miprimita.com

Cosas del amor 24

en Lésbicos

Hola a tod@s, antes que nada quisiera pedir disculpas, esta vez sí me demore un poquito más, si ven, se los dije, los estaba mal acostumbrando con las entregas medio rápidas, pero bueno, espero que me tengan paciencia, en este momento acabo de entrar en las semanas finales de la U tons como sabrán se me complica un poco más tener tiempo para escribir, espero me entiendan y me tengan un poquito de paciencia. También quisiera agradecer a todas las personas que me han agregado al Messenger, la verdad me he divertido mucho hablando con todos ustedes y bueno, menos charla y más acción, aquí les dejo la continuación, espero que les guste y ya saben que cada comentario que me dan me motiva y me ayuda a ser mejor.    

--------------------------------------------------------

CATALINA

Un día mas, un nuevo amanecer en donde un radiante sol era el protagonista, las montañas que adornaban la cuidad se encontraba bañadas por un magnifico amanecer que mostraban una vez más la belleza de esta. Catalina en el preciso instante de en el que su despertador le hizo saber que era un nuevo día se levantó con mucho ánimos, se encontraba feliz, calmada, con ganas de hacer 100 y 1 cosa, se había levantado con las pilas puestas, ya tenía pensado y programado todo lo que iba a hacer en el día.  Antes de dirigirse a la compañía le informo a rosita lo que quería que preparara para la cena de esa noche y después de eso a encontrarse con el amor de su vida.

Después de realizar su trayecto hacia la compañía llego y subió la piso donde se encontraba su oficina y allí estaba ella, hermosa como siempre, con la mirada más linda que había visto en su vida, a paso lento se fue acercando a ella y después de decir “buen día” siguió directo hacia su oficina. La cara de Tatiana era de completa confusión, catalina entro a su oficina complacida al ver la reacción de Tatiana, pero no le gustaba mucho lo que estaba haciendo pero eso era lo que Tatiana quería y así lo iba a hacer. Después de pasar algunos minutos timbro su teléfono:

Catalina: si dime

Tatiana: doctora, era para ver si puedo pasar para decirle su agenda para hoy.

Catalina: claro Tatiana sigue-a los pocos segundos entro Tatiana-

Tatiana:-sonriendo- hola

Catalina: hola, siéntate por favor-Tatiana se sienta- bueno y que tenemos para hoy entonces

Tatiana: -la mira fijamente- ¿Qué tienes?, ¿por qué me estas tratando así?

 Catalina: ¿así como?

Tatiana: así tan cortante, pues desde que llegaste estas así, mira que ni siquiera me has saludado

Catalina: como no, si cuando llegue te salude, ¿o no escuchaste mi “buen día”?

Tatiana: pues sí, pero ese no es el tipo de saludo que le das  a tu novia ¿o sí?

Catalina: pues claro, ¿o cómo quieres pues que la salude?

Tatiana:-la mira fijamente- pues tan siquiera un besito de buenos días ¿no?

Catalina: a ok, entonces lo tendré en cuenta para la próxima

Tatiana:-cruzando los brazos- enserio cata ¿Qué te pasa?

Catalina:-la corrige-doctora Campuzano por favor, y a mí no me pasa nada, solo estoy cumpliendo con la promesa que le hice a mi novia ayer, eso es todo.

Tatiana: perdón DOCTORA y ¿de qué promesa me estás hablando?

Catalina: tan olvidadiza tu ¿no? Y eso que tú eras la q más insistía en que te lo prometiera.

Tatiana: aja, ¿entonces me lo vas a decir o no?

Catalina: claro mira, ¿recuerdas que ayer me hiciste prometerte que iba a separar lo laboral de lo sentimental?

Tatiana: mmm veo, pero estas exagerando un poquito, ¿no crees?, pues, a lo que yo me refería era a que no volviéramos a tomar espacios de trabajo para estar juntas, pero un besito de buenos días no le hace mal a nadie

Catalina: pues no sé, tu ayer estabas súper furiosa conmigo por lo que hice, no te entiendo, ¿entonces sería algo así como si pero no?

Tatiana: algo así, ósea, mientras estemos aquí podemos hacer excepciones en el día, no muchas pero si las podemos hacer, por ejemplo el besito de los buenos días podría ser una excepción.

Catalina: mmm, ósea que las excepciones serían más bien cuando tú quieras y ya, si, bacanisimo eso, me gusta la idea.

Tatiana: oye no te pongas así-se levanta de la silla y se acerca a donde esta catalina- mírame-le dice mientras la voltea de frente- las cosas no son cuando yo diga, si tú quieres también puedes hacer excepciones, solo es cuestión de rendir en el trabajo y ya, así que deja esa carita que no me gusta verte así.

Catalina: ok, ya entendí, pero aún me queda un pregunta.

Tatiana: a ver dime

Catalina: ¿Qué es lo que me has hecho de verdad?, es que tienes tanto poder sobre mí que yo soy capaz de decirte que no o refutarte anda.

Tatiana:-riendo- ya ves, ese es el poder de las Arango

Catalina:-ríe- no pues tan irresistible la niña, ven acá- le toma una de sus manos y la atrae hacia ella para sentarla  en sus piernas Tatiana se sienta y pone sus manos alrededor de su cuello- te amo ¿sabes? Y todo lo que tú me digas o lo que quieras lo tendrás-se acerca y la besa- buen día mi amor.

Tatiana:-sonriendo- buen día-la vuelve a besar- buen, yo como que mejor me paro antes que no me pueda controlar-intenta pararse pero catalina la retiene-

Catalina:-con voz suplicante- nooo quédate, hagamos la excepción otro ratito ¿sí?-la besa-

Tatiana:-después de un tiempo- bueno ya -se levanta- mira que ya llevamos mucho tiempo en estas y pueden sospechar algo.

Catalina: ¿sospechar qué? Solo me estas mostrando la agenda que tenia para hoy y lo primero en la lista era saludar a mi novia, lo que demuestra que estamos trabajando.

Tatiana: si claro y eso es lo que ellos van a pensar, aja

Catalina: bueno está bien, ¿te preocupa lo que ellos piensan que estamos haciendo?

Tatiana: si

Catalina: bueno, entonces para que no te sientas tan preocupada mañana mismo mando a desalojar el piso para que solo quedemos tú y yo.

Tatiana:-sorprendida- ¿que tú qué?

Catalina:-levantándose de su silla- si amor mira, acabo de decidir que para tu tranquilidad voy a hacer una reorganización de este piso, voy a mandar a todo el mundo a diferentes pisos, de esa manera solo quedaríamos tú y yo aquí, ¿qué te parece? 

Tatiana:-riendo- que chistosa eres de verdad, esta vez me has hecho reír.

Catalina:-completamente seria- tati, no estoy bromeando, es enserio

Tatiana:-para de reírse- ¿enserio cata?

Catalina: si, así no tendremos ese inconveniente

Tatiana: no pues como, así es mucho peor, lo más probable es que la gente sospeche más, no cata, eso no es buena idea.

Catalina:-ofuscada- la gente, la gente, la gente, ¿alguna vez te has preocupado más por lo que tú piensas y no por lo que de los demás?

Tatiana: cata, por favor no te pongas así, solo que no se, esto es completamente nuevo para mí y no sé cómo se lo tomaran los demás y eso me preocupa.

Catalina: a claro, y como yo soy experta en esto ¿verdad?, no Tatiana es que es verdad, no siempre debes preocuparte por lo que piensa el otro, lo importante es lo que pienses tú, lo que te hace feliz, lo que sientes aquí- toca su corazón- eso es lo más importante, los demás no son nada.

Tatiana:-la mira a los ojos y baja su mirada y calla-

Catalina:-resignada- está bien, veo que necesitas más tiempo para aceptar lo que sientes y te lo voy a dar-le da un beso fugaz y se va a su asiento- y bueno, entonces ¿qué es lo que tenemos en la agenda para hoy?

Tatiana le informo todas las cosas que tenía para el día y al acabar se dirigió a su lugar de trabajo, después de la conversación que habían tenido, se le notaba que estaba pensativa, pero sin embargo no decía nada, solo se dedicó a hacer lo suyo y marcharse.

Catalina por su parte se dedicó a hacer todo lo que tenía planeado, aunque la discusión que tuvo con Tatiana le demostró que por más que ellas se amaran el miedo iba a estar ahí entre ellas perturbando todo, la verdad era que a catalina se le hacía mucho más fácil aceptar todo por lo que estaba pasando, tenía claro que ella haría todo lo que fuera necesario para estar con Tatiana e iba  a estar para acompañarla en sus dudas, en sus miedos, todos aquellos temores que la atormentaban, estaba dispuesta a esperar todo lo que fuera necesario y de una u otra forma ayudarla para que todos esos miedos fueran enfrentados.

Las horas pasaban rápidamente entre documentos y una que otra reunión sin importancia. La hora del almuerzo se aproximaba, así que catalina empezó a hacer lo más rápido posible los trabajos que tenía pendientes para así poder almorzar tranquilamente y al volver fuera más relajado el trabajo y de esa manera poder salir antes a organizar lo de la cena. La hora llego así que salió directo a donde se encontraba Tatiana.

Catalina: tati hola, ¿ya estas lista?

Tatiana: ¿lista para qué?

Catalina: pues para ir a almorzar

Tatiana: ¡ah! eso-baja la mirada- lo que pasa es que ya quede de ir con las muchachas.

Catalina: mmm veo, ok entonces buen provecho-se va-

Tatiana:-gritando- doctora espere

Catalina:-se detiene y la mira- que quieres

Tatiana:- se acerca- perdón, pero es mejor así

Catalina: ¿mejor así? No me jodas Tatiana, ayer pase a tu lado el mejor día de mi vida y ¿ahora me tratas así solo por miedo? La verdad no le veo lo “mejor” a esto.

Tatiana:-calla y baja la cabeza-

Catalina: no hagas mas eso-levanta su cabeza- mira de frente y se valiente-se va-

Al salir de la compañía empezó a conducir sin rumbo fijo, no sabía para dónde coger, solo pensaba en todo lo que estaba pasando, no quería presionar a Tatiana, pero le estaba dificultando mucho hacerlo porque sentía mucha impotencia de ver como Tatiana no intentaba solo un poco olvidarse de los demás y pensar por un momento en ella, pensaba una y otra vez como ayudarla a vencer su miedo, pero por más que pensaba no sabía cómo hacerlo, de pronto escucho el sonido de su celular el cual la saco de sus pensamientos.

Catalina: bueno

Miguel: hermanita de mi alma, ¿cómo estás?

Catalina:-alegre- mi cupido hermoso, yo bien y ¿tu?

Miguel:-riendo- ¿cupido? Que buen apodo me acabas de dar

Catalina: es que te lo mereces por todo lo que has hecho por nosotras, de verdad muchas gracias mi migue

Miguel: no es nada hermanita ya sabes q puedes contar conmigo para lo q necesites, y bueno, llamaba para preguntarte una cosita

Catalina: si dime

Miguel: ¿ya almorzaste?

Catalina: que pregunta tan interesante-ríe- no, todavía no lo he hecho ¿por qué?

Miguel: no pues es que hoy me dio por querer invitar a mi hermanita a almorzar, bueno, a ti y a tati

Catalina: por mí no hay problema, pero tati no va a poder ir, en este momento no está conmigo.

Miguel: ¿Cómo así? ¿otra vez problemas en el paraíso?

Catalina:-rie- algo así, pero entonces ahora cuando nos veamos te cuento bien ¿va?

Miguel: ok, entonces te espero donde siempre ¿listo?

Catalina: ok, ya voy para allá, te quiero, chauu

Miguel: y yo a ti, bye

Al colgar la llamada se dirigió al lugar pactado y después de algunos minutos llego. Al entrar allí estaba miguel esperándola con una botella de vino en la mesa y con una copa en su mano.

Catalina: mi cupido hermoso-se acerca y le da un beso- ¿llevas esperando mucho?

Miguel: no para nada, o si, no sé, con el vino el tiempo no pasa-rie- ¿quieres?-le ofrece vino-

Catalina: tú me quieres emborrachar como la otra vez o ¿qué?

Miguel: nooo, ese error no lo cometo dos veces-los dos ríen- solo te ofrecí por cortesía, pero si no quieres está bien

Catalina: ok dame pues, pero solo una porque estoy manejando

Miguel: ok-le sirve y llama al mesero- nos trae la carta por favor-a los pocos segundo hacen su pedido y empiezan a almorzar- y bueno hermanita, ¿qué paso pues?, ¿cómo les fue ayer?

Catalina: excelente, te puedo decir que ayer fue el mejor día de mi vida, gracias de verdad migue, no sabes todo lo que hiciste por nosotras.

Miguel:-sonriendo- ese era el objetivo, ya ahora estoy más que feliz, pero entonces no entiendo por qué me dijiste q están maso, ¿Qué paso hoy?

Catalina: pues lo mismo de siempre, su dedito miedo que sale vez más a flote, mira que hoy estábamos en la oficina y nos estábamos besando y después de un tiempo me dijo que ya dejáramos así que porque la GENTE podía sospechar algo y ahora no quiso salir conmigo a almorzar por lo mismo y de verdad la entiendo, para nadie es fácil esto, pero lo que más me frustra de todo esto es que ella piensa en todo el mundo menos en ella misma, en su felicidad, eso de verdad me saca de casillas.

Miguel: wow, no pensé q tati fuera así, pues con su familia es entendible pero lo demás no importan, que se jodan si no les gusta.

Catalina: eso mismo digo yo, ¿pero sabes que me dijo ayer?    

 Miguel: ¿qué?

Catalina: que le iba a decir a su mama lo nuestro, no sé cuándo ni dónde, pero se lo va a decir.

Miguel:-sorprendido- ¿enserio?

Catalina: si, pues eso dijo, ¡ah! Y además también me dijo q su hermana ya sabía que yo era su novia y pues q nos apoyaba.

Miguel:-más sorprendido- ¿Tatiana le dijo a su hermana? Wow

Catalina: pues más bien su hermana se dio cuenta y a ella le toco decírselo.

Miguel: bueno pero se lo dijo, eso es lo importante.

Catalina: pues si

Miguel: oye cata a todas estas, ¿tu como se lo piensas decir a mis papas?

Catalina: la verdad ni idea, pero que se los digo, se los digo, yo quiero vivir nuestro amor bien, no escondiéndonos, aunque si ella lo prefiere así pues-calla-

Miguel: ¿pues qué?

Catalina: pues toca así, la verdad es que no sabría qué hacer si la pierdo, la amo demasiado migue

Miguel: eso no me lo tienes que decir, se te nota a 1000 kilómetros de distancia, solo debes tener paciencia, eso es todo, dale tiempo al tiempo y veras que poco a poco ella ira dejando sus miedos

Catalina: en eso tienes toda la razón y eso hare, pero por ahora solo me queda preparar todo para esta noche, oye y hablando de eso, por que no vienes esta noche a mi casa a cenar conmigo y la familia de Tatiana, así las conoces y de paso me das apoyo moral.

Miguel: ¿cena? ¿Familia de Tatiana?, espera, espera, ¿tienes una cena hoy con la familia de Tatiana y no me habías dicho?

Catalina: es q se me había olvidado, pero entonces si vas a ir, pues claro aleja también está invitada, pues si quiere ir sino pues ve tu solo ¿sí?

Miguel: ok, yo le digo a aleja entonces, y pues si no quiere iré yo solo.

Catalina: ok, oye pero si va ella por favor adviértele que no puede hablar de nada relacionado con tati y yo, explícale por favor para que no cometa ninguna indiscreción.

Miguel: está bien, yo le digo, pero entonces a qué hora debemos estar

Catalina: pues yo las cite a las 8:00 pm así que te figuro ir temprano porque la mama de tati es súper puntual.

Miguel: mmm ok, cuando toca, toca-rie- bueno, entonces ahora más tarde le aviso a aleja porque ella es la que se demora siempre y me hace llegar tarde a todo

Catalina:-ríe- si claro, ahora échale la culpa a aleja, si no te conociera te creería pero bueno conste q te advierto para q llegues puntual, además deberías estar antecito para que cuando llegue la mama de tati te la pueda presentar, así q atento pues, te espero bien tempranito en la casa.

Miguel:-resignado- ok

Así se la pasaron varios minutos más hablando, hasta que la hora del almuerzo se fue acabando y cada uno se despidió y retomo su camino hacia su respectivo trabajo. Al llegar catalina a la compañía ya se encontraba allí Tatiana trabajando como siempre, al pasar por su lado le regalo una sonrisa y entro a su oficina. La tarde transcurrió sin ninguna novedad, a catalina le hacía falta poco para acabar los pendientes que tenía para ese día, había un sido un buen día a pesar de todo lo que había pasado. Después terminar de hacer los pendientes que tenía cogió sus cosas y salió de su oficina y se dirigió dónde estaba Tatiana.

Catalina:-recostándose en su escritorio- hola

Tatiana:-sonriendo- hola doctora

Catalina: ¿ya casi acabas o te demoras mucho?

Tatiana: pues maso, aun me faltan unas cositas.

Catalina: ¿entonces te espero para llevarte o me voy?

Tatiana: tranquila doctora, si quiere vayase, por mí no hay problema

Catalina: es que no me gusta que te vayas sola, pero si no quieres q te lleve pues entonces no lo hago.

Tatiana: no es eso doctora, de verdad me falta hacer unas cosas, pero si me quiere esperar entonces espéreme.

Catalina: ok, entonces voy a entrar a la oficina a ver si puedo adelantar algo más y cuando estés lista me avisas, ¿listo?

Tatiana: ok doctora

Catalina se va entonces a su oficina y se busca cosas que hacer pero no encuentra nada al parecer ya todo lo había hecho, no sabía q más hacer así q se quedó revisando su computadora, eliminando correos basura y haciendo cosas sin importancia hasta que su teléfono por fin sonó

Catalina: hola

Tatiana: hola, ya acabe

Catalina: ok, ya voy para allá-cuelga y sale de la oficina- ¿lista?

Tatiana: si vamos

Salieron pues de la compañía con dirección a la casa de Tatiana, el silencio era el rey del ambiente, ninguna se atrevía a hablar, solo se escuchaba la música de fondo que sonaba en la radio, después de algún tiempo de estar así Tatiana rompe el silencio.

Tatiana: cata, perdóname ¿sí?, la verdad no sé qué me pasa, tengo demasiado miedo y no soy capaz de controlarlo, no es que no te amé, solo q no sé qué me pasa-empieza a llorar- perdón

Catalina:-la mira- tati por favor no llores, tranquila, yo sé que no es fácil para ti, para mí tampoco lo es, pero para eso estamos las dos, para apoyarnos mutuamente, tu sabes que me yo estoy contigo en todo esto, más bien perdóname a mí por presionarte tanto, tú debes tener tiempo y yo no te lo estoy dando.

Tatiana: no cata, es que yo tengo q reaccionar, no me puedo guiar por mi miedo sino por lo que siento, debo ser más como tú y menos como yo, es que a ti no te da miedo enfrentarte a lo que sientes, siempre has sido muy valiente y yo siempre me he quedado aquí, encerrada en mis miedos, quiero cambiar, quiero demostrarte que lo único q me importa es estar contigo, amarte como lo hago pero abiertamente, eso es lo quiero-sus lágrimas siguen cayendo por sus ojos-

Catalina:-estaciona el carro se quita el cinturón y la abraza- tati tranquila, no te preocupes que ya llegara el dia en que eso pase, no te sientas mal por eso, todos somos diferentes y pues tal vez yo sea más desprendida de todo lo que piensan las personas y me preocupe más por lo que siento, pero tú eres diferente, necesitas más tiempo-se separa de ella y la mira a los ojos-  tati yo te amo y te voy a dar el tiempo q necesites no te preocupes más por eso ¿sí?-la besa-

Tatiana: gracias cata, de verdad intentare no pensar más en ellos, yo solo quiero estar contigo y no voy a permitir  que nada ni nadie nos separe-la besa-

Catalina: te amo, que no se te olvide eso, pero bueno ahora sigamos a tu casa porque mi suegrita me va regañar por demorarte tanto-arranca de nuevo el carro y se pone el cinturón- a todas estas, como te fue anoche con eso de la llegada tan tarde.

Tatiana: pues bien, mi mama no me dijo mucho, pues si me regaño un poquito pero normal, la que si dedico a indagarme fue Sandra, de verdad no sé qué le pasa, eso quiere saber todo.

Catalina:-riendo- demás que tiene curiosidad, eso es normal.

Tatiana: ¿curiosidad?, no creo, más bien pienso que a ella le pasa algo raro no sé, es que está tomando esto con una tranquilidad que me esta preocupando.  

Catalina: ya vas a empezar a armarte una película en esa cabecita maquiavélica-ríe- a ver, ¿q es lo que estas pensado?       

Tatiana: la verdad no sé, pero creo q ella también esta-calla- pues no sé, como que está también en nuestro lado

Catalina: ¿en nuestro lado?, ¿cómo así?

Tatiana: pues que también le gustan las mujeres

Catalina:-riendo fuertemente- no jodas Tatiana, yo creo q de verdad todo esto te está afectando mucho, ya estás viendo fantasmas donde no los hay

Tatiana: mor es enserio, mira que si la escuchas hablar y si miras como se expresa también pensarías lo mismo, pero bueno, tal vez si sea verdad que me esté afectando todo esto.

Catalina: eso es lo más probable, pero bueno, ¿te dejo entonces en tu casa o paro aquí?

Tatiana: no, sigue hasta mi casa

Catalina: ok, como digas, pero entonces nos vamos despidiendo desde acá porque yo no me voy a quedar sin mi besito de “hasta luego” –detiene el carro-

Tatiana:-ríe- ok, yo tampoco me quiero ir sin ese beso-la besa por algunos segundos-

Catalina:-se separa- bueno para ya que yo creo q los vecinos se dieron cuenta

Tatiana: que se jodan-la besa de nuevo- te amo

Catalina: y yo a ti hermosa, ahora si vamos que mira ya la hora que es, tu mama ya debe estar lista y tu apenas llegando.

Tatiana: si, tienes razón, arranca pues-catalina obedece y a los poco minutos llegan-

Catalina: bueno, hemos llegado, nos vemos ahora más tarde ¿listo?

Tatiana: ok amor, nos vemos, te amo, chau-baja del carro-

Catalina se dirigió a su casa para organizarse y terminar de organizar lo que hacía falta, aunque no hacía falta mucho, ya tenía casi todo, lo único que esperaba era que llegara miguel, de verdad quería tener su apoyo y de paso presentárselo a la familia de Tatiana, así estarían más a la par. Después de pasar algunos minutos más organizando decidió mandar al chofer  a las casas de Tatiana y mariana y ya lo único que debía hacer era esperar a que todos llegaran.