miprimita.com

Cosas del amor 21

en Lésbicos

Hola a tod@s, de nuevo mil gracias por comentar y leer este relato, de verdad cada vez q leo sus comentarios o veo el numero de visitas, me motivo cada vez más a seguir escribiendo. En esta oportunidad es un poco corto el relato, espero que no les moleste, solo q no quería dejar por mucho tiempo la intriga y pues estaba inspirada y aproveche el momento. Espero que las personas que han comentado lo sigan haciendo y las que no, pues solo les digo que dejen de ser timidas y lo hagan, ya saben que aqui todos sus comentarios son validos y valiosos, de nuevo muchas gracias y que lo disfruten.  

--------------------------------------------------------

Tatiana

Al terminar la cena en su casa y a la ver que todo había quedado bien, se encontraba tranquila, aunque aún le pesaba el hecho de no haber presentado a catalina como su novia sino como su amiga, pero quería esperar, no quería apresurar las cosas, no deseaba por ninguna razón hacerle daño a su familia con esta decisión que había tomado, aunque estaba 100% segura que era lo que quería para su vida entera, sabía que amaba a catalina y sentía que ella también lo hacía, lo único que hacía falta era enfrentarse a este sentimiento y sacarlo de una vez por todas, pero al mismo tiempo sentía mucho miedo, solo esperaba que catalina aceptara esto y q juntas salieran poco a poco adelante.

Sandra: ay hermanita, que buenas amigas tienes, todas juiciositas, queridas, trabajadoras, ¿Qué más se le puede pedir a la vida?-ríe- no mentiras, de verdad me caen muy bien, más que todo catalina, mira que hay algo en esa mujer que me llama la atención.

Tatiana:-mirándola seriamente- ¿qué?

Sandra: no sé, tal vez sea las miraditas q te hace a cada rato, o la forma en que te sonríe y dirige toda su atención a ti, debe ser eso.

Tatiana:-completamente sonrojada- a ti te encanta ver fantasmas donde no los hay ¿no? Que cosita la tuya de estarte inventado cosas

Sandra: no señorita, yo no me estoy inventando nada, eso es algo q yo misma he visto y no parece que sea algo inventado, se ve muy real.

Tatiana: ¿real?, estás loca-va subiendo a su habitación-

Sandra: ¿óyeme y tú para dónde vas?

Tatiana: pues para donde más, a mi cama a dormir, no ves q tengo q madrugar mañana-sigue su camino pero Sandra la toma de la mano y la hala hasta donde esta ella-

Sandra: no señorita, tu aquí no te mueves, ¿o ya se te olvido lo que me prometiste?

Tatiana:-haciéndose la desentendida- ¿de qué me estás hablando?

Sandra: no pues ahora te haces la que no te acuerdas, pero tranquila que yo tengo buena memoria, ¿te acuerdas que me dijiste antes que bajara mama que después de la cena me ibas a contar todo lo que estaba pasando contigo y catalina? Ahora si lo recuerdas.

Tatiana: aaah eso, no, pero yo te dije q después, no que después de la cena, así que si me permites me voy a dormir q ya es muy tarde.

Sandra:-se interpone en su camino- no señorita, estás loca si crees q te voy a dejar ir así como así, a mí me haces el favor y me cuentas ya o no respondo.

Tatiana:-riendo- ¿me estas amenazando?

Sandra: no, solo te estoy advirtiendo, ya tu veras como lo quieres tomar.

Tatiana: pues entonces has lo que quieras, no me importa.

Sandra: ok, después no digas que porque le dio un infarto a mi mama, mira q puedo convencer al que sea de lo q yo quiera

Tatiana:-enojada- oye pero a ti que te está pasando, con mi mama no te metas.

Sandra: ya tu veras, si no me cuentas ahora mismo, mañana seré la encargada de contarle a mi mama todo lo que sospecho.    

Tatiana: y ¿qué es lo que sospechas?

Sandra: eso no te lo voy a decir, ya te enteraras mañana cuando mi mama te pregunte, hasta mañana-empieza a subir las escaleras-

Tatiana:-la detiene- espera-calla- está bien te voy a contar lo que pasa-resignada- pero prométeme que no le vas a decir nada a mi mama

Sandra: ok, te lo prometo, de mi boca saldra una palabra con respecto a esto para mi mama

Tatiana:-toma aire- está bien, pues no es nada malo, solo que catalina y yo-calla-

Sandra: ¿catalina y tú qué?

Tatiana: en este corto tiempo en el que nos conocemos nos hemos vuelto muy buenas amigas, por eso es que se ve raro lo que hacemos, pero no es nada más.

Sandra: no me jodas Tatiana, a ver, méteme el dedo en la boca a ver si tengo dientes, tú crees q es q yo nací ayer o que, no me vengas con eso, habla claro por favor, tu sabes que puede contar conmigo en todo lo que necesites, no sé porque te niegas a recibir mi ayuda o mi apoyo.

Tatiana:-bajando su rostro- está bien, no sé cómo te lo vayas a tomar, es algo difícil de decir, lo que pasa es que-calla- ash, no me salen las palabras, esto es duro, no pensé que se me fuera a hacer tan difícil decirlo-calla tratando de buscar las palabras indicadas-

Sandra: te gusta catalina

Tatiana:-la mira sorprendida- sí, pero no es solo eso, es que-vuelve a callar-

Sandra:-desesperada- es que, ¿qué? habla ya que me estas matando lento

Tatiana:-ríe nerviosamente- es que, catalina no es mi amiga, bueno si lo es, pero es más q mi amiga, es que mira, las cosas pasaron sin que nos diéramos cuenta, todo simplemente paso, y cuando caímos en cuenta de lo que estaba pasando ya nos estábamos besando-a decir esto la cara de Sandra era de total asombro- y pues una cosa llevo a la otra y hoy en día ella-calla y toma aire- ella y yo somos pareja, pues catalina es mi novia,  listo, ya lo dije, contenta.

Sandra: wow, q directa-rie- no mentiras tati, la verdad ya me lo esperaba

Tatiana: pero ¿por qué?, no entiendo, ¿tan obvias somos?

Sandra: no para nada, solo q digamos que yo tengo mi radar funcionando a las mil maravillas.

Tatiana: ¿radar?, ¿de qué hablas?

Sandra: de nada hermanita, deja así, lo q pasa es q entre ustedes se siente esa atracción, pues es difícil ocultarla, además yo soy muy observadora y me fijo de cosas q nadie más se fija, eso es lo q pasa.

Tatiana: mmm veo, pero y entonces, que tienes para decirme.

Sandra: para decirte nada, solo q tienes excelente gustos, porque no es por nada pero mi cuñada es muyyyyyy mamacita, te la tenías muy bien escondida-riendo-

Tatiana: boba, ya habla enserio, que piensas de esto

Sandra: pero si es enserio, que más voy a pensar, pues si la quieres, la quieres y punto, o ¿vas a dejar de quererla por lo que yo diga?.

Tatiana: pues no

Sandra: a bueno, entonces q es lo que necesitas oír de mí, ¿una aprobación? ¿Para qué? Si te apruebe o no vas a seguir queriéndola

Tatiana: pues sí, pero no sé, creo q me hace falta ese “te acepto” o “no pasa nada hermanita, así te seguiré queriendo” o algo por el estilo, solo quiero escucharlo para sentirme mejor.

Sandra: mmm ok, si, te entiendo, se q esto es importante para ti, entonces déjame decirte,-toma aire- te acepto hermanita y tan bien acepto a mi cuñada, q enserio esta como quiere.

Tatiana:-riendo, la abraza- gracias Sandra, nunca imagine que esto fuera a ser así, te quiero hermanita.

Sandra: si ves, yo sabía q me querías,-ríe- ahora dime, cuando me vas a presentar mi cuñada.

Tatiana: pues ya la conoces ¿no?

Sandra: no, yo conozco a catalina Campuzano la amiga, no a catalina Campuzano la novia, entonces te figuro volvérmela a presentar.

Tatiana: ay hermanita, estás loca de verdad, pero bueno, el miércoles sacamos tiempo para “presentártela” con todas las de la ley, ¿listo?

Sandra: ok, pero q no pase del miércoles, aunque pensándolo bien me podría pasar mañana por la compañía y-la interrumpe-

Tatiana: ni se te ocurra

Sandra: ¿pero por qué?

Tatiana:-tratando de pensar rápido- no, lo que pasa es q, ehh,-nerviosa- mañana hay mucho trabajo en la oficina entonces no creo q vayamos a estar disponibles en todo el día, así q mejor te esperas hasta el miércoles ¿ok?

Sandra:-le lanza una mirada picara y habla irónica-  aja, con que trabajo, entonces te vas a quedar hasta muy tarde “trabajando”

Tatiana:-sonrojada- ya deja de decirlo así que es enserio que tenemos mucho trabajo, y si, lo más probable es que nos quedemos hasta tarde trabajando

Sandra:-riendo- sí, ya entendí,-sigue hablando con ironía- entonces que disfrutes mucho de tu trabajo, yo ya me voy a dormir-empieza a subir las escaleras- ¡a!-se detiene- se me olvidaba, dile a mi cuñada q por favor usen protección, porque no me quiero convertir en tía tan joven, ahora si hasta mañana.

Tatiana:-completamente sonrojada- oye, pero tu si sales con unas cosas, si, mejor vete ya a dormir, yo haré lo mismo, que descanses.

Sandra: ok, lo mismo y descansa arto porque mañana no creo q te dejen descansar con tanto trabajo-rie-

Tatiana: oye ya párala, deja de molestarme ¿quieres?

Sandra: no,-rie- bueno descansa y cuidado con lo q sueñas, no vaya a ser que en vez de descansar no hagas sino cansarte más con esos sueños reprimidos que has de tener, pilas pues, mañana tienes q rendir al 100% en la oficina, no vaya a ser que te le canses a mi cuñadita y no le des la talla para terminar el “trabajo” que tienen que hacer

Tatiana: como sea Sandra, que descanses-se va directo a su habitación-

Después de terminar de organizar todo para el día siguiente se acostó a dormir con la tranquilidad de saber que al menos Sandra la apoyaba y que con eso podía hacer las cosas más llevaderas para las dos, después de algunos minutos callo en un profundo sueño anhelando la llegada del nuevo día.