miprimita.com

Cosas del amor 14

en Lésbicos

Hola a tod@s, he vuelto, tarde pero volví, jajaja, quisiera pedirles de nuevo disculpas (de verdad ya parezco disco rayado) estas semanas no he podido escribir debido a compromisos de mi u, asi que hay perdonaran la demora. Espero les guste y ps si no les gusta está bien, me resignare a vivir con eso, jajaja, no mentiras uds saben que les guste o no me pueden dejar sus comentarios, estos son muy importantes para mi asi que los espero, no siendo más, que lo disfruten.  

Catalina

El frio inundaba su ser, la noche había sido una de esas en las que la lluvia fue la encarda de adornarla, en su cuerpo se sentía la ausencia de Tatiana, necesitaba hablar con ella, tenerla cerca, pero tenía claro que lo que le había dicho esta era verdad, y que ella debía hacer un equilibrio entre su relación con ella y el trabajo, logrando así no descuidarlos a ninguno de los dos.

Se levantó en la mañana, la cual se encontraba un poco nublada, al ver por su ventana se encontró con la cuidad completamente imposible de observar, toda ella se encontraba cobijada por una densa neblina, y unas gotas de lluvia empezaban a caer, era un día gris, obscuro, y el frio otra vez se adueñaba de su cuerpo, haciéndole imposible el no temblar. Al terminar de organizarse, se dispuso a llamar a Tatiana.

Tatiana: alo, buenos días

Catalina: hola amor, como amaneciste.

Tatiana: hola mor, muy bien y ¿tú?

Catalina: con mucho, pero mucho frio, hoy el día esta horrible, mira que ni siquiera se alcanza a ver la cuidad de lo nublado que esta

Tatiana: si, tienes razón, así que debes irte bien abrigadita a trabajar hoy, no quiero que te de un resfriado por no cuidarte, ¿entendido señorita?

Catalina: uy, acabas de sonar como mi mama-se ríe- pero bueno, como digas, pero eso sí, si a mí me llega a dar un resfriado es por tu culpa no por la mía

Tatiana: ¿y por qué por mi culpa?         

Catalina: porque no estás aquí para darme todo tu calor humano que es lo tanto necesito de ti

Tatiana: ay amor, tu sabes que si fuera por mi estaría contigo todo el tiempo, y te daría todo mi calor, pero sabes que no puedo, al menos no este momento, tal vez te de todo el calor que de mi cuerpo esta noche cuando nos veamos

Catalina: hasta esta noche!!!, no se si pueda aguantar tanto, no me hagas esto, mira yo trato de…-Tatiana la interrumpe-

Tatiana: tu tratas nada, me haces el favor de tomarte tiempo para hacer bien las cosas, no quiero que por mi culpa descuides el trabajo así que es mejor q nos veamos hasta en la noche, sé que es duro para ti, porque también lo es para mí, pero tenemos que hacer las cosas bien hechas amor, además mira que ya solo faltan unos días para que se acabe mi incapacidad así que vamos a estar juntas todo el día, solo te pido un poco de paciencia ¿sí?

Catalina: -con voz de resignación- ok, tocara porque q más, tu eres la mujer más terca que he conocido en mi vida, pero aun así te amo, y eso jamás va a cambiar.

Tatiana: ¿me lo prometes?   

Catalina: te lo juro si quieres, el amor que siento por ti es tan grande que sé que jamás podrá ser destruido, eso tenlo por seguro, te amo demasiado como para dejarte ir, y por eso que hago lo que me pidas, si quieres verme hasta en la noche, en la noche nos vemos, tus deseos son mis órdenes.

Tatiana: ay amor, tu si sales con unas, yo también que recontra amo, pero si, es mejor vernos hasta la noche, y de paso aprovecho para contarte algo que me urge que sepas, pero no te lo puedo decir por teléfono, tiene que ser personalmente.

Catalina: ahora que paso, no me preocupes por favor

Tatiana: no es nada grave, bueno tal vez si un poco, pero tranquila, esta noche te cuento bien que es

Catalina: ok amor, como tú digas, pero bueno ya me tengo que ir, voy a llegar tarde y no quiero que esto pase de nuevo-se ríe- ya como que se me hizo costumbre llegar tarde a la oficina, si ves lo que me haces hacer, es que no hay derecho de verdad.

Tatiana: q mala eres, si antes yo soy la que te insisto para que vayas a trabajar, si vez lo que me gano por ser buena novia, no, no, no, pero bueno, gracias por lo que me toca.

Catalina:-riéndose- mentiras amor, tú sabes que estoy molestando, eres la mejor novia de todas, por eso es que te amo tanto, pero enserio, me tengo que ir ya o sino me van despedir, -piensa un momento-no espera, eso no lo pueden hacer, a menos que yo misma me despida y eso no lo pienso hacer, no pues entonces sí puedo hablar contigo todo lo que quiera, y entonces en que íbamos.

Tatiana: catalina campuzano, me hace el favor y se pone seria y se va juiciocita a trabajar, o sino yo personalmente me encargo de convencerte para que te despidas a ti misma, así que a trabajar se dijo.

Catalina: -riéndose-ok amor, a las buenas si, bueno tati entonces nos vemos, espero verte pronto, te amo con todo mi ser

Tatiana: y yo a ti, que tengas un lindo día, te estaré esperando, te amo, bye

Catalina: ok amor, allí estaré, nos vemos, te amo, chau   

Salió entonces de su casa, nada a su alrededor se veía claramente, así que al entrar en su carro empezó a conducir despacio. Se demoró más de lo habitual pero al fin llego a la compañía, la lluvia se hacía cada vez más fuerte y el día más frio y gris.

Llego a su oficina y allí estaba sentada mariana en el puesto de Tatiana, en mismo instante en verla entrar la miraba con sorpresa, pero catalina no le presto mucha atención a esto, la saludo y continuo su camino hacia la oficina, después de estar un rato organizando las cosas, pensó en organizar una salida para ese fin de semana con Tatiana, pero en esos momentos no tenía el tiempo para organizar todo, así que decidió llamar a mariana para pedirle el favor de hacer esto por ella.

Mariana: si doctora, que se le ofrece

Catalina: mariana puedes venir a mi oficina un momento, por favor

Mariana: ya voy doctora

A los pocos segundos se escuchó la puerta sonar

Catalina: adelante

Mariana: -nerviosa- si doctora

Catalina: mariana siéntate por favor que necesito hablar contigo

Mariana: gracias doctora-se sienta- y bueno, de que es eso que quiere hablar doctora

Catalina: es de Tatiana-mariana estaba completamente nerviosa y catalina lo noto- ¿pero por qué estás tan nerviosa que te pasa?

Mariana: doctora de verdad discúlpeme no fue mi intención que pasara, pero no me pude aguantar más, perdón pero fue inevitable para mí no hacerlo-catalina con cara de confusión-

Catalina: ¿inevitable no hacer qué?

Mariana: pues lo del beso doctora, de verdad no fue mi intención besar a Tatiana, pero…-catalina la interrumpe-

Catalina: ¿qué hiciste qué?-completamente sorprendida

Mariana: espere doctora,-confundida- no me diga que usted no sabía lo del beso, mierda, perdón doctora, olvídelo si-se levanta de la silla para irse-

Catalina: mariana toma asiento ya-le ordena-

Mariana:-se sienta- perdón doctora de verdad discúlpeme

Catalina: ya deja de pedir tantas disculpas y dime exactamente qué fue lo que paso, y no omitas nada, necesito saberlo todo

Mariana: lo siento doctora pero creo q eso no me pertenece a mi contárselo, hable con Tatiana, ella es la indicada para decirle esto

Catalina: no me vengas con eso ahora,-indignada- primero besas a mi novia, luego me dices que LA  BESASTE y después me dejas con la duda, pues no, ahora mismo me dices que fue lo que pasó

Mariana: pues doctor, es que no sé cómo decírselo, pues estábamos hablando y una cosa llevo a la otra, y la bese y nos besamos y luego me fui sin mas

Catalina: ¿la besaste, se basaron y te fuiste sin más?, me estas tomando el pelo o qué?, dime que fue lo que paso, ¿por qué se dio el beso?.

 Mariana: es que eso fue lo que paso, ya después del beso yo me fui sin hacer nada más.

Catalina: pero ¿por qué se besaron?

Mariana: de verdad doctora debería mejor hablar de esto con Tatiana

Catalina:-furiosa-QUE POR QUE SE BESARON-y golea su escritorio-

Mariana:-se asusta- porque yo le dije que estaba enamorada de ella-lo dice rápidamente-

Catalina:-tira su cuerpo al espaldar de la silla y suspira- ¿estas enamorada de mi novia? Y ¿la besas?

Mariana: perdón doctora, pero no soy capaz de luchar contra lo que siento, y sí, estoy enamorada de Tatiana, y para serle sincera eso beso me impulsa a luchar por ella, porque sentí como sus labios me correspondían y solo sentir eso ya me da fuerzas para luchar por ella.

Catalina: cállate por favor, ¿no te das cuenta de lo que estás diciendo?, ¿es que no te has dado cuenta que Tatiana me ama a mí y no siente nada por ti?,¿no entiendes eso?

Mariana: ¿está segura de eso doctora?, yo de usted pensaría muy bien lo que estoy diciendo

Catalina: vete de mi oficina por favor y deja sola

Mariana: está bien, pero quiero que sepa que no dejare de luchar por el amor de Tatiana, porque yo sé que ella siente algo por mí, anoche lo sentí, así que doctora con todo el respeto que usted se merece pero no voy a dejar de luchar por la persona que amo. 

Catalina: si ya acabaste puedes salir de mi oficina, no te quiero escuchar más, LARGATE

Mariana: con permiso doctora y disculpe por todo-sale-

Esta noticia fue demasiado impactante para catalina, el saber que su novia había besado a otra mujer y que de paso le correspondió el beso, eso era algo que no podía creer, tenía que saber que era lo que había pasado exactamente y si de verdad ella había correspondido ese beso, catalina se negaba a creerlo, pensaba que tal vez era algo que mariana había supuesto, o que simplemente lo invento para hacerla dudar,  así que trato de calmarse y esperar a que Tatiana le aclarara todo, no pensaba empezar a dudar de ella, lo último que quería era sufrir y hacerla sufrir  por esta situación, decidió mejor esperar y ya cuando tuviera la oportunidad de hablar con ella aclarar las cosas.

No era que no sintiera celos, todo lo contrario, el saber que había probado otros labios que no eran los de ella, y que mientras ella se moría de ganas por pasar la noche rodeada de su cuerpo, ella se encontraba con otra mujer besándose, pero trato de pensar las cosas con cabeza fría, para así no cometer ninguna estupidez de la cual se podría arrepentir mas adelante.

Continuo entonces con su trabajo, no quería distraerse por nada, quería centrar toda su atención en las cosas que tenía pendientes y olvidar todo lo que había pasado, lo intento, pero la voz de mariana que a cada rato la llamaba para infórmale algo la hacía recordar todo lo que esta le había dicho, y lo celos volvían a inundar su ser.

La mañana paso lenta, fría, desesperante, todo a su alrededor le estorbaba, la reunión de ese día no había salido muy que digamos, habían unas cosas que hicieron falta y otras que estuvieron mal hechas, todo esto peso recaía en ella y ya la desesperación se estaba apoderando de ella, pero llego aquel salvavidas que desde hacía mucho tiempo necesitaba.

 Se abre la puerta de la oficina de catalina abruptamente

Miguel: como esta la hermanita mas linda de este mundo!!-entra gritando-

Catalina: -asustada- bobo, me asustaste,-agarrándose su pecho- casi me haces dar un infarto, que son eso gritos por Dios.

Miguel: -riendo- es que te quería dar una sorpresa y lo logre

Catalina: si, y también casi logras matarme, que malo eres de verdad

Miguel: que exagerada, si solo fue un saludito-se acerca y la besa en su mejilla- hola hermanita como estas?

Catalina: ay migue no sabes lo bueno q es tenerte en estos momentos, me caído con un angelito de cielo,-suspira-la verdad no es que este muy bien que digamos, hoy mi día ha sido pésimo, yo creo q más que pésimo, menos mal llegaste para arréglamelo un poquito, porque de verdad ya no sé qué hacer.

Miguel: pero que te paso hermanita, ¿por qué me estás diciendo eso?, ¿problemas con mi cuñis o con el trabajo?

Catalina: ambos, por un lado hoy llega mi hermosa secretaria-sarcasmo- y me va diciendo así de la nada que anoche estuvo en la casa de mi novia y que la ha besado, y que de paso ella le correspondió el beso, pero eso no es nada, además de todo mariana le confeso que estaba enamorada de ella y que iba a luchar por ganarse su cariño y me lo dejo muy claro, lo repetía una y otra vez, y para colmo de males, la reunión con zapata hoy fue horrible, los balances están mal hechos, las estadísticas no me dieron, me falto terminar el reporte, todo fue un caos, no sé qué hacer, estoy que no doy más, esto no me quiere dar y estoy súper indispuesta, siento que la cabeza me va a explotar

Miguel: hey mírame,- le alza su cara- tranquila hermanita, mira hagamos algo, apaga esto –cierra su portátil-  respira profundo y dale un gran abrazo de desahogo a tu hermanito querido-la abraza fuerte, catalina empieza a llorar- shhh, no llores cata q todo va a salir bien, no te preocupes por nada mira que yo sé que tu eres una berraca y vas a salir de esta, por los informes no te preocupes, no te están saliendo simplemente porque no tienes cabeza para hacerlos, y con respecto al beso, que te dijo tati?

Catalina: -aun llorando- no pues todavía no he podido hablar con ella, quedamos en vernos en la noche, pero sinceramente no sé si puede aguantar hasta esa hora.

Miguel: con mas veras aun no te puedes adelantar a los hechos, espera que arregles todo con tati y veras que todo va a mejorar, además no creo eso que tati haya besado a tu secretaria, para mí que es un invento de ella, y si ella misma dice que está enamorada de tati y que va a hacer todo lo que pueda para ganarse su cariño, que mejor jugada que hacerlas pelear, eso es típico, así que por eso tampoco me preocuparía, ya verás que todo se va a aclarar, y bueno si no te puedes aguantar hasta la noche pues vamos, yo te llevo, igual ya aquí tu trabajo está hecho por hoy, además que son 4 horitas menos de trabajo, nada cierto que no?, bueno pues, me haces el favor y dejas de llorar y te me pones bien hermosa, bueno, más hermosa de lo q eres y te me vas a hablar con mi cuñis, ya verás que apenas te mire así bien mamacita va a quedar sin palabras y va a querer comerte a besos, así que vamos pues-la levanta de su silla- a organizarse se dijo.

Catalina: -lo abraza- ya te había dicho que te amo hermanito

Miguel: si, ya lo sabía, es que es imposible no amarme, no ves lo bueno que estoy-se rie-

Catalina:-riendo con el- ay no, tu si no vas a cambiar es pero nunca, pobre de aleja con el marido que le toco.

Miguel: antes muy de buenas, hombres como yo, ya no se consigue así de fácil-los dos rieron al unísono- pero bueno, hablando de aleja, quiera pedirte disculpas por su comportamiento la otra noche, fue una noticia un poco fuerte, por eso su reacción, pero dale tiempo, que yo sé que ella terminara aceptándote a ti y a mi cuñis.

Catalina: tranqui migue, no te preocupes por eso, como tú dices, debo darle tiempo, eso es lo que ella necesita, pero sabes, la verdad si me dolió un poco, ella era mi mejor amiga y me sale con esto, pero bueno, esperemos que piense mejor las cosas y vea q de verdad soy feliz con tati sin importar que ella sea mujer. Bueno, ¿entonces me esperas voy y me organizo y ya nos vamos?         

Miguel: ok, aquí te esperare, solo que no te vayas a demorar que sabes que odio esperar

Catalina: jum, que desesperado eres, no, no, no, tranquilo que no me demoro nada, ya vengo, mientras ponte cómodo.

Se limpió un poco sus lágrimas y salió de su oficina, y allí estaba mariana observándola a su paso, no quería darle el gusto de verla mal, quería verse tranquila y lo logro, al menos aparentemente estaba bien, aunque por dentro no aguantara más, trato de controlarse y salir en buen estado de la oficina, se fue entonces con su hermano para la casa de Tatiana, y al llegar allí todo su cuerpo empezó a templar, tenía miedo de que todo lo que mariana le había dicho fuera verdad, y que efectivamente Tatiana se había besado con ella, pero quería esperar, a ver si Tatiana hablaba o simplemente se lo iba a ocultar, asi que toco la puerta y en todo su frente, la figura de Tatiana se postro ante su vista, verla asi, tan indefensa, tan linda, tan ella, volvió el amor a ella y borro todo rastro de dudas, no era capaz de dudar de ella, la ama tanto que era incapaz de pensar mal de ella, a penas la vio Tatiana su cara fue de completa sorpresa.

Tatiana: amor, q haces aquí, se suponía que nos veriamos en la noche

Catalina: hola mor, no, lo q pasa es q no me pude aguantar las ganas de verte, entonces me vine.

Tatiana: ay pero amor, en que habíamos quedado, si ves, tu eres demasiado terca, no sé qué voy a hacer contigo, pero bueno así te quiero, ven pasa, no te quedes ahí parada.

Catalina: gracias, y bueno, q más como has estado?.

Tatiana: pues un poquito triste, ya me hacías mucha falta, menos mal legaste ya, la verdad ya estaba a punto de ir por ti, me hacías tanta falta-la besa-

Catalina: y tú a mí, por qué crees que me volé de la oficina, solo para estar contigo, es que creo q en este punto en que estamos no soy capaz de vivir sin ti.

Tatiana: ay amor que linda eres, ya sabias que te amo?

Catalina: nooooooo, verdad?

Tatiana: -riendo- pues sí, es verdad, te recontra amo-la besa- y por eso tengo q contarte algo-se puso seria- la verdad no sé cómo lo vayas a tomar, pero, como te amo tanto, no quiero que nada ni nadie se interponga entre nosotras, así que debo decirte que-suspiro- ayer estuvo aquí mariana, yo le dije q viniera para aclarar unas cosas con ella, y pues aquí estuvo, pero después de reclamarle por algunas actitudes que ha tenido ella con migo, me dijo que, ella sentía algo por mí, que estaba enamora de mí, y después de eso-aparto su mirada de la de catalina y no dijo más-

Catalina:-calmada- después de eso ¿qué?, ¿por qué te quedas cayada, que paso?  

Tatiana: que después de eso, ella me beso y cuando caí en cuenta de lo que estaba pasando la estaba besando también, lo cual no debí hacer, porque de una o otra forma con los pocos segundo que le correspondí el beso fueron suficientes para que ella creyera que yo siento algo por ella.

Catalina: y ¿es así?, ¿sientes algo por ella?

Tatiana:-la mira extrañada- no, como se te ocurre pensar eso, si yo solo te quiero a ti, a nadie más, ese beso no significo nada para mí, solo que me tomo por sorpresa y no supe cómo reaccionar, perdóname si mi amor, de verdad no fue mi intención que las cosas se dieran así, te juro que mañana mismo hablo con ella y le dejo las cosas claras, aunque ya se lo he dicho varias veces pero no quiere entender, esta enceguecida conmigo, ya no sé cómo hacerla entender que a la mujer a amo es a ti y no a ella, es más, no sé de donde saco que yo siento algo por ella.    

Catalina: demás que lo sintió en el momento que la besaste

Tatiana: no me salgas con eso por favor catalina, como se te ocurre q yo voy a sentir algo por ella, si yo a la que amo es a ti, ella no es nadie para mí.

Catalina: bueno si tú lo dices, pero ella estaba muy convencida de poder ganar tu amor, eso me lo dejo muy claro.

Tatiana:-confundida- espera, me acabo de perder, ¿Cómo asi que ella estaba muy convencida de ganar mi amor?, ¿Cuándo te dijo ella eso?

Catalina: esta mañana cuando me conto lo del beso

Tatiana:-enojada- que, que?, ella se atrevio a contarte lo que paso, eso si no se lo voy a perdonar, yo quería que lo supieras por mi, no por ella, es que como fue capaz.

Catalina: bueno amor, la verdad se le salió y pues en parte yo la presione para que me contara todo.

Tatiana: y ¿qué te dijo?

Catalina: no pues lo mismo que tú, que te había besado y que tú le habías correspondido, y que ese beso es lo que ahora le dan fuerzas para luchas por ti, o algo así, la verdad no recuerdo muy bien que fue exactamente lo que dijo.

 Tatiana:-aun furiosa- es q me va a oir, como es posible que haya intentado meter cizaña entre nosotras, amor-se acerca y toma su rostro- yo te amo, y eso no va a cambiar por nada ni por nadie, yo a mariana la quiero como a una amiga nada más, y si ella no puede aceptar eso pues lo siento, pero no puedo corresponder a un amor que no siento, te amor hermosa y espero que nunca dudes de eso.

Catalina: nunca dude, pero no te puede negar que sentí celos, muchos celos invadieron todo mi ser, el solo hecho de imaginarte con ella me iba dando algo, te lo juro que trate de controlarme y esperar a que me contaras lo que había pasado, y te quiero agradecer por la sinceridad que has tenido conmigo, eso es lo mas importante, que tuviste el valor para contarme y asi poder arreglar juntas las cosas, y pues con respecto a mariana me parece que deberíamos hablar las dos con ella, y decirle que definitivamente no pierda su tiempo contigo, pero se que va a ser muy difícil hacerla entrar en razón, porque se le nota que de verdad estar súper enamorada de ti, y esa completamente segura que va a poder tener tu amor, no me gustaría que sufriera por un imposible, pero si se niega a aceptarlo, pues hay si ya no podemos hacer nada.

Tatiana: si amor, tiene razón, mañana mismo hablamos las dos con ella y aclaramos todo, y de paso le digo lo perdidamente enamorada que estoy de ti-la besa- ahora si, ¿me perdonas por lo que hice?

Catalina: claro amor, no te preocupes, solo que no lo vuelvas a hacer porque hay si no respondo

Tatiana: ¿así?, y ¿qué me piensas hacer?

Catalina: no, mejor ni te digo porque después sales corriendo

Tatiana: ok, no me digas entonces, oye que pena contigo, no te he ofrecido nada, ¿quieres comer o tomar algo?

Catalina: si, gracias, mira eh, para comer te quiero a ti, y para tomar te quiero a ti-la empieza a besar de nuevo-

Tatiana:-se separa- al parecer tienes mucha hambre

Catalina: si muchísima diría yo, así que no pongas resistencia, que yo con hambre me transformo-se rien- te amo

Empieza un beso apasionado, lleno de ganas, deseo, amor, todo en uno; a los pocos minutos la ropa empieza a estorbar y el sofá se convierte en ese lugar donde este idilio de amor empieza a florecer y va dejando a su paso marcas de deseo en la piel. Todo es tan perfecto, en ese momento, sus cuerpos entrelazados, sus manos acariciándose la piel, y entregando en cada beso su ser. Cada caricia se convierte en un sinfín de sensaciones imposibles de describir y varios orgasmos se presentan a su paso, haciendo esta tarde, una tarde inolvidable.