miprimita.com

Cosas del amor 26

en Lésbicos

Hola de tod@s, ¿me extrañaron?, yo creo q si jajaja, bueno ya hablando enserio, antes que nada si quisiera pedirles disculpas, estos días no han sido los mejores para mí, ya he salido a vacaciones, pero los resultados que he obtenido en la U no fueron los esperados :(, pero bueno, al menos no perdí nada, debido a esto y otras cositas no había puesto de mi parte para terminar la continuación, pero ya.

Quiero agradecer también a todas las personas que han dejado y me han enviado sus comentarios, de verdad muchas gracias y perdonen por no contestarles a las personas que dejan sus comentarios aquí, es que me es más fácil contestarles si me los envían al correo, pero igualmente, así no se los conteste, les agradezco por todo lo que me dicen.

También quiero agradecer a todas las personas que me han agregado al msn, he pasado momentos muy agradables con cada uno de ustedes. Y sin más preámbulos aquí les dejo la continuación, q la disfruten.   

--------------------------------------------------------

Tatiana

Su cuerpo estaba completamente inmóvil, su mirada estaba fija en su madre, sentía como catalina estaba a su lado acompañándola en todo lo que pasaba, sentía como el calor de cuerpo la rodearla y al mismo tiempo la reconfortaba, el ambiente estaba muy pesado, nadie se atrevía a producir ninguna palabra hasta que por fin el silencio se rompió.

Sandra: mama, ¿estás bien?

Carmen: ¿tu sabias?

Sandra: -sorprendida- ¿Qué? Nooo,  eeeh bueno si, pero hace poco me entere

Carmen:-dirigiéndose a Tatiana- vámonos ya

Tatiana: pero mama…

Carmen:-alzando su voz- pero mama nada, ¡vámonos ya!

Tatiana:-se suelta de catalina y se acerca a su mama- mami, yo sé es un noticia muy dura, pero no quiero que te pongas así por favor

Carmen: -llorando- Tatiana por favor vamos

Catalina:-se acera a Carmen- doña Carmen, ven no llores más, yo sé que es duro y todo, pero yo amo a tu hija de verdad, ella lo es todo para mí.

Carmen:-secando sus lágrimas- ¿Qué he hecho yo para merecerme esto ah? Dime Tatiana, ¿Qué te falto? ¿Qué paso con mi niña?-se dirige a catalina- ¿Qué le hiciste?

Catalina: doña Carmen tranquilízate, ven siéntate-trata de cogerla pero Carmen no se deja-

Carmen: ¡no me toques! Tú no tienes derecho a tocarme, mira lo que has hecho con mi niña, la luz de mis ojos, no tenías ningún derecho a meterte con ella, con ella no-vuelve a llorar-

Tatiana: mami- la abraza y llora con ella- no llores más por favor, me parte el alma verte así, perdóname mama, perdóname pero yo a ella la amo, ella es mi felicidad, es mi todo, para mí tampoco es fácil, jamás me había pasado esto-se separa y la mira a los ojos- pero paso y estoy segura que es lo que quiero en la vida.

Carmen: no, no, tu no por favor, no puedo volver a pasar por lo mismo, díganme que esto es una broma de mal gusto-busca con su mirada a Sandra- Sandra, dímelo por favor, dime que tu planeaste eso y que ellas te estas ayudando.

En la sala todos estaban  confundidos, no sabían que era lo que estaba pasando, Sandra por su lado solo se dedicaba a observar a su mama con sus ojos vidriosos, estaba a punto de llorar y no era capaz de articular ninguna palabra, solo miraba como si estuviera buscando las palabras pero no las encontraba.

Tatiana: mami, ella no tienen nada que ver con esto, ella apenas se enteró ayer de lo que estaba pasando, esto no es una broma de mal gusto, es verdad, estoy enamorada de una mujer.

Carmen: no, esto no puede estar pasando-busca donde sentarse y llora, en esas miguel se acerca y le ofrece un vaso con agua-

Miguel: doña Carmen, mire tómese esto-le brinda el vaso-

Carmen:-lo mira con lágrimas en sus ojos- ¿tu sabias?

Miguel: si señora

Carmen: -buscando con la mirada a mariana- mari hija, dime que tu no sabías por favor

Mariana:-se acerca a Carmen- Carmencita, no llores ¿sí?-le seca sus lágrimas-

Carmen: mariana, contéstame por favor

Mariana:-baja la mirada- si señora, yo sabia

Carmen: y ¿por qué no hiciste nada para impedirlo?

Mariana: Carmen tranquila-la abraza-

Carmen:-se suelta- respóndeme hija, ¿Por qué no hiciste nada?

Mariana: Carmen perdón pero esto se me salió de las manos.

Carmen: esto no puede ser, esto no me puede estar pasando a mi

Catalina: doña Carmen tranquilízate, mira, tomate el agua-se la acerca pero Carmen tira el vaso-

Carmen: ¡déjame!-trata de levantarse pero se le dificulta mucho, así que Sandra se acerca a ayudarle- suéltame que tú también me has decepcionado, no entiendo que mal he hecho yo en mi vida para que me salgan von estas-vuelve el llanto- no…enti…endo…como…es…posi…ble…que mis…dos hijas…sean…lesbianas-su llanto se hace más fuerte-

Al decir esto todos en la sala dirigieron su mirada a Sandra, la cual ya se encontraba llorando, si bien era cierto que tenían sus sospechas, también era bien sabido que era eso, solo sospechas, nadie se imaginado que Carmen supiera ya las inclinaciones sexuales de su hija menor y esto obviamente complicaba un poco más las cosas. Todos estaban con cara de asombro, en la sala solo se escuchaban los sollozos de Carmen y los “¿por qué?” que salían de su boa.

Sandra:-limpiándose sus lágrimas- creo que mejor nos vamos

Tatiana:-secando también sus lágrimas- sí, yo también creo que es lo mejor

Catalina: está bien-se acerca a Tatiana y baja la intensidad de su voz- tati tranquila amor, yo voy es estar aquí para ti, no te preocupes por nada y cuida a tu mama, si pasa algo me llamas ¿listo?

Tatiana: está bien, cata te amo.

Catalina: lo se amor, yo también te amo-la abraza y le susurra en su oído- gracias por aceptarme

Tatiana: -le regala un sonrisa y se dirige a su mama- mami, vamos, debes descansar, no te ves bien.

Carmen: ¡cómo quieres que este bien si a mis dos hijas les gustan las mujeres!

Sandra: mami ya-llora- perdónanos, mira que esto no es algo que planearamos, simplemente es lo que sentimos

Carmen: ¿entonces lo que yo siento no importa? Esta tristeza, este dolor, toda la decepción que siento en este momento, ¿no importa?

Todos callan unos segundos.

Mariana: Carmen ven-la rodea con su brazos- vamos a tu casa, descansa y ya después hablas esto con las muchachas, date tiempo para organizar tus cosas y después hablas con ellas ¿sí?

Carmen:-mira fijamente a mariana y se desploma-

Todos acudieron a su rescate, las lágrimas y gritos de Tatiana se hacían cada vez mas fuerte. Rápidamente miguel la tomo en sus brazos y se la llevo al carro para emprender la ida a la clínica, todo era un completo caos, Tatiana y Sandra estaban como locas, no reaccionaban, no pensaban, solo se dedicaban a llorar y a estorbar. Miguel la ingreso en la parte trasera de su carro y se dirigió junto con Alejandra quien estaba a su cuidado, a  la clínica más cercana mientras que Tatiana, Sandra, mariana y catalina se fueron el carro de esta última siguiendo lo más cerca posible el carro de miguel.

Tatiana: -llorando- la mate, la mate, no debí abrir mi boca, Dios ¿por qué, por qué pasa esto?

Sandra:-llorando- te dije q nos fuéramos, yo sabía que esto iba a pasar, ¿por qué diablos no te esperaste?

Tatiana; -gritando- ¡NO PUDE!, simplemente salió-rompe de nuevo en llanto-

Catalina: -tratando de tranquilizarla- ya amor, no llores mas, tu mama va a estar bien, ella es una persona muy fuerte, no te preocupes, tu no tuviste la culpa de nada.

Sandra: ¡NO LA DEFIENDAS! Que por su estupidez es que esto está como está, debiste esperar-llora-

Mariana:-abraza a Sandra y la lleva hacia su pecho- ya mi niña no llores mas, tu mama va a estar bien-acaricia su cabeza-

Después de estar algún tiempo en carretera, llegaron a la clínica e inmediatamente ingresaron a Carmen y le empezaron a hacer el chequeo médico, rápidamente la llevaron a una habitación y  los dejaron a todos esperando. Tatiana estaba destrozada, no paraba de llorar mientras catalina trataba consolarla.

 

 

 

SANDRA

Sentía como su mundo se venía abajo, ver a su mama en esas condiciones la ponía mal, nunca imagino verla tan mal y que fuera por su culpa, no se podía perdonar q su madre estuviera así por ella y Tatiana. En el preciso momento en el que llego a clínica y vio como se llevaban a su madre, se sentó en un rincón de la sala de espera, recogió sus piernas mientras su cabeza descansaba en ellas, sus manos la abrazaban y sus ojos no dejaban de emanar lágrimas de dolor.

Mariana:-se sienta a su lado y la abraza- ya cálmate ¿sí? Mira que esto no te hace bien, tranquilízate por favor.

Sandra:-levanta la cabeza y la mira con lagrimas en todo su rostro- Cómo me puedes pedir que me tranquilice mariana si por allá en una de esas habitaciones esta mi mama con quien sabe qué y todo porque a sus dos hijas se les dio por ser lesbianas, no me puedo tranquilizar sabiendo que en parte yo también tengo la culpa.

Mariana: ¿culpa de que? ¿De sentir? ¿De vivir? ¿De amar a una mujer? Es no es ninguna culpa, sácate eso de la cabeza. Si es cierto que es difícil para las personas aceptar que nos gustan las personas de nuestro mismo sexo, y es entendible, pero por eso no te puedes sentir mal, yo se que tu mama se va a recuperar y tarde o temprano las va a entender, ¿sabes por qué? Porque ella las ama, ustedes son su todo y si esa es su felicidad ella sabrá entenderlas.

Sandra:-secando sus lagrimas y recostándose en el hombre de mariana mientras su mirada permanece  perdida- pero le hicimos daño, mira como esta por nosotras, desearía que no se hubiera enterado de mis preferencias sexuales, fui una estúpida, debí ser más precavida-rompe de nuevo en llanto-

Mariana: ya mi niña no llores mas-acaricia su cabeza- mira que si tu mama se entero es porque así debía ser.

Sandra: pero lo pude haber evitado y no lo hice

Mariana: ¿quieres hablar de eso? ¿Me quieres contar que fue lo que paso?

Sandra:-con si mirada inexpresiva- no creo q sea ni el momento, ni el lugar adecuado para hablar de eso.

Mariana: cualquier momento y lugar es adecuado para desahogarte, lo único que necesitas es alguien dispuesta a escucharte, y yo lo estoy, aunque si no quieres hacerlo, te entiendo.

Sandra: -quita si cabeza de su hombro y la mira a los ojos- tienes razón-suspira y aparta la mirada- está bien, te contare-mariana la mira expectante- hace aproximadamente 3 años me declare lesbiana, estaba muy pequeña pero estaba completamente segura que no quería compartir mi vida al lado de un hombre sino de una mujer, desde entonces empecé a tener relaciones con mujeres y te aseguro que han sido los momentos más maravillosos de mi vida, he sufrido, si, pero también he querido y me han querido. En estos últimos meses, me enamore perdidamente de una niña de mi universidad, ella estaba en otra carrera y en otro semestre, así que no la podía ver tan seguido, hice muchas cosas para poder coincidir con ella y de esa manera acercarme. Después de intentar de todas las maneras posibles,  lo hice y me convertí en su amiga, como te imaginaras yo quería algo con ella, pero no sabía si a ella le gustaban las mujeres, tenía mis sospechas pero nada confirmado. Un día me pidió le favor de que le ayudara con un trabajo que ella tenía ya que esa materia  ella y yo la compartimos pero ella apenas la estaba viendo y yo ya la había visto y pues ese trabajo yo ya lo había hecho así que acepte y pues quedamos de vernos en mi casa ya que esta quedaba más cerca de la U y así lo hicimos, llegamos a mi casa y empezamos a hacer el trabajo. En ese momento mi mama se fue, iba a encontrarse con una vecina con la que duraba horas hablando, así que la casa estaba sola. Nosotras empezamos a hacer el trabajo en la sala de la casa, todo iba bien, me estaba entendiendo rápido así que avanzábamos mucho-toma aire- aquí fue donde cometí mi error, ese día, después de estar casi una hora estudiando y jugando, porque no nos quedábamos quietas, le empecé a hacer cosquillas u ella cayó al suelo y yo quede encima de ella haciéndola reír con mis cosquillas, hasta que llegue a un punto de estar tan, pero tan cerca de su boca que me fue imposible contenerme y la bese-sonríe- fue el mejor beso alguien me haya dado, o bueno eso fue lo que sentí en ese momento, pero lo que más me gusto fue el hecho de que fui correspondida y eso me alegro mucho, no quería parar de probar esos labios, era la mejor sensación de todas, poco a poco ese beso me fue trasportando a un nuevo mundo, de verdad había sido especial, el sentir sus labios en mi piel, fue, uff, lo máximo, pero las cosas no se quedaron en un beso, nuestros cuerpos nos pedían más, así que ella empezó a desvestirme lentamente y yo hice lo mismo, nuestros cuerpos temblaban, lo recuerdo muy bien, esta no era la primera vez que yo tenía relaciones con una mujer, pero con ella no sé, fue diferente, tenía miedo de lastimarla, de hacerle algún tipo de daño, el hecho es que las dos estábamos nerviosas, pero las dos queríamos que esto pasara, y paso, no te imaginas la satisfacción tan grande que sentía cuando escuchaba sus gemidos y cuando llego a su orgasmo, fue lo más placentero que he sentido en mi vida,  tenerla ahí, entre mis brazos, haciéndola mía y siendo yo suya, fue algo que jamás imagine que pasara, pero-su mirada cambia drásticamente y vuelve a ella la tristeza- la felicidad y la dicha no dura para siempre, y mientras estábamos amándonos sentimos como la puerta de la casa se abrió y tras de ella se encontraba mi mama, no nos dio tiempo de nada, nos encontró así desnudas haciendo el amor en la sala de su casa, eso fue  un golpe muy duro para ella, Nia y yo nos separamos rápidamente y nos empezamos a vestir mientras mi mama lloraba-empieza a llorar de nuevo- y empezó a decir cosas así como las que dijo hoy, estaba mal, casi que saco a Nia de la casa, ella apenas termino de vestirse me miro y se fue sin decir más, mi mama empezó a preguntarme de todo y a reprocharme por lo que había hecho, me dijo que la había decepcionado que no sabía qué hacer conmigo, en fin, me dijo de todo, no lo acepto-se limpia sus lagrimas con la mano- desde ese día cambio conmigo, pues yo antes era su niña consentida, yo era su casi todo, pero en el momento de enterarse se aferro mas a tati y mira las vueltas que da la vida, ni a ella ni a mí nos gustan los hombres, ella ahora está con catalina y se ve q se aman y contra eso nadie va a poder competir-al mirar a mariana nota como su mirada cambia- tu estas enamorada de mi hermana ¿cierto?

Mariana: mirándola fijamente- sí, estoy muy enamorada de ella, pero me he dado cuenta que haga lo que haga, ellas se quieren, y como tu dijiste, contra eso no se puede luchar, pero sabes que estoy feliz, porque tati está en buenas manos, yo se que catalina la va a cuidar bien y eso es lo importante. Pero bueno, en este momento no estamos hablando de mi sino de ti, y pues déjame decirte que ahora entiendo muchas cosas, para tu mama si debió haber sido un golpe muy duro encontrarte así con tu amiga, pero ten presente que si fue capaz de superar eso, lo más seguro es que también supere esto.

Sandra: puede que tengas razón, pero no sé, ahora es doble decepción eso es aun más duro-abraza fuertemente a mariana- Mari, gracias por esto.

Mariana: no es nada mi niña, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Sandra: ok, lo tendré en cuenta-se quedan abrazadas por algún tiempo-

Mariana: oye Sandra, y ¿al fin que paso con tu amiga?  

Sandra:-deja de abrazarla y endereza su cuerpo- pues nada, eso fue lo mas bacano de todo,-en tono irónico- al otro día la busque para que habláramos de lo que había pasado y me salió con que olvidara todo, que ella haría lo mismo que porque esto había sido un error y bla, bla, bla, en pocas palabras me amando a carajo, así que deje insistir y me aleje de ella, eso fue lo mejor, porque si me quedaba allí íbamos a sufrir las dos.

Mariana: si, eso fue lo mejor, ¿entonces no has vuelto a tener una relación con alguien?

Sandra: no, desde entonces ando como dicen, solterita y a la orden-esboza una sonrisa-

Mariana: mira que linda te ves sonriendo, me gusta mucho verte así-la abraza- ¿ya estas mejor?

Sandra: si, un poco, has sido de gran ayuda-en ese momento llega el doctor-

Doctor: ¿familiares de la señora Carmen Valenzuela?-todos se ponen de pie y empiezan a indagar al doctor-

Tatiana: yo soy su hija, dígame como esta

Doctor:-la mira de arriba abajo- mire señorita-hace una pausa para que le dé su nombre-

Tatiana: Tatiana

Doctor: mire señorita Tatiana, su mama en estos momentos se encuentra bien, esta estable, ahora está bajo observación, aun no ha despertado pero esperamos que lo haga en los próximos minutos.

Sandra: y ¿qué fue lo que le paso?

Doctor: la señora en el momento de ingresar presento la presión arterial baja, lo que le provoco el desmayo, les recomiendo que mientras se recupera es necesario que no tenga disgustos, ni peleas, ni hacer que tenga emociones demasiado fuertes, es conveniente que guarde mucho reposo.

Tatiana: y ¿podemos entrar a verla?

Doctor: si claro, pero solo pueden entrar dos personas.

Tatiana: ok, muchas gracias doctor-se dirige a Sandra- Sandra vamos

Sandra: voy

Tatiana:-se acerca a catalina- cata mi vida, voy a entrar con Sandra así salimos de esta angustia de una vez

Catalina: tranquila tati, aquí te espero

Tatiana: gracias-le da un beso- te amo hermosa

Catalina:-un poco sorprendido- y yo te amo más

Sandra y Tatiana partieron a la habitación donde estaba su madre y después de pasar por un pasillo llegaron.

Doctor: es aquí-señalando una puerta- ya saben, nada de emociones fuertes-las dos asiente y entran-

Allí estaba Carmen conectada a algunas maquinas y recibiendo su medicamento por vía intravenosa, al verla así tanto Tatiana como Sandra empezaron a llorar. 

Tatiana:-tomando una de sus manos- mami, perdóname, en ningún momento fue mi intención que te pasara esto, perdóname mami, perdón-sus lagrimas lavaban ya todo su rostro-

Sandra: -abrazándola- tati tranquila, no te preocupes mas, recuerda lo que dijo el médico, nada de emociones fuertes, ella está bien, solo debemos esperar a que se recupere y después de eso dedicarnos más a ella

Tatiana: gracias Sandra-seca sus lagrimas- eres de gran ayuda mi bebe hermosa-sienten como Carmen empieza a despertar-

Carmen:-con voz ronca y débil- ¿Dónde estoy?

Tatiana: mamita, estas en una clínica, has sufrido un desmayo y te trajimos aquí, pero a estas bien.

Carmen: claro, ya lo recuerdo todo-su mirada se apaga-

Sandra:-se tira a abrazarla- mami, ya no pienses mas en eso, ya tendremos tiempo de hablar, pero ahora te tienes que recuperar.

Carmen: pero es que no entiendo porque me hacen esto-empieza a llorar-

Tatiana:-acariciando su mano- mami ya no llores, no te sientas culpable por eso, solo es algo que paso y no pudimos evitarlo, te seguro que la amo y ella me ama, esto no cambia nada, yo seguiré siendo tu hija al igual que Sandra, somos las mismas solo que con gustos diferentes.

Carmen: lo sé, pero es que son mis bebes, las niñas de mis ojos ¿y me salen con esto?  Es muy duro, en parte lo entiendo porque en el corazón no se manda, pero aun no lo digiero y espero que me den el tiempo que necesito para hacerlo

Sandra: mami tu sabes que tienes todo el tiempo que necesites-le da un beso en su frente- ahora si descansa que debes hacerlo

Carmen: está bien, pero quisiera antes que nada hablar con catalina.

Tatiana: mami pero…-la interrumpe-

Carmen: pero nada, ya sabes que para mí no hay peros que valgan así que mejor le vas diciendo que entre porque necesito hablarle

Tatiana: está bien mama, pero mejor hablan cuando te recuperes ¿sí?

Carmen: no, yo quiero hablar ya con ella

Sandra: mami, deja la terquedad por favor, ahora no te vamos a hacer caso porque es por tu bien, pero apenas salgas de aquí puedes hacer lo que quieras

Carmen:-resignada- está bien, por lo hoy hare lo que me digan

Tatiana: ahora mi viejita hermosa solo falta que te recuperes del todo para que nos vayamos a la casa-le besa la frente-

Carmen: está bien, pero no crean que esto se quede así

Tatiana: se mira con Sandra- bueno, ya llegara el momento apropiado para hacerlo-entra el doctor a la habitación-

Doctor: buenas noches doña Carmen, mucho gusto soy el doctor Herrera, ¿Cómo se siente?

Carmen: muy bien doctor, me siento  como nueva

Doctor: me alegra mucho eso, doña Carmen usted en este momento tiene la tensión muy baja por esto hemos decidido dejarla por esta noche bajo observación

Carmen: ¿osea que me va tocar quedarme toda la noche aquí?

Doctor: si señora

Carmen: ¡bendito sea mi Dios! Y a mi que no me gustan estos hospitales

Doctor:-sonriendo- tranquila doña Carmen que aquí se le va a tratar muy bien

Carmen: ¿tengo otra opción? No verdad-el doctor niega con la cabeza- bueno, entonces figuro quedarme

Sandra: doctor, ¿será posible que aluna de nostras se quede cuidándola?

Doctor: si claro, por eso no hay problema, pero solo se puede quedar una

Sandra: ok, entonces yo me quedo

Tatiana: ¿Qué? Estas loca o que, yo soy la que me quedo

Sandra: la loca eres tu si piensas que te vas a quedar tu, además tu tienes que trabajar mañana y no puedes faltar, o se te olvido que acabas de llegar de una incapacidad de una semana.

Tatiana: pues si, pero puedo cuidar a mama hasta antes de irme al trabajo, o hablo con cata para que me de permiso, o algo, eso no importa, lo importante es que o me quedo con mama

Sandra: que no Tatiana, por qué eres tan terca, mira que…-Carmen la interrumpe-

Carmen: bueno, se calman las dos, Tatiana te me vas por favor para la casa a descansar y Sandra se queda conmigo, ¿entendido?

Tatiana:-agachando la cabeza- si señora

Sandra: -con cara triunfante- si señora

Doctor: bueno, déjeme decirle doña carme que tiene usted mucha suerte, ojala yo tuviera 2 mujeres tan hermosas peleándose por pasar una noche conmigo, o bueno, al menos una de ellas.se queda mirando a Tatiana-

Carmen: ay doctor, más bien quite esa miradita que tiene y diríjala para otra parte porque en la que la tiene puesta es más que un imposible para usted

Doctor: -sonrojado- que pena señora, pues yo lo único que hacía era contemplar la belleza de su hija, aunque déjeme decirle que tiene usted dos hijas hermosas –se dirige a Tatiana- y discúlpeme señorita, no sabía que tenía novio

Tatiana: y no lo tengo, pero existe alguien en mi vida que amo con todo mi corazón, así que le pido el favor que concentre toda su atención en mi madre

Doctor: ok –mira a Carmen- entonces doña Carmen eso es todo, espero verla mañana para darle el alta

Carmen: bueno doctor, muchas gracias por  todo, que Dios lo bendiga

Doctor: amen señora, ahora sí me lo permite me retiro, que tenga buena noche

Carmen: bueno doctor, lo mismo

Sandra: hasta luego doc, muchas gracias

Doctor: de nada, nos vemos entonces-dirige su mirada a Tatiana- ¿nos vamos?

Tatiana: ok, mami te quiero mucho, nos vemos mañana, descansa-le da un beso en la frente y en ambas mejillas- chau ma

Carmen: chao mi niña, y ya sabes, dale  mi recado a catalina

Tatiana: que viejita tan terca, pero así te quiero, ok yo le digo, nos vemos-le da un beso en la mejilla a Sandra y sale con el doctor-

Sandra:-riendo- al doc le gusta tati

Carmen: pobre, si supiera-su mirada entristece-

Sandra: mami ya, no te pongas asi por favor

Carmen: es que no se, todavía no puedo creer que esto sea verdad

Sandra: pero lo es y necesitas tiempo para aceptarlo y te lo vamos a dar

Carmen: esta bien, entonces espero no recibir presiones por parte de ustedes

Sandra: tranquila ma que no va a ser asi

Carmen: bueno, mija quisiera hacerte una pregunta

Sandra: si ma dale

Carmen: ¿tu desde cuando sabes lo de las muchachas?

Sandra: mama, ¿otra vez con eso?

Carmen: solo contéstame eso y ya, por favor

Sandra: ok, pues mira, yo me di cuenta prácticamente desde que llegamos, el dia que fui a buscar a tati a su casa estaba con cata y pues de una se puso nerviosa y después de un tiempo de analizarlas me di cuenta que aho pasaba algo y a los días ella me lo confirmo

Carmen: y ¿tu crees que eso sea serio?

Sandra: mami-le toma las manos-ellas se aman, eso tenlo por seguro, si no fuera cierto ni tu ni yo, ni nadie estuviera aquí-se escucha como tocan la puerta y Sandra va y abre-mari!! Sigue por favor

Mariana:-entra- hola, es que quería ver como seguía Carmen

Carmen: yo muy bien mi niña, pero me tengo que quedar hasta mas mañana aquí

Mariana: si, eso nos dijo tati, oye miguel, Alejandra y catalina te mandan saludes y te desean que mejores, no quisieron entrar porque no querían molestar más-

Carmen: si claro, eso fue que Tatiana no dejo

Sandra: -riendo- mami es que tiene miedo de lo que le puedas decir a cata

Carmen: pero si yo no como gente, ella es que es boba, yo no le voy a hacer nada a catalina

Mariana. Veo que las cosas han mejorado un poco, ojala y sigan así, bueno yo solo quería venir a verte, espero que te recuperes pronto

Carmen: gracias hija, que te vaya bien-mariana se acerca y le da un beso en la mejilla-

Mariana: hasta luego Carmen-se acerca a Sandra-¿será que podemos hablar un segundo afuera?

Sandra: si claro-mira a Carmen- ya vengo mami

Carmen: está bien-salen de la habitación-

Mariana: ¿Cómo sigues?

Sandra: mucho mejor, ya estoy más tranquila porque mi mama está mejor y está tomando relativamente bien las cosas

Mariana:-sonriendo- me alegra mucho eso, esperemos que siga siendo así, no te quiero volver a ver triste, no a ti ni a tati

Sandra: si, nos vemos muy feas así y no aguanta-ríen- no, pero hablando enserio, muchas gracias mari, hoy has sido de gran ayuda para mi-la abraza por algunos segundos-

Mariana: para mí es un placer ayudarte-se separan- bueno yo creo q ya es hora de irme, catalina y tati me están esperando afuera, entonces mejor me voy, que estés bien mi niña hermosa-le da un beso en la mejilla- nos vemos

Sandra: ok, que descanses, chau-mariana se va y Sandra entra a la habitación-

Al entrar, se acerca a la cama y encuentra a Carmen completamente dormida, después de darle un besito de buenas noches se sentó en una mueble que se encontraba allí, luego de pasar algunos minutos recordando los sucedido, cayó en un profundo sueño.  

 

 

CATALINA  

El sentimiento de impotencia era más grande que ella, lo único que podía hacer era consolar a Tatiana y rezar para que todo saliera bien. Después de ver volver a Taiana  con buenas noticias, su ser volvió a respirar.

Tatiana: ya despertó, esta buen, decidió que Sandra se queda cuidándola y el doctor dijo que lo más probable era que mañana le dieran de alta

Catalina:-la abraza- que buena noticia, entonces podemos entrar a verla

Tatiana: ¡NO! Pues es que es mejor que la dejemos descansar, además tendrá que pasar uno por uno y eso sería más demorado y agotador para mi mama.

Catalina: ok, no hay problema entonces

Mariana: pues bueno, si ustedes no van a ir yo si voy, así que si me disculpan me retiro

Catalina: dale mariana y de paso le mandas saludes por fa

Mariana: ok, nos vemos entonces

Catalina: ok, aquí te esperamos

Mariana: no doctora como se le ocurre, si quiere váyanse que yo tomo un taxi, por eso no se preocupe

Catalina: no es ninguna molestia para nosotras esperarte, cierto amor?

Tatiana: para nada, mari ve que aquí te esperamos

Mariana: ok, no tardo entonces-se fue-

Miguel: bueno muchachas si ya no es más, nosotros nos vamos

Catalina: si migue dale, muchas gracias por todo, te quiero mucho hermanito-lo abraza y le da un beso en la mejilla- que te vaya bien

Miguel: y yo a ti hermanita de alma, nos vemos entonces-se dirige a Tatiana- cuñada querida, te felicito por lo que hiciste, espero que todo se mejore pronto-le da un beso en la mejilla- nos vemos tati

Tatiana: gracias migue, espero verte pronto y gracias por todo, que estes bien

Alejandra: chao muchachas que estén bien

Catalina y Tatiana:-al unísono- chao-miguel y Alejandra se van-

Catalina:-sentándose en una silla de la sala de espera- ¡uff que día!

Tatiana:-sentándose a su lado- y los que nos esperan

Catalina: no digas eso amor, que ya dentro de poco todo se arreglara.

Tatiana: ojala, oye amor, hay algo que debo decirte

Catalina:-preocupada- a ver dime, ¿Qué paso?

Tatiana: no es nada grave amor, o bueno, eso depende del punto de vista en que lo veas-rie- no mentiras, es que ahora estaba hablando con mi mama y me pidió que te dijera que apenas se recupere quiere hablar contigo

Catalina: mmm veo, ok no es tan malo entonces

Tatiana: pues no, pero debes estar preparada porque te va a preguntar de todo y hasta puede que te reclame, es mejor que estés preparada para todo, porque con mi mama nunca se sabe

Catalina: ok amor, pero no te preocupes que pase lo que pase a tu mama le va a quedar más que claro que yo te amo

Tatiana: eso espero porque si no es asi, ella es capaz de hacerme terminar contigo

Catalina: -sorprendida- ¿enserio?

Tatiana:-riendo- como crees amor, como te he dicho antes, nada ni nadie podrá separarnos, el amor que yo siento por ti es tan grande que nada podrá destruirlo

Catalina:-la mira fijamente- te amo –se acerca para besarla pero llega mariana y las interrumpe-

Mariana: niñas ya…-las mira- eeh perdón, no quería interrumpir

Catalina: tranquila, no hay problema, entonces, ¿vamos?

Mariana: si vamos

Se dirigieron así al carro y emprendieron la marcha hacia la casa de mariana, hablan poco, el camino fue más bien callado, hacían falta unas pocas cuadras para llegar a la casa de mariana cuando esta empieza a hablar

Mariana: eeh, muchachas, yo les quería decir algo

Tatiana: si mari dinos

Mariana: lo que pasa es que he estado pensado las cosas, pues más bien he estado analizando las cosas y me he dado cuenta que definitivamente lo que yo siento por ti  no supera ni superara lo que catalina siente por ti, y es por eso que he decidió rendirme-toma aire- ustedes se aman y después de lo que paso esta noche me he dado cuenta que ese amor es muy grande y no me siento en las condiciones para luchar contra esto tan grande, creo que pronto llegara la persona adecuada para mí y espero que cuando llegue tengamos ese amor que tienen ustedes en este momento, no sé porque no lo había percibido antes, estaba enceguecida, pero ya abrí mis ojos y me di cuenta de todo, así que, espero que sean muy felices y ya pueden estar tranquilas porque de mi parte no tendrán nada más que una buena amistad

Catalina: wow, me has dejado sin palabras mariana, ehh muchas gracias

Tatiana: mari-a punto de llorar- gracias amiga, de verdad me has dado una alegría muy grande hoy, de verdad espero que tu también encuentres a esa persona que te haga feliz, sabes que te quiero mucho y sea la persona que sea la que encuentres si de verdad la quieres aquí tendrás mi apoyo.

Mariana: gracias tati lo sé, y bueno, ya llegamos-sonríe- que estén bien muchachas-se baja del carro-

Tatiana:-se baja también y la abraza- te quiero mucho mari

Mariana: y yo a ti-se dirige a catalina- doctora…-catalina la interrumpe-

Catalina: dime catalina por favor

Mariana: ok catalina, no es por nada pero, sabes que si haces sufrir a mi amiga te las veras conmigo, conocerás a la mariana mala, pero si la haces feliz siempre veras a la mariana buena-sonríe-

Catalina:-ríe-upa, eso me sonó a amenaza, pero está bien, espero conocer siempre a la mariana buena, y muchas gracias mariana, se que de verdad quieres a tati, si no lo hicieras no estarías haciendo esto q haces

Mariana: si, la quiero mucho, por eso es que te estoy diciendo esto, pero bueno, creo q ya te quedo claro, entonces muchas gracias por todo, que tengas buena noche-se dirige a Tatiana-tati, hasta mañana, nos vemos

Tatiana: descansa mari, que tengas buena noche-mariana entra a su casa y Tatiana vuelve al carro-

Catalina: wow, no me esperaba eso-arranca-

Tatiana: yo tampoco, pero gracias a Dios q ya se le quito eso

Catalina: no se le quito tati, solo se dio cuenta que de verdad esto es amor-toma su mano-

Tatiana: si, tienes razón, creo q somos muy obvias

Catalina: ¿somos?, yo no soy la que me anda besando en cuanto lugar público este-rie- tu eres la obvia, yo soy muy reservada

Tatiana: -le suelta la mano- ¿así? Está bien, como digas, después no me estés pidiendo besos, porque no te los voy a dar

Catalina: ¿Perdón? A ver, y ¿cuándo te he pedido yo besos?, si mal no recuerdo la que estaba casi llorando por un beso eras tú, ¿o no lo recuerdas?

Tatiana: está bien, de ahora en adelante no te voy a volver a besar ni a pedir que me beses

Catalina:-ríe- si claro, tú no eres capaz de aguantarte sin darme besos, no ves q soy casi irresistible

Tatiana: bueno, eso no te lo puedo negar, me muero por tus labios –muerde su labio inferior, se le acerca y coloca su mano en la entrepierna de catalina-

Catalina: mor, estoy manejando, por fa contrólate

Tatiana: ¿mucho miedo?

Catalina: la verdad, si, no quiero que me provoques mientras manejo, no me puedo controlar contigo y esto es muy peligroso

Tatiana: ok-se aleja de ella- tú te lo pierdes

Catalina:-se queda mirándola- amor-Tatiana voltea a verla- gracias

Tatiana:-sonríe- no me debes agradecer nada, todo esto es gracias a ti, por darme la seguridad que necesitaba, por todo el apoyo que recibí de tu parte, por tu paciencia y por todo el amor q me has dado

Catalina:-le toma la mano y le sonríe- te amo

Tatiana: y yo a ti hermosa

Catalina: tati, ven a pasar la noche conmigo

Tatiana: mor no puedo, mejor dejémoslo para otro día

Catalina:-con voz suplicante- tati porfa, solo quédate esta noche, mira que me muero por despertar junto a ti una vez más, extraño ver tu sonrisa en la mañana, ver tus ojitos al amanecer, quiero sentir de nuevo tus brazos rodeando mi cuerpo mientras duermes, quiero sentirte, por favor

Tatiana: mor pero…-la interrumpe-

Catalina: pero nada, dale tati, no seas mala, regálame esta noche, no te pido más, solo esta noche y ya, ¿sí?

Tatiana:-la mira fijamente- mmm ok, pero solo esta noche, cuando mi mama se recupere me quedare con ella, no le puedo dar más disgustos.

Catalina:-con una sonrisa en su rostro- ok, solo esta noche y ya después juiciocita con tu mama, después de que vuelva a tu casa no te voy a molestar tanto, solo de vez en cuando

Tatiana: si claro, eso lo dices ahora porque dije que iría contigo, pero apenas me veas lejos vas a empezar a molestar de nuevo

Catalina:-riendo- es q soy medio cansona, pero es que me haces mucha falta, si por mi fuera me la pasaría todo el día contigo.

Tatiana: intensa

Catalina: ¿intensa yo?

Tatiana: no, yo-ríe- pues claro q tú, pero así de intensa te amo, eres mi vida y déjame decirte q no me molesta para nada que hagas todo lo que haces, antes eso me encanta, te aseguro también que si por mi fuera estaría siempre contigo, pero el deber me llama y debo estar con mi mama

Catalina: si amor, te entiendo, pero bueno, ya llegara el día en que estemos juntas sin tener ningún impedimento-llegan a la casa de catalina- y hemos llegado-se bajan del carro y entran a la casa-

Tatiana: cata, se nos olvidó una cosa

Catalina: que paso amor

Tatiana: pues mi ropa, no ves q no tengo nada para cambiarme

Catalina: por eso no hay problema, dame las llaves de tu casa y mandamos a José a que te traiga lo que necesites

Tatiana: ok-busca las llaves y se las pasa-

Catalina:-las recibe- ya vengo, mientras ve subiendo a la habitación que ya voy

Tatiana: ok-empieza a subir las escaleras-

Después de algunos minutos llega catalina a la habitación y encuentra a Tatiana acostada en la cama con la mirada perdida hacia el techo

Catalina: -se acuesta a su lado- ¿en qué piensas?

Tatiana: en todo, en mi mama, en mi hermana, en mariana, en ti-voltea a verla- en lo orgullosa que me siento de saber que no te perdí, en saber q todo ha salido bien, mi mama lo está tomando relativamente bien, mi hermanita también está bien, mari por fin nos ha déjalo el camino libre y tú, tu estas a mi lado-le acaricia el rostro- estoy feliz de saber que una persona como tu ha escogido estar con una persona como yo, no sé qué fue lo que te enamoro de mí, pero agradezco mil veces al cielo por hacer que tu entraras a mi vida, te amo y me siento afortunada de saber que tú también me amas-la besa-

Catalina: la q da mil veces gracias por tenerte a mi lado soy yo, nunca imagine sentir esto tan grande por alguien, te amo-la besa y la abraza- quisiera pasar todo el resto de mi vida abrazada a ti, me encanta sentirte tan cerca-acomoda su cabeza en el pecho de Tatiana-

Tatiana:-empieza a acariciar su cabello- ¡ay catalina, que me has hecho!-la abraza fuertemente y después de algunos minutos caen en un profundo sueño-

   

Pd1: niñas del grupo, ¿qué paso pues? Ya las extraño :( aparezcan pronto.

Pd2: quisiera dejarles el link de esta canción, no sé qué tiene pero la tengo súper pegada, ya me dio guayabo (resaca) emocional de tanto escucharla, les advierto q no es tan buena, jajaja pero tiene un no sé qué, no sé dónde que me gusta, espero q la disfruten  http://www.youtube.com/watch?v=Ysz_H_iEW0A (blue, buena la canción no?, jajajajaja)