miprimita.com

Cosas del amor 15

en Lésbicos

Hola a tod@s, aquí les dejo la continuación de mi relato, está un poquito corta, pero he hecho lo q he podido, el tiempo no me está alcanzando para nada, así que espero me entiendan. Nos vemos y gracias a todos por leer este relato, espero que les guste, y ya saben, cada comentario q me dejan me inspira para seguir adelante con esto.

Tatiana

Después de sentir tanto deseo, tanta pasión y tanta satisfacción, el cansancio se apodero de ambas haciendo que se quedaran dormidas por algunos minutos, el sonido de la puerta fue el encargado de despertarlas y no permitirles seguir durmiendo, un toque fuerte y repetitivo fue el que hizo q se despertaras desesperadas y empezaran a buscar sus prendas para poder estar medio presentables; después de medio organizarse y al ver la insistencia de quien tocaba catalina se dispuso a abrir la puerta.

Catalina: ¿tu?, ¿pero qué diablos haces acá?

Mariana: perdón la insistencia, pero debo hablar con Tatiana, ¿me permite pasar por favor?

Catalina: pues te va tocar esperar unos minutos porque no está presentable, se está vistiendo así que danos unos segundos nos terminamos de organizar las dos y ya te hacemos pasar-cerro la puerta dejando a mariana completamente muerta de los celos, su expresión así lo demostraba, al parecer había captado el mensaje de lo que había acabado de ocurrir entre ellas y esto era algo que de una u otra forma disfrutaba catalina-

Tatiana: mor ¿quién era?

Catalina: quien es, querrás decir, allá esta parada en la puerta tu adorado tormento esperando para hablar contigo.

Tatiana: ¿mi adorado tormento?, ¿a quién te refieres?

Catalina: pues a tu marianita amor, a ella, q no se rinde ni se rendirá, por eso dijo q es tu adorado tormento

Tatiana:-riendo- ay no, tu si sales con unas cosas, pero ¿Por qué no la hiciste pasar?

Catalina: y q te viera así semidesnuda, noooo, amor deja así, de esa manera solo te puedo ver yo y nadie más, y menos esa, imagínate tu como seria si te viera así, si de por sin verte semidesnuda dice q te quiere, si te ve tal cual como estas yo creo q va a decir q te ama.

Tatiana:-riendo-no seas payasa, más bien ayúdame a buscar mi blusa q no la encuentro, a ya, mírala, wow si q la mandaste lejos, mira hasta donde llego.

Catalina: pero no fue lo suficientemente lejos, si así lo hubiera hecho en estos momentos no la hubieras encontrado y te hubiera podido ver más así como estas, es una lástima, pero bueno, a la próxima si no la vas a encontrar-se acerca y la besa-

Tatiana: ya sabias q te amo

Catalina: noooooooooo, verdad, wow, yo q pensé q tu solo me querías para tener sexo y ya, es que de verdad abusas mucho de mí-Tatiana le da un puño en su brazo- auch eso dolió, mejor no digo nada más.

Tatiana: si, calladita te ves más bonita.

Catalina:-riendo-ay amor si te vieras en este momento como luce enojada yo creo q hasta tú te enamorarías de ti, te amo tanto, y esto ya no es broma, de verada te amo-la besa-

Tatiana: y yo a ti, pero bueno ya, deja-y se separa de ella- tenemos q atender a la visita así q si me disculpas-se acerca a la puerta y la abre-

Mariana: hola tati ¿cómo estás?

Tatiana: de maravilla. ¿Y tú?

Mariana: pues no tan bien como tú, pero ahí vamos, será que puedo pasar, es que necesito hablar contigo.

Tatiana: si claro pasa-le permitió la entrada-espero que no te moleste que este aquí catalina, es que vino a pasar la tarde conmigo.

Catalina: y la noche también

Tatiana: bueno y la noche también, siéntate por favor, ¿quieres algo para tomar?

Mariana: no tranquila no te preocupes, solo vine para hablar una cosita contigo, será posible que lo hagamos

Tatiana: si claro dime

Mariana: eeee, ¿será que lo podemos hacer a solas?

Tatiana: lo que me tengas que decir lo puedes hacer en frente de catalina, igual entre ella y yo no hay secretos, así que puedes hablar tranquila

Catalina: fresca amor, no hay problema, si ella se siente más cómoda hablando a solas contigo, pues yo me voy, te espero en la habitación, ¿listo?

Tatiana: ok amor, entonces nos vemos allá-la besa-

Catalina:-subiendo las escaleras-no tardes.

Tatiana:-asiente y se dirige a mariana- y bueno ¿qué es lo q me tienes q decir?

Mariana: bueno, primero que todo quisiera pedirte disculpas por haberle contado lo del beso a la doctora, de verdad no era mi intención hacerlo, simplemente se me salió, yo pensé que tú ya le habías contado y que tal vez ella me iba a reclamar o algo por el estilo, así que te pido mil disculpas de verdad no fue mi intención.   

Tatiana: pues sí, la verdad no me gusto para nada que se lo contaras a catalina, eso me pareció muy mal, pero bueno, ya no importa igual ya las cosas se arreglaron.

Mariana:-en voz baja- sí, eso veo

Tatiana: ¿Cómo? ¿Qué estás diciendo?

Mariana: que si, eso está bien, me alegra q estén mejor las cosas, bueno-se levanta- no siendo más, yo creo q me voy.

Tatiana: ¿segura?, ¿Ya te vas tan pronto?, ¿eso era todo lo que me tenías que decir?

Mariana: si eso era todo-se queda pensativa- aunque sabes que, si te soy completamente sincera, no me gusta para nada q estés bien con catalina, en realidad me duele, y mucho, desde el preciso momento en que ella me abrió la puerta mi corazón se rompió en mil pedazos, no sabes todo el dolor q tengo en estos momentos, pero no importa, ya llegara el día en que tu cojas cada uno de esos pedacitos y los vuelvas a unir, tengo la esperanza de que algún día eso pase, pero hasta entonces, tendré q esforzarme para que me des tu amor, y lo hare y lo lograre, que de eso no te quede la menor duda. Ya, creo q eso si es todo, ahora si me voy, adiós Tatiana-salió y se fue-

Tatiana no pudo decirle nada, cada palabra que mariana le decía era como un puñal que se clavaba en su interior, lo que menos quería ella era hacer sufrir a alguien por amor, pero no podía hacer nada, ella estaba completamente enamorada de catalina y eso era algo que nada ni nadie podía cambiar, pero igual, ver a si a mariana la ponía mal, no le gustaba tener ese sentimiento de culpa, ¿culpa?, pero por qué culpa si ella no había hecho nada, igual ese sentimiento se aferraba a ella y no la dejaba en paz.

Catalina: mor, ven sube, no te quedes ahí

Tatiana:-pensativa- ya voy, espérame un segundo 

Catalina: amor, ven, deja de pensar más en eso, yo sé que eso te hace daño, que tu no quieres que ella sienta eso por ti, pero tarde o temprano ella debe entender que tú no puedes hacer nada para corresponderle, no te preocupes más, ven conmigo, te invito a ver una peli q están dando y está súper buena, ven, así se nos olvidan un poquito todos estos problemas. ¿Sí?

Tatiana:-la mira sonriente- ok, como siempre tu logrando convencerme.

Catalina: es que tengo mis encantos y tú no te puedes resistir a ellos.

Tatiana:-riendo- si claro, como no, eso piensas tú, pero yo también soy fuerte, yo creo q soy capaz de huir de ellos.

Catalina: yo de ti no estaría tan segura,-la toma de cintura y la besa- ahora si vamos pues a ver la peli que de verdad esta buenísima-se la lleva a la habitación-.

Al llegar allí empezaron a ver la película, pero Tatiana no lograba concentrarse en ella, tenía su mente en otro lugar, solo pensaba en las palabras que le había dicho mariana, no podía olvidar todo lo que le había dicho.

Catalina: ¿y?, como te pareció la peli, ¿estuvo buena cierto?

Tatiana: -distraída- a?, si, estuvo muy buena.

Catalina: ¿así? Y de que trataba, ¿me la puedes contar por favor?

Tatiana: eeeee,-tratando de hacer memoria- ay no amor, tú ya te la viste, para que quieres que te la cuente

Catalina: ¿es enserio Tatiana? ¿No te viste ni siquiera un pedacito de la peli? dime algo, ¿todavía estas pensado en ella?-un poco molesta-

Tatiana: en ella no, estoy pensado en lo que me dijo, pero ya amor, perdóname, ya olvidémonos de ella y de lo que dijo y sigamos viendo películas ¿sí?

Catalina: ¿para qué? Para que te sigas refugiando en las películas para seguir pensado en ella, nooo, gracias, prefiero hacer otras cosas.

Tatiana: bueno está bien, y entonces ¿qué te gustaría hacer?

Catalina: mmmm, a ver déjame pensar,-unos segundos después- ya se, que tal si vamos a la cocina y preparamos algo para cenar, mira q aun no esta tan tarde y además ya tengo hambre, que te parece la idea.

Tatiana: pues, si esta buena, con tal q esta vez no se nos queme la comida todo está bien-ambas ríen- vamos pues

Se fueron entonces a la cocina y empezaron a preparase la cena, entre risas, juegos y besos; todo trascurría con normalidad, por ahora el asunto de mariana estaba guardado en un cajón de donde no iba a salir, se la pasaron disfrutando de todo el tiempo que tenían juntas.

Después de haber terminado la cena y de cenar:

Catalina: delicioso, me quedo muy rico

Tatiana: ¿te quedo?-indignada- a bueno, menos mal lo hiciste tu solita, porque o sino quien sabe cómo habría quedado de feo si yo te hubiera ayudado.

Catalina: si tienes toda razón, menos mal lo hice yo solita, es que si te dijo la verdad, yo todavía quiero vivir un poco más, y si sigo comiendo lo que preparas no creo q eso suceda-con ganas de reírse-

Tatiana: ok, ahora no es que después vengas a mi casa suplicándome que te prepare la cena porque no lo voy a hacer

Catalina: tranquila amor q eso jamás lo hare, es que es enserio, yo quiero vivir un poco más-Tatiana le da un golpecito en su brazo- auch, este es el segundo de hoy, ahora sí creo q me vas a matar-riendo-

Tatiana:-haciéndose la enojada- te lo mereces, quien te manda a criticar mi comida-se cruza de brazos-

Catalina:-se levanta de la mesa y se acerca- mor, pero tú sabes q yo estoy molestando, yo amo todo de ti, hasta tu comida, no importa que no sea rica-Tatiana estira su puño para volverle a pegar pero catalina se corre- mor espera, estoy molestando, tu cocinas delicioso, es la mejor comida que he probado, hasta mejor q la de mi mama, ya con eso te digo todo, te amo a ti y todo lo tuyo, que eso te quede claro-la besa-.

Tatiana:-se separa- bueno, te creo, pero por fa no me vuelvas a molestar con mi comida, ¿entendido?

Catalina: como ordene mi capitana-haciendo el saludo de los soldados-

Tatiana: ay no, tú si eres payasa, ven para acá-la empieza a besar-

Catalina: huy, me va tocar seguir haciendo más payasadas para que me sigas dando esos besos tan ricos

Tatiana:-riendo- no necesitas hacer ninguna payasada, solo necesitas estar aquí conmigo para que te de todos los besos que quieras-la besa-

Catalina: bueno saber eso, pero-se caya-

Tatiana: pero ¿qué?

Catalina: pero ya me tengo q ir, mira la hora q es, y mañana tengo q madrugar, hoy me quedaron faltando unas cositas por hacer, así que mañana tengo que estar temprano en la oficina para terminarlo.

Tatiana: ahhh, entonces lo que le dijiste a mariana de que ibas a pasar la noche conmigo no era cierto, yo ya me había hecho ilusiones-con un tono triste-.

Catalina: perdón amor, pero mira q no vine preparada para quedarme, y de verdad tengo que organizar muchas cosas que me quedaron pendientes hoy, así que, hoy no te voy a poder complacer, pero que te parece si mañana vengo y me quedo contigo todo el tiempo que quieras, ¿sí?

Tatiana: mmm, tocara porque qué más puedo hacer, pero seguro te quedas mañana.

Catalina: te lo prometo, mañana me quedare contigo  todo el tiempo que quieras.

Tatiana: ok, entonces me va tocar dejarte ir, nos vemos entonces, te voy a extrañar un montón, te amo-la besa-  

Catalina: y yo a ti, bueno ahora si me voy, q tengas feliz noche amor, nos vemos mañana, te amo-se dirige hacia la puerta-

Tatiana: adiós amor, nos vemos-se besan-

Catalina: oye amor, y ¿por qué no te vas conmigo a mi casa?

Tatiana:-sorprendida-no como crees, está muy tarde y además no quisiera despertar mañana y estar toda la mañana divagando por tu casa, mejor dejemos asi y nos vemos mañana.

Catalina: ok, como quieras, bye amor q descanses.

Tatiana: adiós

Así pues, Tatiana volvió a quedarse sola en su casa, y en el preciso momento en que catalina salió de su casa la imagen de mariana se apareció frente a ella, no sabía por qué, pero mariana ahora ocupaba una gran parte de su mente y no lograba sacarla de allí. Trato de olvidar todo lo sucedido e irse a dormir, pero en el momento de cerrar sus ojos allí estaba mariana repitiéndole una y otra vez todo lo que sentía por ella hasta que por fin logro conciliar el sueño.