miprimita.com

Cosas del amor 16

en Lésbicos

Hola a tod@s, primero que todo quisiera agradecer a todos aquello que dejan sus comentarios, a ellos muchas gracias por todo lo que me dicen, también quiero agradecer a todos aquello que tiene la paciencia suficiente para esperarme, de verdad trato de escribir este relato lo más rápido posible, sé que los hago esperar mucho y por eso les agradezco el que me tengan paciencia, bueno, no siendo más aquí les dejo la continuación, que la disfruten. 

CATALINA

Otra vez el sol se postraba en su ventana, el amanecer era hermoso, el día parecía ser uno de los mejores, o al menos eso era lo que ella esperaba. Organizo todo lo que tenía q hacer y cuando por fin termino se dispuso a ir a la compañía, al llegar a esta se dispuso a arreglar todo lo que había destrozado el día anterior, al volver a tener la reunión con los demás directivos logro arreglar todo, ahora su vida empresarial estaba bien, ahora solo faltaba arreglar su vida amorosa, aunque ella sabía que Tatiana la amaba, también sabía que en estos momentos ella no lo estaba pasando nada bien con todo el tema de mariana, esta situación la preocupaba mucho porque de una u otra forma estaba viendo dudas en Tatiana y esto no era nada bueno.

Después de cumplir con su agenda se dispuso a llamar a su amada:

Tatiana: alo?

Catalina: hola mor, ¿cómo amaneciste?

Tatiana: hola mor, pues que te dijera yo, amanecí un poquito triste

Catalina: y ¿eso?, ¿te paso algo? ¿Tienes algo?, ¿te sientes mal?

Tatiana: no es nada de eso amor, es que al despertar esta mañana me encontré con la no tan buena sorpresa que no estabas a mi lado y te extrañe muchísimo, pero ahora que ya se de ti, me siento un poquito mejor

Catalina: ay tati, ya me habías asustado, yo pensé que había pasado algo malo.

Tatiana: pues si es malo, no ves que me entristece el que no estés aquí, eso es muy malo, que tal que me dé una depresión bien brava y haga quien sabe que cosas, no, no, no, si ves que si es malo.

Catalina: mmm, me saliste un poquito exagerada, pero así te amo mi niña hermosa, ¿sabes qué? Hagamos una cosa, para que no te entre la depresión, y no cometas ningún tipo de locura,  ahora más tarde a eso de las 5:00 pm q salgo de la compañía me voy directamente para tu casa y te invito a cenar y de ahí me la paso toda la noche contigo, hasta que el sol se postre ante nuestra vista y nos muestre a su paso el nuevo día estando las dos abrazadas en tu camita, ¿qué te parece? ¿Te gusta la idea?  

Tatiana: me encanta, ha sido una de las mejores ideas que has tenido, por eso es que te amo.

Catalina: aaaaaaa ¿por eso nada más?-lo dice con un tono triste en la voz- yo pensé que era por otra cosa, pero bueno, el hecho es que me amas, eso es lo importante.

Tatiana: ay que tontita eres, tu sabes que te amo por todo lo que eres, pero además de todo eso das buenas ideas, entonces eso hace que te amé mucho más.

Catalina: bueno, eso espero,-se ríe-no mentiras amor, tu sabes q estoy molestando, yo sé que tú me amas, y por eso te quería hacer una propuesta.

Tatiana: ¿otra?, estas como muy inspirada hoy.

Catalina: es que tú siempre me inspiras, por eso te propongo algo.

Tatiana: a ver dime.

Catalina: pues estaba pensado, que como ya mañana es sábado, y la otra semana por fin vuelves a la compañía, por que no vamos a la finca que tengo a la afueras de la cuidad y disfrutamos este fin de semana rodeadas de la naturaleza, asi te relajas un poquito y también me relajo yo, para que empecemos la otra semana con todas las pilas puestas, ¿qué te parece?

Tatiana: pues es una buena idea, pero me da un poquito de pena, pues ir a tu finca, no amor, mejor hagamos otro plan

Catalina: ¿pena?, no jodas Tatiana, pena de nada, tu eres mi novia y si yo te quiero llevar al otro lado del mundo tú no tienes por qué sentir pena, dale vamos, mira que es un tiempecito las dos solas, en un buen ambiente, sin nadie que nos moleste, si, porfa vamos-con su voz más suplicante-

Tatiana: mmm, bueno está bien, entonces salimos mañana, peor te espero ahora en la casa ¿listo?, te extraño demasiado, ya quiero que estés conmigo, trata de no demorarte, ¿sí?

Catalina: ok amor, lo intentare, apenas termine aquí salgo volada para allá. Entonces nos vemos más tarde ¿listo?

Tatiana: ok amor, nos vemos, te amo y aquí te espero, chau

Catalina: yo también te recontra amo, que te vaya bien, te mando muchos besos. Chau.

Después de hablar con Tatiana se apresuró a terminar su trabajo, la verdad si quería estar cerca de Tatiana, eso era en lo que pesaba todo el día, así que hizo todo lo que tenía que hacer y alcanzo a terminar rápido así que organizo su oficina y salió, apenas atravesó a puerta se encontró de frente con Mario, el cual se encontraba hablando con mariana, al otra la presencia de catalina este se notó nervioso, pero sin embargo organizo su postura y le hablo:

Mario: catalina-sorprendido- hola ¿cómo estás?

Catalina: muy bien, y ¿tu q tal?

Mario: pues bien, aquí tratando de convencer a tu secretaria que me dejara pasar a verte.

Catalina: es que ella sabe que si no es para asuntos estrictamente laborales tú no puedes pasar a mi oficina.     

Mario: si yo sé, pero no perdía la esperanza de que me dejara pasar, pero bueno, mira que el destino se encargó de que nos encontráramos.

Catalina: pues sí, pero el destino no tenía planeado el que yo me tengo q ir ya y no puedo hablar contigo, lo siento pero ya me voy,-dirige su mirada hacia mariana- hasta luego mariana nos vemos la próxima semana-hace el ademan de irse, pero se devuelve- mariana se me olvidaba, a partir del lunes Tatiana va a volver a ocupar su puesto, así que la otra semana ya puede volver a su puesto de antes.

Mariana: aaa ya tati vuelve a la compañía-con sus ojos iluminados- que alegría, la verdad ya se le extrañaba, será bueno tenerla de vuelta.

Catalina: si ya el lunes volverá a su puesto, así que ya no necesito más de tu ayuda, muchas gracias por estos días, y ten por seguro que vas a tener una remuneración  por lo que hiciste.

Mariana: no doctora, como cree, si yo lo hice con mucho gusto, no se preocupe por eso.

Catalina: no tranquila, igual tendrás ese dinero en tu cuenta, no me gusta deberle nada a nadie así que, las cosas son mejor así, ahora si me disculpan, me voy a ver a mi novia hermosa que me está esperando, con permiso-y siguió su camino, pero Mario la detuvo-

Mario: catalina espera-y la cogió de uno de sus brazos, ella miro su brazo y luego lo miro a él con una mirada desafiante, lo cual hizo que Mario la soltara- perdón, no era mi intención molestarte.

Catalina: pues entonces no lo vuelvas a hacer, no me gusta que me detengan así, ¿entendido?       

Mario: oye pero porque tanta agresividad conmigo, mira que yo no he hecho ni dicho nada

Catalina: ya todo lo que tenías que hacer y decir lo has hecho, así que no se q más quieres de mi

Mario: yo solo quiero que me des otra oportunidad de ser tu amigo, te prometo que esta vez no me meteré en nada con respecto a tu relación con tu secretaria, pero por favor dame otra oportunidad.

Catalina: es que Mario, las cosas no son así de fáciles, tu no aceptas a mi novia, y te guste o no ella es la mujer a la que amo, y no te voy a permitir ni a ti ni a nadie que la trate mal o digas cosas de ella q no son, y tú eres así o peor, tú crees q Tatiana es una mala persona,  y solo por eso no puedo volver a ser tu amiga, lo siento pero si no la aceptas a ella no me aceptas a mí y por eso no puedo ser tu amiga.

Mario: entonces hagamos algo, déjame conocerla, permíteme saber cómo es ella, tratare de ser su amigo, o bueno tratare de conocer quien en verdad es, y si ella y tu quieren les puedo brindar mi amistad, ¿te parece?

Catalina: mmm, no sé, es que no quiero que la trates mal, y no sé si tú puedas hacerlo.  

Mario: por eso te digo que me des la oportunidad de acercarme a ella, es más mira, las invito a cenar a las dos hoy, pues si pueden.

Catalina: pues no sé porque ya teníamos planes para hoy, pero se lo mencionare y si dice q si, entones aceptamos tu invitación, y si no, pues en otra oportunidad será.

Mario: ok, como quieras, pero llámala de una vez, así nos dice si, si o si no.

Catalina: ¿sabes qué? Hagamos una cosa, ahora yo estoy de salida para allá, aun esta temprano, así que apenas llegue yo le digo y pues depende de lo que ella me diga te aviso, ¿listo?

Mario: ok, entones me llamas, no importa si lo acepta o no, igual llámame.

Catalina: ok, entonces nos vemos

Catalina salió entonces para la casa de Tatiana, estaba ansiosa por verla, pero al mismo tiempo estaba muy pensativa por todo lo que le había dicho Mario, para ella era demasiado raro el cambio que este había tenido, pero creía que tal vez en realidad el si quería cambiar e iba apoyar ese repentino cambio, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien, pero le quería dar otra oportunidad. Esta idea la abordaba a cada instante, estaba muy pensativa pero en el fondo creía que todo iba a estar bien, fue entonces cuando sin darse cuenta llego a la casa de Tatiana. Se bajó de su carro y se fue directo a la puerta, después de tres golpecitos apareció detrás de ella su amada.

Tatiana: cata!!-la abraza- mi amor ¿cómo estás?

Catalina: pues después de ese abrazo súper bien, ya te extrañaba amor, y mira que hice todo lo más rápido posible para estar contigo.

Tatiana: si yo sé, y aprecio mucho lo que haces, pero ven, entra, no te quedes ahí parada, pasa por favor.

Catalina:-entrando a la casa- ay gracias amor-se sienta en el mueble- ven siéntate conmigo.

Tatiana: no quieres algo antes, no sé, algo de tomar o comer

Catalina: lo único que quiero en este momento es a mi hermosa novia sentada al lado mío, con eso me basta y me sobra.

Tatiana:-riendo-ok-intenta sentarse a su lado pero catalina la corre y hace que se siente en sus piernas-

Catalina:-mirándola a los ojos y rozando con su dedos su cara- que hermosa eres-se acerca y la besa- definitivamente eres la mujer de mi vida, quien iba a imaginar q a tu lado iba a encontrar el amor, te amo tanto Tatiana.

Tatiana: que linda eres mi amor, yo también te amo, tú has sido algo así como la luz en toda mi oscuridad, has iluminado mi vida de tal manera que ni las más terribles tinieblas podrán opacarla, me has hecho ser mejor persona, te amo mi niña hermosa, y ten por seguro que no permitiré que nada ni nadie se interponga entre nosotras, yo te amo a ti y solo a ti-la besa-

Catalina: gracias amor por esas palabras, y ten por seguro que yo tampoco permitiré que nada ni nadie dañe esto tan lindo que tenemos-la abraza por algunos segundos- oye y hablando de todo un poco, perdón por el cambio de tema tan radical pero tengo algo q decirte.

Tatiana:-se separa de ella un poco asustada- ¿qué paso amor?, ¿es algo grave? 

Catalina: no para nada, es más, casi ni importancia tiene, solo que están esperando por nuestra respuesta entonces tengo que preguntártelo ya.

Tatiana:-inquieta y confundida- bueno, y entonces, ¿qué es lo que me tienes que decir?    

Catalina: amor, es que estamos invitadas hoy a cenar por parte de Mario, el me pidió el favor de que te informara a ver si tu querías ir y pues que fuera cual fuera tu respuesta que se la informara, entonces, no sé qué dices, ¿vamos?

Tatiana:-extrañada- ¿Mario?, ¿el mismo doctor Mario Duarte?,

Catalina: aja, el mismo

Tatiana: wow, esto me toma por sorpresa y ¿ese que quiere ahora o qué?, ¿por qué nos está invitando a cenar? o más bien, ¿por qué me está invitando a mí?

Catalina: pues amor, es que él quiere conocerte, saber más de ti, por eso nos invitó a cenar

Tatiana: ¿conocer más de mí? Y ¿eso por qué? A ese que bicho le pico que ahora quiere conocerme, no pues que yo soy una caza fortunas y no sé qué más cosas, ¿para qué quiere conocerme?-se levanta de las piernas de catalina-

Catalina: amor, no te pongas así, mira que el solo quiere conocerte, el está arrepentido, ahora solo quiere arreglar las cosas.

Tatiana: ¿arreglar las cosas?, entonces para que las daño inventado todas esas cosas de mí, debió haberme conocido antes de juzgarme, de verdad ahora no entiendo para que quiere saber quién soy

Catalina:-se levanta del mueble y la coge de la cintura- tati, no seas así, mira q a ti no te gusto que te juzgaran sin conocerte, entonces no hagas lo mismo, a mí me parece que tiene buenas intenciones, solo te quiere conocer, eso es todo.

Tatiana: mira tú como lo defiendes-se separa de ella- yo no sé cata, a mí se me hace raro que él ahora quiera conocerme así como de la nada, pero bueno, yo creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, así que llámalo y dile que esta bien.

Catalina:-se acerca y la besa- eso me encanta de ti, por eso y muchas cosas más te amo-la vuelve a besar- ahora si me permites, lo voy a llamar.

Mario: bueno

Catalina: hola Mario, hablas con catalina, ¿cómo estás?

Mario: cata, hola, yo muy bien y tu?

Catalina: bien también, oye te llamaba para informarte la decisión de Tatiana

Mario: si claro, desde hace rato estaba esperando tu llamada, hasta ansioso estaba-rie- pero dime por favor ¿acepto?

Catalina: pues mira, hice todo lo que estuvo a mi alcance, pero ella es un poco necia, auch-Tatiana le pega un puño suave en su hombro- y un poco agresiva también-ríe- no mentiras, mira ha dicho que sí, que entonces dime la hora y donde y allá llegamos.

Mario: ufff, me regreso el alma al cuerpo, de verdad quería mucho hacer esto, pero bueno mira, ¿qué te parece a las 8 pm en el mismo restaurante de la vez pasada?

Catalina: espérame un segundo le pregunto-se dirige a Tatiana- ¿mor que si a las 8 está bien?-se dirige a Mario- que sí, perfecto, entonces nos vemos alla

Mario: ok, oye o más bien, por qué no me das la dirección de las dos y las mando a recoger

Catalina: no, fresco que yo la llevo, no te preocupes por eso

Mario: de verdad cata insisto, déjame recogerlas, mira que así tienes tiempo de organizarte sin ninguna prisa, yo me encargo de mandarlas a recoger, por favor permite hacer esto.

Catalina: mmm déjame le pregunto a tati-se dirige a Tatiana- ¿tati que si Mario puede mandar a recogernos?-se dirige a Mario- Mario que listo, entonces, ¿tienes donde anotar?

Mario: espérame un segundo-busca un papel y un lapicero- listo dime.

Catalina:-le da la dirección- listo, entonces nos vemos allá, ¿no es más cierto?

Mario: no, eso es todo, entonces nos vemos más tarde, te me cuidas, salúdame a Tatiana, bye

Catalina: ok, bye

Cuelga

Catalina: listo amor, ya está todo organizado, entonces nos vemos ahora porque mira la hora que es, mejor me voy ya para poder organizarme, ¿listo?

Tatiana: noo, si ves ahora nos va tocar volver a separarnos, pero bueno, tocara porque que más, oye nada mas no te vayas a organizar mucho

Catalina: ¿Qué? Y eso ¿por qué?

Tatiana: porque no quiero que el doctorcito te mire de más, recuerda que el desde el primer momento en que te vio de una quedo encantado, así que es mejor prevenir que lamentar.

Catalina:-riendo- ay amor, pero que celosa me saliste, pero déjame decirte un cosita-se acerca- así te ves hermosa, no sé qué me gusta más, si verte enojada o celosa, de las dos maneras me encantas-la besa-

Tatiana: pues si me sigues molestando así yo creo q voy a terminar teniendo las dos, así que mejor no me molestes mas ¿sí?

Catalina: mor pero no te pongas así, si todo esto es por la cena con Mario la cancelamos y listo, nos quedamos aquí en la casita las dos solitas y dejamos la cena para otro día, ¿te parece?

Tatiana: no cata, ya dijimos que sí, y no me gusta incumplir mi palabra, así que, mejor te vas, y nos vemos en un rato.

Catalina: ¿segura?

Tatiana: si amor, dale, ve a organizarte, ya ahora más tardecito nos vemos.

Catalina: ok, entonces me voy, te amo tati chau

Tatiana: y yo a ti, chau-le abre la puerta y le da un beso-

Catalina salió directo a su casa, tenía el tiempo preciso, al llegar se dirigió a su habitación, se bañó y se organizó rápidamente, ya estaba sobre la hora así que se apresuró y termino de organizarse, y en ese preciso momento llego rosita a informarle que habían llegado por ella, salió y allí estaba el chofer que había mandado Mario, lo saludo y llego hasta al carro, cuando entro allí estaba Tatiana, hermosa como siempre, al verla se le iluminaron los ojos, estaba radiante, era la mujer más hermosa que jamás había visto.

Catalina: wow, amor, estas hermosa, bueno siempre lo estás, pero ahora lo estás más-la besa-         

Tatiana:-sonriendo-gracias amor, tu también estas súper hermosa, ahora sí, vamos a ver cómo nos va con el doctor.

Catalina: ya vas a ver que nos va a ir súper bien, tranquila, Mario no es tan malo, cometió un error y mira q ahora quiere remediarlo, esperemos que aproveche esta oportunidad que le estas dando.

Así pues se la pasaron hablando de cosas sin importancia durante todo el viaje hacia el restaurante, después de unos minutos en camino llegaron al restaurante, se bajaron del carro, entraron y allí estaba Mario en la mesa esperándolas, catalina cogió la mano de Tatiana y se fueron acercando a paso lento hasta que llegaron a la mesa y Mario se paró y las recibió.

Mario: señoritas, muy buenas noches, ¿cómo están?

Catalina: muy bien gracias- Mario se acerca y le da un beso en la mejilla-        

Mario: estas muy hermosa, como siempre-se dirige a Tatiana, le estira su mano- hola, un placer conocerte

Tatiana: buenas noches doctor, ¿como esta?

Mario: como que doctor, no señorita quita ese doctor y déjalo solo en Mario, y si gustas tutearme también sería muy bueno. 

Tatiana: como digas Mario.

Mario: eso me gusta-sonríe- bueno, tomen asiento por favor.

Todos toman asiento, después de llegar el mesero y tomar la orden empiezan a hablar.

Mario: bueno, primero que todo quisiera pedirte unas disculpas Tatiana, la verdad mi comportamiento no ha sido el mejor contigo, no debí generalizar, no todas las mujeres que trabajan como secretarias se enredan con sus jefes solo su dinero, al parecer tu eres muy diferente a todas esas mujeres q he conocido, y por eso quiero pedirte perdón

Tatiana: pues para serte muy sincera Mario, cuando cata me comento lo que habías dicho me dio mucha rabia, porque sencillamente me estabas juzgando sin conocerme, y así me conocieras tú no eres nadie para hablar así de mí, no te imaginas lo mal que me sentí, porque así tu no lo creas yo a esta mujer la amo-le toma la mano a catalina- y sin importar lo que tu u otras personas digan la seguiré amando, ahora bien, acepto tus disculpas, pero te pido el favor que tengas más cuidado con las cosas que dices y más si no conoces a la persona de la cual estás hablando.   

Mario: ok, tienes toda la razón, no te voy a decir que no, de verdad lo único que busco en este momento es ganarme tu amistad, porque para serte sincero también, en el corto tiempo que llevo de conocer a catalina me ha parecido una mujer como ninguna otra, y sé que si te escogió a ti fue por algo, así que ahora lo que quiero es recuperar su amistad y ganarme la tuya, ahora mi pregunta es, ¿me podrías dejar conocerte Tatiana?  

Tatiana: está bien Mario, pero antes de todo, quisiera aclararte algo.

Mario: si claro dime

Tatiana: la verdad yo no soy una mujer celosa, pero yo se q las intenciones que tenías con cata no eran simplemente de una sana amistad-catalina la interrumpe-

Catalina: amor, no veo la necesidad de traer este tema en estos momentos.

Tatiana: pues yo sí, es que él tiene q tener muy claras las cosas

Mario: déjala cata, ella tiene todo el derecho de decir lo que quiera, y yo estoy dispuesto a escucha, entonces no te preocupes Tatiana, dime lo que tengas que decirme.  

Tatiana: ok, continuo entonces, como te decía, yo sé que tus intenciones con cata no siempre han sido de amistad, por eso quisiera decirte que si en algún momento se te llegara a agotar esa amistad y quisieras tener algo con ella mientras yo sea su mujer, no te lo voy a permitir, además debes tener muy presente que hagas lo que hagas ella me seguirá amando a mí, así que quisiera ahorrarte todo el trabajo de tratar de separarnos para estar con ella, porque te lo digo aquí y ahora, eso es algo que no vas a lograr hacer, bueno,  eso era todo lo que quería decirte.    

Catalina: disculpen un momento, ya vengo

Tatiana: ¿para dónde vas?

Catalina: al baño, ya vengo no me demoro

Tatiana: ok

Catalina se levantó de la mesa dejando solos a Tatiana y Mario, se dirigió al baño y mientras lo hacía pensaba en las palabras que acaba de decir Tatiana, la verdad era que se sentía un poco incomoda por el comportamiento que estaba teniendo esta, no era la misma dulce mujer que siempre había conocido, en esta ocasión era un poco más agresiva, era diferente, en el preciso momento que entraron al restaurante fue como si ella prendiera una alarma que llevara en su interior y tratara por todos los medios de hacerse respetar a ella y a catalina, por una parte este comportamiento le gustaba, pero por otro lado le parecía que estaba siendo muy dura con Mario.

Tatiana: mor, q tienes, porque tan pensativa.

Catalina:-asustada- tati!!, Dios mío, que susto me pegaste

Tatiana:-se acerca- y eso ¿por qué?, en ¿que estabas pensado?

Catalina: no en nada, pero ¿tú que haces aquí?, ¿por qué no me esperaste en la mesa con Mario?

Tatiana: es que te estabas demorando mucho, entonces vine a ver si te había pasado algo, es que llevas más de 10 minutos aquí.

Catalina: así, no me di cuenta del tiempo, que pena con ustedes, bueno vamos entonces

Tatiana: no espera, primero dime que te pasa, estas rara, a ti te pasa algo, lo puedo notar, amor dime, tu sabes que a mí me puedes decir lo que sea.

Catalina: no pues es que-caya-

Tatiana: es que, ¿qué?

Catalina: es que me extraña el comportamiento que estas teniendo con Mario, parece como si estuvieras marcando tu territorio o algo parecido.

Tatiana:-ríe- ¿marcando mi territorio? No amor tu si sales con unas-aun riendo- como se te ocurre que yo estoy haciendo eso, lo único que quiero es que él tenga claro que no va a poder separarnos, eso es lo único que quiero, no marcar mi territorio, no sé de donde sacas esas cosas

Catalina: no te rías tati que es enserio, pues esa es la impresión que me has dado, estas toda a la defensiva, no conocía esta faceta de ti, me has sorprendido de verdad.       

Tatiana: ay cata, es que lo que siento por ti es tan grande que no quiero que se vea afectado por terceras personas.

Catalina:-se acerca y la besa- eso nunca va a pasar, así que tranquila, y ya muéstrale a la Tatiana dulce y divertida de la cual me enamore y a la cual amo, no estoy diciendo con esto que la que estas mostrando en estos momentos no me guste, todo lo contrario me encanta, es más se me hace excitante verte así, te ves divina.

Tatiana: así, mira tú, entonces voy a seguir con esta faceta mía, porque si para ti me veo divina así, para mi te ves mucho más divina excitada-le da un beso y poco a poco lo va intensificando, la empieza a acariciar cuando de pronto se escucha la puerta abrirse, lo cual las obliga a separarse-

Desconocida:-sorprendida- eee perdón, no era mi intención interrumpir

Catalina:-completamente roja de la pena y limpiándose los labios- no tranquila, más bien discúlpanos a nosotras, se nos olvidó donde era que estábamos-se dirige a Tatiana- ¿vamos no?

Tatiana: pero ¿no tenías que entrar al baño?

Catalina:- la mira con rabia- NO, ahora ¿vamos?  

Tatiana: ok, vamos pues

Salieron del baño

Catalina: Tatiana Arango, te voy a matar, como se te ocurre hacerme esto aquí, que pena, y tras de eso tu toda tranquila allá, no pues por poquito y la invitas a q que se nos uniera.

Tatiana: oye no habría sido ni tan mala idea, porque la muchacha no estaba para nada mal.

Catalina: así, entonces porque no te quedaste con ella metida en el baño a terminar lo que comenzaste conmigo.

Tatiana: wow, ¿estas celosa?, ahora veo porque es que te gusta verme así, definitivamente hermosa, te ves más hermosa que de costumbre.

Catalina: ja, ja, ja, tan chistosita, bueno pues, compórtate q mira donde estamos, ahora vamos con Mario.

Tatiana: mor pero si no estoy bromeando, enserio te ves hermosa celosa, pero eso sí, no le gana a cómo te ves cuando estas excitada, así te ves más que hermosa-se acerca para besarla pero catalina la detiene-.

Catalina: Tatiana enserio compórtate deja de molestar ¿sí?, ahora vamos donde Mario-sale la muchacha que antes había entrado al baño-

Desconocida: ya está desocupado, por si quieren volver

Tatiana: si oíste amor, ¿vamos?

Catalina:-roja- deja de decir tonterías- y se va-

Tatiana:-le dice a la desconocida- bueno, no quiso, que más se le va a poder hacer, igual gracias, que tengas buena noche.

Desconocida: ok, que te vaya bien.

Tatiana alcanza a catalina

Tatiana: mor, pero ¿por qué tanta prisa?

Catalina: Tatiana enserio compórtate, mira ya todo el tiempo que llevamos fuera de la mesa, no podemos hacerle esto a Mario.

Tatiana: ok, tienes razón, vamos pues

Llegaron entonces a la mesa y allí estaba Mario esperándolas ya con sus órdenes servidas.

Mario: menos mal llegaron, yo ya estaba preocupado, pensé que les había pasado algo.

Tatiana: lo q paso fue q  catalina no encontraba su polvo para retocarse, entonces yo me ofrecí a darle el mío, pero llego una muchacha q nos interrumpió y no se lo pude dar, y más q todo fue por eso, por estar buscando un polvo. ¿Cierto amor?

Catalina:-le da una mirada matadora-sí, más que todo fue por eso.

Mario: a bueno, pero igual no lo necesitabas, con o sin polvo te ves hermosa.

Tatiana: si, lo mismo le digo, aunque no la has visto así recién con el polvo encima, así se ve mucho más hermosa.

Catalina: Tatiana ya por favor.

Tatiana: ok, no digo más,-se dirige a Mario- es que a ella no le gusta que hablen de lo hermosa q es, pero para mí eso es inevitable.

Mario: si eso veo, pero creo q eso sería inevitable para cualquiera, es que es imposible no decir lo hermosa que es.

Tatiana: ee bueno si, y cambiando de tema que les parece si empezamos a probar estas delicias.

Catalina: no amor, espera que Mario estuviera diciendo algo importante, y entonces Mario.

Mario: no pues que no debería disgustarte que te digan lo hermosa que eres, es que la verdad ninguno de nosotros puede evitar hacerlo. ¿Cierto Tatiana?

Tatiana: muy cierto, oigan porque no prueban esto, esta delicioso

Mario: ok, cenemos pues.

Empezaron así la cena, mientras comían iban hablando de todo un poco, la intención era conocerse, y así lo hicieron.

Catalina: bueno Mario, yo creo q ya es hora de marcharnos, ¿cierto amor?, es que mañana tenemos que madrugar y ya es un poco tarde así que.

Tatiana: si, tienes razón, bueno Mario muchas gracias por todo, de verdad fue un gusto conocerte, ahora si tenemos que marcharnos.

Mario: ok señoritas, entonces vamos, yo las llevo a sus respectivas casas.

Catalina: eee, más bien llévanos a mi casa ¿sí? Es que tenemos que organizar unas cositas para mañana, ya después yo llevo a tati a su casa.

Mario: ok como quieran entonces, ¿vamos?

Catalina y Tatiana: vamos

Mario pago la cuenta, salieron del restaurante, después de montarse al carro se dirigieron a la casa de catalina, al dejarlas allí Mario partió a su hogar no sin antes decirles que tenían que repetirlo en otra ocasión.