miprimita.com

Cosas del amor 25

en Lésbicos

Hola a tod@s, espero que estos días hayan sido muy buenos para todos ustedes, esta ya es la vigésimo quinta entrega, wow esto está como largo ¿no?, en fin, es que tengo un poquito de buena imaginación, yo creo q es por eso que se está alargando tanto esto, pero bueno, en esta ocasión les traigo un 2x1, esto es para que después no digan que nos les doy nada, :D, hoy van a encontrar a Tatiana y a Catalina y a la dichosa cena, espero que les guste, sé que me he demorado un poquito pero ya saben que esto de estudiar no es fácil y más cuando se está en semana de exámenes finales, pero bueno, ahí se hace lo que se puede.

Quiero agradecer a todas las personas que se toman el tiempo para leer y comentar este relato, de verdad no saben lo motivante que es ver un comentario de ustedes para mí, es demasiado gratificante, espero que lo sigan comentando y pues ya saben si tienen alguna queja, sugerencia, reclamo, o lo que sea, pueden dejármela aquí o enviármela a mi correo personal, ahora sí, sin más preámbulos aquí les dejo la historia. Que la disfruten.      

TATIANA

Su día había iniciado como de costumbre, al llegar a la compañía tenía muchas ganas de a catalina, quería verla de nuevo, sentirla, tocarla, devorar aquellos labios que era su debilidad. Deseaba con todas sus fuerzas volver a ver a catalina, en  el preciso momento de verla salir por el ascensor sus ojos se iluminaron al ver aquella mujer que despertaba tantas cosas bonitas en ella, pero a pesar de desearla por tanto tiempo, solo recibió unas pocas palabras de saludo por parte de catalina, al ver esto se desilusiono un poco, no sabía que era lo que había pasado, el comportamiento de catalina la extrañaba demasiado, no entendía que por qué de su actitud y fue entonces cuando decidió ir a aclarar las cosas, al principio iba bien, ella sabía muy bien que tenía un poder especial para convencer a catalina y en parte sabia como utilizarlo con ella, y efectivamente le funciono, pero al final fueron más grandes sus inseguridades y una vez más ganaron la batalla.

Tatiana tenía claro que tenía que dejar ese miedo a un lado y centrarse en el amor que sentía por catalina, pero sabía muy bien que necesitaba tiempo para pensar las cosas, necesitaba organizar sus sentimientos y una vez más opto por alejarse de catalina.

Mariana: hola tati, ¿lista?

Tatiana: si, dame un segundo organizo esto y nos vamos-miro a mariana y a su alrededor- ¿y  las muchachas?  

Mariana: ella están en la cafetería esperándonos

Tatiana: a ok-termino de organizar algunos papeles y salieron-

Mariana: y que, ¿cómo te ha ido?

Tatiana: pues bien, el día ha estado un poco movido hoy, ha habido mucho trabajo.

Mariana: mmm veo, que bueno eso, oye y ¿te puedo hacer una pregunta?

Tatiana: al hacerme ese pregunta ya me estas preguntando algo

Mariana:-ríe- veo q ya se te están pegando algunas manías de la doctora.

Tatiana: si un poco, es que es inevitable no hacerlo, y bueno, ¿que me ibas a preguntar entonces?

Mariana: no pues te quería preguntar donde estabas ayer, es q te estuve buscando todo el día y no apareciste  por ningún lado.

Tatiana: ah! Eso, lo que pasa es que-trata de buscar una excusa rápida- ayer tuvimos q hacer unas vueltas de la compañía con la doctora, pero era fuera y pues me pidió que la acompañara.

Mariana: ah! Ya, por eso fue q estuvo el doctor Campuzano aquí y no la doctora

Tatiana: aja, es que también habían muchas cosas que hacer aquí y pues no se podían dejar de hacer algunas cosas entonces el doctor estaba libre y colaboro con la compañía-llegan a la cafetería y se van directo para donde estaban las muchachas-

Luisa: ¡pero miren que resucito!, yo pensaba que tú ya no trabajabas más aquí.

Tatiana:-riendo y sentándose- no para nada, todavía estoy aquí, lo que pasa es q como saben estaba incapacitada y por eso no había podido estar con ustedes.

Susana: pues sí, pero eso fue la semana pasada y esta semana no te has aparecido tampoco.

Tatiana:-nerviosa- es que…-pensando- he tenido mucho trabajo, he estado un poquito atrasada y pues no me quedaba mucho tiempo para estar con ustedes.

Luisa: ah ya, pero bueno, ya estás aquí de nuevo, eso es lo importante, ya te extrañábamos

Tatiana: gracias niñas, yo también las extrañe mucho

Susana: y bueno tati, ¿qué más?, ¿que ha sido de tu vida estos días?

Tatiana: pues bien, la verdad ya extrañaba trabajar, no es fácil para mi quedarme quieta tanto tiempo

Luisa: completamente de acuerdo contigo, pero un descansito de una semana no le cae mal a nadie.

Susana: en eso si tiene toda la razón luisa, ¿pero entonces no hiciste nada?, ¿te quedaste en tu casa y ya?

Tatiana: si, solo en mi casita recuperándome, no ven q me pidieron reposo absoluto

Mariana:-entre dientes- y sí que reposaste

Luisa: ¿decías algo mari?

Mariana: que ¿por qué no fueron a visitarla?

Luisa: no teníamos tiempo, esa semana fue muy dura, pero si lo pensamos, solo que no pudimos ir, perdona tati

Tatiana: tranquila muchas que por eso no hay ningún problema

Susana: oye tati, y cambiando de tema, ¿qué tal la nueva jefe? ¿Verdad q es muy brava?

Tatiana:-riendo- ¿brava?, para nada, ella es un amor de persona, es súper querida.

Luisa: pero creo q eres la única q habla bien de ella, porque todos los que la han tratado han dicho q es muy arrogante

Tatiana:-enojada- pues no la conocen, las personas q han dicho eso de verdad no saben quién es.

Mariana:-le toma la mano y dice en voz baja- tranquila, no te ofusques

Susana: oye pero esto no es para q te enojes, pues si a ti te parece que ella es una buena persona pues entonces para ti es una buena persona, será q solo a ti es a quien trata bien, porque de verdad eso es lo que se dice de ella

Tatiana: pues que piensen entonces lo que quieran, al fin y al cabo son ellos los que se pierden de conocer a la maravillosa persona q es.

Luisa: oye, ¿y tú por que la defiendes tanto?

Tatiana: -baja la mirada- por nada, solo q yo la conozco un poquito más que ustedes.

Luisa: pero es que hablas como si la conocieras desde hace años, en fin, no importa, igual no creo q nos toque tratar mucho con ella.

Susana: gracias a Dios, porque yo no quiero conocerle el mal genio a la doctorcita.

Tatiana:-se levanta de la silla- ¡suficiente! Ya me canse de verdad-mariana le toma la mano pero ella se suelta- lo siento pero no puedo más-se va dejándolas con la palabra en la boca-

Tatiana estaba muy enojada, sentía una gran impotencia al no poder defenderla como ella quería hacerlo, al no poder destaparse y decir el por qué la conocía tan bien, por qué sabía qué clase de persona era. Esto en parte la hizo reflexionar un poco a cerca de lo que estaba pasando entre ella y catalina, y se sentía mal por todo lo que le había hecho a ella.

Mariana: tati, ¿podemos hablar?

Tatiana: dime

Mariana: tati, yo sé que a ti no te gusto lo que paso hace un momento, pero debiste ser más prudente, no sabes  todo lo que empezaron a decir las mucha…-la interrumpe-

Tatiana: mari, ¿sabes qué?, no me importa, que piensen lo que quieran, yo no puedo seguir ocultando lo que siento por catalina así como así, de verdad la amo y no es justo ni para ella ni para mí el yo poner por encima de este amor el miedo, no quiero, ¿me entiendes?, no quiero-empieza a llorar-

Mariana:-la abraza- tati ya, no llores, nadie dijo que sería fácil, el miedo siempre es algo que está presente, te lo digo por experiencia-Tatiana se aleja-

Tatiana: lo siento, pero eso solo me demuestra que debe luchar, no quiero q me pase lo mismo q a ti.

Mariana: si, tienes razón, no es justo que tú sientas lo que yo estoy sintiendo-baja su mirada y calla- tati, de verdad yo te quiero y aunque sé que tú no me quieres de igual manera, sabes q puedes contar conmigo.

Tatiana: gracias mari, yo sé que lo puedo hacer, pero no quiero involucrarte más en esto, no quiero que sufras, yo creo q es mejor que dejemos las cosas así, te pido que por favor no volvamos a hablar de tema ¿sí?

Mariana: tati, pero el que yo te quiera no debe cambiar las cosas entre nosotras

Tatiana: mari claro que las cambia, porque tú ya no me ves como amiga, lo siento pero tienen q cambiar, no quiero q sufras por mi culpa

Mariana: ¿que no quieres que sufra?, primero te digo lo que siento y me rechazas, ¿y ahora también me quieres quitar lo único q tenia de ti?, ¡vaya forma de no hacerme sufrir!

Tatiana: mariana, entiéndeme por favor, no quiere seguir haciendo las cosas mal, no te estoy diciendo que dejemos de ser amigas, sino que por nuestro bien mejor no hablemos de las cosas de cata y yo, eso es todo.

Mariana: ok has lo que quieras, eso me pasa por querer sola-se va-

Tatiana:-gritando- mari espera, mari!!!-no vuelve-

La tarde pasó rápidamente, ese definitivamente no había sido su mejor día, lo único que esperaba era que en la noche las cosas mejoraran y no cometer más errores. Cada minuto que pasaba sentía que debía hablar con catalina, tenía que dejarle claro que haría todo lo posible por dejar su miedo y estar junto a ella sin importar el qué dirán, y aunque para ella era muy difícil lo intentaría, debía mostrarse a sí misma que era más grande el amor que el miedo.

En la tarde-noche, cuando llego a su casa se encontró con su mama completamente histérica por su hora de llegada, se suponía que debía estar más temprano, la puntualidad era algo que su madre siempre les había enseñado, pero al parecer esto se le había olvidado a Tatiana, o eso era lo que su mama pensaba. Después de recibir los regaños por su parte se fue directo a su habitación, se bañó y se organizó rápidamente ya que la hora de salida se aproximaba.

Sandra:-tocando la puerta de la habitación de Tatiana- ¿hermanita ya estas lista?

Tatiana: ya casi

Sandra: ¿puedo pasar?

Tatiana: si te digo que no, ¿no pasarías?

Sandra: no

Tatiana: entonces pasa y no hagas preguntas bobas.

Sandra:-entrando- que hubo hermanita, ¿lista?

Tatiana:-organizándose- ya te dije que no 

Sandra: no me refería a eso, digo q si estas lista para presentarme a tu amorcito.

Tatiana:-va y cierra la puerta- shhh, no digas eso tan duro, no ves mi mama se puede dar cuenta

Sandra: ok, ok, ya bajo el tono de mi voz, pero y entonces, ¿lista?

Tatiana: ¿tengo otra opción?

Sandra: no

Tatiana: Tatiana, entonces estoy lista-le regala una sonrisa-

Sandra: eso me gusta-ríe- ya quiero conocer a mi cuñada-dice en susurro-

Tatiana:-riendo- ok, pero no me hagas quedar mal, ¿listo?

Sandra: ¿cuándo te he hecho yo quedar mal?

Tatiana: mejor no me hagas hablar hermanita, pero de verdad Sandra, cata es muy importante para mí, te pido q por favor la trates bien, no quiero seguir embarrándola más con ella.

Sandra: ¿ahora qué hiciste?

Tatiana: pues lo mismo de siempre, mi bendito miedo, esta tan presente en mí que siempre la embarro con cata, hoy me la pase todo el día huyéndole por mi miedo a que las personas se dieran cuenta de lo que tenemos, soy una estúpida.

Sandra: completamente de acuerdo

Tatiana: ¡oye! pero tu estas como para ayudar

Sandra: pero si es verdad, además tu misma fuiste la que lo dijo, yo solo lo reafirme.

Tatiana: bueno, si es verdad, pero igual no sé qué hacer con esto, tu qué me dices-espera su respuesta impaciente-

Sandra: mmm, pues que te dijera yo-calla-

Tatiana: habla pues-impaciente-

Sandra: tati-la mira fijamente- lucha por lo sientes, no dejes que el miedo de gane, si eso llega a pasar vas a sufrir y mucho, mira-le toma una de sus manos y se la lleva a su corazón- ¿sientes?-Tatiana asiente- cada latido que tu corazón da, es una palabra que te está diciendo, escúchalo, él tiene todas las respuestas que necesitas.

Tatiana: wow, a pesar de que eres chiqui sabes muchas cosas, gracias Sandra, has sido de gran ayuda hoy-la abraza-

Sandra: no es nada hermanita, ya sabes q aquí estoy yo para despertarte, porque estas como medio dormida-ríe-.

Tatiana: ¿por qué será que si no la embarras a la entrada la embarras a la salida?

Sandra:-ríe- esa es mi naturaleza, pero bueno hermanita, ya sabes q es lo que tienes q hacer, ahora si apúrate, organízate rápido que mama ya está afanando además acabo de llamar mi cuñada diciendo que ya había mandado a recogernos, entonces, muévete.

Tatiana: ok, no tardo, solo unos minutos más y bajo

Sandra: ok, te espero abajo-sale y vuelve a entrar- tati

Tatiana: si dime.

Sandra: te quiero mucho

Tatiana:-sonríe- y yo a ti Sandra- sale de su habitación y la deja sola-

Después de pasar algunos minutos Tatiana bajo y efectivamente estaba su mama súper enojada pero logro tranquilizarla ya que había llegado a tiempo, todavía no había llegado el chofer así que esperaron por algunos minutos más hasta que llego y se dirigieron a la casa de mariana quien los estaba esperando. Luego de pasar algunos minutos de recorrido fueron llegando a la casa de catalina, todas estaban completamente sorprendidas por la casa, nunca se imaginaron encontrarse con una casa tan grande, todas estaban impactadas, mientras que Tatiana las miraba con cara de burla, suponía que esa había sido la misma cara que puso ella la primera vez que fue a la casa de catalina y le dio un poco de gracia ver esto. Al llegar, todas se bajaron del carro y la primera imagen que vieron fue a catalina en la entrada de la casa esperándolas.

Tatiana al verla se le iluminaron los ojos, inmediatamente una sonrisa se postro en su rostro siendo difícil esconderla, su corazón latía muy rápido, sentía una gran paz en su interior, no podía dejar de verla, su cuerpo se fue moviendo por inercia hacia donde estaba catalina, al llegar se acercó y la beso, todo el mundo desapareció en ese momento, fue un beso tierno, despacio, sin ninguna prisa, se notaba como había tomado por sorpresa a catalina quien no sabía si corresponderle, pero poco a poco se fue dejando llevar, a los pocos segundos se separaron y se quedaron viendo fijamente.

CATALINA

No podía reaccionar, la miraba fijamente con una sonrisa en su rostro pero no podía creer lo que había hecho Tatiana, la sensación que sentía era indescriptible, se sentía muy bien, le había encantado lo que había pasado, las dos estaba completamente perdidas en la mirada de la otra, hasta que un ruido las saco de su trance.

Miguel:-aclarando su garganta- muchachas, muy lindas ustedes, pero por si no lo recuerdan allá-señalando el auto- está tu familia tati.

Tatiana:-volteo y vio como todas estaban entretenidas ayudando a bajar a su madre del carro- Dios, se me olvido por completo mi mama-se fue corriendo a ayudarla y detrás de ella salió catalina-

Carmen: ya niñas q yo puedo sola-se las quito de encima a todas-

Sandra: ¿segura mama?, ven yo te ayudo a ir hasta la casa

Carmen: está bien, pero solo tu-aparto a las otras y miro a catalina- hola mi niña ¿cómo estás?

Catalina: doña Carmen, yo muy bien ¿y tú?

Carmen: muy bien mi niña, solo que aquí estas señoritas no hacen sino preocuparse por mi estando yo bien, ya no me dejan ni caminar.

Catalina:-riendo-  pero doña carme, eso lo que hace es demostrarte que estas señoritas te quieren mucho y por eso es que preocupan por ti.

Carmen: pues sí, pero exageran-empiezan a subir las escaleras de la entrada- oye catalina, tienes una casa muy linda.

Catalina: muchas gracias doña Carmen y a la orden, aquí la tiene para lo que necesite.

Carmen: gracias mi niña, la tendré en cuenta entonces para cuando mi tati se case, este puede ser buen lugar para celebrarlo

Tatiana: ¡mama!

Carmen: mama que, solo estaba molestando, ¿acaso ya uno no puede hacer bromas?-entran a la casa-  

Catalina: tati-la mira- tranquila que no hay problema, bueno, bienvenidas a mi casa

Sandra: wow, pero que casa-se queda embobada viéndola-

Tatiana: ya hermanita cierra la boca que se te van a entrar moscas en ella-todas ríen-

Sandra: jum pero que, ya una no puede admirar la belleza pues-ríen aún más-

Catalina: bueno, ahora por favor acompáñenme a la sala de estar que quiero que conozcan a unas personas-todas van detrás de ella- y aquí están, bueno, tati y mariana ya los conocen, o al menos a migue si, este es mi hermano Miguel,-se dirige a miguel- migue mira, ella es doña Carmen, la mama de Tatiana y ella es Sandra su hermana.

Miguel: un placer conocerlas -les da su mano a cada una- catalina me ha hablado mucho de ustedes, ya estaba ansioso por conocerlas.

Carmen: el placer es nuestro, cierto Sandrita-Sandra asiente- por fin un hombre entre tantas mujeres-todos ríen-

Catalina: bueno y ella es mi cuñada, Alejandra la esposa de migue.

Sandra:-lamentándose- aaah ¿es que eres casado? Lástima-ríen-

Alejandra: si, es casado, pero tranquila que yo no soy celosa

Sandra: ah ok, y ¿tu miguel eres celosos?

Miguel: eh ¿yo? Para nada

Sandra: ok, bueno saber eso

Catalina mira rápidamente a Tatiana

Alejandra: un pacer conocerlas eeh, ¿cómo es que se llaman?

Catalina: perdón aleja, mira, ella es Carmen, ella Sandra y ella es mariana –señalándolas a cada una-

Alejandra: un gusto conocerlas-se acerca a cada una y les da un beso en la mejilla pero al llegar donde Sandra esta voltio un poco su cara haciendo que el beso fuera muy cerca de sus labios-

Sandra: un gusto conocerte Alejandra-la mira fijamente sin soltar su mano mientras Alejandra se encontraba completamente roja-

Catalina: ehh, bueno, vamos al comedor entonces.

Tatiana: si, vamos, Sandra-voltea a ver- ¿vamos?

Sandra: eeh si vamos-suelta a Alejandra y vuelve a ayudar a su madre-

Así pues todos se dirigieron a donde estaba el comedor, al llegar se encontraron con la mesa perfectamente organizada y a un lado de ella se encontraban rosita y dos muchachas más, una a cada lado. Todos tomaron asiento y al poco tiempo llegaron rosita con las muchachas con unas bandejas y les empezaron a servir la cena. Después de algunos minutos se encontraban todos comiendo y hablando de todo un poco, la mama de Tatiana empezó a conocer un poco más a miguel, se dedicó a interrogarlo toda la cena, mientras tanto,  catalina y Tatiana mantenían miradas profundas y Sandra, mariana y Alejandra hablaban amenamente. Luego de acabar la cena fueron de nuevo a la sala de estar a seguir hablando.

Sandra: catalina, ¿me puedes hacer el favor de mostrarme donde está el baño?

Catalina: claro mira-se levanta- vas por este pasillo y…

Sandra: mejor me acompañas ¿no?

Catalina: eeh, si claro vamos, yo te llevo

Sandra: ok,-dirigiéndose a todos- ya venimos

Carmen: ¿para dónde van?

Sandra: al baño

Carmen: ok, pero no se demoren

Sandra: si señora, ya venimos.

Las dos salen de la sala mientras Tatiana las mira alejarse y llegan al baño

Catalina: y aquí esta-señalándolo-.

Sandra: aja, ya sabía, solo era una excusa para estar solas

Catalina: ¿y para que querías estar sola conmigo?

Sandra: no pues quería ver si estando solas cambia algo en ti

Catalina:-la mira con cara de confusión-

Sandra: y si cambias, mira q ya no tienes ese brillito en los ojos que tenías hace un rato mientras mirabas a mi hermanita

Catalina: -sonríe- es que ese brillo solo lo tengo cuando veo a tati, de resto mis ojos se tornan opacos, ella es el brillo de mi vida

Sandra: -suspirando- ay el amor, el amor, el amor-ríe y respira profundo-  ¿hueles eso?

Catalina: ¿qué? Yo no huelo nada

Sandra: huele a amor-respira profundo- sip ya viene

Catalina:-confundida- ¿ya viene quién?

Tatiana: se puede saber que estás pasando aquí

Sandra: y ya está aquí-las dos ríen-

Tatiana: y ahora que, de q se están riendo.

Sandra: del amor que está en el aire, ¿no lo hueles?

Tatiana: estás loca de verdad

Catalina:-riendo- a mí no me parece, creo q Sandra es una de las pocas personas cuerdas que he conocido-le regala una sonrisa-

Tatiana: de verdad no sabes de lo que estás hablando y tu-hablándole a Sandra- ¿para qué q trajiste para acá a catalina?

Sandra: deja los celos hermanita que estas dañando el aroma-catalina ríe-

Tatiana: a mí no me causa gracia esto, a ver, ¿díganme que está pasando acá?

Sandra: pues nada, solo que si no hacia esto tú nunca te ibas a decidir de sacar el espacio para venir a presentarme a mi cuñadita

Tatiana: ah! Era eso.

Sandra: pues claro tonta, ¿acaso que pensabas?

Tatiana: no nada, solo que no me gusto que te la trajeras así, pero no importa

Sandra; ok, ¿y entonces?

Tatiana: ¿y entonces qué?

Sandra: entonces, ¿me la vas a presentar o no?

Tatiana: pero si ya la conoces, para que quieres que te la presente otra vez

Sandra: Tatiana, ya hablamos de eso, yo conozco a catalina tu JEFE no a catalina tu NOVIA, así que me la tienes que presentar-catalina solo reía viéndolas discutir-

Tatiana: ok, ok, de verdad eres muy terca, bueno en fin, Sandra te presento a catalina, mi NOVIA, la mujer q amo con todo mi corazón, amor-mirando a catalina- te presento a la intensa de tu cuñada

Sandra:-con una sonrisa de oreja a oreja- un placer conocerte cuñis

Catalina:-sonriendo- el placer es mío

Sandra:-la abraza- que emoción, nunca pensé que mi hermana por fin me iba a presentar a alguien.

Catalina: ¿nunca te había presentado a alguien?

Sandra: no, ella siempre fue muy sola y muy cerrada, muy pocas fueron las veces que le conocí a alguien, yo creo q te estaba esperando a ti.

Catalina: ¿de verdad?

Sandra: si, es que contigo es súper diferente, mira que se le nota la bobada, yo desde el primer momento que las vi me di cuenta, es que tati es muy evidente, desde lejos se le nota lo enamorada que esta de ti, cada vez q te ve pone una cara de enamorada que no puede con ella es tan…-Tatiana la interrumpe-

Tatiana:-aclarando su garganta- eeh, Sandra, por si no te has dado cuenta yo estoy aquí

Sandra: perdón hermanita pero es verdad, es que el que te mire cuando estas cerca de catalina se da cuenta de una,  eres tan obvia.

Catalina: si, es que la traigo loca-ríen-

Sandra: si, quien sabe que es lo que le das para que la tengas tan idiotizada

Catalina: amor, mucho amor y una que otra cosita que la vuelve loca, ¿verdad amor?-se acerca a Sandra y le dice en voz baja- ya conozco sus puntos débiles-las dos ríen-

Tatiana: Dios santo, de verdad tú las creas y ellas se juntan, ¿qué he hecho yo para merecerme esto?

Sandra:-riendo- hermanita tranquila, que cata y yo somos inofensivas, ¿verdad cata?

Catalina: si, totalmente inofensivas.

Sandra: ves tati, no pasa nada,-se dirige a catalina- ahora si cuñis dime cuáles son sus puntos débiles.

Tatiana: no me jodan, ustedes si son pasadas, y catalina por favor no andes contando nuestras cosas

Catalina:-se acerca a ella y la toma de la mano- ok amor, lo q tú digas, ya oíste cuñis, ha hablado la reina y hay q obedecerle.

Sandra: jum, que anticheveres que son, no, no, no.

Tatiana: lo siento hermanita pero de nuestras bocas no obtendrás nada

Sandra: ok, ya encontrare la forma de hacerlas hablar, ya sabes que ese es mi don-ríe-

Tatiana: has lo que quieras, pero por ahora vamos a la sala que ya deben estar extrañadas de que no lleguemos.

Sandra: ok vamos

Catalina: esperen-las detuvo-

Tatiana: ¿qué paso amor?

Catalina: es que, ya que estamos aquí, no puede desaprovechar esta oportunidad-se acerca y la besa-

Sandra: cof, cof, eeh no coman delante de los pobres jum

Catalina:-aun besándose y sonriendo- ok ya-se separa de Tatiana- perdón Sandra pero no me pude aguantar

Sandra: fresca, yo solo molestaba

Catalina: ok, entonces el ultimo y nos vamos-la vuelve a besar-

Sandra: tres años después…

Tatiana:-se separa de catalina-ahora quien es la antichevere

Sandra: es que ya llevamos mucho tiempo aquí

Tatiana: eso no te importaba hace unos minutos, eso es que estas envidiosa porque tú no tienes a quien besar

Sandra: aja, eso es, ¿ahora si nos vamos?

Catalina: no pues si quieres solucionamos eso y mandamos a llamar a Alejandra para que tengas con quien entretenerte

Sandra:-completamente roja- ustedes están locas

Tatiana: -riendo-aja, por eso es que estas tan roja ¿no?, te gusto, di la verdad

Sandra: que no, no sé de dónde sacan eso

Catalina:-riendo- ok, pero te advierto desde ya que ella no es mujer para ti, además está casada y tiene dos hijos

Sandra:-con cara de asombro- ¿enserio tienen don hijos? No parece

Catalina: aja, y son mis sobrinos, así que pilas

Sandra: ok, además ella no me interesa como mujer, es más, a ustedes quien les dijo q a mí me gustaban las mujeres

Tatiana:-riendo- ay hermanita, a ver cómo decirlo-hace la q esta pensando- si ya se, eres tan evidente, cada vez q ves una mujer pones una cara de idiota que no puedes con ella, eres demasiado obvia-ríe junto con catalina-

Sandra: no me simpatizas sabes

Tatiana:-riendo- ni tu a mí, pero aun así te adoro

Catalina: cuñis, lo le prestes atención a Tatiana, tu no pones cara de idiota cuando vez a una mujer, eso no es cierto

Sandra:-aliviada- por fin alguien sensato aquí

Catalina: aja, la cara que pones es de pura y física lujuria-ríe- ya cuñis acéptalo que te gustan las mujeres, igual no vas a convencernos de lo contrario, es que tu cara te delata

Sandra: ¿saben qué? Todo bien, se les tiene en cuenta para el día de la hermana y el de la cuñada, ese día no esperen ningún presente de mi parte, ahora si me disculpan me voy

Tatiana y catalina iba riéndose a mas no poder, ya cuando estaba cerca de la sala de estar se calmaron un poco y entraron como si nada.

Carmen: ¿y ustedes porque se demoraron tanto?

Catalina: eeeh, lo que pasa es que- se queda pensando que decir- ehh

Sandra: mama, lo que pasa es que aprovechamos la ida al baño para conocer un poco mas la casa, pues cata me hizo un mini tour por algunas partes de la casa, por eso fue que nos demoramos

Carmen: a bueno, pero entonces vámonos ya miren la hora que es

Sandra: ¿ya?, ¿tan rápido? Yo no alcance a conocer del todo a la familia de cata-mira fijamente a Alejandra- que lastima

Carmen: quien te manda a ir de “mini tour por la casa”, debiste a ver aprovechado, pero como no lo hiciste ahora te aguantas-todos ríen- que pena con ustedes, pero de verdad ya es muy tarde y es mejor irnos ya

Catalina: ok doña Carmen no hay problema, espero que haya pasado un rato agradable

Carmen: muy agradable, tu hermano es muy querido, es un gran hombre, ojala y Tatiana encuentre un hombre así como el

Tatiana: ¡mama! Ya deja de decir esas cosas

Carmen: pero por qué si es verdad, lo que yo más quiero en este mundo es que encuentres un hombre bueno que te haga feliz, ¿es malo decir eso?

Tatiana: no, pero no me gusta que digas eso, no me siento cómoda

Carmen: ¿ay mija quien te entiende? Pero no importa ya Sandra y yo nos encargaremos de encontrarte un hombre bueno, que te quiera, que de todo por ti, que te amé, que te brinde su apoyo incondicional, que…-Tatiana la interrumpe-

Tatiana: yo ya encontré a esa persona-todo el mundo quedo en silencio y expectante, catalina solo mantenía su miraba en ella, se acercó sigilosamente y sin q nadie lo notara tomo su mano con fuerza-

Carmen: ¿qué dijiste?

Sandra: nada mama, que ya nos vamos, ¿verdad?

Tatiana:-no entendía la reacción de su hermana, pero prosiguió- Sandra por favor déjame hablar, mama, yo ya encontré a esa persona que estas describiendo.

Carmen:-alegre- Dios santo, por fin escuchaste mis plegarias, ¿tú por qué no me habías dicho esto antes?

Tatiana:-apretaba fuerte la mano de catalina- por miedo

Carmen: ¿miedo? ¿Miedo de que?

Tatiana: miedo de la reacción que tengas

Carmen: no te entiendo

Tatiana:-tomando aire y con su voz temblorosa- mama, estoy enamorada, bueno, eso ya lo sabes, pero lo que no sabes es que he encontrado el amor de mi vida, es la persona más linda y tierna que he conocido, ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida y siempre he tenido su apoyo incondicional, sé que ama y yo también lo hago, créeme, mi corazón le perece y a pesar que he estado a punto de perder a este amor por mis estúpidos miedos, no estoy dispuesta a dejarle ir, porque desde que le conocí he sido la mujer más feliz de este mundo-una lagrima empezó a caer por su rostro- y te pido perdón por no habértelo dicho antes, pero no quería causarte daño-toma aire de nuevo tratando de tranquilizarse- mama-calla- la persona de la cual te estoy hablando es… es catalina

Un profundo silencio  se hizo dueño de la habitación dejando a todos expectantes, Tatiana miraba fijamente a su madre mientras seguía aferrada a la mano de catalina, intentaba descifrar lo que los ojos de su mama reflejaban, pero su esfuerzo era inútil, lo que más deseaba era que dijera algo pero el silencio era el rey de este momento. 

Pd1: este relato lo quiero dedicar a alguien que estos días me ha abierto un poquito los ojos, Maya mil gracias por  todas esas palabras que me has dicho, de verdad cada una de ellas dejo una huella muy grande en mí y gracias a ti que este relato tiene el final que tiene, quisiera dejar esta frase que me dijiste el primer día en que me conociste o bueno más bien el día en que me analizaste y es la siguiente: “deja de escuchar las palabras, escucha lo que sientes cuando te las dicen, el corazón no miente”

Pd2: blue, alex, Saray, Andrea y caro (aunque se q tu no lees mi relato, pero bueno) gracias niñas, estos días han sido de verdad maravillosos por el solo hecho de hablar con ustedes, espero que hayan disfrutado de este relato así como yo disfrute haciéndolo mientras uds me llenaban de risas, se les quiere.