo- no me siento bien, porque tú eres una CAMPUZANO, eres dueña de todo esto, y yo solo soy una simple secretaria-dijo esto con algo de tristeza en su voz- y no me gusta que sea así.

Catalina: amor, pero tú sabes que yo te quiero así como eres, a mi no me importa si tu eres una secretaria o si eres la reina de Inglaterra, lo único que me importa es que me ames a si como yo te amo, así que deja esos prejuicios a un lado, que yo nunca, óyeme bien, nunca me fije ni me fijare en eso, para mi eres la persona mas importante de mi vida, tengas la profesión que tengas, lo importante aquí es que nos amemos y ya, ¿entendido señorita?   

Tatiana: ok mi amor, gracias por lo que me dices.

Catalina: solo te digo lo que pienso y siento, pero bueno amor, ya ahora si me voy, tengo q terminar de leer unas cositas para poder irme directamente para allá, así que mejor lo dejamos aquí y ya dentro de poco nos vemos, ¿va?

Tatiana: ok amor, aquí te espero, bye, te amo

Catalina: y yo a ti, bye

Después de cortar de hablar con Tatiana, catalina siguió en su trabajo, ya eran las 12 pasadas, y ella aun no había acabado, así que le envió un mensaje a Tatiana diciéndole que se demoraba un poco más de lo planeado, después de hacer esto, siguió haciendo su trabajo, estaba sumamente concentrada cuando el timbre de su teléfono la saco de esta concentración.

Catalina: dime Tatiana, eeeeeee, perdón mariana, que pena

Mariana: tranquila doctora no hay problema, doctora era para informarle que el doctor Duarte se encuentra aquí preguntando por usted.

Catalina:-diablos!!! Se me había olvidado por completo Mario, ahora que hago- mmmm, y que quiere exactamente el doctor.

Mariana: no pues doctora dice que necesita hablar con usted, urgentemente.

Catalina: ok, dile que pase, pero hazme un favor ¿si?

Mariana: claro doctora dígame

Catalina: mira, apenas veas que pasan 5 minutos entras a la oficina y me dices que me tengo q ir rápidamente a la reunión que tengo con el doctor, eeeee, no sé quien, invéntate algo bueno, y que tengo q salir ya porque es una reunión súper importante a la que no puedo faltar, ¿listo?

Mariana: ok doctora yo le digo entonces.

Catalina: ok, gracias mariana

Después de unos pocos segundo catalina escucho su puerta sonar

Catalina: adelante

Mario: hola preciosa, ¿como estas?- y se acerca a ellay le da un beso en la mejilla-

Catalina: pues un poco ocupada, pero bien, y ¿tú qué tal? ¿como estas?

Mario: pues mira que sigo con el mismo problema de todos estos días, yo no me puedo concentrar por culpa de tu persona, y tú nada que me permites una invitación a almorzar o a cenar, así que esto lo tenemos que solucionar ya.

Catalina: eeee, pues Mario, q pena contigo pero hoy no puedo, la verdad es que tengo ahora una reunión muy importante y no puedo faltar, así que creo que va tocar para una próxima vez, además yo si tengo q hablar contigo pero en este momento me coges sin mucho tiempo disponible.

Mario: ok, ya me estoy resignando a que contigo sea así, entonces cuando podemos ver…- la puerta de la oficina se abrió y en la entrada se encontraba mariana-

Mariana: doctora, que pena la interrupción, pero es que se le hace tarde para ir a la reunión con el doctor zapata, y pues como usted sabrá, es una reunión muy importante así que no lo puede hacer esperar.

Catalina:- que obediente es esta mujer- gracias mariana, ya salgo para allá- y cogió alguno de los documentos que se encontraban en su escritorio organizándolos como si los necesitara para la reunión- Mario perdóname pero de verdad es una reunión muy importante tengo que irme

Mario: ok cata, pero entonces ¿qué?, ¿cómo quedamos tu y yo?

Catalina: eeee, pues a ver, ve y saca una cita con mi secretaria, pregúntale para cuando tengo un día libre para que podamos ir a almorzar y después ella me cuenta, ¿listo?

Mario: ok, como tu digas preciosa, pero si no se puede al almuerzo, podemos salir a cenar, ¿no te parece?

Catalina: pues Mario, la verdad no sé, yo creo que es mejor que sea en horas de almuerzo, es que en las noches no puedo, pero si es el caso en que no haya más, pues bueno.

Mario: ok, entonces nos vemos señorita campuzano-coge su mano y la besa- hasta una nueva oportunidad, que te vaya bien cata, nos vemos-salió de la oficina-

En el momento de salir de Mario de la oficina catalina se dispuso a terminar de hacer si trabajo no sin antes llamar a mariana a darle las gracias por lo que había hecho, le dijo además que tratara en lo posible por darle una cita para almorzar rápidamente con Mario, quería salir de este enredo de una vez por todas, y aclarar las cosas con Mario, así que tenia q verse con él lo más pronto posible, mientras tanto  termino de hacer su trabajo a las 12:45 pm y salió corriendo hacia la casa de Tatiana, no sin antes decirle a mariana que no volvería sino hasta mañana, y así lo hizo. 

muchas gracias a todos por leerlo